Everyone Else is a Returnee: Capítulo 9


Hola, pues después de tanto tiempo aquí tienen un cap de EER. Disfrútenlo ^^

PD1: Aun esta sin editar (como el de awakeing y sonomono), lo corregiré mas tarde, pues la verdad no tengo mucho tiempo para andar revisando poco a poco por el momento (hasta después de los exámenes)……así que me ayudarían mucho si me señalan los errores 🙂

 


Cazo Solo (1)

El día después de que exorcizó a los monstruos de bajo nivel, el viernes – Ese día, Yu IlHan salió de casa para ir a la universidad de nuevo.

A pesar del hecho de que no había clase los viernes.

“¿Vas a ir a la universidad hijo? Ten cuidado, huye si ves monstruos. Sería bueno si solo te quedas en casa.”

“Hoy estaré bien. Mamá, quédate en casa y no salgas, ¿okay?”

Yu IlHan habían logrado hacer un viernes blanco de alguna manera durante su matrícula de curso para el primer año, el cual ni siquiera recordaba ahora, pero era más sofocante para él quedarse en casa ahora.

Esto era porque la única cosa que podía hacer en casa era comer palomitas en su habitación debido a que su madre recibió un bono positivo en su habilidad de preocuparse por los niños debido a los 10 años de separación.

Pero también no podría decirle a su preocupada madre que, aunque él no podía usar maná, era increíblemente fuerte debido a que su cuerpo se desarrolló al extremo. El camino más fácil era engañar a su madre, quien no podía recordar su horario de clase de su hijo después de 10 años y salir al exterior.

‘Sé cómo se siente ella, pero…’

Y esa era la razón exacta por la que tenía que moverse. Volverse tan fuerte como sea posible antes de que salgan monstruos peligrosos, adquirir habilidades fuertes y acostumbrarse al uso de maná, proteger a su madre y padre y vivir bien.

“Quiero tener un taller. También quiero un carro.”

[Necesitas ganar dinero.]

“Quiero usar el maná rápidamente.”

[Necesitas subir de nivel.]

“También quiero hacer un buen equipo defensivo.”

[Necesitas matar monstruos fuertes.]

Es correcto. Todas las conclusiones requerían que él cazará monstruos.

Por lo tanto, Yu IlHan llevaba una gran bolsa sobre sus hombros, y estaba caminando con la lanza de acero envuelta en paño en sus manos. Estaba buscando monstruos.

Por supuesto, aunque la actual República de Corea estaba en medio de estar en guardia como si fuera una guerra debido a los incidentes simultáneos de los monstruos, tales como el incidente de invasión de monstruos en el campus, para Yu IlHan, que incluso evadió antes el Ojo de Dios, evadir los ojos de los militares que eran desconocidos si eran militares coreanos o eran idiotas, fue fácil.

No, aun así, estaría bien que uno de ellos lo encontrara, pero nadie lo vio, era como si deliberadamente desviaron la mirada. Fue una cosa triste.

“¿Podemos realmente encontrar monstruos de esta manera?”

[¿Estás mirándome hacia abajo, a mí, una existencia superior? Los encontraré incluso si un slime sale a través de una brecha de un aire acondicionado del techo, así que créeme.]

Incluso con la gran charla del auto-proclamado radar de monstruos, Erta, él solo resopló. En ese momento, dentro de una tienda por la que estaba pasando, vio una escena algo familiar dentro de la gran TV. Automáticamente detuvo sus pasos y miró la escena. Y cuando lo hizo, lo supo al instante.

Era el campo de la universidad al que fue. No solo eso, ¡los alborotadores eran el enmascarado     Ir *n m *n y la enmascarada H *lk!

[El gobierno está siguiendo a estas personas que rescataron a las personas apareciendo repentinamente en el lugar del desastre y derrotando a la horda de monstruos.]

[Los dos habilidosos usuarios, que se cree están relacionados con la Universidad Sung **** kwan, inmediatamente aparecieron después de que la horda de monstruos apareció dentro del campus y derrotaron a todos los monstruos antes de que ocurriera un accidente y después, repentinamente desaparecieron. Los investigadores llaman a estas personas usuarios de habilidad “sobrebalanceados”, y están estimando que su adaptabilidad al maná era demasiado alta y que se habían recuperado e incrementado varias habilidades inmediatamente después de que regresaron.]

¡Aún no tienes las calificaciones para investigar!

