Everyone Else is a Returnee: Capítulo 8


Hola, pues aquí esta el cap de EER. No habrá el de Kotb hasta el fin de semana, solo traducir este me tomo mas de 3 horas, por lo que me ocupo el tiempo que invertiría en Kotb, ademas de que ya me aburrí de traducir xD

Otro cap de mas de 3 mil palabras, odio los de este tipo, aburren u.u

PD: No lo he editado bien, así que probablemente encontraran errores, comentenlo si los encuentran, mas alrrato lo edito pues ahorita necesito terminar mi tarea :p

 


-NO PUEDES VERME (5)-

“30 %…….No, te daré el 40 %.”

Con la generosa declaración de H *lk, él sin vacilar desmontó su parte (de ella). La enmascarada H *lk lo observaba mientras exclamaba a su técnica de desmontaje de alto nivel, que se movía como si él se volvió uno con la guadaña de la mantis. Por supuesto, los otros no eran así.

“¡Esa mujer! Definitivamente es la Emperatriz. Se volvió mucho más débil, ¡pero es 100% seguro por ese perno de rayo!”

“Ella vino a la escuela hoy. Es una estudiante ¿verdad?  Mira esa figura corporal.”

“Tranquilo, si te acercas, entonces serás golpeado por un rayo.”

“¡Eso es lo que quiero!”

“……..Pero, al final ¿Quién es ese Ir * n M *n?”

Como los ciudadanos que debían proteger habían matado a los monstruos, los soldados también se quedaron parados mirándolos aturdidamente. El Segundo Teniente en Jefe también estaba dando un reporte mientras suspiraba profundamente, y los soldados estaban ocupados mirando furtivamente la figura del cuerpo del H *lk, mientras la llamaban Emperatriz y la adoraban.

Él se compadeció de los soldados, que se volvieron soldados en menos de 1 día después de 10 años de estar en otros mundos, pero honestamente, eso no era algo que a Yu IlHan le importase.

“Y entonces, ¿Quién es ese Ir *n M *n?”

“Oh sí, ahora que lo pienso, ¿Cuál fue esa técnica de ataque? ¿Él disparó un rayo de su mano?”

“¿No era un hacha?”

“Aunque, ¿Solo hizo girar lo monstruos alrededor?”

La habilidad de ocultamiento de Yu IlHan estaba en el punto en donde medio distorsionaba la realidad. Él se volvió muy dispuesto a atacar a cada uno de esos humanos que hablaban tonterías, pero se aguantó, y balanceó la guadaña. Del trasero de la mosca, una piedra mágica que emitía una débil luz, voló en el aire.

“Terminado.”

Yu IlHan, quien espléndidamente lo atrapó en medio del aire, lo chasqueó hacia la Emperatriz y se lo pasó.

Ella lo recibió antes de cortésmente asentir con su cabeza.

“Gracias.”

El valor del 40 % ya había sido tomado por él bajo la negociación con la Emperatriz. Sus saludos terminaron y la transacción había terminado, así que lo que quedaba era solo la separación. La Emperatriz puso su botín dentro una bolsa que preparó de antemano y comenzó a caminar después de voltearse.

“E, esp……..¡kek!”

Quizá habiendo recibido una orden de sus superiores, el segundo teniente se acercó a ella, pero se solidificó después de ser golpeado por un débil rayo antes de que incluso se acercara a 3 metros de distancia de ella.

El rayo, que podía detener delicadamente el movimiento para hacer que alguien se mantenga lejos sin lesionarse, estaba corriendo en el pico en lo que respecta no solo poder, sino también el control. Si Dios miraba esta escena ahora, entonces probablemente gritaría: “Si, ¡envié humanos a otros mundos para ver esto!”

La tribuna, que vio esto, susurraron entre sí.

“Increíble.”

“Parece doloroso.”

“Él debe sentirse bien.”

“Él recibió un golpe de rayo de la Emperatriz, debe sentirse bien. . . . . .”

“Quiero intentar ser golpeado así. . . . . . . .”

“¿¡Solo hay pervertidos aquí!?”

Inmediatamente después de que la Emperatriz se marchara mientras atraía las miradas de las personas, Yu IlHan, quien organizó su botín de guerra, también se levantó. Peló el caparazón de la pulga para usarla como bandeja improvisada y amontonó los caparazones encima de ello. Las 4 patas del escritorio fueron eliminadas hace mucho tiempo.

También las personas debían empezar a correr hacia él pronto. Se convertiría en un dolor llevar su botín de guerra en medio de ese caos. Pero no era como si pudiera tirar los productos de los monstruos. Así que, ¿Qué podría hacer?

