Hail The King: Capítulo 1


¡Hola chic@s! Pues como había dicho antes, aquí esta una de las novelas de las que tenia pensado traducir.

Esta novela esta jodidamente buena, MC badass, fresco, inteligente, transportado a otro mundo, todo lo que mayormente me gusta de las novelas chinas xD. También esta novela se las recomiendo (y es recomendada) a aquellas personas que alguna vez jugaron Diablo 2, no pregunten por que, cuando lo lean (en los capítulos siguientes) lo entenderán

Espero que les guste, disfruten la lectura 🙂

Traductor: Ozk4r
Editor: White Wind


-¿Soy el rey?-

“¡Peligro! ¡Protejan al Rey!”

Alguien estaba gritando como una gallina que había perdido sus huevos. Fei escuchó el ruido. Él se esforzó en abrir sus ojos y se centró en un objeto brillante volando hacia él. El cerebro de Fei identificó lentamente el objeto como una flecha que estaba dirigiéndose hacia él tan rápido que el aire parecía rasgarse.

“Maldita sea, ¿Qué está pasando? ¿Qué idiota está disparándome?”

Fei inmediatamente despertó asustado, con todos sus pelos del cuerpo parados de punta.

Sin embargo, la flecha lo golpeó antes de que fuera capaz de reaccionar.

Bang ————-

La flecha resonó contra su casco.

La flecha no había penetrado, pero había sacudido el casco, desorientando a Fei. Él sintió que sus oídos estaban zumbando, el cielo y el suelo giraban y las estrellas estaban dando vueltas en frente de sus ojos. Su cuerpo fue lanzado hacia atrás, como una muñeca Barbie empujada lejos por un escopetazo.

“Ah………¡Mierda!”

Él gritó de dolor cuando sintió que su cuerpo viajaba por el aire como un muñeco de trapo.

“¡Oh Dios! ¡El Rey está herido! ¡Ayuda!”

“¡Soldado! ¡Recoge al Rey!”

“¡Andy! ¡Andy!!! ¿Por qué sigues de pie ahí? ¡Ve por los sacerdotes y magos!

“¡Hey! ¡Esos hijos de puta de ahí abajo están intentando tomar el castillo de nuevo!” Un soldado señaló al ejército vestido de negro que rodeaba el castillo.

“¡Mierda! ¡Mierda! ¡Alguien dígame por qué tienen escaleras de asedio!”

“Arqueros, ¡listos!……………..” ¡Disparen!”

Fei escuchó las órdenes que se gritaban y los pasos caóticos mientras él todavía estaba en el aire. Él estaba confundido. ¿El Rey? ¿Magos? ¿Sacerdotes? ¿Arqueros? ¿Asedio? ¿Dónde es esto? ¿Esto es una sesión de cine? ¿Qué diablos está pasando?

Inmediatamente, sintió su cuerpo chocar con el frío suelo de piedra.

Su trasero hizo contacto con el suelo en primer lugar antes de que su cabeza chocara contra la pared.

Había más estrellas bailando ante sus ojos. Como los ruidos estaban poniéndose cada vez más fuerte a su alrededor, su mente estaba lentamente perdiendo el conocimiento de nuevo.

“¿Qué Rey? ¿Por qué siento como que están hablando sobre mí?”

“¡Mierda! ¿¡A quién le importa una mierda los reyes o reinas?! Ustedes chicos, mejor no me dejen saber quién disparo la flecha o ¡voy a matar a ese puto tipo! – Fei pensó vagamente.

Su cabeza fue casi perforada por una flecha cuando justo acababa de despertar. Él estaba bastante asustado, sin embargo, muy agitado al mismo tiempo, así que no pudo evitar jurar en su mente.

Repentinamente, la sensación de dolor inundó todo su cuerpo. Él colapsó en el suelo, al igual que un perro que había comido una tonelada de chocolate, se ahogó un par de veces y se desmayó.

…………………..

……………

…….

.

No se sabe en cuanto tiempo, Fei despertó por segunda vez. Su cabeza se sentía floja y solo podía percibir vagamente su alrededor.

Sintió como si estuviera tumbado en una nube suave, pero cuando trató de moverse, punzadas agudas de dolor declararon la falta de voluntad de su cuerpo para moverse. Su cabeza todavía estaba pesada, como si alguien lo hubiera golpeado con un palo. No podía abrir los ojos tampoco. Todo lo que pudo percibir fueron dos voces femeninas a su alrededor.

