Lvl 2 – Capitulo 1


Hola voy a ser un nuevo traductor de Blue Phoenix Translation….  Como no vi que nadie estuviera traduciendo esta novela en español,me pregunte ¿porqué no lo hago yo?, 😀 De esta serie subiré un capitulo por día.


AbsoluteClock: De aquí hasta el último ya estaran corregidos… (bueno casi todos…me falta el 27…*suspiro)

Ozkar: Bueno, con esto doy a saber que este capítulo está totalmente corregido (por tercera vez)


-La Invocación-

Capital Real Palma

En un mundo paralelo a la Tierra, donde espadas y magia, humanos y semihumanos, y también demonios así como monstruos existían, una capital del tan llamado mundo de fantasía.

En un distrito de esta Ciudad Castillo de la Capital Real Palma, aquí, en la estación de carga de la Compañía Spade, él, Banaza, hoy también estaba revisando el equipaje que estaba siendo cargado en la carreta.

[Banaza-san, ¿Cuántas cajas más necesitan ser cargadas?]

[Uhhhm, la carreta es para la remota Ciudad de Batcombe, eso era….Por favor parte  después de cargar tres cajas más.] Banaza da las instrucciones mientras compara los documentos en su mano y los contenidos de la carreta.

Él, quien, a pesar de ser joven, está siendo dejado a cargo de supervisar este lugar, pasa sus días mientras tiene un concurso de miradas con las carretas, equipajes y documentos, y coordina las negociaciones comerciales que vienen de vez en cuando. Él está extremadamente ocupado, pero a Banaza le gusta este tipo de trabajos relacionados con los números y el comercio, así que pasó sus días cumpliendo sin tener mucho disgusto hacia la situación.

[Ahora…..Ese debería ser el último de los embarques que salen a primera hora en la mañana…..] Después de terminar de revisar los documentos y la otra línea de carretas que se estaban descargando en otro momento, al ver que los números coincidían perfectamente, Banaza asintió como si estuviera satisfecho.

[Bueno entonces, supongo que iré a almorzar después de revisar el equipaje que será cargado en la embarcación de la tarde.] Mientras decía eso, Banaza levantó su cabeza de los documentos.

Y

『La invocación del Candidato a Héroe 198° fue exitosa.』

……..¿Disculpa?

Al ver el entorno claramente diferente de la estación de carga de equipaje de la Compañía Spade, donde se suponía que debía estar ahora mismo, Banaza quedó estupefacto.

[Candidato a Héroe-sama, por favor venga aquí.]

Algo parecido a una Miko femenina estaba hablando, pero Banaza quien no podía entender la situación que le pasaba, no se dio cuenta de que las palabras fueron dirigidas a él, simplemente permaneció de pie en su lugar.

Donde él estaba ahora parecía como el centro de un altar, con un número de sacerdotes y magos mirando a las personas de alrededor mientras continuamente cantaban algún tipo de canto mágico.

[Candidato a Héroe-sama, el siguiente candidato será invocado en breve. Por favor muévase aquí rápidamente.]

La Miko ya mencionada, tomó la mano de Banaza, quien miraba a su alrededor confundido, y lo trasladó lejos del círculo mágico. Hacia Banaza, quien se dejó ser sacado del círculo mágico, la Miko, después de encararlo apropiadamente, respetuosamente se inclinó.

[Candidato a Héroe-sama. Por responder a nuestra invocación mágica del Reino de Cryroad, muchas gracias. Esto podría ser repentino, pero tendremos que pasar al Candidato a Héroe-sama a través de la medición de habilidad.]

…….¿Invocación?……¿Respondido?….¿Yo?

Banaza se confundió aún más con las palabras de la Miko.

[Parece que estás confundido debido a esta brusquedad. Bueno, entonces, tengo que explicar brevemente mientras la medición de habilidad se lleva a cabo.]

Después de decir eso, la miko comenzó a explicar mientras conducía a Banaza.

De acuerdo a la explicación de la Miko.

Este lugar, el Reino Mágico de Cryroad, es uno de los países en otro mundo que existe en una dimensión diferente a la que Banaza vivía. Cryroad es una gran nación que se jacta de tener el territorio más grande en este mundo, y está gobernando a muchos países existentes como su líder.

En este mundo, existe un Rey de la raza demoníaca, llamado el Maou*, y varios países con Cryroad en la parte superior de la lista, estos están actualmente expuestos a la invasión del ejército de este Maou. Cryroad, que es el poder principal, con el fin de subyugar a este Maou, convocó a personas que pueden volver héroes de otros mundos e intentar oponerse a esta invasión.

En cuanto al porqué convocaban de otros mundos. Era porque, los convocados de otros mundos a este, casi sin excepción, obtienen una protección divina de los dioses del Mundo Celestial. Pero esta protección divina, en la mayoría de los casos, es extremadamente poderosa, en lugar de nombrar a los fuertes de este mundo como héroes, aún más héroes poderosos nacen.

[Un héroe-sama, que fue convocado hace más de cien años en el pasado, en el momento de su invocación, a pesar de ser Nvl 1, tenía los cinco aspectos principales de la fuerza, defensa, velocidad, poder mágico y HP todo al 999 , sabes.]

En este mundo el número estándar de los aspectos principales es de 10, y con cada vez que subes de nivel, supuestamente este número aumenta.

