Everyone Else is a Returnee: Capítulo 7


Hola, pues aquí esta el prometido capítulo de EER……….uff perdon por la tardanza, pero son mas de 3 mil palabras, con eso podía traducir 3 de sonomono o de awakening -_-

Disfrútenlo, que al fin tenemos algo de verdadera acción 😀


-¿NO PUEDES VERME? (4)-

Mientras observa la escena, Yu IlHan estaba inesperadamente calmado. Era debido a que siempre pensó que un día donde esto podría ocurrir vendría.

Quizá las otras personas también puedan tener algo de preocupación sobre esto en alguna esquina de su corazón. De hecho, quizá ellos tienen más resolución que Yu IlHan. Ellos experimentaron en otros mundos durante los últimos 10 años. ¿No todo el mundo sabe bien que la Tierra es diferente desde el Gran Cataclismo?

Sin embargo, no tienen preparación suficiente. El poder de luchar para ir contra los monstruos no estaba, no importa cómo lo vieran, y los niveles de los monstruos parecían bastantes altos.

O bien juzgaron la situación mal, o no tienen tiempo libre.

[Los tutoriales ya han finalizado. El Señor Dios ya ha dado todo lo que pudo a la humanidad. La Humanidad tiene que sobrevivir por sí mismo de ahora en adelante.]

La voz de Erta sonó bastante distante. Desde eso, Yu IlHan sintió que ella miraba la escena con ojos diferentes. Él estaba convencido que ella no ayudaría de ninguna manera, sin importar cuánta energía tuviera.

A menos que un elemento inesperado surja.

Parecía que aún no había víctimas. Sin embargo, para que sus ojos no caigan en los edificios, era cuestión de tiempo antes de que ocurriera una víctima. En realidad, ellos estaban lentamente acercándose hacia el edificio, es decir, al Salón de Negocios donde los estudiantes estaban junto con Yu IlHan.

“¡Kyaaaaaaaaaak!”

“¿Qué deberíamos hacer? ¡Tenemos que ir!”

“Todo el mundo cálmese. La escuela ya se ha contactado con el. . . . . . .”

“¿¡Quién quiere hacer un grupo conmigo y cazar eso!?”

“¡Aquí! ¡Una víctima más por favor!”

“Corre, ¡Mierda!”

“¡El Salón de Finanzas! ¡Corramos al Salón de Finanzas!”

“¿¡No es mejor el techo!?”

Los estudiantes que se dieron cuenta que el peligro estaba aproximándose, salieron corriendo del cuarto de lectura mientras gritaban. El profesor también suspiró y los siguió.

Como resultado, en un instante, Yu IlHan se quedó solo en la habitación de lectura. Si eso llego a esto, era sospechoso si tenía una habilidad especial para convertirse en un solitario.

Sin embargo, él también no tenía pensamientos para sentarse tranquilamente solo en la habitación oscura.

Yu IlHan miró sobre la ventana de nuevo, y suspiró cortamente.

Y comenzó a moverse.

[Estas planeando ir ¿No?]

“Ellos parecen mucho peor que un cachalote, ¿Esta no es una buena oportunidad?

[¡Los Monstruos son diferentes animales! La Piel. . . . . . . bueno, en su caso sus caparazones se vuelven anormalmente duros y su capacidad de movimiento también cambia. Sin embargo, sí…..No parece haber alguno que pase más allá del nivel 20, así que es una buena oportunidad para subir de nivel.]

“Si, si no me muevo, si se volverá peligroso.”

Mientras murmuraba en auto-burla, Yu IlHan miró a su alrededor antes de aproximarse al escritorio y sacar sus patas.

No era suficiente con solo una, así que sacó las 4 de ellas y agarró uno en sus manos mientras ataba el resto después de rasgar una parte de su camisa y lo ató alrededor de su cintura y lo apretó. Eso ocurrió en 10 segundos después de que fue dejado solo.

[…..Tus trabajos manuales son estupendos.]

“Si, estaba aburrido así que jugué alrededor con algunas cosas y mejoré en ello.”

