Sonomono Nochi Ni: Capítulo 9


Pues aquí esta el 1º capitulo de la semana, disfrútenlo 😉

Los errores que encuentren por favor comentenlo, lo apreciaría mucho.


-El resultado de la expectativa-

[¡Gaaaaaaaaaa!] (Gazuna)

Gazuna rugió, poco después de que comió la Esfera Roja su cuerpo se transformó. Sus ojos se inyectaron de sangre mientras su parte blanca se volvía negra, su rostro se agrietó como si se rompiera, alas negras como las de un murciélago y una cola con una punta en forma de flecha crecieron de su espalda, sus extremidades se hincharon con uñas que aumentaban y se extendían bruscamente.

[¡HAHAHAHAHAHAHA! ¿QUE ES ESTO? ¡MI CUERPO ESTA DESBORDÁNDOSE CON PODER!! ¡¡DEBERÍA HABER HECHO ESTO DESDE EL INCIO!! ¡¡¿POR QUE ESE VENDEDOR AMBULANTE NO VINO HACE TIEMPO?!!] (Gazuna)

Hmmmm… ¿Qué estás haciendo? No puedo seguir la situación en absoluto. ¿Ah esa cosa? ¿Es la Esfera Roja la causa?

[Ga~Gazuna… ¿Que es esta apariencia?] (Sarona)

[¡¡¡HAHAHAHAHAHAHAHA!!! ¿ESTAS PREOCUPADA, POR TAL COSA? MAS IMPORTANTE, ¡¡¡AHORA MISMO!!! ¡¡DEBERÍAS PREOCUPARSE POR TI!!] (Gazuna)

El transformado Gazuna se movió en frente de Sarona-san en un abrir y cerrar de ojos, su gran brazo tomó un retroceso y Sarona-san lo recibió con su cuchillo. El cuchillo se clavó en su brazo, pero no fue capaz de detener el impulso. Ella fue aventada lejos, así como así, y su cuerpo se estrelló contra la barrera.

[Guuh] (Sarona)

Sarona-san cayó al suelo.

[¡¡OI SARONAA~!! ¡¡¿DONDE ESTA!! ¡¡¡TU FUERZA DE ANTES?!!! ¡¡ACABO DE GOLPEARTE LIGERAMENTE !! ¡ES DESAFORTUNADO SARONA! NO TIENES DONDE ESCAPAR DENTRO DE LA BARRERA, ¡¡¡NADIE VENDRÁ A AYUDARTE!!! SOLO LA MUERTE ESTA AGUADANDOTE.] (Gazuna)

Mientras lo decía, saco el cuchillo que estaba clavado en su brazo y lo aplastó con su mano desnuda. Poco a poco Sarona-san sintió terror mientras él se aproximaba.

Ufff… Eso es imposible para Sarona-san. Es el problema de los Elfos y a pesar de que no quise meter mi mano tanto como sea posible, comparado con la muerte de Sarona-san es un insignificante problema para mí.

Así que apreté fuertemente mi puño mientras estaba de pie frente de la barrera, frente a mis ojos Sarona-san estaba acostada.

[… Wazu-san. Por favor escapa de este lugar con todas las personas del pueblo, compraré algo de tiempo de alguna manera.]

[¡¡HAHAHAHAHA!! ¡¡TODOS USTEDES!! MIREN CUIDADOSAMENTE COMO SARONA MORIRÁ POR MI MANO, ¡¡¡MIREN CUAN IMPOTENTE ES ELLA ANTE MI PODER!!!]

Pase mi puño a través de la barrera con solo una fuerza ligera, parecía que causaría daño innecesario si pongo demasiado poder.

¡¡Pariiiiiiiin!!

La barrera que me separaba con Sarona-san se había vuelto partículas y luego despareció en el cielo.

[ [ [ [ ¿Haa? ] ] ] ]

Sarona-san, Gazuna transformado, Yuyuna, Ruruna y los otros Elfos, todo el mundo excepto yo escupió la misma palabra al unísono. Seguro se llevan bien, como se esperaba de las personas del mismo pueblo. Parece que ellos no pueden entender bien la situación, pero no puedo esperar ¿sabes?

