Everyone Else is a Returnee: Capítulo 1


¡Hola chic@s! Aquí esta el capítulo regular de esta semana :p

Antes que nada, quiero decir que he descuidado la traducción de esta esta novela D: …….De las 3 novelas que estoy traduciendo, de manera personal, me encanta más esta (a parte de que apenas la leí), ya que me identifico con las características de este protagonista (no físicas, sino las psicológicas), espero que igual les guste EER tanto como a mí, los capítulos siguientes están buenísimos. Este capítulo es largo, para ser exacto 2854 palabras (de los mas largos que he traducido).

Es importante recordar que este capítulo técnicamente no es el primero, sino el segundo, el primero fue el prólogo que esta dividido en 2 partes 🙂

Con este capítulo van 3 de los 4 capítulos que he prometido, + 7 extras, dando un total de 10 capítulos 😉

Bueno, basta de tonterías, ya no los entretengo más, ¡Compartanlo! y……………………

¡DISFRUTEN EL CAPÍTULO!


Vivo Solo (1)

Después de dormir tanto como él necesitaba, despertó y fue a la cocina, la comida (desayuno) preparada por el ángel fue producida al instante en la mesa.

El ángel en sí no estaba allí, pero él no fue sorprendido dado que ella dijo que conocerla era toda una cosa extraña y no habría muchas veces para reunirse con ella en el futuro.

“Es delicioso.”

Ahora que se quedó solo, él fue tocado en algo muy trivial. Por otra parte, no eran palabras vacías cuando dijo que era delicioso. Él sintió lástima, pero era definitivamente más delicioso que la comida de su mamá. La comida era nutritivamente equilibrada y al mismo tiempo sabroso, por lo que era una comida perfecta.

“Y si ella ganara mucho dinero, entonces sería la esposa número uno.”

¿Quién se casó con ángeles? Otros ángeles como es de esperar, ¿verdad? – Mientras pensaba cosas triviales como eso, cuando estaba a punto de lavar los platos, estos desaparecieron repentinamente. Parecía que lavar los platos era un servicio.

Yu IlHan se bañó y se vistió mientras sintió como si fue seducido por el ángel, y cuando él estaba a punto de ponerse sus calcetines para ir al colegio, recordó que no había nada que él pudiera hacer allí y se detuvo.

“Bueno, entonces.”

Que voy a hacer ahora.

La respuesta se reveló prontamente. ¿No el ángel dijo que entrenara su cuerpo? A pesar de que las células no envejecen, estas siguen activas, así que si él entrena, entonces los resultados estarían reflejados en su cuerpo.

Honestamente hablando, a él no le gustaba mover su cuerpo. Él no tenía la capacidad atlética, y no tenía buena memoria en cuanto a cosas relacionadas a los deportes.

En su escuela en la competencia de relevos, el ‘testigo’ se le escapó de sus manos y ello terminó tocando la peluca del profesor de educación física en lugar del siguiente jugador. -Hubo un muy buen………buen recuerdo.

Sin embargo, para usar eso como una excusa como un pequeño niño y evitar el entrenamiento, la situación fue demasiada grave.

¿No los monstruos aparecerán en solo 10 años? No puedo practicar maná como el resto de la humanidad así que necesito hacer cualquier cosa que pueda incrementar mi fuerza – pensó.

‘Ir al gym, eh……’

Después de decidir, Yu IlHan se levantó y suspiró. Decidió entrenar su cuerpo, así que era hora del momento de investigar la manera de entrenar eficientemente.

Después de invertir la mitad de un día buscando cómo entrenar los músculos, se movió rápidamente a almorzar sobre la mesa y se fue. El gimnasio del distrito estaba abierto, como si fuera obvio, y las incontables máquinas saludaron a Yu IlHan.

“Fuu.”

Yu IlHan, que ahora ligeramente, sólo ligeramente, tuvo motivación, suspiró y se acercó a la bici para quemar su grasa corporal.

Fue el comienzo de la modificación del cuerpo de Yu IlHan.

Yu IlHan fue al gimnasio sin quejarse en absoluto.

Por 3 años.

[¿Realmente eres una persona moderna? ¿Cómo puedes hacer la misma cosa cada día por 3 años?]