[¡¡Lita. . . . . .!!]

Los abdominales que fueron revelados debido a rasgar sus ropas estaban verdaderamente perfectos. Su cuerpo físico, que fue entrenado a sus límites para volverse el pico de los vivos, se reveló lentamente.

Sin embargo, era su propio cuerpo, así que Yu IlHan salió de la habitación de clases sin reaccionar a eso. Al principio, estaba a punto de ir directamente a la plaza, pero pronto recordó que estaba al descubierto su rostro.

“No importa que tan alto es mi nivel de ocultación, ellos me reconocerán si agito la plaza, ¿verdad?”

[Una máscara es suficiente. Probablemente incrementará el efecto de ocultación.]

Si era una máscara, podría pensar en una.

La papelería subterránea de la Sala de Negocios.

Cuando sus pensamientos alcanzaron eso, él rápidamente corrió hacia las escaleras y saltó sobre las barandillas. Se agarró al pilar para deslizarse hasta el piso B3. Él corrió a la papelería y aleatoriamente tomó una máscara de Ir *n  m *n y se la puso en su rostro.

Esto fue otros 10 segundos. Fue un tiempo de reacción inhumano.

“¿Nos vamos?”

Él brincó sobre las escaleras para ir a la planta baja y salió a la plaza. Coincidentemente, una mantis del tamaño de un humano estaba en medio de destruir la puerta giratoria de la Sala de Negocios.

[¡Kuiiiiiiiii!]

“¡Paha!”

Con un extraño grito, el cuerpo de Yu IlHan voló por el aire. El momento en que su patada afilada aterrizó en la cabeza de la mantis, su cabeza estalló con un sonido desagradable de ‘puk’. Fue una refrescante Muerte Instantánea.

 

[La experiencia aumenta en 800.]

[Te has vuelto nivel 3. Incrementa 2 de Salud, 2 de Magia, 3 de Fuerza, 3 de Agilidad.]

[Has despertado “Combate Cercano Nv Máx”. Puedes evolucionarlo a la siguiente habilidad si tienes los materiales de evolución de habilidad.]

[Has ganado el registro de ‘Gran Mantis Nivel 13’.]

 

Textos momentáneamente aparecieron en su retina y desaparecieron – Con estos, repentinamente, una fuerza maravillosa llenó su cuerpo entero.

Este fue el nivel, el sistema de fuerza que las criaturas en los mundos que han entrado en contacto con los Registros Akáshicos han adquirido.

Era el acto de robar los registros del oponente e incluso el potencial de robar vida.

Sintió que sus músculos ganaban fuerza. El maná del tamaño de un grano de mijo que estaba emitiendo una débil luz, entró en su corazón, estaba aumentando ligeramente su tamaño.

Esto fue verdaderamente una increíble y maravillosa experiencia. ¿Y los otros humanos experimentaron esto por 10 años? Él sintió como si estuviera muriéndose debido a ser envidioso.

‘Pero a partir de ahora, no soy diferente.’

Yu IlHan aterrizó en el suelo y sonrió levemente. No solo fue debido a que a niveló, sino porque estaba satisfecho con su primera pelea con un monstruo. Era una sensación diferente de los animales que cazó para desmontar. Era más feroz, pesado y emocionante.

La nueva información y nueva estimulación que tanto le gustaba a Yu IlHan, estaba elevándose a nuevas alturas. En ese momento, Erta habló con una voz desinteresada.

[¿Abriste tus ojos por el placer de la violencia?]

“Sí. Definitivamente te ganaré en algún tiempo.”

La plaza la cual estaba llena de monstruos tipo insectos cayó en silencio de nuevo. Ellos no parecían pensar que su compañero moriría tan fácilmente.

Sin embargo, eso fue breve. Las miradas de los monstruos se enfocaron en el humano que mató a la Gran Mantis.

[¡Kih!]

[¡Kiik kik!]

[¡Kuiiiiiik!]