Yu IlHan sintió pánico como el momento en el que le preguntaron ‘¿Te gusta tu madre, o tu padre?’ de su tía cuando tenía 5 años de edad.

Sin embargo, su agonía carecía de sentido. Fue porque cuando las miradas se centraron en la Emperatriz, volvieron a la posición original, ellos no podrían ver la figura de Yu IlHan.

“Whoa,¿A dónde fue?”

“Increíble, debe haber corrido a una velocidad que no podemos ver.”

“¡SungDaein Bolt. . . . .!”

(NT: Sung—Sungkyunkwan, Dae-uni, in-Puede significar “persona”, y también una parte de Usa’in’.)

“¡SungDaein Bolt!”

Si, sabía que esto pasaría.

A pesar de que la situación fue como quería, Yu IlHan no pudo esconder sus emociones complicadas. Especialmente, el hecho de que el segundo teniente estuvo buscando a Yu IlHan con un rostro serio sin poder encontrarlo, era un dolor de corazón.

Él se fue a través de la multitud de las personas mientras hacía pucheros. Era porque quería comer la comida de su madre.

El momento en que se dio cuenta de que dejó su bulto en la sala de conferencias, fue después de que bajo el fundo de la colina.

Ese día, cuando regresó a casa (por supuesto, volvió a buscar su bulto), después de que Yu IlHan cenó con su madre, quien lo saludó excesivamente encantada, debido al incidente de los monstruos en el campus, el cual fue transmitido a todo el país, y su padre, volvió a casa con un rostro asustado debido a algún incidente. Yu IlHan dejó su casa en silencio después de bloquear la puerta mientras pretendía dormir dentro su habitación.

En sus manos estaba una bolsa que contenía los caparazones de los insectos que cazó ese día y algunas herramientas.

[¿A dónde vas?]

“A cualquier lugar que esté aislado.”

En verdad, las noches de hoy en día estaban todas sin figuras humanas. Era debido al nerviosismo de Corea, especialmente en Seúl, llegando al extremo debido a los monstruos que descaradamente invadieron el campus universitario por la tarde.

Él se metió dentro de un vecindario aleatorio y esparció los caparazones en el suelo.

Sí. Él salió para hacer algunos equipos defensivos para sí mismo, propio de Yu IlHan, quien no podía estar quieto sin hacer nada.

“Como esperaba, ¿es un poco insuficiente para hacer una armadura? Por otra parte, también no es de metal. . . . . . . . Debería ser posible hacerlo si es solo protectores de muñecas y rodillas.”

Él quería hacer una armadura por todos los medios posibles, pero los caparazones de los insectos eran demasiados difíciles de manejar. Ya que no era como que podía derretirlo y procesarlo como el metal, por lo que tuvo que ir con un sentimiento de mueblero en lugar de una sensación de herrero.

Pero, Erta se volvió preocupada incluso por ese simple proceso.

[Las características de los productos provenientes de monstruos son muy difíciles de manejar. Es mejor no tocarlo con precipitación ya que todavía no hay un artesano en la Tierra.]

“¿Qué estás diciendo?”

Yu IlHan replicó mientras usaba los guantes de trabajo.

[Oh…………….¡Litaaaaaaaa!]

ED: Jajajajajaja, m*ldita sea me encantan los diálogos de esta novela.

Erta parece gustarle Lita un montón—Yu IlHan desinteresadamente murmuró antes de sacar una sierra de la bolsa y comenzó a trabajar. Pero Erta, que estaba viéndolo cortar los caparazones con resignación, habló.

[Aun así, estuviste en un mundo sin maná, así que no sabes sobre la elaboración de maná, ¿verdad??]

“¿Qué es eso? ¡Eso nombre suena increíblemente fuerte!”

[Se refiere a poner un poder especial dentro de un equipo o armadura defensa usando cristales de maná, incluyendo piedras mágicas. En otras palabras, la elaboración de artefactos.]

“¡Enséñame!”

Los ojos de Yu IlHan ardían con pasión por el nuevo conocimiento y técnica.

Levantó a Erta antes de colocarla en frente de sus ojos y gritó como para hipnotizarla.

“¡Enséñame!”

[Estas cerca, ¡demasiado cerca! Te voy a enseñar, así que ¡ponme de nuevo en la parte superior de tu cabeza!]

Él obedientemente la puso de nuevo en su cabeza, Erta estuvo respirando profundamente para olvidar el rostro de Yu IlHan, el cual se acercó al punto en el que estaba a punto de ser tragada (físicamente) y habló.

[Como la generalización de los procesos para hacer equipos y armaduras defensivas utilizan maná, que no es solo el cuerpo físico, estrictamente hablando, la elaboración de maná es un concepto que se desarrolló de la herrería.]