Fue al punto en que el ángel apareció y le preguntó.

“Sin embargo, necesito hacerlo…”

[Tú lo haces.]

“Es por eso que lo estoy haciendo. No es muy diferente de estudiar por 3 años en la escuela.”

[………..]

El ángel miró a Yu IlHan como si estuviera mirando a un monstruo.

Como el ángel había dicho, él no envejecía, pero el cuerpo de Yu IlHan, después de consumir suficientes alimentos y hacer demasiado ejercicio, se desarrolló hasta el punto en que él parecía como un entrenador de salud de los que aparecían en TV. Bueno, era bastante obvio, dado que él no estudió y solo entrenó todo el día.

[No eres una persona ordinaria. Lo supe cuando tuviste la habilidad de ocultamiento que incluso te permitió desaparecer de la vista de Dios.]

“¡No hagas que eso sea mi culpa!”

Y se fue al gym por 2 años más. El periodo de tiempo que el ángel le prometió fue de 10 años así que ahora todavía le quedaban 5 años. En este punto, estaba enfermo y cansado de ir al gym todos los días.

“Tengo que aprender algo de artes marciales y algo de armas ¿Verdad?”

[¿Aunque no hay nadie que te enseñe?]

A pesar de que ella dijo que no habría más encuentros en el futuro, ella apareció con bastante frecuencia, y tal vez se acostumbró a Yu IlHan, pero no fue cortés con él. Si uno no considerara las plumosas alas blancas en su espalda, entonces ella sería justo como una hermosa hermana mayor, por lo que él no se sintió mal en absoluto acerca de su actitud.

“No sé por qué, pero el internet y la electricidad siguen funcionando, así que estudiaré por mi cuenta al ver algunos videos en Youtube o algo así.”

[Bueno, el tiempo se detuvo después de todo.]

“Vas a seguir usando esa excusa, ¿verdad?”

[Sí.]

Yu IlHan se detuvo mirando al ángel y suspiró.

“Si tú me recomendaras uno, entonces, ¿Cuál sería?”

[Vale Todo* y artes de la lanza. Bueno, no creo que habrá muchos registros acerca de entrenar con la lanza, así que, entrena los conceptos básicos hasta la muerte.]

Nota: Vale todo es una modalidad de combate donde se puede usar cualquier tipo de arte marcial o deporte de contacto, las reglas permiten casi cualquier técnica, así como el combate en el suelo.

“¡Dije uno!”

[¿No quedan 5 años? Solo aprende los conceptos básicos para ambos.]

¿Y qué? ¿¡Vale Todo era siquiera una arte marcial sistemática en primer lugar!? Yu IlHan, que estaba a punto de quejarse con el ángel, cambió su opinión, cuando vio su rostro serio.

No era como si ella le estaba tomando el pelo. Ella le aconsejó con el arte marcial que podría realmente ayudarle cuando la tierra experimenté el Gran Cataclismo.

Entonces no tenía otra opción. Si era la recomendación del ángel, él tenía que seguirlo. Yu IlHan dijo a sí mismo en su corazón y despertó su cuerpo.

El ligero movimiento del cuerpo. Su cuerpo cambiado le hizo sentir el tiempo.

Al principio, estaba realmente triste y solo, pero cuando vivió por un tiempo, él se acostumbró a ello. ¿No es sorprende la capacidad de adaptación de los humanos?

Comer y dormir fue resuelto y había algo que tenía que hacer cada día. Por otra parte, había un ángel que habla con él de vez en cuando. Aparte de los momentos en el que pensó en su mamá, y se puso triste, era factible.

‘Necesito soportar por 5 años. Solo 5 años. Vamos a soportar hasta entonces.’

Con ese pensamiento, Yu IlHan sentó su cuerpo adulto en frente de la computadora. Pensó que Vale Todo y artes de la lanza eran difíciles para aprender solo del internet, pero él tenía 5 años. Pensó que era posible hacerlo si era solo aprender los conceptos básicos.

Los primeros 2 años fueron una continuación de ensayo y error. Entrenó su cuerpo, pero como Yu IlHan no había peleado con otras personas antes, Vale Todo era como una novia para él. Solo existía dentro del monitor.