Quizá debido a que su camaradería era fuerte, incluso los monstruos que atacaban a otros edificios se volvieron conscientes de Yu IlHan y voltearon sus cuerpos hacia él y mostraron su hostilidad. Sus números no eran menos de 40.

Mientras miraban eso, Yu IlHan habló con una voz calmada.

“Ahora que lo pienso. No aprendí a como pelear contra grupos.”

[¡Solo cúbrete con tu cuerpo! ¡No pueden matarte con sus habilidades de todos modos!]

Usando las palabras de Erta como señal, Yu IlHan salió disparado. Los monstruos insectos también se movieron como si estaban esperando por ese momento.

[¡Kuiiiiiii!]

¡El primero que se le acercó fue un piojo que se enrolló para rodar hacia él! Por encima de ello, había una cosa voladora que voló sobre él mientras batió sus alas desagradablemente.

Yu IlHan primero estalló la cabeza de la mosca lanzándole la pata del escritorio, luego sacó otra lanza corta de su cintura y lo estrelló contra el piojo.

Con un sonido refrescante que sonaba como partir sandías, el caparazón del piojo estalló. La pata de la mesa todavía era increíblemente resistente.

 

[Has ganado 700 de experiencia.]

[Has despertado ‘Lancería Nivel Máximo’. Puedes evolucionarlo a la siguiente habilidad si tienes los materiales de evolución de habilidad.]

[Has ganado el registro de Gran Mosca Nv 11.]

[Has ganado 850 de experiencia.]

[Te has vuelto nivel 4. Incrementa 2 de Fuerza, 1 de Agilidad, 1 de Salud, 1 de Magia.]

[Has ganado el registro de Gran Vulgaria Nv 14.]

 

“¡Esto es útil!”

[¡Por encima!]

Eran mosquitos gigantes parecidos a los compañeros de las moscas. ¡Y eran 3 a la vez! Yu IlHan brincó usando el cadáver del piojo como punto de apoyo mientras hacía clic en su lengua. Después de romper la peligrosamente desarrollada boca del mosquito, él balanceó su espada corta para romper su cabeza.

 

[Has ganado 400 EXP *]

NT: De ahora en adelante Experiencia lo abreviare en EXP, me ahorra tiempo xD

[Has ganado el registro de Gran Mosquito Nv 7.]

 

En ese momento, uno de ellos rápidamente fue detrás de Yu IlHan e intentó morderlo. Su boca tocó la espalda de Yu IlHan en el momento en que él se dio cuenta de ello, pero desafortunadamente no pudo con la espalda de Yu IlHan. Para un mosquito de bajo nivel, perforándolo, la dura piel le había roto su boca.

“¡Como te atreves!”

Mientras soltaba el cadáver del mosquito, él saltó hacia atrás y balanceó su lanza corta. Cuando la lanza que golpeó claramente la boca del mosquito y rompió su cabeza justo como eso, fue derribada, el otro se le acercó con sonidos de aleteos hostiles, pero incluso su trompa/pico fue agarrado por Yu IlHan y solo pudo estar girando alrededor.

[Has ganado 300 EXP]

 

“¡Golpe del mosquito!”

[¡Kuiiiiiiii!]

Yu IlHan aterrizó en el suelo mientras agarraba la boca del mosquito, lo balanceo y dio en el blanco de la abeja gigante que volaba hacia él ferozmente.

El mosquito fue asesinado por la picadura de la abeja, y quizá una abeja era solo una abeja, inclusive después de evolucionar como una abeja gigante también murió justo así. Fue una muerte verdaderamente valiente.

 

[Has ganado 350 EXP]

[Has ganado 580 EXP]

[Te has vuelto nivel 5. Aumenta 2 de Fuerza, 1 de Agilidad, 1 de Salud, 1 de magia.]

[Has ganado el registro de ‘Gran Abeja Nv 10’.]

 

[Pensar que moriría con su propio ataque, parece que no eran monstruos perfectos. Pero entonces, ¿Qué es este nivel de…..? Hmm…..]

