Sonomono Nochi Ni: Capítulo 11


Bueno, pues aquí esta el ultimo cap semanal de Sonomono 🙂

Disfrútenlo, cualquier error que encuentren, por favor comentenlo……..

 


-Trauma y consciencia-

Ahora mismo me acabo de sentar en un tronco cerca de la salida del bosque, ya han pasado 3 días… En todo este tiempo solo me quede en este lugar. Cuando tenía hambre atraparía un conejo o recogería plantas comestibles de los alrededores, si quería ir al baño usaría los arbustos. Por otra parte he estado llorando todo el tiempo mientras estaba sentado en este tronco.

No quiero hacer nada, es doloroso estar vivo. Justo cuando me cansé de llorar de alguna manera me quedé dormido.

 

Uuu~

 

Estaba en un estado de ánimo melancólico cuando me desperté el día siguiente. Tuve un sueño, Sarona-san y Héroe-sama estaban…

… No quiero recordar.

Un pensamiento flotó en mi cabeza, la memoria del pasado… Ugh… Pensé que había olvidado todo sobre Aria… Pero Sarona-san…

Ese día, una vez más, lloré hasta dormir.

Cuando desperté era medianoche, froté mis ojos y distraidamente miré hacia el cielo.

Las estrellas eran tan hermosas~…

Antes de que lo supiera volví a quedar dormido.

 

Al día siguiente pasé un día entero aturdido.

Al día siguiente pasé un día entero aturdido, me acosté mientras lloraba.

Al día siguiente pasé un día entero aturdido, las estrellas estaban brillando.

Al día siguiente pasé un día entero aturdido.

Al día siguiente me animé un poco, las nueces son buenas.

Al día siguiente un monstruo había atacado, lo subyugué.

Al día siguiente mi energía había regresado.

Al día siguiente lavé mi cuerpo y ropas en un rio, me sentí refrescante.

Al día siguiente salí del bosque y me dirigí a la ciudad.

 

 

Hay una carretera justo después de salir del bosque, no tenía ningún objetivo en particular así que estoy caminando ahí tranquilamente.

Las cosas sobre Aria, así como las de Sarona-san, incluso ahora casi lloraba siempre que pensaba en ello. Me obligué a convencerme de que estas dos seguramente serán felices, no nos encontraremos nunca más… Yuyuna, Ruruna. A pesar de que teníamos una buena relación, me siento tan triste cuando pienso sobre ello, pero no se puede evitar ya que ellos son amigos de Sarona-san.

Mirar hacia adelante. ¡Incluso alguien como yo encontrara otro amigo más tarde! Estoy seguro… Tal vez… ¡¡¡Probablemente…!!!

Es mejor renunciar en buscar un amor… No creo que hubiese alguien que se enamoraría de mí en este momento.

Poniendo eso a un lado ahora mismo había algo en mi mente, es sobre mi estado.

La batalla en el Pueblo Elfo no tuvo ningún sentido… Mi oponente era demasiado débil. No importa cuánto estaba confiado con mi mediocridad, no puedo convencerme ahora mismo…

No me digas… No es como si fueran débiles… Sino que yo era demasiado fuerte… No… No hay manera… Pero…

Esta es la primera vez que he dudado de mi mediocridad. En ese momento, cuando la horda de monstruos atacó la villa pensé que eran solo monstruos Rango-F… Pero quizás… Eran de niveles más altos… También pensé que mi estado era alrededor de un Aventurero Rango-F… Pero ¿hay algo como un monstruo Rango F ?… Caminé mientras me preguntaba eso interminablemente, pero aun no llegué a alguna conclusión.

[Oh bueno, podré ver eso cuando haga una tarjeta de gremio.] (Wazu)

Me detuve a pensar profundamente. Como he dicho antes, se puede resolver con una tarjeta de gremio. Esta es una herramienta mágica que puede confirmar el estado de un individuo, cuando vea el estado indicado en eso mis preocupaciones estarán resultas. ¿Soy fuerte o simplemente soy ordinario?, lo entenderé en ese momento. No sirve de nada preocuparse por ello ahora mismo.

Bueno, entonces… Me preguntó que es este lugar. En ese momento no sabía cómo terminé en esa montaña… Me preguntó a qué Ciudad estaba llevándome esta carretera… Si es posible, espero que no sea la Capital Imperial. Por favor cualquier lugar excepto ese…

Caminé por el camino mientras esperaba eso, pensé que sería atacado por monstruos y bandidos pero nada de eso ocurrió. La distancia del bosque aumentó gradualmente, caminé en la carretera mientras miraba a un carruaje tirado por caballos que me pasó y al final una gran ciudad entró en mi vista. Estaba rodeado por un alto muro, vi un montón de carruajes tirados por caballos alineados en frente de la puerta.

¡Oh! ¡¡Una ciudad que no conocía!! Me salvé… Con esto el peor escenario fue evitado. Me alineé para entrar a la ciudad mientras me sentía aliviado.

 


Anterior capítulo | TOC | Siguiente capítulo

Anuncios

14 comentarios

  1. Gracias por el capitulo, aquí algunas cosas que debes revisar:

    Mirar hacia adelante. ¡Incluso alguien como yo encontrara otro amigo más tarde! Estoy seguro. . . . . . .tal vez. . . . . . probablemente. . . . .!!!!

    Mirar hacia adelante. ¡Incluso alguien como yo encontrara otro amigo más tarde! *Estoy seguro… Tal vez… ¡¡¡¡Probablemente…!!!!

    Los puntos suspensivos son tres y no más, y van todos juntos. Tienes que revisar TODOS los puntos suspensivos y algunos puntos de exclamación puesto que algunos no estan abiertos pero si serrados.

    Le gusta a 1 persona

    • Gracias por la corrección, no había visto que no puse el signo de exclamación….. Y por los puntos, sinceramente no me pongo a contarlos, toda la novela tiene muchos puntos suspensivos y consideró una pérdida de tiempo contarlos, al final de cuentas se entiende :v

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s