Miracle Throne- Capítulo 1


Bueno, esta serie va ser subida por mi, el nuevo traductor (LoathingSoup), de esta novela subiré 2 capítulos a la semana espero que les guste.

  • Traducido por: LoathingSoup
  • Editado por: Ozkar

-Chico misterioso-


A altas horas de la noche, luz de la luna rebotó sobre las ondulaciones del agua, el entorno estaba tranquilo y calmado.

Una bella joven dejó la habitación en silencio y se escabulló para abrir la puerta del patio trasero. Un rubor rojo se veía en sus mejillas de porcelana suave, haciéndole  difícil de ocultar su nerviosismo, expectativas, y vergüenza.

La vestimenta de la chica era simple, pero se veía muy atractiva. Era alta, su pecho estaba bien envuelto; la cintura delgada era como una serpiente llena de vigor.Una falda de cuero ultra-corta se aferraba a su parte inferior y mostraba la curva de sus nalgas perfectamente redondas. Sus muslos eran redondos y delicados como el jade blanco, delgados y rectos sin brechas, llenas de vigor juvenil.

En frente, un adolescente se quedó en silencio bajo la luz de la luna, probablemente alrededor de 15 a 16 años de edad. Tenía una cara bonita, de piel blanca, estatura alta, y estaba vestido con ropas de cáñamo gruesa. Aun así, las prendas no podían ocultar sus rasgos sobresalientes. Su par de ojos eran como estrellas en el cielo de la noche, brillando con un toque de misterio y profundidad.

“Siento la espera, Chu Tian.” La voz de Meng Ying Ying temblaba cuando dijo: “Todo el mundo está dormido, rápido venga, vamos a subir a mi habitación en silencio.”

Ella sufrió presión psicológica durante más de un mes antes de que finalmente decidió complacerse.

La juventud de una persona puede ser corta, pero debe estar lleno de felicidad.

Meng Ying Ying estaba muy nerviosa. Una de sus amigas muy experimentadas dijo una vez que si Chu Tian podría dar una destacada actuación cada noche, ella sería capaz de llevar una vida cómoda y feliz; Incluso ella eventualmente encontraría sus viejas creencias ridículas. Si tuviera dinero, entonces debería disfrutar. Si no lo hiciera, ¿no desperdiciaría las generosas condiciones financieras de su familia?

Si esto fuera descubierto, entonces su reputación podría ser arruinada.

Pero Meng Ying Ying encontró difícil resistirse a la tentación. Cuando tenía unos 12 o 13 años de edad, a menudo fantaseaba con tener una persona alrededor.

Meng Ying Ying cerró la puerta. Ella parecía rígida, su nariz fina estaba cubierto de diminutas gotas de sudor, y sus hermosas mejillas se pusieron rojo brillante. Su abdomen estaba estrechamente rodeada por prendas que empujaban sus pechos hacia arriba, haciendo que parezca como si fueran a estallar en cualquier momento. Sus pequeñas manos estaban húmedas y constantemente las cerraba, sin saber qué hacer con ellas.

La habitación era amplia y luminosa, presenta una decoración con suelos de mármol y una cama de madera tallada a mano en el interior. Había extrañas luces que emiten una luz suave; que fueron talladas de un cristal en la forma de una flor de loto para que parecieron como una hermosa pieza de arte. Las paredes estaban cubiertas de murales y la mesa llena de libros. El dosel de la cama de color rosa con cortinas transparentes trajo una fragancia débil que impregnaba la habitación con cuidado; creando una atmósfera romántica. Este era un buen lugar para tener una aventura.

Chu Tian curiosamente preguntó: “¿Es la primera vez haciendo este tipo de cosas?”

Meng Ying Ying bajó la cara enrojecida: “Mmm … primera vez.”

Chu Tian sonrió y dijo: “Una señorita rica como tú es muy rara.”

Meng Ying Ying estaba un poco avergonzada y le preguntó con su voz delgada: “El traficante dijo que recibió entrenamiento especial y es un experto en este campo. ¿Es usted realmente experimentado? ”

Chu Tian se encogió de hombros: “Creo que no hay ningún problema.”

Meng Ying Ying encontró que cuando Chu Tian habló, su actitud no era ni humilde ni agresivo, ni lento ni rápido. No como otros esclavos, tenía la apariencia de una persona altamente educada. El traficante dijo que Chu Tian fue un noble, pero debido a circunstancias especiales, los miembros de su familia fueron asesinados. Fue perseguido, reducido a la esclavitud y finalmente fue comprada por Meng Ying Ying.