“Fuu, ¡tan refrescante!”

Cuando volteó su mirada mientras ignoraba los murmullos de Erta, coincidentemente en frente de él, había una mantis que se parecía exactamente a la misma mantis que mató primero, pero sólo 1.5 veces más grande.

Inmediatamente después de que se dio cuenta de la mantis, sus guadañas que brillaban peligrosamente, silbaron hacia él sin pausas.

“¡Tch!”

Yu IlHan, quien detuvo la guadaña, lanzó la lanza pequeña hacia atrás en esa posición para cortar la respiración de la mosca que volaba hacia él desde otra dirección. Y cuando sus 2 manos se volvieron libres de eso, fue y dio un vuelco justo como eso para distanciarse de la gran mantis.

 

[Has ganado 380 EXP.]

 

[¡Hay refuerzos de los monstruos!]

[¡Kuiiiii!]

[¡Kuoooooooooon!]

¿Solo donde se escondieron antes de salir? Moscas, mosquitos, mantis, piojos, ciempiés e ¡incluso cucarachas! Él movió su cuerpo mientras hacía clic en su lengua.

“¡Heh!”

[¡Kuik!]

Él agarró las otras dos lanzas que quedaba en sus dos manos y las balanceó sin restricciones para abrir las cabezas de los insectos. Los insectos que vieron como un enjambre de abejas, cayeron impotentemente como mosquitos delante del incienso de repelente para mosquitos.

 

[Has ganado 700 EXP]

[Has ganado 550 EXP]

[Has ganado 950 EXP]

[Te has convertido en nivel 6. Incrementa 1 de Fuerza, 2 de Agilidad, 1 de Salud, 1 de Magia.]

 

Los fluidos corporales de los insectos lo empaparon, pero no le importó. ¿Qué si eran insectos? La cosa importante ahora era el hecho de que ¡estos monstruos eran los oponentes a los que Yu IlHan podría sacar sus técnicas del largo tiempo de entrenamiento!

Yu IlHan, quien se alborotó como un loco dentro de los monstruos, ya estaba en un estado de medio-desinterés.

Y cuando algo de tiempo pasó.

Algo brilló en frente de sus ojos.

“¿Mmm?”

La abeja que estaba a punto de picarle ni siquiera gritó antes de caer al suelo. Cuando Yu IlHan levantó su cabeza, él encontró sus ojos con una mujer que tendió su mano hacia él, no, para ser exactos, hacia la abeja que colapsó sobre los incontables cadáveres de insectos.

Una mujer quien estaba usando una máscara barata de H *lk que era vendida en la papelería subterránea en el Salón de Negocios.

“No. ¡Estoy peor como Ir *n  M *n……..!”

[¡Deja de decir tonterías y mata a esos monstruos!]

Como el punto de Erta era verdaderamente razonable, Yu IlHan limpió a los monstruos con esfuerzo, incluso mientras hacía pucheros. La mujer que usaba la máscara de H *lk también emitió pernos de rayos de sus manos y atacó a los monstruos constantemente. Era una verdadera fuerza de poder destructivo.

[Esa es una cantidad increíble de maná. Cómo puede ella crecer tanto en solo un día…….]

“¿No está nivelando como yo?”

[Oh, puede ser así…….¿Cómo sabías que el maná se recupera cuando subes de nivel? ]

“¡Porque mi resistencia está recuperándose cada vez que subo de nivel!”

Cuando la enmascara de H *lk se unió a la refriega, la situación pronto se restableció. No había muchos monstruos en primer lugar, y sus ataques también tenían el poder para matar a los monstruos en un solo ataque.

Pero quizá los militares ya sabían que los monstruos invadieron la escuela como no mucho después, varias decenas de soldados en camiones de 2,5 toneladas llegaron. Sin embargo, la escena que vieron no era uno donde la plaza estaba llena de monstruos.

Era una escena donde un hombre usando una máscara de Ir *n M *n estaba dividiendo al último insecto, un ciempiés, por la mitad con una patada.