“No puedo hacer herrería, incluso si quisiera ahora mismo. Primero, dime los métodos para crear un artefacto.”

[¿Te debo algo?]

“¡Enséñame……….!”

[¡Te dije que te enseñaría!]

¡Ella predicaría un magnífico sermón a Lita para que maneje a su hombre apropiadamente cuando vuelva al cielo!

[Los ingredientes son los materiales para crear la armadura y piedras mágicas, o algunos otros cristales de maná de características similares. Por ejemplo, el corazón de un dragón.]

“No uses algo tan grande como un ejemplo. Haces que mi corazón palpite.”

Yu IlHan sacó la piedra mágica mientras se quejaba. Erta continuó hablando.

[Primero la forma básica. Crea el equipo * mientras pones la piedra mágica cerca de ti. Después de este proceso, llamado “sincronización”, y terminar de crear el equipo, entonces pulverizas la piedra mágica en polvo para aplicarlo en la superficie del equipo y esperas a que lo absorba.]

NT: No sé exactamente a qué se refiere esto, en ingles lo menciona como “gear”, pero tiene varios conceptos como engranaje, equipo, ropa, etc…..si alguien sabe cómo se traduce exactamente que por favor lo comente :l

ED: La verdad está bien como lo pones en este caso, pero igual esto dependería del objeto al que se estarán refiriendo. En este caso, hablan sobre cómo usar el maná para encantar las armas y armaduras.

“¿Luego?”

[Eso es todo. Los maestros de artefactos llaman a esto ‘acabado’.]

“¡Que acabado cuando ni siquiera he comenzado! ¡No puedo reconocer esto como trabajo!”

Las palabras de Erta continuaron como si ella predijo que Yu IlHan se quejaría en voz alta.

[Por supuesto, hay una forma aplicada. Es un método usado para otorgar una habilidad especial y no parar con solo el aumento del equipo defensivo o la capacidad de las armas.]

“Si, ¡debes tener que enseñarme eso!”

[Sin embargo, este método no solo es muy difícil para ti, también requiere un montón de piedras mágicas. También es importante la voluntad del artesano.]

“Dime primero.”

¿Era realmente un humano que vivió por 1000 años? Con Yu IlHan, quien era terco como un pequeño niño, en frente de ella, Erta habló mientras cuidadosamente seleccionaba sus palabras.

[Es lo mismo hasta la parte de la sincronización, pero pasa por un proceso de otorgar una naturaleza direccional sobre la piedra mágica. Este proceso es llamado “otorgamiento.”]

“¿Y para otorgar una naturaleza direccional?”

[Lo más fácil es que el artesano utilice maná, pero incluso sin eso, usa otra piedra mágica para otorgar una voluntad a la piedra mágica.]

Voluntad. Yu IlHan murmuró suavemente.

[Si quieres que el portador se vuelva más fuerte, entonces desea eso, y si quieres que la persona se vuelva más rápida, entonces desea eso, y si quieres que la persona tenga la habilidad para defenderse del fuego, entonces desea eso, y si quieres que la persona tenga la habilidad de lanzar fuego, entonces deséalo. El nivel de esa habilidad será drásticamente diferente según la calidad de la piedra mágica, el maná del artesano, y la voluntad del artesano.]

Y entonces, era difícil para el actual Yu IlHan, Erta habló como si ella lo juzgará como tal.

Era porque si era la calidad de la piedra mágica, o el maná de Yu IlHan, o la voluntad de YuIl Han, en sus ojos, no estaba por encima del nivel más bajo.

Como Yu IlHan también sabía que no le pidió que regresara. En su lugar, derramó las piedras mágicas dentro de la bolsa y silenciosamente entró a trabajar.

Protector de rodillas para proteger sus dos rodillas, y protectores de muñecas. Aleatoriamente cortó, lijó, perforó, y conectó con una cuerda de cuero fuerte, y lijó.

Era fácil pensar que era crudo debido a ser un producto de un trabajo simple, pero los protectores que Yu IlHan hizo fueron creados para adaptarse a él, así que parecían considerables y absolutamente buenos.

Eso no fue satisfactorio en los ojos de un ángel, pero Erta no tuvo más opción que reconocer el hecho de que el equipamiento que hizo se transformó espléndidamente hasta el punto en que sería difícil reconocer que eso fue una vez parte de un monstruo.

Después de crear los equipos defensivos, Yu IlHan cuidadosamente pulverizó las ásperas piedras mágicas, que pasaron por la sincronización y lo aplicó sobre cada uno de los protectores.