Para permitir que un adolescente solitario noble hacer este tipo de cosas embarazosas …

¡A quien le importa!

Esta noche tengo que probar cuidadosamente su capacidad. Es de esperar que no sólo es una cáscara vacía y en realidad tiene la capacidad de satisfacer todas mis necesidades!

Meng Ying Ying susurró: “Me prepararé; se quita la ropa en primer lugar! ”

Esta noche será una noche de insomnio, uno debe prepararse para la batalla.

Chu Tian se quitó el abrigo y lo colocó sobre la mesa.

“¡Ya voy!”

“Ayúdame con esto!”

Meng Ying se esforzó para sacar un gran cajón de madera.

Grandes pilas de libros y pergaminos apilados sobre la mesa.*

NE: Pensé que ocurrirían cosas zukistrukis u.u

Meng Ying Ying avergonzosamente sonrió: “He acumulado todo un mes de preparación aquí. El maestro revisara mañana. Todavía no he respondido un solo problema. Voy a dejar esto a usted y ver si lo puede resolver “.

Después de haber pasado la mitad de un año ahorrando dinero para comprarlo, si demuestra su valía, entonces voy a tener un montón de tiempo para relajarme y jugar!

¡Meng Ying Ying esperaba con interés!

“Esto es más de lo que pensaba que sería.” Chu Tian abrió un talismán de papel lleno de formas y patrones complejos. Su boca revela una sonrisa de desprecio: “Hay que ir a dormir y no preocuparse por esta tarea.”

“Ah, ¿no sabes?” La cara de Meng Ying Ying estaba lleno de decepción, “Este es un talismán bola de fuego incompleta. La estructura del talismán de Nivel 1 es demasiado complicado, por lo que la reparación será difícil. Sólo un verdadero experto en talismanes puede completar esto. Pero el maestro no nos obliga a repararlo por completo. Este es un ejercicio de corrección. La estructura tiene 12 errores y sólo tiene que encontrar 5 para pasar. Hay un libro de referencia, puede usted mirar en él, por favor “.

Los ojos oscuros de Chu Tian brillaron con asombro: “¿Esto se considera difícil?”

Meng Ying Ying poco desconcertada: “¿No es difícil?”

“¡Esto no es ni siquiera algo con lo que pueda mentirle a un niño!” Chu Tian rió: “La inteligencia de la gente de su tiempo es un poco demasiado bajo.”

Meng Ying Ying confundida: “¿Nuestro tiempo? ¡Qué quieres decir!”

Chu Tian se dio cuenta de que había dicho algo que no debía, e inmediatamente cambió de tema: “Ok, vamos a no hablar de eso, en primer lugar me trae el problema más difícil que tiene.”

“Mi maestro es Zhang Li Qing. Él es el líder del Gremio de Scrivener dentro de la ciudad, se especializa en hacer talismán. Él tiene una gran reputación por lo que incluso el alcalde tiene que dar su respeto. ¿Seguro que desea buscar en el problema más difícil? ”

Chu Tian sin inmutarse: “Tráemelo.”

Sin ninguna alternativa, Meng Ying Ying sólo podía hacer lo que le dijo y le presentó una estructura enorme. El rollo contenía muchos diagramas complejos, como muchas telas de araña apiladas una encima de la otra. La gente común se marearía con sólo mirarlo.

“Este es un nuevo talismán elemental de tierra que mi maestro ha estado investigando.Después de 80% de su intensa investigación, que alcanzó un punto muerto en su línea de investigación y no podía seguir adelante. Debido a que no podía llegar a cualquier otra cosa, publicó el proyecto para buscar nuevas inspiraciones con el fin de completarlo. Tenía curiosidad y lo traje en ese momento, pero no podía entender en absoluto, y mucho menos dar una información útil sobre el mismo. Le sugiero que no pierda su tiempo, ya que no es algo que la gente común puede entender “.

Chu Tian tomó un vistazo y dijo: “Este es un mero nivel 1 de talismán de tierra, muy áspero, sin desarrollar, fuera de lugar, bajo estándar, e incompleto.”

Tomó sólo una mirada para reconocer el tipo de talismán?

Tal hazaña debe ser casi imposible!

Debido a que una persona normal tomaría por lo menos varios días para averiguarlo!

Meng Ying Ying estaba conmocionada y sorprendida: “¿Alguna vez ha mirado el proyecto antes?”

Chu Tian era demasiado perezoso para explicar: “Tráeme una pluma.”