[Los desastres están ocurriendo en muchas partes del mundo debido al Gran Cataclismo. Muchas personas están expresando su preocupación por la rápida proliferación de monstruos, y están exigiendo medidas más rápidas al gobierno. El gobierno tiene el objetivo de crear una unidad de usuarios de habilidad élite con aquellos dos sobrebalanceados como el centro……….]

No había ningún valor para escucharlo más. Ya estaba molesto por no ser capaz de usar el maná y ¿porque ellos lo llamaron ‘sobrebalanceado’? Si quería seguir de humor, podría haber balanceado su lanza, pero cuando pensó sobre cómo tuvo que escuchar un poderoso sermón de Erta después de que rompió el columpio, la furiosa ira también se calmó.

Resopló con un ‘humph’ y dejó el lugar.

Por supuesto, no era tan honorable para cooperar con el gobierno. Las cosas que Yu IlHan tenía que proteger era primero el mismo, luego su familia.

Al final, lo que quedó en su cabeza de las noticias justo en este momento era una persona.

“Esa mascarada de H *lk, era llamada Emperatriz, ¿no es verdad?”

[¿Estás interesado? Aunque no vi su rostro debido a la máscara, su figura corporal era excepcional. Bueno, si el nivel es alto, entonces ella se volverá bonita debido a la corrección racial, así que podría valer la pena echarle un vistazo más adelante. De todos modos, todos los hombres son….]

“No, no estoy interesado en esa dirección.”

[¿De verdad?]

“Sí.”

Fue un rechazo muy rápido de Yu IlHan, quien no podía mentir muy bien.

Erta pensó ‘impotente’ en ese momento cuando escuchó la respuesta. Era porque incluso en ella, la visión de un ángel, el encanto de la llamada Emperatriz era inusual.

Sin embargo, por supuesto que Yu IlHan no era impotente. Esto era algo que Yu IlHan se había preguntado: no se sentía tan emocionado incluso si vio a una mujer muy bonita o una mujer con figura corporal excepcional. Definitivamente no era así desde el principio. Antes de ser abandonado, era normal.

Era lo mismo con el “tesoro” que resplandecía brillantemente detrás de la pantalla y no solo con mujeres reales. Preocupándose de que su hijo no reaccionó, no importa cuanta fuerza pusiera en ello, solo podía darle energía después de probar con muchos diferentes géneros. No era diferente ahora.

No pensó en la razón hasta ahora por algún motivo, pero ahora que pensó sobre ello, se dio cuenta de la razón al instante.

“Es probable porque estoy acostumbrado a las miradas de Lita.”

NT: Creo que también lo podemos tomar como “la figura de Lita” -_-

[Oh.]

Erta estuvo de acuerdo con una voz triste.

[Probablemente es eso. Pasaste tanto tiempo con Lita, una existencia superior, así que no eres diferente de ser impotente con las mujeres humanas como un compañero……. ]

“No soy impotente, ¡No soy impotente!”

Como era un tema sensible, Yu IlHan se aseguró en ese punto. Sin embargo, el hecho de que nadie mirase su camino a pesar de que gritó impotente, impotente en medio de la calle, lo hizo aún más miserable.

Bajó la voz, a pesar del hecho de que nadie le prestó atención, y habló a Erta como si enfatizara.

“La cosa de la que estoy hablando es sobre ese poder. La habilidad de usar maná.”

[……..Oh, como esperaba. No es una cosa tan especial en comparación contigo, quién puede procesar los caparazones de los monstruos sin maná. El nombre de “Emperatriz” es verdaderamente grandioso, pero la razón por la que Dios envió a la humanidad a otros mundos es para crear casos como esa mujer.]

“Excepto yo.”

[Excepto tú, quien puede ocultar su presencia pancósmicamente.]

Yu IlHan pensó que Erta se volvió más elocuente con sus palabras más rápido que Lita. Incluso mientras hacía eso, estaba moviendo continuamente su cuerpo.

[Espera. Finalmente encontramos uno. Esta cerca.]

En un momento, Erta lo detuvo. Su tono de voz sólido indicó que no era algo común. Yu IlHan le preguntó cuidadosamente con una voz comparable a recoger papas fritas con sus manos.

NT: Quién sabe a qué se refiere eso O.O
ED: ¿Tal vez se refiere a ser cuidadoso/meticuloso en sus palabras?

“¿Cuantos?”

[70.]

¿Discúlpame? En su sorpresa, Yu IlHan estaba a punto de responder en Inglés.

[Es la presencia de una horda de monstruos con un Direwolf (Terrible-lobo) * de nivel 35 como su líder. No en una mazmorra sino en un campo.]

NT: Gran lobo extinto de la época Pleistocénica que se aprovechaba de grandes mamíferos.