“Lo siento. El put * camión no podía subir la montaña . . . . . .¿¡Whoaa!?”

NT: lol jajajaja xD

 

[Has ganado 1,250 EXP.]

[Has alcanzado el nivel 7. Incrementa 1 de Fuerza, 2 de Salud, 2 Magia.]

 

Mientras ignoraba espléndidamente a los soldados, Yu IlHan murmuró mientras estaba volteando el cadáver del ciempiés.

“¿No hay alguna Joya de las cuatro almas?

[Si te refieres a una piedra mágica, hay una.]

“Oh ¿Deberás hay una?”

[¿No dijiste que aprendiste el desmontaje? Para monstruos insectos, tienes que sacar la parte más dura del caparazón, el cual se volvió así debido al maná, y la piedra mágica. Te diré las partes así que hazlo ahora.]

“Okay. Espera un poco.”

Yu IlHan dio un paso sobre las articulaciones de la más pequeña Gran Mantis y le sacó su guadaña. Los soldados quienes estaban viniendo a la plaza se detuvieron mientras estaban asustados después de mirar esa escena.

“¿Quién es este chico? ¿Qué nivel es?”

“¿Cómo adquirió tanta fuerza en solo un día?”

“¡Eso fue una patada!”

Sea lo que los otros dijeron, Yu IlHan comenzó el primer desmontaje de monstruos de su vida. Él no podía comer la carne, así que los arrojó lejos, y como dijo Erta, él se llevó la parte más dura del caparazón y la piedra mágica.

La guadaña del Gran Mantis era muy filosa, así que cuando estaba en las manos de Yu IlHan, un maestro del desmontaje, cortó los cadáveres de los monstruos ya que eso se volvió una espada sin igual.

 

[Has despertado ‘Desmontaje Nv Max’.]

 

Los soldados eran obvios e incluso la mujer enmascarada de H *lk solo pudo mirar sus movimientos vividos asombrosamente.

Cuando confirmaron que todos los monstruos habían desaparecido, las personas escondidas dentro de los edificios también empezaron a salir, pero ellos también no pudieron acercarse a Yu IlHan.

“¿Es esto?”

Mientras cortaba el ciempiés, una pequeña piedra azul se extendió. Cuando lo tomó y le preguntó a Erta con una voz baja, Erta asintió con su cabeza.

Después de que Yu IlHan limpió el césped del suelo y lo puso en su bolsillo, él cambió su objetivo. Por supuesto, como era un hombre Coreano con modales, no tocó los monstruos que la chica enmascarada de Hlk mató. Los cuerpos asesinados por la enmascarada de Hlk tenían rastros únicos de una quemadura, así que eran fáciles de identificar.

No era que cada monstruo tuviera una piedra mágica, y no todos ellos tenían fuertes caparazones, así que había menos botín de guerra, pensó. Había 8 piedras mágicas con el tamaño de un mijo, 3 del tamaño de un grano de arroz, 1 del tamaño de soja, y unos cuantos caparazones del tamaño de su cabeza.

“Phew……..Whoa.”

Yu IlHan levantó su cabeza como un granjero que acaba de terminar de trabajar su campo. Pero desde hace algún tiempo, la mujer H *lk lo miraba fijamente. Sin moverse del lugar de donde apareció al principio.

Las personas quienes salieron de la plaza, y los soldados que llegaron más tarde, tragaron saliva mientras miraban la confrontación de los dos héroes.

Fue la reunión de los dos más fuertes de Seúl, no, en el país de Corea como un todo, o quizá incluso en el mundo entero. ¿¡Cuán histórico era esta escena!?

“Uh………..”

La mujer enmascarada habló cuidadosamente. Era una voz inesperadamente tranquila y sin entusiasmo.

“¿Puedes……desmontarlo por mí?”

Yu IlHan se quedó pensando por un momento antes de responder.

“¿Cuánto me darás?”

Esta fue la primera reunión del Abandonado y la Emperatriz.