Por el contrario, hubo algunos progresos en las artes de la lanza. Yu IlHan, que no conocía ni la ‘m’ de las artes marciales, usó un largo palo de madera en lugar de una lanza para repetir movimientos de apuñalamiento, balanceo y bloqueo. Pero cuando pasó un 1 año y luego 2 años, su lanza tuvo algo de peso. Yu IlHan había ganado la iluminación.

‘Artes Marciales al final es lo mismo que estudiar.’

Incluso algo mal hecho se convertiría en factible cuando se repite mucho. Esa creencia lo llevó más alto. Era lo mismo que estudiar, entrenar su cuerpo, y ahora, era lo mismo para las artes de la lanza.

Entonces, ¿Vale Todo no sería lo mismo? Yu IlHan, que apenas logró agarrar los bordes de las artes marciales, comenzó a buscar libros y videos con más entusiasmo y se quedó más enganchado en entrenar Vale Todo y artes de lanza.

Cuando decidió que podría hacerlo, hubo algunos progresos. En primer lugar, Vale Todo era básicamente una técnica de lucha para matar el enemigo sin alguna regla de ningún tipo. Mientras buscaba en otros libros de artes marciales y videos, y poniendo esfuerzo para aprenderlo con su cuerpo, Yu IlHan lentamente, muy lentamente, sintió que él agarró algo.

También en artes de la lanza —– Empezó considerando los movimientos del cuerpo en lugar de solo apuñalar y balancear.

Movimiento de Pre-Ataque, movimiento de pos-ataque. Movimiento para mejorar el poder de ataque. Sus pasos mejoraron, sus fases de lanza se desarrollaron y su dirección del ojo se desarrolló. Fue un cambio positivo que ocurrió mientras aprendía Vale Todo

Los músculos de Yu IlHan, que se desarrollaron unilateralmente, se desarrollaron de manera más orientada al combate, debido al entrenamiento de las artes marciales. Fue al punto en que cuando pasaron 8 años desde que fue dejado atrás, el ángel estuvo sorprendida después de verlo.

[No has comido alguna extraña droga, ¿verdad?]

“¿¡Cómo estás tomando mis esfuerzos!?”

[Tal sorprendente humano. ¿O son todos los humanos a si?]

“Déjame solo.”

El problema que Yu IlHan tenía era que no tenía oponentes. Tenía que luchar con otros para saber cuánto progresaron sus técnicas, qué estaba mal, y qué debería corregir. ¿Cuánto tiempo más tiene que practicar con sacos de arena y bolsas de frijoles?

En el 9° año de haber sido dejado atrás y el 4° año de entrenar artes marciales, Yu IlHan pensó en ello. Era algo que se le ocurrió desde que estaba más y más confiado en sus técnicas. Luchar con otros – Si era el de hace 9 años, él tendría miedo sin sentido y huiría. O llamaría a la policía.

[¿Sabes?]

Con esas palabras, el ángel se señaló a sí misma. Yu IlHan pregunto en duda.

“¿Quieres que te golpee? ¿Ángel-noona?”

[A pesar de que luzco así, soy un enviado de Dios, una existencia superior. Así que soy inimaginablemente más fuerte de lo que piensas.]

“Sabes que es Vale Todo, ¿Verdad?”

Vale Todo era literalmente un combate despiadado. Era una técnica de combate que hace que uno se pregunte si no se trataba de incapacitar al oponente sino de matarlo. Por su puesto, solo estaba en su 4° año, pero Yu IlHan sabía lo letal de su efecto si lo usaba en humanos.

[Fuu. Fui yo quien te dijo que lo practiques. No te preocupes y ven hacia mí.]

“¿Realmente está bien? No dirás lo contrario más tarde, ¿verdad?”

[Por supuesto.]

El ángel golpeó inútilmente sus GRANDES pechos y le aseguró. Yu IlHan la miró y después de decidir en su corazón, fue con el ángel con los ojos abiertos.

“¡Come mi puño que contiene el resentimiento de 9 años de soledad! ¡Muereeeeeeeeeeee!”

[Fuu.]

Y………le dieron una tremenda paliza. El ángel era una estrella nacida para el Vale Todo.

[¿Ahora lo sabes? Puedes considerarme un oponente de lucha cuando desees. ¡Es el servicio más grande desde el nacimiento de los ángeles!]

