Sonomono Nochi Ni: Capítulo 3


Aquí tienen mas de sonomono :3

PD: Planeo sacar un máximo de 3 capítulos (si la escuela me lo permite) de esta novela a la semana, ya que es tan divertido la historia~ xD


-Está descendiendo repentinamente-

Corrí al lugar donde las personas estaban reunidas. Un grupo de alrededor de 5 o 6 personas, incluyendo a un hombre sucio que estaba sosteniendo a un niño mientras apuntaba con un pequeño cuchillo.

También hay 3 personas, una mujer y dos hombres* que estaban enfrentándolo.

NT: Esta parte lo tenían en ingles así: “a woman and men”, literalmente sería “una mujer y hombres”, pero le agregue el número “2” pues creo que se da a entender así xD

Es-Esto eso… Parece que el niño fue secuestrado… No, no, no, no puedo saltar a conclusiones. Quizá el grupo del hombre sucio son los buenos chicos aquí…

 

Al parecer difiere la LN con la WN, ya que puedo ver a 2 mujeres en vez de 1 :v….O es un trap? XD

 

[¿Por qué hay un mocoso en este tipo de lugar? Bueno lo que sea, también podemos venderlo junto con este niño.]

… No lo creo. Yep, ellos son los chicos malos.

Sin embargo, sabes qué… No estaba asustado en absoluto. Cuando estaba en la montaña sentí un poco de peligro de los monstruos de ahí pero recientemente no puedo sentir nada…

Hmmmm, creo que ellos lo manejaran de alguna manera. Esos chicos no son una gran cosa, estos pequeños debiluchos, incluso tengo un poco de confianza de que pudo manejarlos por mí mismo…

Por supuesto eso era imposible para mi hasta hace poco, pero no puedo bajar mi guardia. A pesar de que sobreviví en la montaña aun soy un hombre ordinario, tengo que mirar adecuadamente al oponente y estar listo para moverme en cualquier momento…

[Heeh, ¿qué está mal mocoso? ¿Estás demasiado asustado para moverte? ¡¡Hey!! ¡¡Alguien atrape a ese mocoso!!]

Después de que el Hombre-Sucio dio una orden, de su grupo, un hombre lleno de cicatrices se me acercó, usualmente este tipo de oponentes es fuerte… ¿Verdad? O ¿no? Quiero decir, quizá está lleno de cicatrices debido a que es débil y se lesionó mucho. Debe ser duro pero no puedo sentir lastima por él ya que es un tipo malo.

Mientras el Hombre-Cicatriz se acercaba, el grupo del hombre y la mujer no me echaron una mirada. Aparentemente no están interesados y solo están mirando al niño que fue capturado.

¿Eh? ¿Ellos están ignorándome? No es así, ¿verdad? Ellos deben estar demasiado enfocados con el niño ¿verdad? ¡¡Me quedaré aquí okay~!! Vamos a darles una mano más tarde… Hmm, de las tres personas creo que la mujer de enfrente es la más accesible.

Dejemos de pensar cosas innecesarias, no debo perder de vista lo que hay delante de mis ojos.

[Hey mocoso, si no quieres que te hagan daño, solo escucha en silencio lo que digo.]

En el momento en el que el Hombre-Cicatriz intentó atraparme, desaparecí de su vista.

[¿Huh?]

El hombre asustado me perdió de vista, aparecí en frente del hombre-sucio que tenía el cuchillo y quien sostenía al niño. Allí, olí algo apestoso.

¡Deberías limpiar apropiadamente tu cuerpo y lavar tus ropas~! ¡¿Qué pasa si el niño también se vuelve apestoso debido a usted~?!

[¡¡Hoy~hoo!!] (Wazu)*

NT: En la versión inglesa cada dialogo que hace Wazu le ponen su nombre al lado, lo han puesto desde el primer capítulo pero los he omitido pues hay partes en los que considero que son innecesarios, sin embargo lo pondré en algunas ocasiones para que sepan quién es el que está hablando ya que pueden confundirse~

¡¡baki!! ¡¡boki!!

Golpeé la mano del hombre sucio que sostenía el cuchillo y jalé al niño. ¿Eh? Justo ahora escuché un sonido extraño, seguramente sus manos no están rotas ¿verdad? Es imposible, de hecho.

[Gya~aaaaa]

El Hombre-Sucio está gritando, sostuve al niño entre el Hombre-Sucio y esas tres personas. Oh, ellos me notaron. Finalmente me notaron. No miré la dirección de las tres personas en particular así que tarde en darme cuenta de eso. ¿Huh? Estas tres personas… ¿Tienen orejas puntiagudas?

¡Son Elfos! Estas tres personas y el niño son Elfos. ¿Entiendes ahora? Este grupo del Hombre-Sucio intentó secuestrar un niño Elfo para ser vendido por oro a un traficante de esclavos, o quizá alguien les había solicitado eso en secreto. De cualquier manera estos chicos debiluchos no son rival para los Elfos, incluso si solo veía desde atrás.

Bueno… He rescatado al niño, me pregunto que debería hacer ahora. Sería bueno si pudiéramos hablar, pero ¿de qué deberíamos hablar?

Debido a que no dije nada los dos Elfos están un poco nerviosos, este niño también por alguna razón no intentó alejarse de mí, ¿estas herido en alguna parte? Estos chicos también comenzaron a hacer un alboroto después de ver al hombre-Sucio gritando. El Elfo que parecía ser el líder se había precipitado hacia ellos desde hace un tiempo.

[Mi enemigo escucho el sonido del viento que clama por su muerte.]

Kiin…

Al igual que una cuchilla, el viento voló hacia el grupo del Hombre-Sucio junto con un sonido agudo durante un breve momento. Atrapados por sorpresa sus cuerpos fueron cortados por la cuchilla de viento, la sangre salpicó y ya no se movieron.

Ma~Magia. Es la primera vez que veo magia. Si no estoy equivocado se pone el poder mágico en palabras para alterar el fenómeno, ¿verdad? También la fuerza mágica depende de su nivel… Es tan cool…

Oops, ahora que lo pienso todavía queda el Hombre-Cicatriz.

Estaba en un lugar que estaba un poco lejos de nosotros, usando esta oportunidad intentó escapar para no recibir el mismo destino que sus amigos pero pronto su vida fue dispersada por las dos manos de los Elfos.

Estuve observando la escena enfrente de mis ojos, (por supuesto que cerré los ojos del niño con mis manos para que no lo vea) fui fascinado por la magia que vi por primera vez. Empecé a observar a la Mujer Elfo.

Cuerpo delgado con pelo plateado brillante que se extendía hasta la cintura. En sus caderas estaba armada con un cuchillo en forma de joya y en su espalda estaba llevando un arco, creo que fui encantado por ella.

Bueno, esto es algo que naturalmente ocurrió sin que me diera cuenta.

La Mujer Elfa de pelo plateado se volteó hacia mí.

[Muchas gracias Extraño, realmente nos ayudó.]

Ella lo dijo con una gran sonrisa en su rostro.

Badump

El momento en que la vi sonreír, sentí que algo saltó dentro de mi pecho.

 


Anterior capítulo | TOC | Siguiente capítulo

 

Anuncios

3 comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s