“Ángela, eres una tonta. No me preocuparía tanto por él si fuera tú. Si él muere, fácilmente serás dueña de todo en el Reino Chambord y ni siquiera tendrás que casarte con este idiota de la realeza.”

De la voz quebradiza y risas dulces, Fei estimó que eran chicas jóvenes de alrededor de 15 años.

“¡Cuida tus palabras!”

Otra voz suave interrumpió un tanto enojada. Después de unos segundos de pausa, como si ella hubiese ajustado su actitud, continuó. “Emma, mi tonta hermana menor, ¿Sabes lo que estás diciendo? No vuelvas a decir esas cosas………Después de todo, ¡Alexander es mi prometido!”

“¿Alexander? ¿Quién diablos es Alexander?” Fei pensó. No tenía ni idea de lo que estaban hablando.

Olió una pequeña fragancia. El dulce olor natural del cuerpo de una mujer.

Fei se esforzó en abrir los ojos, y cuando sus pesados parpados finalmente se movieron, fue sorprendido por lo que vio.

Se encontró a si mismo dentro de lo que parecía ser un palacio medieval europeo de lujo, con magnificas decoraciones, muebles reales y un aroma a lavanda; como si estuviera en un sueño.

Él estaba sorprendido. Empezó a observar sus alrededores después de que sintió que tuvo el control de su cuello otra vez.

Dos mujeres con postura perfecta aparecieron frente a él.

La que estaba más lejos era una niña vestida con un uniforme de sirvienta, su cabello rubio estaba atado en dos simples colas que descansaban en sus hombros. Ella hizo un puchero con su boca. Claramente, estaba infeliz al verlo despierto.

“Ella debe ser la que no se preocupa por Alexander.” Fei pensó. “A pesar de que es joven, es demasiado fría.”

A medida que su vista se aclaraba, se dio cuenta que estaba acostado en una cama de color rojo oscuro-dorado tamaño King. Su cabeza estaba apoyada en una almohada de terciopelo. Una hermosa chica estaba sentada al lado de la cama, con la preocupación escrita en todo su rostro.

Su cabello negro sedoso era como una nube negra atada junto con un listón purpura. Su piel era más pálida que la nieve y más suave que el hielo. La falda violeta elevaba sus curvas, haciéndola parecer como una diosa que la mayoría de hombres soñarían con ver. Ella era simplemente perfecta.

“Kokokoko.” Fei intencionalmente tosió para conseguir su atención.

“¿¡Estas despierto!?” La belleza de pelo negro, Ángela se inclinó. Su expresión rápidamente se convirtió en uno de sorpresa y felicidad. “Alexander, ¿Cómo te sientes? ¿Todavía sientes dolor? El sacerdote Evan dijo que tienes que descasar adecuadamente…”

“Yo………em…………… ¿Qué es lo que pasó?” Fei no sabía que decir. Justo después de lo que dijo, fue sorprendido.

Él descubrió algo increíble.

Ángela estaba usando un antiguo y raro lenguaje. A pesar de que Fei era un estudiante en el programa de posgrado en una universidad que se especializaba en lenguaje, él nunca había escuchado este tipo de idioma. Sin embargo, extrañamente, no solo podía entender el idioma, también podía hablarlo muy bien.

“Alexander, ¿Lo olvidaste? Cuando estabas dirigiendo a los soldados que protegen el reino, un enemigo astuto te disparo con una flecha. Gracias a Dios que estabas usando tu casco o podrías haber tenido que pagar un precio mayor.” Ángela le explicó.

Ella coloco gentilmente su mano izquierda sobre la frente de Fei. No estaba caliente. La sorpresa cruzó por sus ojos. “¡Grandioso! Tu temperatura corporal está de vuelta a la normalidad. El sacerdote Evan dijo que siempre y cuando no tengas fiebre, todo estará bien. ¡Alexander eres un rey valiente!”

“¿Yo? ¿Alexander? ¿Rey?” Fei no sabía lo que estaba pasando.

“Así es, nuestro joven y valiente Rey de Chambord. ¡Todo es debido a ti! ¡Apareciste en las paredes de la fortaleza justo a tiempo y aumentaste la moral de nuestros soldados para que pudieran defender la nueva ola de ataques del ejército invasor!” Ángela dijo con una sonrisa en su rostro.

Fei se sentía extraño. Por alguna razón, sintió como que la tonalidad de la chica era como un maestro de kínder intentando confortar a un niño llorando.

“Él no es un rey valiente.”