Meng Ying Ying lo vio muy sospechoso y le entregó una pluma de cristal rojo. ¿Este muchacho puede entender realmente el plano del maestro?

“Esto está mal, Esto esta mal, mal, mal … .. Todo mal!” Chu Tian rápidamente hizo una docena de círculos rojos en el plano:”Errores de diagrama, runas superpuestas, lógicas confusas, ideas absurdas … .. errores de principiante en todo el lugar. ¿Es esto realmente talismán ingeniería? Esto es simplemente una colección perfecta de errores. Aunque tu maestro no tenga cerebro, pero lo alabaré por tener las agallas para publicar esta basura al público.”.

Chu Tian hizo rápidamente una docena de marcas y dejó notas relevantes en los espacios en blanco.

“Usted es el único sin cerebro! ¿¡Cómo se puede decir eso de maestro Zhang!? ”

¡Decepcionada!

¡Muy decepcionada!

Tenía la sensación de que Chu Tian fue sólo un gran mentiroso.

A pesar de que usted es un noble y recibió una buena educación … ¿Qué edad crees que tienes? Atreverse a jugar al maestro Zhang Li Qing.

Él estaba simplemente loco y arrogante al extremo!

Meng Ying Ying había abandonado completamente la esperanza de Chu Tian, y con rabia dijo: “¡En el momento en que el modelo fue lanzado, causó un alboroto en la ciudad de Tian Nan! El maestro ha estudiado formaciones mágicas y talismanes durante décadas, y por lo tanto tiene logros notables en el campo. ¿Qué derecho tienes para decir que es indigno? Y … ..Hey! ¡Oye! ¿Qué estás haciendo? ¿Me estás escuchando? ¡Qué clase de cosas extrañas estás dibujando!”

En sólo unos minutos, en solo unos pocos minutos!

Chu Tian había completado un nuevo modelo en la parte posterior del pergamino!

El nuevo modelo fue menos de la mitad del tamaño del original. Las runas estaban ordenadas. Cada runa parecía el resultado exacto de mil senderos. Cada golpe en el proyecto era maravillosamente artístico. En su conjunto, dio un sentido de la perfección, de la naturaleza misma.

Se podría hacer que la gente estuviera mareada e incómoda, pero el otro les dio el mismo placer como ver el arte. Dos experiencias opuestas.

Cuando Meng Ying Ying se acercó a mirar, sus bellos ojos se abrieron con sorpresa.

Se atrevió a jurar a Dios, que este era el el talismán mas bello que jamás había visto en su vida. Tenía un misterioso poder que cautivaría a la gente. Simplemente una pieza perfecta de libro de texto de trabajo!

¡No!

Ni siquiera los grandes libros de texto clásicos se pueden comparar con este talismán. A pesar de que Meng Ying Ying no podía entender el contenido, pero desde un punto de vista estructural y artística, que estaba muy por delante de los materiales en los libros de texto.

Meng Ying Ying se quedo cautivada mientras mas miraba a ella. Ella comenzó a agacharse inconscientemente, casi encima de la mesa. Su pesado busto apretado firmemente contra su cuello, exponiendo su escote redondo y curvilíneo. El busto firmemente encerrado levantó dos picos, dejando una profunda zanja en el medio, suficiente para excitar la imaginación de cualquier hombre.

No me lo esperaba, esta joven señorita es divina a su edad aunque es tan joven.

Es este el legendario “sólo se puede imaginar, pero no puede tocarse” loli tetona?

Me pregunto cómo se sienten al tacto …

Meng Ying Ying no se dio cuenta de que ella estaba exponiendo demasiado, y así permaneció cautivo durante 5 minutos. Ella levantó la cabeza y dijo: “No puedo entender esto en absoluto, pero su trabajo es muy hermoso.”

“Talisman de piel de Piedra Nivel 1, esto es después de haber rectificado el diseño original y completado las partes posteriores.” Chu Tian dijo a la señorita adorable: “Pero está limitado por el diseño original de su maestro, esta es la peor pieza de trabajo que tengo que jamas he hecho. Cuando se muestre al exterior, no decir que fue hecho por mí “.

Chu Tian dijo que – no porque él estaba preocupado por su reputación, sino porque no quería exponer sus capacidades demasiado pronto.

Meng Ying Ying asintió.

¿No se da cuenta de lo que esto significaba?

Hace cuarenta y dos mil años, los filósofos humanos descubrieron una forma de cultivar poder mágico, dando a los seres humanos la capacidad de establecer un punto de apoyo en esta tierra.

