Lvl 2- Capitulo 4


Pues aqui tienen otro capitulo de Lvl 2, Estos dias no pude estar traduciendo por problemas personales (Examenes), todavia tengo pero aqui les dejo este capitulo……… disfrútenlo.

Cualquier Queja o Sugerencia en los comentarios.


NIVEL Y LA POSADA

Ante Banaza, quien utilizó la magia de purificación, una nueva ventana apareció.

Dado que el nivel de Banaza había aumentado, eso estaba pensado para mostrar habilidades reflejadas en eso, pero….

Nvl・・・ 367

STR・・・ ∞

DEF・・・∞

SPD・・・∞

MP・・・  ∞

HP・・・ ∞ 

 

「…..¿Perdón?」

Justo ahora, después de derrotar a un slime, Banaza había confirmado que había subido al Lv2, pero él se sorprendió de que ese número había saltado hasta el 367.

「Qué pasó…. Acabo de utilizar la magia de purificación hace un momento, no es como si hubiera vencido a algún monstruo….」

Mientras estaba confundido, Banaza estaba pensando en esto y aquello que pudiera ser la razón, pero no importaba lo mucho que pensaba, ninguna razón parecía venir a su mente.

Aunque sobre este aumento de nivel, la razón era que, ahora mismo, debido a la magia de purificación, los monstruos que vivían en este bosque fueron purificados, y todos murieron, y así esos puntos de experiencia fueron a Banaza.

También, los monstruos que estaban en este bosque, para ser específicos, era uno de los Cuatro Reyes Celestiales del Maou, el hombre número uno del Clan Fang Wolf – Fengaril y sus subordinados.

NT: Fang Wolf = Colmillo de Lobo

Por cierto, este Fengaril, era un demonio de clase leyenda, que se dice que ha aniquilado a varias decenas de miles de soldados de Cryroad por sí mismo.

No completamente consciente de que tal cosa sucedió, Banaza, al final de pensar y pensar en la razón del repentino aumento nivel,

  • Mi función de visualización mágica, probablemente no lo esté mostrando correctamente debido a mi baja capacidad mágica.

llegó a tal conclusión, y con fuerza se obligó a aceptarlo.

Debido a eso, Banaza, que pensaba que esta visualización de habilidades no era confiable, de ahora en adelante, configuró que esta función de visualización no sea mostrada.

Decidiendo dejar el problema del aumento de nivel por el momento, Banaza dirigió su mirada hacia el bosque una vez más.

Aunque podría estar purificado ahora, es un bosque que originalmente estaba contaminado por miasma demoníaca.

Debido a eso, se sentía reacio a vivir aquí como está.

Dicho esto, incluso si regresaba a la ciudad, se le había prohibido vivir en una.

Cuando estaba pensando eso….

 

『Recomendación: Magia de Transformación de Apariencia

Visualmente cambiar tu apariencia es posible

¿Lo ejecutarás? Sí No

 

Tal ventana fue mostrada.

“Ya veo…. si cambio mi apariencia visual, podrían no ser notado en la ciudad.”

Pensando eso, Banaza eligió 「

Cuando lo hizo, esta vez:

 

『¿Género?      Hombre / Mujer

¿Altura?            Alto / Medio / Bajo

¿Raza?                Humano / semihumano / demonio



 

Apareció una ventana con una considerable cantidad de opciones.

Aunque parecía que el ajuste al azar era posible, Bananza por el momento utilizó uno a la vez, y se cambió a si mismo a:

『Hombre・Humano・Altura media』 Una apariencia promedio como esa.

Debido a que su aspecto original era bastante delgado con una cara andrógina que podría ser confundido con una mujer, la impresión fue bastante cambiada.

Debido a que el cambio de ropa fue hecho posible gracias a la magia, cambió para verse como un aventurero.

Podía usar magia más o menos, por lo que la hizo parecer una túnica, algo así como un mago.

Decidir también nombrarse a sí mismo 「Arpshow」, regresó a la ciudad donde primero fue teletransportado con magia de teletransportación.

Estaba pensando, por el momento, observar este mundo mientras se quedaba en alguna posada, y después de eso una vez más pensó en su curso de acción a partir de ahora.

Después de salir a una de las calles principales, se encontró una posada con un letrero que dice 「Protección Divina de la Joya」, y por el momento, entró.

Parecía que en el primer piso también era una cafetería, y ahora, en la hora del almuerzo, estaba considerablemente lleno de humanos y demihumanos.

「Bienvenido, no le he visto por aquí, ¿Es tu primera vez en esta ciudad?」

La casera, que estaba cocinando detrás del mostrador, gritó con una voz alegre.