A pesar de ser un proceso que nunca había hecho desde que nació, todos sus movimientos eran extremadamente eficientes y limpios. Fue hasta el punto en el que el ángel, Erta, pensó en ‘elegante’ mientras lo miraba.

[¿Es un proceso familiar?]

“No es eso, pero me di cuenta que después de hacer muchas cosas hasta ahora. . . . . el punto del trabajo es solo encontrar el truco.”

[Si no dijiste eso al final, podría haber sonado cool]

Él habló como si fuera una broma, pero eso fue una gran realización para Yu IlHan. Él adquirió la habilidad de ver a través del proceso más eficiente y aplicarlo en el trabajo real, sin importar en qué trabajara. Era un poder que se aplicaba no solo a la simple mano de obra, sino a la herrería, al desmontaje y las artes marciales.

Erta se estaba riendo de ello, pero si ella supiera el significado detrás de las palabras que Yu IlHan dijo, entonces podría ser sorprendida. Este era un poder absoluto que no puede materializarse ni siquiera como una habilidad.

 

[¡Has aprendido la elaboración de maná!]

 

La “forma básica” de los protectores de rodillas y muñecas fueron completados. Erta estaba aturdida mientras lo miraba y murmuraba.

[Tú realmente has hecho un equipo como este, incluso con estos materiales lamentables…….. Con esto, el nivel 27, no, quizá incluso estarás bien al confrontar monstruos nivel 30. Considerando tu habilidad de pelea, entonces eso deberá ser suficiente.]

“Todavía no ha terminado. Aún quedan piedras mágicas.”

Las piedras mágicas definitivamente sobraron. Y fue la más grande de ellas, el que era del tamaño de soja, y unos 4 del tamaño del mijo que palidecen en comparación la de soja.

Erta instantemente se dio cuenta después de mirar los componentes. Él estaba desafiando la “forma aplicada” ahora mismo.

[Es imposible.]

“Lo intentaré como experiencia.”

Yu IlHan también no estaba seguro que fuera posible en la actualidad. Él estaba seguro que sería exitoso en algún tiempo, si se mantenía intentándolo.

Yu IlHan alcanzó el éxito hasta ahora como eso. Solo, hizo todos ellos.*

NT: Creo que se refiere a que tuvo éxito en todo lo que hizo al ser constante y dedicado…….

Este era la vida de Yu IlHan.

Erta, quien se dio cuenta de que Yu IlHan no tenía ningún pensamiento de detenerse, se encogió de hombros y no interfirió más. Era porque los equipos que ya estaban terminados eran productos que superaban su imaginación, y que tirar algunas piedras mágicas como eso no eran tan importantes en lugar de la seguridad.

En ese momento, Yu IlHan sacó algo de la bolsa. La única parte que no era un caparazón del botín de guerra. Era la guadaña del Gran Mantis.

[………¿Qué estás tratando de hacer?]

“Solo mira.”

Por un lado, sostenía todas las piedras mágicas del tamaño de un mijo, y por el otro, sostenía el protector de muñeca izquierdo, la hoja del Gran Mantis y la piedra mágica del tamaño de soja.

Mientras miraba las acciones incomprensibles de Yu IlHan, Erta se preguntó si él entendió de lo que hablaba o no.

Independientemente de si el ángel pensaba en eso o no, Yu IlHan se concentró con los ojos cerrados.

‘¡Usar el maná en la piedra mágica. . . . . . . . deseo. . . . . .!’

Las piedras mágicas del tamaño del mijo comenzaron a perder su luz y se derrumbaron una por una. Yu IlHan aun no entendía muy bien sobre el maná, pero este proceso lo ayudó a sentir el maná más claramente.

Se concentró más, temiendo perder la débil sensación que atrapó.

‘¡Guadaña. . . . . . como la mantis. . . . .!’

Las piedras mágicas del tamaño de mijo eventualmente desaparecieron. Sin embargo, la piedra del tamaño de soja, que estaba al borde del fracaso, pareció emitir luz antes de que la guadaña comenzara a emitir luz azul como si respondiera a ella.

[………..Ah, ¿quizá?]

Erta, que sabía que estaba ocurriendo en ese entonces, terminó pensando que era decepcionante su intento al fracasar de esta manera.

‘Eii. Ya no lo sé.’

Ella fluyó una pequeña cantidad, una cantidad muy pequeña que no fue notada por Yu IlHan, en el protector. En ese momento, la piedra del tamaño de soja brilló intensamente antes de que desapareciera junto con la guadaña.

Lo que quedó fue solo el protector de la muñeca izquierda.

 

[¡Creación de maná aumenta al Nivel 2!]