“¿Quizá te acuerdas de lo que me dijiste ayer? Dijiste que monstruos de alto nivel no aparecerán ya que son las etapas iniciales del gran Cataclismo. ¿No dijiste que incluso si aparecían, estarían en mazmorras?”

[Ellos no cayeron en la trampa. Debido a que su inteligencia era demasiado alta.]

Cuando Yu IlHan suspiró debido a que era absurdo, Erta suspiró aún más magníficamente que él antes de hablar.

[Sinceramente, pensé que fue extraño incluso ayer. No importa cómo lo piense, hay un problema con un gran número de aparición de monstruos con niveles ya superando el 10.]

“Y reaccionaste tan calmada en ese entonces.”

[No quería mostrar una “ondulación” a una existencia inferior.]

El tono de voz de Erta mientras respondía era extrañamente frío. ¿Lita también era así en el pasado? Para Erta, quien construyó también una gruesa y fuerte muro entre ellos, Yu IlHan se volvió un poco harto.

Haciendo hincapié en su propia posición y secretamente despreciando a su contraparte la hizo parecer como una soberbia ojou-sama. Él quería ver el rostro de Lita, a quien estaba acostumbrado a verla como su verdadera hermana.

En ese momento Erta habló para interrumpir su pensamiento.

[Sin embargo, ahora, tengo que solicitar cooperación de usted así que te lo diré honestamente. El estado actual de la Tierra no es normal.]

Parecía como si solo hablar mientras permanecía parado era una pérdida de tiempo como Erta tiraba de su cabello para indicarle que fuera en cierta dirección. Mientras experimentaba la sensación de un robot gigante, controlado por un héroe, Yu IlHan salió corriendo mientras Erta continuaba hablando.

[Ya debes saber que durante la migración masiva de la humanidad, en otras palabras, durante tu periodo de marginado, todas las formas de vida excepto los humanos se quedaron en la Tierra.]

“Bueno, sí, ya que desmonté alguno de ellos. Lita era ruidosa por matar a un pequeño número de ellos.”

[No había opción sino que hacer eso para igualar el equilibrio del mundo. No podemos estar demasiado sesgados hacia los humanos, así que……De todos modos, debes también saber que a ellos no se les permitieron cambios a diferencia de ti.]

“Sí.”

[Señor Dios creyó que eso era suficiente. Él había pensado que no sería un problema incluso si los dejó solos por 10 años antes de que la humanidad regresara.]

De alguna manera, Yu IlHan sintió que sabía lo que ella quiso decir.

[Sin embargo, debido a un error desconocido, el eje de tiempo de la Tierra se volvió muy lento, y mientras 10 años pasaron en otros mundos, en la Tierra, mil años habían pasado.]

“¿Mil años?”

Y como se esperaba, ¡Yu IlHan se sorprendió en esa parte!

“¡Pensé que fueron unos 150 años!”

[Fueron mil años.]

“¿No 300 años?, ¿500 años?”

[¡Un milenio!] (T/N: habló en inglés)

“¡Mamá!”

Independientemente de si Yu IlHan estaba asustado en los últimos años, Erta continuó.

[Aunque se dice que ellos fueron reajustados en el punto en el que la humanidad volvió, pero no se logró revertir su mentalidad. Son mil años. Si los animales, que se suponen viven 10 años vivieron por 1000 años sin morir, entonces sería extraño si no cambian. Y sucedió en el momento exacto en la que la restricción del tiempo desapareció, dramáticamente.]

“Solo la conclusión.”

[Es muy posible que los monstruos que aparecerán en la Tierra sean absurdamente fuertes e inteligentes en comparación con otros mundos.]

“Estamos condenados……..”

[Nosotros existimos para que eso no suceda.]

Erta declaró. Incluso Yu IlHan, quien se sentía distante de sus arrogantes y sin emociones palabras, justo ahora, sintió que ella era cool cuando dijo esas palabras hasta el punto en el que se sintió favorable hacia ella de nuevo.

[Ya he informado al cielo, y para afinar el equilibrio, todo el mundo está moviéndose. Sin embargo, tomará tiempo para que se implemente. Yu IlHan, ¿tienes alguna idea en volverte bastante ocupado hasta entonces? Una recompensa adecuada te estará esperando si lo haces.]

Erta estaba diciendo esto: Vuélvete el escudo humano hasta que las armas estén preparadas.

Yu IlHan respondió mientras sonreí amargamente.

“Eso de seguro suena doloroso y difícil.”

[No negaré eso.]

Él se detuvo en su lugar y dijo sus sentimientos honestos.