“¡No……!”

Después de obtener una paliza y lesiones por todo su cuerpo. Yu IlHan lo rechazó con toda su fuerza, pero desafortunadamente no tenía los derechos para refutar. Era porque el ángel de verdad quería ayudarlo a sobrevivir después del Gran Cataclismo después de verlo entrenar seriamente por 9 años.

Desde el punto de vista de Yu IlHan, eso no era muy agradable, pero incluso si quería huir, no podría escapar de ese ángel.

Pelear con el ángel hizo que sus técnicas mejorarán rápidamente. No quería admitirlo, pero su crecimiento fue también distinto. ¡Quiero dejar de sentir este dolor y golpear a esa mujer, no importa lo que necesite! -este era su objetivo para mover su cuerpo.

El ángel estaba orgullosa y Yu IlHan estaba en dolor. Sus técnicas en Vale Todo y lanza mejoraron.

Hasta que los prometidos 10 años llegaron.

………………………….

Yu IlHan tomó un baño, se afeitó, y miró su figura en el espejo. Su cuerpo estaba fuerte hasta el punto en el que sería capaz de pelear con un lobo, debido a entrenar su cuerpo por 10 años, pero su rostro seguía siendo el del estudiante de hace 10 años. Así que había una extraña falta de armonía.

“Sería bueno si fuera un poco más alto.”

[¿No creciste después del Gran Cataclismo? Tu rostro es un poco decepcionante pero tu figura corporal está muy bien, así que si creces un poco más alto……..Hmmm. No estará nada mal.]

“¿Qué hay sobre mi cara?”

Él miró el espejo. Ojos que no eran tan grandes, cejas sueltas, nariz que no era alta en todo, labios ligeramente pálidos, y la piel incluso más pálida. Hmmm. No podía negar que tenía una cara ligeramente sin vida.

Pero esta era su propia cara. Una cara única en el mundo.

[Aprendiste muchas técnicas dentro de tu cuerpo, así que serás capaz de enfrentarte a monstruos de clase baja sin dificultad. Luego, tú nivelación también será suave. Por lo que serás capaz de manejar maná pronto.]

Dijo el ángel. Ella estaba ligeramente decepcionada cuando se estaba preparando para una despedida, pero Yu IlHan preguntó de nuevo, ya que había algo que se preguntaba acerca de ella.

“¿Cómo puedo matar esos monstruos?” Pensé que dijiste que no los puedo matar sin maná.”

[Aunque eso solo aplica para los monstruos de clase alta compuestos totalmente de un sistema de energía superior, los monstruos de clase baja pueden ser asesinados por armas, cuchillos o lanzas fácilmente.]

“¡Me engañaste ángeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeel!!”

[Fufuu. No mentí. ¡Tú simplemente no preguntaste por los detalles!]

El ángel con orgullo sacó su pecho y dijo indiscretamente. ‘Esta mujer, es una mujer traviesa que presume su atractivo sexual siempre que puede.’ – Incluso con una mente caótica, Yu IlHan pensó en estas cosas.

Su rabia estaba hirviendo, pero se calmó después de que paso algo de tiempo. Al final, fue un engaño para que él crezca más fuerte. Ella puso esfuerzo en llenar el vacío de no ser capaz de manejar maná.

Cuando él pensó esto, no pudo enojarse, así que en su lugar, dejó salir toda la energía de su cuerpo.

“La vida universitaria ordinaria será imposible, ¿verdad?”

[Por supuesto. La mayoría de la sociedad se paralizará. Y aparecerá un periodo donde la capacidad de lucha será más necesaria que la capacidad académica.]

“Uf………….”

[Cuando un marginado (Yu IlHan) apareció en primer lugar, pensé que los cielos estaban colapsando, pero debido a tu esfuerzo, no tengo que preocuparme mucho. Trabajaste duro hasta ahora. Lo harás bien en el futuro.]

El momento llegó. Era el mismo tiempo que hace 10 años. Por supuesto, Yu IlHan no podía decir el tiempo por lo que el ángel le dijo.

Yu IlHan a propósito se trasladó al mismo lugar. El césped cuadrado en el interior del campus universitario. Era una escena que no había visto en 10 años, pero no hubo alguna diferencia.