「Soy Arpshow, un aventurero novato de un pequeño pueblo al este. Estoy buscando una posada alrededor de aquí.」

「 Entonces eres bienvenido para quedarte aquí. Tenemos habitaciones libres por ahora.」

Banaza, ahora Arpshow, realmente no tenía sentido para el dinero, debido a que la moneda era diferente en su mundo original, así que el costo declarado por la casera, decidió, por el momento, entregar una de las monedas de oro que tenía. Cuando lo hizo.

「¿Es usted, a pesar de las apariencias, un noble rico? Con eso podrías quedarte aquí hasta el otoño con las comidas incluidas.」

Eso fue lo que ella dijo mientras sonreía, y Arpshow solamente sonrió amargamente a sus palabras de “Si se va en la mitad de tiempo, voy a devolver el resto, pero por favor, quédese el mayor tiempo posible.”

Probablemente debido a que pagó con una moneda de oro, parece que él consiguió la mejor habitación al final del pasillo en el segundo piso.

Había dos camas, y también un baño en la habitación.

Arpshow estaba tratando de comportarse como un usuario más o menos de magia, así que sacó un bastón de sus pertenencias.

Ese bastón parecía ser bastante barato, y parecía inesperadamente frágil, pero, era posible personalizarlo con la magia, por lo que Arpshow lo rehízo para tener un poco de una sensación de lujo.

Con el bastón, que parecía un poco más cool gracias a la personalización, en la mano, Arpshow bajó a la cafetería, y decidió comer allí y también reunir información.

Después de escuchar las conversaciones de alrededor mientras esperaba su comida

  • El nuevo Héroe parece haberse dirigido hacia el sur.
  • Algo sobre una misteriosa magia masiva siendo utilizada en el norte.
  • Recientemente, un montón de daños fueron hechos por los goblins.
  • La Calidad de los esclavos ha disminuido

fue la información que reunió.

Mientras estaba haciendo eso, una mujer semihumana de raza perro que parece como un empleado del piso trajo la comida.

Parece que ella es esclava de esta posada y la casera es la propietaria.

Parece que en este mundo comprar un esclavo no es tan difícil, incluso en el distrito de negocios, los comerciantes de esclavos están poniendo tiendas con normalidad.

Arpshow estaba sintiéndose un poco fuera de lugar, porque en el mundo que originalmente estaba la trata de esclavos era un negocio odiado.

「Si hablo durante demasiado tiempo, voy a hacer regañada por la maestra, así que.….」

Diciendo su agradecimiento la mujer semihumana de raza perro que dijo eso mientras se inclinaba en gran medida hacia abajo, Arpshow decidió comer.

Después de terminar la comida, Arpshow decidido dar un paseo por la calle principal.

Habiendo escuchado la información de que en la calle principal hay una asociación de aventureros, que ofrece trabajo para los aventureros entre las conversaciones en la cafetería de ahora mismo, decidió dirigirse allí por el momento.

A lo largo del camino, Arpshow de repente sintió una extraña presencia por atrás.

Dando un vistazo de reojo atrás, vio a un niño con la ropa hecha jirones corriendo hacia él.

Parece que el propósito era el robo, ya que sus ojos estaban buscando las pertenencias de Arpshow.

Acercándose cuidadosamente, ese niño buscó una abertura en Arpshow, y extendió su mano para robar el bolso de magia en sus caderas.

Sin embargo, en el momento siguiente, algunas de las magias siempre activas de Arpshow se activaron, la mano del niño fue rechazada por una pared mágica, y fue instantáneamente atado con una cuerda y colocado en su lugar.

Arpshow mira correctamente al niño una vez más. Ese chico era muy delgado, y no era muy difícil imaginar que estaba tratando de robar porque no tenía otra opción.

Ese niño estaba moviendo su boca tratando de decir algo, sin embargo, debido a que su boca estaba firmemente bloqueada, Arpshow no pudo entender lo que estaba diciendo, pero como si dijera: “Por el momento, me niego a involucrarme en cosas problemáticas”, Arpshow metió una moneda de oro en el bolsillo de ese niño y le susurró en su oído「No hagas más cosas así.」

Después de alejarse un poco del niño, Arpshow eliminó la magia de atadura, y después de confirmar que el chico desapareció en la multitud mientras estaba nervioso, activó la magia de ocultamiento de presencia, y desapareció entre las multitudes.

 

 

ー Continuará ー


Anterior capítulo | TOC | Siguiente capítulo

Anuncios

3 comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s