“¡Y así me gusta!”

Era un pensamiento masoquista incluso cuando pensaba sobre ello, pero a Yu IlHan le gustaba moverse mejor que espaciarse sin hacer nada. Ahora que había vivido durante incontables años, o como dijo Erta, 1000 años, había cambiado así de simple.

Además, incluso pensó que estaba entusiasmado si se acercaba a lo desconocido, lo que Nadie había experimentado.

Si no muere.

“Sin embargo, sí creo que estoy a punto de morir, voy a huir.”

[No hay forma de que mueras. Estás sobrevalorando tu propia habilidad.]

Erta resopló. Ya vio un fragmento de la habilidad de Yu IlHan. Ayer, vio su capacidad de lucha abrumadora contra múltiples monstruos, vio una escena donde creó un artefacto digno de evaluación usado subproductos de monstruos, y vio la lanza de acero que sacó mientras salía de casa hoy.

Erta lo estaba evaluando meticulosamente. ¿Monstruo nivel 30? No bromees. Él no era alguien quien lucharía con monstruos de ese nivel. El poder y técnica, ¡entrenados para romper los límites dentro de su cuerpo probaron ese hecho!

[Los monstruos aparecerán pronto. Y mostrarán sus colmillos para devorar humanos para alcanzar alturas más altas. Así que antes de eso.]

Los pasos de Yu IlHan se volvieron más rápidos.

Usando la máscara de Ir *n M *n en su rostro, agarró la lanza de acero, que brillaba bajo la luz del sol después de desempaquetar la tela y salir.

Ahora, también lo sintió. ¡Una intención asesina en un nivel diferente del que sintió en el campus!

Erta gritó.

[Extrae todos sus colmillos. ¡Oh, Ejecutor!]

(T/N: Aparentemente, una referencia a TYPE-MOON)

 

 

 

 

 

NOTAS DEL AUTOR

1.-Hay otros ejecutores distintos a Yu IlHan. Serán explicados pronto, pero solo en caso de estén curiosos.

2.- Verdaderamente, ¿Lo que las existencias superiores están haciendo es básicamente robar a Peter para pagar a Paul……..!? Como muchas personas habían adivinado, las existencias sobresalientes en esta novela no son todopoderosos ni omniscientes en modo alguno.

3.- Pensar que yo…..¡Soy impotente!

Entonces ¡volveré mañana a las 6 pm! Por favor ¡pónganlo en su lista de lectura/recomiéndelo/coméntenlo si les gusta! ^^

 

Notas del traductor:

Pues bien, este cap estuvo ligeramente más corto y sin acción, pero bueno, nos explicaron ciertas cosas ya que con este iniciamos un nuevo arco, los siguientes les prometo que estarán buenos 7.7……..

 



Anterior capítulo
| TOC | Siguiente capítulo

Anuncios

9 comentarios

  1. Gracias por el capitulo, ya saben… Lo de siempre… Un baño de sangre con s sangre…

    [¿Estas mirando hacia abajo a mí, una existencia superior? Los encontraré incluso si un slime sale a través de una brecha de un aire acondicionado del techo, así que créeme.]

    [¿Estas menospreciandome, a mí, una existencia superior? Los encontraré incluso si un slime sale a través de una brecha de un aire acondicionado del techo, así que créeme.]

    Para Erta, quien construyó también una gruesa y fuerte muro entre ellos, Yu Han se volvió un poco harto.

    Para Erta, quien construyó un grueso y fuerte muro entre ellos, Yu Han se volvió un poco molesto.

    Además, incluso pensó que estaba entusiasmado si se acercaba a lo desconocido que Nadia había experimentado.
    Si no murió.

    Incluso pensó que estaba entusiasmado si se acercaba a lo desconocido que nadie había experimentado, si no moría.

    [No hay forma de que mueras. Estas sobrevalorando tu propia habilidad.]

    [No hay forma de que mueras. Estas subestimando tu propia habilidad.]

    Erta resopló. Ya vio un fragmente de la habilidad de Yu Han. Ayer, vio su capacidad de lucha abrumadora contra múltiples monstruos, vio una escena donde creó un artefacto digno de evaluación usado subproductos de monstruos, y vio la lanza de acero que sacó mientras salía de casa hoy.

    Erta resopló. Ya vio un fragmento de la habilidad de Yu Han. Ayer, vio su capacidad de lucha abrumadora contra múltiples monstruos, vio una escena donde creó un artefacto digno de evaluación usado subproductos de monstruos, y vio la lanza de acero que sacó mientras salía de casa hoy.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s