[Aquí vengo~] (Wazu)

Girando mi brazo mientras lo decía, lentamente caminé hacia Gazuna quien estaba de pie delante de mí. Él silenciosamente miró hacia mi dirección, pero repentinamente sus ojos se tornaron afilados.

[¡¡¡GAAAAAAAAAA!!!] (Gazuna)

Él intento diseccionarme con sus uñas pero lo detuve fácilmente con mi mano, me gritó justo como un monstruo, no solo su apariencia. Todavía en ello esta vez su otra mano se me acercó desde la dirección opuesta, pero eso también fue detenido con mi otra mano. Gazuna puso toda su fuerza con el fin de mover sus manos, pero ellas no se movieron ni un centímetro. Su rostro se tornó rojo mientras intentaba sacudir mis manos.

Esta vez él abrió su boca de par a par, de allí salió algún tipo de luz oscura. Desencadene un puño posterior y me aleje de inmediato. ¡Es caliente!

Gazuna retrocedió unos cuantos pasos tambaleándose, su rostro parecía que quería decir algo con incredulidad. Él inmediatamente extendió la distancia.

[¿Qué sigue?] (Wazu)

Lo dije con una gran sonrisa. Gazuna me apuntó con su dedo tembloroso.

[¿QUÉ… QUÉ… QUÉ DEMONIOS… ERES TU?] (Gazuna)

[Eso de nuevo. Ya te dije que solo soy un humano.] (Wazu)

[¿ERES… REALMENTE… UN HUMANO?] (Gazuna)

Eso es rudo, hice un paso adelante con una cara tosca. Gazuna se movió unos pasos más atrás. ¡Oii! ¿No estas asustado? Oh bueno, estoy más preocupado por Sarona-san así que terminemos rápidamente. Lentamente levanté mi brazo para que Gazuna lo viera, luego lentamente lo apreté para golpearlo.

[¡¡¡NO VENGAS!!! ¡¡¿POR QUE?!! ¡¡¿POR QUE ES SIEMPRE A MI?!!! SARONA, Y AHORA TU, ¡¿POR QUE TODOS SIEMPRE SE METEN EN MI CAMINO~~~~?! ] (Gazuna)

[Aunque no es mi intención.]

Fue en ese momento cuando Gazuna intento escapar.

[Es… ]

[¡¡¡Es solo porque ME GUSTA SARONA-SAN!!!] (Wazu)

En ese instante, golpee el rostro de Gazuna un poco serio.

¿Huh?

Yo… Justo ahora, ¿qué dije de nuevo? De alguna manera estaba atrapado en el estado de ánimo y dije mis sentimientos hacia Sarona-san…

Uhh… Lo hice.

¿Que debería hacer?… Mi cara se puso algo caliente. No puedo mirar a Sarona-san directamente, no sirve de nada. Mientras estoy en ello, echemos un vistazo a la condición de Gazuna.

Gazuna cayó en el suelo y perdió el conocimiento, parece que no está muerto. Bueno, ¿un tanto bien? No morirá solo debido a mi puñetazo.

La Esfera Roja salió de la boca de Gazuna y luego se volvió partículas y entonces desapareció, así como así. Su cuerpo volvió a ser el Elfo original.

No, es diferente para ser preciso. Ciertamente es un Elfo, pero su cuerpo entero se agrietó.

Mire atrás sin pensar.

Ahhh.

Allí Sarona-san está de pie con las mejillas enrojecidas. Recuerdo las palabras que acabo de decir antes, repentinamente mi boca se seca, mi cuerpo no puede moverse.

[… Bueno… Eso es… Sobre las palabras de hace poco de Wazu-san…] (Sarona)

Guhhh

[Aprecio… Tus sentimientos…

¡¡Lo siento!! PERO…] (Sarona)

Corrí lejos de ese lugar a toda velocidad.

***************

NOTAS DEL AUTOR:

El arco de Sarona es corto porque la haré aparecer en varias partes después de esto. Las personas que amablemente leyeron hasta aquí, también los que marcaron esto, expreso mi sincera gratitud. Una idea general hasta el final ha sido decidida, y todavía son frases torpes, pero a fin de ir allí, me esforzare.


Anterior capítulo | TOC | Siguiente capítulo

Anuncios

12 comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s