 

[¿Falló?]

“No.”

Yu IlHan respondió con confianza antes de equiparse el protector de muñeca y apretarlo.

Después de confirmar que lo había equipado correctamente, exhaló en breve y se precipitó hacia uno de los columpios que estaban balanceándose cerca de él.

Lo pasó por delante sin entrar en contacto.

Sin embargo, en el momento en el que rozó con el columpio, las dos cadenas que conectaba al columpio fueron cortadas y el columpio fue enterrado en la arena.

Yu IlHan compuso su postura y de inmediato levantó su brazo izquierdo.

[Oh.]

“Lo viste, ¿verdad?”

Desde el centro del protector el cual cubrió por completo la muñeca, la guadaña sobresalía hacia afuera en un ángulo de 90 grados a su brazo. Una guadaña afilada la cual se mantendría oculta y saldría cuando quisiera. Esta fue su intención.

“Empezaré a trabajar.”

[Aunque proporcioné algo de maná, no sabía que tendrías éxito en la elaboración de un artefacto real. Te has dado cuenta de su posibilidad, así que de hecho te vas a trabajar.]

“No, no es eso.”

Yu IlHan rápidamente organizó sus pertenencias y puso su bolsa sobre sus hombros. Luego comenzó a correr duro.

“¡Rompí el columpio, así que tengo que correr!”

[Usaré magia de recuperación, ¡así que ven aquí ahora mismo!]

Yu IlHan aún no había dejado ir sus hábitos de tratar las cosas rudamente, el cual adquirió durante sus días de abandono.

 

NOTAS DEL AUTOR

  1. La razón por la que he mencionado el nombre de la universidad ¡es para el juego de palabras de Sungdaein Bolt!
  2. Elaboración de maná es en efecto un tipo de magia similar.
  3. El columpio. . . . . Erta lo reparó más tarde

Tengo algo que decir a los lectores.

¡Se trata sobre la pregunta que les hice en el último capítulo! No es sobre la longitud del capítulo T^T No, honestamente, ¿están diciendo que el último capítulo y el anterior se convirtieron en inútilmente largos debido a la falta de habilidad del autor? El capítulo puede ser más largo o más corto de lo normal de acuerdo al desarrollo de la historia. Por supuesto, es un problema porque cada vez se mantiene más largo hoy en día. . . . . T^T

Lo que puedo prometerles es suficiente “volumen de la historia”, ¡el cual no será cortado absurdamente a mitad de la historia! Todo el mundo, ¡por favor confíen en mí y síganme!

Aunque quizá no sea capaz de responder a cada una de las respuestas, ¡estoy leyendo todos los comentarios 2 o 3 veces! La apreciada opinión de los lectores, ¡no la ignoraré! Entonces, ¡volveré mañana a las 6 PM!

 

 

NOTAS DEL TRADUCTOR

Pues de esta manera culminamos este arco de historia, honestamente este ha sido el capítulo más difícil que traducido en todos estos meses. Pero bueno, lo que importa es que ya esta aquí :v……….



Anterior capítulo
| TOC | Siguiente capítulo

Anuncios

6 comentarios

  1. Gracias por el capitulo, sin más:

    Pero, Era se volvió preocupada incluso por ese simple proceso.

    Pero, Erta se volvió preocupada incluso por ese simple proceso.

    el cual se acercó al punto en el que estaba a punto de ser tragado (físicamente) y habló.

    que se acercó al punto en el que estaba a punto de ser tragada (físicamente) y habló.

    Era hablo mientras cuidadosamente seleccionaba sus palabras.

    Ya van dos veces… ¿Es otro personaje?

    [Si quieres que el portador se vuelva más fuerte, entonces desea eso, y su quieres que la persona se vuelva más rápida, entonces desea eso, y si quieres que la persona tenga la habilidad para defenderse del fuego, entones desea eso, y su quieres que la persona tenga la habilidad de lanzar fuego, entonces deséalo.

    [Si quieres que el portador se vuelva más fuerte, entonces desea eso, y si quieres que la persona se vuelva más rápida, entonces desea eso, y si quieres que la persona tenga la habilidad para defenderse del fuego, entones desea eso, y si quieres que la persona tenga la habilidad de lanzar fuego, entonces deséalo.

    “Lo intenté como experiencia.”

    Yu Han también no estaba seguro que fuera posible en la actualidad. Él estaba seguro que sería exitoso en algún tiempo, si se mantenía intentándolo.

    “Lo intentare como experimento.”

    Yu Han tampoco estaba seguro que fuera posible en la actualidad. Él estaba seguro que sería exitoso en algún momento, si se mantenía intentándolo.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s