“Gracias por todo hasta ahora, ángel-noona.”

[Wow]

Era la primera vez que él dijo gracias. El ángel también no pensó que ella recibiría las gracias y se aturdió un poco, pero al final, ella rió y agitó sus alas y se puso a su lado.

[Fue bastante divertido estos 10 años, gracias a ti también.]

“¿Podré volverte a ver?”

[Bueno, eso dependerá de ti.]

El ángel habló hasta ahí, y vaciló por un poco antes de agregar otra línea.

[Mi nombre es Lita.]

“Lita.”

Yu IlHan murmuró su nombre como si no quisiera olvidarlo. El ángel, Lita, observó su figura felizmente  antes de aletear sus alas de nuevo.

[Tengo que irme. Es tiempo de que la Tierra se reanude pronto, y las personas regresen.]

“Ten un viaje seguro, Lita-noona.”

Los dos ofrecieron sus despedidas. Lita voló lentamente hacia el cielo y Yu IlHan hizo lo posible para suprimir su decepción debido a la despedida con Lita, y la emoción de volver a vida ordinaria de hace 10 años, y cerró los ojos.

Nada ocurrió.

“……………………”

Yu IlHan abrió sus ojos. Podía ver a Lita en pánico en el aire.

“……………¿Te importaría explicarme?”

Yu IlHan dijo con voz tranquila. Lita lentamente descendió al suelo y rió lindamente con un ‘tehee’. Y dijo indiscretamente.

[Creo que hubo un error.]

“Eh, ¡loca XXXXXXXXXXXXXX!”

[Quizás debido al detener el tiempo o por alguna otra razón, parece que hay una ligera desviación en el eje del tiempo. Está bien. No será mucho si sólo aguantas 10 o 20 años más………]

“Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaargh.”

¡Otro puto tiempo de nuevo! Yu IlHan estuvo haciendo un alboroto mientras rodaba en el césped. Era porque sabía que sería golpeado si iba en contra del ángel.

Yu IlHan, que se calmó después de poner el césped sobre todo su cuerpo, murmuró sin sentido mientras miraba el cielo azul.

“Bueno, solo son 10 o 20 años. Voy a esperar, no hay ningún problema.”

Los humanos eran animales de adaptación. Él lo hizo bien hasta ahora por lo que lo haría bien en el futuro. – La actitud positiva, que era su único buen rasgo, se convirtió en uno de los muchos ahora, convenciéndose a sí mismo.

Sin embargo, incluso después de 10 años, y luego 20, la humanidad no regresó.

Y cuando pasaron 50 años, Yu IlHan dejó de contar el tiempo.

………………………………………

NOTA

En el trabajo del grupo inglés, en el prólogo le pusieron como nombre al protagonista Yoo ll Han ll Han, en este capítulo lo cambiaron a Yu Il Han, es un poco confuso, pero de ahora en adelante será Yu Han.

NOTEN que igual le quité el ‘ll’ (si se dieron cuenta en el prólogo solo lo use unas veces, y luego le quite la ‘ll’), sinceramente no se que sea, si es que es parte del nombre o es solo para separarlo o si significa algo, pero bueno, me cansé de pensarlo y tengo flojera de investigar :v ……. Si alguien sabe que significa, por favor que lo comente para considerar si debo cambiarlo n.n

NOTA DEL FUTURO

Al final de cuentas, el “ll” era una “i” latina mayuscula y una ele “l”………no lo distinguí bien, y pense que era doble ele y por eso lo quité, ademas era parte del hombre de Yu IlHan…….solo hasta hace poco me enteré….si leyeron hasta aquí, se darán cuenta que no apareció lo de las demas notas, esto es porque estos caps ya están re-editados y los he modificado……

¡Saludos!


Anterior capítulo|TOC|Siguiente capítulo

Anuncios

8 comentarios

  1. Gracias por el capitulo, aquí un trago amargo:

    El ángel así mismo no estaba allí, pero él no fue sorprendido dado que ella dijo que conocerla era toda una cosa extraña y no habría muchas veces para reunirse con ella en el futuro.