Emma, la rubia, dijo con un tono de hostilidad. “Si no fuera por la reiterada petición del General Bizzer, ¿Alexander se subiría allí voluntariamente? Yo recuerdo que casi se orinó los pantalones cuando estaba poniéndose su armadura. ¿Subir la moral? Si ver al Rey recibir una flecha que lo sacó de la muralla de defensa como un idiota al momento en que llego ahí cuenta como subir la moral, entonces supongo que lo hizo.”

A pesar de que Fei no sabía si lo que Emma dijo era verdad o no, el no tuvo tiempo para darse cuenta de eso.

Su mente estaba en mal estado.

“Qué demonios. ¿No me estrelle con algo en la cabeza en la puerta de mi departamento? Entonces cuando me despierto, estoy en este Reino Chambord del cual nunca he oído hablar y ¿soy el Rey Alexander? ¿Y esta belleza en frente de mi es mi prometida?

Fei se dio así mismo unos pocos golpes en la frente.

“¿Esto es una broma? O ¿estoy en un universo diferente?” Fei pensó. “Esto no parecer ser una broma. La belleza de Ángela esta fuera de este mundo, ¿Quién le pagaría a ella para que me haga una broma? Y esa Emma es súper linda también.”

“Lo más importante, puedo entender y hablar esta extraña y antigua idioma del que nunca he oído hablar…………” Fei analizó rápidamente la situación.


| TOC | Siguiente capítulo

Anuncios

2 comentarios

  1. Gracias por el capitulo, aquí revisiones:

    “Maldita sea, ¿Qué está pasando? ¿Qué idiota está disparándome?”

    “Maldita sea, ¿qué está pasando? ¿Qué idiota está disparándome?”

    Bang ————-

    Bang…

    como una muñeca Barbie empujado lejos por un escopetazo. *

    como un muñeco empujado por el retroceso de un escopetazo.

    “Ah………¡Mierda!”

    “Ah… ¡Mierda!

    “Arqueros, ¡listos!……………..” ¡Disparen!”

    “Arqueros, ¡listos!…* ¡Disparen!*”

    “¿Qué Rey? ¿Por qué siento como que están hablando sobre mí?”

    “¿Mierda! ¡A quien le importa una mierda los reyes o reinas! Ustedes chicos, mejor no me dejen saber quién disparo la flecha o ¡voy a matar a ese puto tipo! – Fei pensó vagamente.

    ¿Qué Rey? ¿Por qué siento como que están hablando sobre mí? ¿Mierda! ¡A quien le importa una mierda los reyes o reinas! Ustedes chicos, mejor no me dejen saber quién disparo la flecha o ¡voy a matar a ese puto tipo!

    Fei pensó vagamente.

    Es un pensamiento, no lo puedes poner entre comillas por que así pones las conversaciones o monologos. Puedes usar parentesis o ponerlo en cursiva, yo prefiero la ultima

    Su cabeza fue casi perforado por una flecha cuando justo acababa de despertar. Él estaba tan asustado, sin embargo, loco al mismo tiempo, así que no pudo evitar jurar en su mente.

    Su cabeza casi fue perforada por una flecha cuando acababa de despertar. Estaba asustado, sin embargo loco al mismo tiempo, así que no pudo evitar jurar eso en su mente.

    Repentinamente, la sensación de dolor inundó todo su cuerpo. Él colapsó en el suelo, al igual que un perro que había comido una tonelada de chocolate, se ahogó un par de veces y se desmayó.

    Repentinamente la sensación de dolor inundó todo su cuerpo, colapsó en el suelo, al igual que un perro que había comido una tonelada de chocolate, se ahogó un par de veces y se desmayó.

    Su cabeza se sentía flojo y solo podía percibir vagamente su alrededor.

    Su cabeza se sentía débil y solo podía percibir su alrededor vagamente.

    Sintió como si estuviera tumbado en una nube suave, pero cuando trató de moverse, punzadas agudas de dolor declararon la falta de voluntad de su cuerpo para moverse.

    Sintió como si estuviera tumbado en una suave nube, pero cuando trató de moverse punzadas agudas de dolor declararon la falta de voluntad de su cuerpo para moverse.

    Otra voz suave interrumpió ligeramente con rabia. Después de unos segundos de pausa, como si ella estaba ajustando su actitud, continuó. “Emma, mi tonta hermana menor, ¿Sabes lo que estás diciendo? No vuelvas a decir esas cosas………Después de todo, ¡Alexander es mi prometido!”

    Otra voz suave interrumpió ligeramente con rabia. Después de unos segundos de pausa, como si ella estaba ajustando su actitud, *continuó.