 

 

 

 

 

 

 

 

NOTAS DEL AUTOR

  1. Ah. . . . . realmente, debería cortarlo en un punto adecuado, pero ¿Por qué tengo tan poco control? . . . . Fuu. . . . .
  2. No es que el poder de Yu IlHan y la Emperatriz sean lo mismo. Es solo que Yu IlHan era demasiado chetado/excesivo.
  3. El evidente cebo de Erta.
  4. Aparentemente, hay una trama/complot donde Ironman es golpeado por Hulk en el Mundo Marvel.
  5. El camión de 2.5 toneladas. . . . . . no puede. . . . . subir. . . . .la colina. . . . .!
  6. La Joya de Cuatro Alamas (Shikon no Tama) es un ítem que apareció en Inuyasha. Un monstruo ciempiés lo tragó en el principio de la historia.

Hoy, tengo algo que pedirles lectores. Este capítulo es el capítulo donde se produce la primera pelea de Yu IlHan. ¿Qué piensan los lectores sobre la escena de la pelea? No, no sobre si el autor lo hizo buen o no, eso es un problema con la habilidad del autor, así que dejémoslo de lado. . . . . T^T

1.- Corto, alargarlo.

2.- Buen, manténgalo como esta.

3.- Largo, acórtalo.

¡Le agradecería su expresan sus opiniones!

 

NOTA DEL TRADUCTOR

El 3 plissss, más corto D: …….. que por eso tardo en traducirlo xD

Y bien, ¿Cómo les pareció este capítulo? A mí me gusto, más la parte de las máscaras jajaja……son igualitos, eso me huelo raro 7.7

También estoy feliz porque al final le dieron lo que se merecía, varios títulos al Nivel Máximo :D……y vean que tan chetado esta……….. :v


Anterior capítulo | TOC | Siguiente capítulo

Anuncios

8 comentarios

  1. Gracias por el capitulo, aquí unos errores:

    La Humanidad tiene que sobrevivir por sí mismo de ahora en adelante.]

    La Humanidad tiene que sobrevivir por sí misma de ahora en adelante.]

    “¡Quien quiere hacer un grupo conmigo y cazar eso!”

    “¡¿Quien quiere hacer un grupo conmigo y cazar eso?!”

    “Corre, ¡Mierda!”

    “Corre, ¡mierda!”

    “¡¿No es mejor el techo?!

    [Los Monstruos son diferentes animales! La Piel. . . . . . . bueno, en su caso sus caparazones se vuelven anormalmente duros y su capacidad de movimiento también cambian. Sin embargo, sí. . . . . . No parece haber alguno que pase más allá del nivel 20, así que es una buena oportunidad para subir de nivel.]

    [¡Los Monstruos son diferentes animales! La Piel… Bueno, en su caso sus caparazones se vuelven anormalmente duros y su capacidad de movimiento también cambian. Sin embargo, sí… No parece haber alguno que pase más allá del nivel 20, así que es una buena oportunidad para subir de nivel.]

    Él sintió como si estuviera muriéndose debido a ser envidioso.

    Sintió como si estuviera muriéndose por la envidia.

    “¡Como te atreves!”

    “¡¿Como te atreves?!”

    Cuando volteó su mirada mientras ignoraba los mormullos de Erta, coincidentemente en frente de él, había una mantis que parecía exactamente al mismo mantis que mató primero, pero solo 1.5 veces más grande.

    Cuando volteó su mirada mientras ignoraba los mormullos de Erta, coincidentemente en frente de él, había una mantis que parecía exactamente la misma mantis que mató primero, pero solo 1.5 veces más grande.

    [Esa es una cantidad increíble de mana. Como puede ella crecer tanto en solo un día. . . . . . .]

    [Esa es una cantidad increíble de mana. ¿Como puede ella crecer tanto en solo un día…?]

    Fue la reunión de los dos más fuertes de Seúl, no, en el país de Core como un todo, o quizá incluso en el mundo entero. ¿Cuán histórico era esta escena!?

    ¿Ahora Seul cambio su posición geografica un país llamado Core?

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s