    El ángel así mismo no estaba allí, pero él no fue sorprendido dado que ella dijo que conocerla era algo extraño y no habría muchas veces para reunirse con ella en el futuro.

    ¿Quién se casó con ángeles? Otros ángeles, como era de esperar, ¿verdad? – Mientras pensaba cosas triviales como eso, cuando estaba a punto de lavar los platos, estos desaparecieron repentinamente.

    ¿Quién se casa con ángeles? Otros ángeles, como era de esperar, ¿verdad?… Mientras pensaba cosas triviales como esa, cuando estaba a punto de lavar los platos desaparecieron repentinamente.

    Yu Han se bañó y se vistió mientras sintió como si fue seducido por el ángel, y cuando el estaba a punto de ponerse sus calcetines para ir al colegio, recordó que no había nada que el pudiera hacer allí y se detuvo.

    Yu Han se bañó y se vistió mientras sintió como si hubiese sido seducido por la ángel, y cuando el estaba a punto de ponerse sus calcetines para ir al colegio recordó que no había nada que el pudiera hacer allí y se detuvo.

    Que tengo que hacer ahora.

    ¿Que tengo que hacer ahora?

    La respuesta se reveló pronto. ¿No el ángel dijo que entrene su cuerpo? A pesar de que las células no envejecen, ellas todavía están activas, así que si él entrena, entonces los resultados estarían reflejados en su cuerpo.

    La respuesta se reveló pronto. ¿No dijo el ángel que entrene su cuerpo? A pesar de que las células no envejecen todavía están activas, así que si él entrena los resultados se reflejaran en su cuerpo.

    ¿No los monstruos aparecerán en solo 10 años? No puedo practicar maná como el resto de la humanidad así que necesito hacer cualquier cosa que pueda incrementar mi fuerza – pensó.

    ¿Los monstruos no aparecerán en solo 10 años? No puedo practicar controlar el Maná como el resto de la humanidad así que necesito hacer cualquier cosa que pueda incrementar mi fuerza – pensó.

    A pesar de que ella dijo que no habría más encuentros en el futuro, ella apareció con bastante frecuencia, y tal vez se acostumbró a Yu Han, pero no fue cortes con él. Si uno no considera las alas plumas blancas en su espalda, entonces ella sería justo como una hermosa hermana mayor, por lo que él no sintió nada mal en absoluto acerca de su actitud.

    A pesar de que ella dijo que no habría más encuentros en el futuro apareció con bastante frecuencia, y tal vez se acostumbró a Yu Han pero no fue cortes con él. Si uno no considera las alas plumas blancas en su espalda entonces sería justo como una hermosa hermana mayor, por lo que él no sintió nada mal en absoluto acerca de su actitud.

    “Si tú me recomiendas uno, entonces, ¿Cuál sería?”

    “Si me recomendaras uno, entonces, ¿cuál sería?”

    Por otra parte, había un ángel que habló con el de vez en cuando.

    Por otra parte, había un ángel que habla con el de vez en cuando.

    ‘Artes Marciales al final es lo mismo que estudiar.’

    Las Artes Marciales al final es lo mismo que estudiar.’

    También en artes de la lanza —– Empezó considerando los movimientos del cuerpo en lugar de solo apuñalar y balancear.

    También en artes de la lanza… Empezó * a considerar los movimientos del cuerpo en lugar de solo apuñalar y balancear.

    Era algo que se le ocurrió desde que estaba más y más confiado en sus técnicas. Luchar con otros – Si era el de hace 9 años, él tendría miedo sin sentido y huiría. O llamaría a la policía.

    Era algo que se le ocurrió porque estaba más y más confiado en sus técnicas. Luchar con otros, si era el de hace 9 años, él tendría miedo sin sentido y huiría. O llamaría a la policía.

    Desde el punto de vista de Yu Han, eso no era muy agradable, pero incluso si quería huir, no podría escapar de ese ángel.

    Desde el punto de vista de Yu Han, eso no era muy agradable pero, incluso si quería huir, no podría escapar de ese ángel.

    “¿Cómo pudo matar esos monstruos?” Pensé que dijiste que no los puedo matar sin maná.”

    “¿Cómo pudo matar esos monstruos? Pensé que dijiste que no los puedo matar sin maná.”

    Le gusta a 2 personas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s