    “Emma,* mi tonta hermana menor, ¿sabes lo que estás diciendo? No vuelvas a decir esas cosas… *Después de todo, ¡Alexander es mi prometido!”

    “¿Alexander? ¿Quién diablos es Alexander?” Fei pensó. No tenía ni idea de lo que estaban hablando.

    ¿Alexander? ¿Quién diablos es Alexander?

    Fei pensó. No tenía ni idea de lo que estaban hablando.

    A medida que su vista se hacer más, se dio cuenta que estaba acostado en una cama de color rojo oscuro-dorado tamaño King size.

    A medida que su vista se hizo más clara se dio cuenta que estaba acostado en una cama de color rojo oscuro y dorado para dos personas..

    “¿¡Estas despierto!?” La belleza de pelo negro, Ángela se inclinó. Su expresión rápidamente se convirtió en uno de sorpresa y felicidad. “Alexander, ¿Cómo te sientes? ¿Todavía sientes dolor? El sacerdote Evan dijo que tienes que descasar adecuadamente…”

    “Yo………em…………… ¿Qué es lo que pasó?” Fei no sabía que decir. Justo después de lo que dijo, fue sorprendido.

    “¿¡Estas despierto!?”

    La belleza de pelo negro, Ángela se inclinó. Su expresión rápidamente se convirtió en uno de sorpresa y felicidad.

    “Alexander, ¿cómo te sientes? ¿Todavía sientes dolor? El sacerdote Evan dijo que tienes que descasar adecuadamente…”

    Yo… Em… ¿qué* es lo que pasó?”

    Fei no sabía que decir. Justo después de lo que dijo, fue sorprendido.

    “Alexander, ¿Lo olvidaste? Cuando estabas dirigiendo a los soldados que protegen el reino, un enemigo astuto te disparo con una flecha. Gracias estabas usando tu casco o podrías haber tenido que pagar un precio mayor.” Ángela le explicó.

    “Alexander, ¿lo olvidaste? Cuando estabas dirigiendo a los soldados que protegen el reino, un enemigo astuto te disparo con una flecha. Gracias estabas usando tu casco o podrías haber tenido que pagar un precio mayor.”

    Ángela le explicó.

    Ella coloco gentilmente su mano izquierda sobre la frente de Fei. No estaba caliento. La sorpresa cruzó por sus ojos. “¡Grandioso! Tu temperatura corporal está de vuelta a la normalidad. El sacerdote Evan dijo que siempre y cuando no tengas fiebre, todo estará bien. ¡Alexander eres un rey valiente!”

    Ella coloco gentilmente su mano izquierda sobre la frente de Fei. No estaba caliento. La sorpresa cruzó por sus ojos.

    “¡Grandioso! Tu temperatura corporal está de vuelta a la normalidad. El sacerdote Evan dijo que siempre y cuando no tengas fiebre, todo estará bien. ¡Alexander eres un rey valiente!”

    Ya no lo señalare pero fijate de no poner en el mismo párrafo cuando hablan y el resto del texto por qe confunde y se complica saber cuando están hablando o están describiendo el contexto.

    “Qué demonios. ¿No me estrelle con algo en la cabeza en la puerta de mi departamento? Entonces cuando me despierto, estoy en este Reino Chambord del cual nunca he oído hablar y ¿soy el Rey Alexander? ¿Y esta belleza en frente de mi es mi prometida?

    Fei se dio así mismo unos pocos golpes en la frente.

    “¿Esto es una broma? O ¿estoy en un universo diferente?” Fei pensó. “Esto no parecer ser una broma. La belleza de Ángela esta fuera de este mundo, ¿Quién le pagaría a ella para que me haga una broma? Y esa Emma es súper linda también.”

    “Lo más importante, puedo entender y hablar esta extraña y antigua idioma del que nunca he oído hablar…………” Fei analizó rápidamente la situación.

    ¿Qué demonios? ¿No me estrelle con algo en la cabeza en la puerta de mi departamento? *Entonces, cuando me despierto, estoy en este Reino Chambord del cual nunca he oído hablar y ¿soy el Rey Alexander? ¿Y esta belleza en frente de mi es mi prometida?*

    Fei se dio así mismo unos pocos golpes en la frente.

    ¿Esto es una broma? O ¿estoy en un universo diferente?

    Fei pensó.

    Esto no parecer ser una broma. La belleza de Ángela esta fuera de este mundo, ¿quién* le pagaría a ella para que me haga una broma? Y esa Emma es súper linda también. Lo más importante, puedo entender y hablar este extraño y antiguo idioma del que nunca he oído hablar…*

    Fei analizó rápidamente la situación.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s