Todos los números siendo 999 en Nvl 1 es la cima en la que uno puede llegar en el Nvl 1, y se dice que es imposible a menos que ocurra un milagro.

Si se aumenta el Nivel, esos números también aumentan rápidamente, pero parece que para aquellos con números iniciales altos, parece que ese aumento es bastante asombroso.

……Pero a pesar de eso, ¿por qué me convocaron en primer lugar?

Él, que era un hombre de negocios simple en su mundo original, estaba teniendo una extraña sensación de toda la premisa, y estaba  inclinando la cabeza.

[Este poder, que se esconde dentro de uno mismo, a menudo es indetectable por la persona en cuestión. Ahora, por favor, levanta tu mano sobre este cristal]

En lugar donde la Miko estaba señalando, estaba un pedestal, aproximadamente a la altura de las caderas de Banaza, con un cristal azul encima de ella, que brillaba con solemnidad.

Banaza levanta su mano sobre el cristal como se le dijo.

La Miko, después de inclinarse con respeto, le echó un vistazo.

[……..¿Es?]

La Miko, después de parpadear con sorpresa, se frota los dos ojos con los dedos.

Y le echa un vistazo al cristal una vez más.

[……¿Qué significa esto?….]

Mientras escucha las palabras de la Miko, Banaza ya sabía su significado.

Banaza también podía ver los números flotantes dentro del cristal que estaba apoyada su mano, pero…

Nivel · · · 1

Fuerza · · · 9

Defensa · · · 8

Velocidad · · · 6

MP · · · 1

HP · · · 10

Al imaginar lo que la Miko explicó justo ahora, dentro de este cristal se mostraron los números casi iguales como el de un hombre adulto ordinario de este mundo.

[No hay rastro de puntos adicionales de Dios…esto no puede ser…este tipo de caso, es la primera vez ….]

Parece que los magos, que estaban alrededor, se reúnen después de notar a la Miko confundida.

Esas personas, después de ver los números de Banaza en el cristal, se pusieron confundidos, y comenzaron a discutir ruidosamente en voz baja.

Y fue cuando…

[¡Aah! ¡Qué maravilloso! ¡Una persona que rivaliza con el poder del legendario héroe ha sido convocada!]

Ante la persona, que estaba levantando su mano sobre el cristal justo al lado de Banaza, una Miko diferente de la que llevó Banaza, estaba levantando su voz temblando de emoción, mientras lloraba lágrimas de agradecimiento.

Dentro de ese cristal

Nvl……………….1

Fuerza…………999

Defensa……….999

Velocidad…….999

MP………………999

HP………………999

Números como este están alineados.

De acuerdo con la explicación anterior de la Miko, estos son los mismos números, que el héroe que apareció hace más de cien años tenía en el momento de su invocación en el Nivel 1.

El hombre delante de ese cristal, tenía su cuerpo robusto vestido con una magnífica armadura, lo que hace te imagines que él es probablemente un caballero de algún país.

Ojos con forma de almendra, y el pelo largo de oro. Ese hombre que tiene la belleza que podría incluso ser capaz de encantar a otros hombres…

[Así es…Fui elegido como el Héroe que salvará este mundo, así es como es]

[¡Eso es! ¡Héroe-sama! ¡Por favor, sálvanos!]

Antes de que él se diera cuenta, incluso la Miko que estaba delante de Banaza, se había precipitado a ese caballero rubio y levantaba vítores.

Mientras observa la escena, Banaza simplemente se quedó de pie aturdido

◇◇

Después de eso, bajo el pretexto de la celebración del nacimiento del Héroe, todo el castillo se vio animado, y se llevó a cabo un magnífico banquete, en el que aquel caballero rubio, fue nombrado oficialmente como el Heroe de este mundo.

Banaza, quien no fue invitado por nadie, ni ordenado para ir a algún lugar, no teniendo nada más que hacer, se dirigió a la esquina del salón de este lugar del banquete, y en silencio llevaba la comida a su boca.

Intentó preguntarle a alguien acerca de la situación, pero todo el mundo…

[¡Estoy ocupado con los preparativos para la celebración de Héroe-sama!]

[¡Tengo que charlar con Héroe-sama! ¡No me estorbes!]

Estaba en ese tipo de condición, y ni una persona le prestó sus oidos a las palabras de Banaza.

Después de eso, el banquete continuó por 3 días y 3 noches.

Debido a que el lugar no estaba cerrado, Banaza estuvo pasando ese tiempo mientras dormía y despertaba en el sofá en una de las esquinas.

Y así, después de que la celebración finalmente estuvo terminada.

Banaza encontró y llamó a la Miko que inicialmente le explicó esto y aquello a él.

La Miko, después de ver la cara de Banaza, estuvo desconcertada al principio, pero parecía que los recuerdos comenzaron a fluir de nuevo, y  primero levantó su voz con “¡Aah!”, y entonces…..

[…..Tu….¿Por qué todavía estás aquí?]

Al escucharla, Banaza se puso pálido.

ー Continuará ー


| TOC | Siguiente Capítulo

Anuncios

6 comentarios

  1. Es una muy buena novela, el enfoque es llamativo por lo diferente la he leido en inglés hasta el 42, espero ver su traducción.

    Buena suerte en tu proyecto personal al traducir, editar y correguir yo lo hice hace un tiempo en otras novelas y se lo duro que es mis mejores deseos.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s