Hace veintiséis mil quinientos años, los humanos descubrieron el secreto de las formaciones mágicas, causando un aumento sustancial en la productividad, permitiendo a la civilización hacer la transición de las tribus a los imperios.

Hace catorce mil doscientos años, los humanos aprendieron cómo elaborar talismanes. Desde entonces, las guerras estallaron y se hicieron más grandes imperios. Los Talismanes se convirtieron en el objeto más importante de un cultivador. Los Talismanes se asociaron con la fuerza de un cultivador, la fuerza de un ejército, y la fuerza de un país.

¿Cómo podría el nacimiento de un nuevo talismán no causar un alboroto?

Representaba la riqueza ilimitada, honor y prestigio!

Meng Ying Ying sólo siguió con un tren de sencillos pensamientos. Lo único que le preocupaba era si o no este misterioso hombre era verdaderamente digno de confianza, y si puede terminar su tarea para ella. Debido a que todo esto estaba en su mente, no podía conciliar el sueño, por lo que sólo se sentó en un lado de la mesa, preocupado de que Chu Tian podría aflojar en el trabajo.

Se dio cuenta de que si se trataba de un problema difícil y profunda o un problema elemental sencilla, no había absolutamente ninguna diferencia en Chu Tian. Pudo encontrar la solución en un instante, como si fuera alguien que practicó esto miles veces y que ya habían conocido todas las respuestas. Completó cada ejercicio a la velocidad de un rayo.

Estas runas sin defectos y ni deformaciones, esos arreglos muy sofisticados y combinaciones profundas era una bellas obras de arte, definitivamente no es posible que fuera un garabato al azar.

Encontró que ver a Chu Tian trabajando era semejante a ver una artista. Todo el proceso era libre y sin esfuerzo, lleno de una destreza estética.

Ni lenta ni muerta. Cada golpe era preciso, como si imbujera la naturaleza misma.

Meng Ying Ying estaba tan absorto en la observación, se sentía como si estuviera disfrutando de una fiesta para ambos ojos y su cerebro. Una hora y media habían pasado desapercibidas; más de 100 hojas de tarea estaban cuidadosamente apiladas en encima de la mesa.

Chu Tian se levantó y se estiró: “Estoy tan aburrido, casi me quedé dormido.”

Meng Ying Ying no pudo resistir y pellizcado sus blancos muslos … ¡Ay!

Esto realmente está sucediendo! Esto no es un sueño! Este chico acaba de completar el valor de un mes de la tarea en menos de dos horas.

“Esta tarea no era ningún desafío, ¿necesita cualquier otro servicio que realice?” Chu Tian dijo mientras miraba al par de piernas de la doncella. Muy blancas, muy largos, muy suaves, muy hermosas, al igual que un tallo de jade blanco. “Los masajes, baños, o incluso acompañar a otros en la cama. Yo soy muy experimentado.¿Quieres darle una oportunidad? ”

Las mejillas de Meng Ying Ying se enrojecieron: “¡De ninguna manera!”

“Que lamentable, a continuación, me retirare.”

Meng Ying Ying preguntó rápidamente: “¿Dónde?”

Chu Tian bostezó: “Usted sabe que yo estaba cautivo en un mercado de esclavos. Durante varios días no he dormir bien, pero finalmente encontré un buen lugar ahora.¿Qué? ¿Quieres dormir conmigo?”

¿Que tiene en el cerebro este hombre!

“Pei! ¡No saldrá marfil de la boca de un perro! “Meng Ying Ying explicó rápidamente,” Déjenme decirles esto, hay muchos tipos malos en la ciudad así que organice una identidad para usted. Va a ser el nuevo aprendiz culinario de nuestra familia. Hay una habitación vacía en la casa. Aquí, toma esta llave “.

(NT: No saldrá marfil de la boca de un perro – Algo que es imposible.)

Esta señorita seguro es lista.

Cuando Chu Tian tomó la llave y estaba listo para salir, de repente se oyó el sonido de pasos que se acercaban desde el patio.

Chu Tian dijo mientras frunció el ceño: “Extraño, creo que alguien se acerca.”

La expresión de Meng Ying Ying cambió de inmediato: “Esto es malo, es Jiejie! Date prisa y escondete! ”

(TL Nota: Jiejie (姐姐) significa hermana mayor o utilizados por las chicas para referirse a una mujer mayor.)


Anterior capítulo | TOC | Siguiente capítulo

Anuncios

11 comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s