Everyone Else is a Returnee: Capítulo 10


5° Capítulo del día……al fin llegamos a los 10 capítulos, aunque fue mucho tiempo, algo es algo, ¿no? :v

 


Cazo Solo (2)

Su pensamiento se volvió complicado. El tiempo que pensó aleatoriamente ‘no debería ser más de 200, ¿verdad?’ fue en realidad 1.000 años, y los animales que habían madurado, así como él, evolucionaron en monstruos para vengarse por los 1000 años de soledad…..

[¡Kuhaaaan!]

Pero, ¿y qué?

Después de encontrar la horda de monstruos que se mostraron así mismos en las calles, y el líder de la clase enorme que los llevó, el Direwolf, Yu IlHan pensaba mientras se movía más rápido.

No importa cuánto tiempo había pasado, no podía cambiar su situación actual.

Incluso si los monstruos en la Tierra fueran más fuertes que los de otros mundos, ¡ni siquiera sé lo fuerte que son ya que nunca fui allí! Mierda, ¡así que no es asunto mío! – Pensó.

Había una cosa que estaba seguro.

¡Que soy más fuerte que esa cosa!

[¡Kuhoaaaaag!]

Su lanza de acero apuñaló la punta en el rostro del Gran Direwolf, quien no sabía que Yu IlHan estaba acercándose gracias a su ocultamiento pasivo.

La lanza que precisamente fue apuñalada entre sus ojos, atravesó todo, desde su piel gruesa, piel dura, el músculo formado de forma compleja, su carne que se apretaba extrañamente para bloquear las sustancias extrañas, y el hueso que se desarrolló para ser más fuerte que el acero, para finalmente aplastar su cerebro.

 

[Has ganado 12,004 EXP]

[Has ganado el registro  del Direwolf Café Lv 35.]

[Te has vuelto nivel 9. Aumenta 4 de Fuerza, 2 de Agilidad, 2 de Salud, 2 de Magia.]

[No puedes convertirte en Nivel 10 sin obtener una clase. Todos los registros adquiridos antes de obtener una clase serán calculados después de generar una clase.]

[Todos tus registros serán materializados en posibilidades. De los trabajos siguientes, puedes seleccionar………….]

 

Al mismo tiempo, la enorme experiencia y el registro que el Direwolf tenía fue absorbido por Yu IlHan, incontables textos aparecieron en su retina.

Sin embargo, Yu IlHan tuvo que mover su cuerpo rápidamente sin siquiera la oportunidad para darse cuenta de eso. Fue porque los monstruos de las calles lo atacaron ferozmente, mucho menos asustados después de que su líder murió.

“Mierda, ¡Monstruos!”

“Demasiados……..¡Un hombre esta luchado contra ellos!”

“Espera, ¡lanzaré fuego de mis manos!”

“¡Soldados! Enserio, ¡estos chicos nunca están aquí cuando los necesitamos!”

Casi al mismo tiempo mientras Yu IlHan esquivaba los golpes, la gente se movía alrededor de forma caótica después de que se dieron cuenta de que los monstruos estaban atacando. Ya sea si estaban huyendo en silencio, informando calmadamente, buscando a los militares, o buscando señales para protegerse.

Ellos no parecían haber ido a otros mundos por 10 años por nada mientras reaccionaban tranquilamente ante los monstruos, pero en medio de ellos, unas cuantas personas torpes estaban tratando de mostrar sus bolas de fuego inexistentes con su maná inexistente.

[¡Kuhwaaaaa!]

Y un perro salvaje que desdeñaba a ese hombre, ladró humildemente y lo atacó. Yu IlHan, que, en medio de esa situación, balanceó su lanza una vez para deshacerse de todos ellos y patearlos al suelo.

En el momento en el que la fuerza almacenada en su cuerpo pateó el suelo, fue puramente convertido en una fuerza de empuje y su cuerpo se lanzó como una bala de cañón.

Después de enfocar su fuerza para inclinarse hacia adelante en ese estado, Yu IlHan apuntó la lanza hacia el frente con ambas manos. El final de la trayectoria que la punta de lanza dibujó era la cabeza del perro que estaba a punto de asaltar al hombre.

[¡Kak!]

 

[Has ganado 1,700 EXP]

[Has ganado el registro del Perro Errante Lv 18.]

 

Para ser un perro, ¡tiene un nombre demasiado genial!

Mientras atacaba solo en su corazón, Yu IlHan aterrizó en el suelo. Los monstruos que no desviaron sus miradas a él desde el inicio, miraron a Yu IlHan con una mirada de ‘Voy a matar a ese chico y vivir’ mientras acortaban sus distancias con Yu IlHan, después de que su camarada murió. De todos modos, fue una suerte que las otras personas no estuvieran en peligro ahora.

“Retrocede.”

Yu IlHan advirtió brevemente mientras miraba atrás. Sin embargo, el hombre que fue rescatado después de fallar el disparo de fuego de sus manos, se sorprendió cuando vio la máscara de Ir *n M *n que cubría el rostro de Yu IlHan y gritó.

“Yo, ¿¡Enmascarado Ir *n M *n……… !?”

Alguien que escuchó eso dejó escapar un grito.

“Quizá, ¿Sungdaein Bolt?”

“Que, ¿¡Acabas de decir Sungdaein Bolt!?”

“Esa máscara barata de Ir *n M *n……¡Es el verdadero SungDaein Bolt!”

Desde algún tiempo, ¡ese apodo embarazoso se extendió en voz alta! Yu IlHan escondió su sentimiento de llorar y se dio la vuelta. Sus sentimientos eran complicados – Estaba ligeramente feliz que su nombre fuera conocido, pero seguía triste.

“¡Dije que retrocedas!”

“¡Ánimo, SungDaein Bolt!”

“Wow, tan fuerte. ¿Solo cuantos niveles subió en un día para volverse así?”

“El definitivamente consiguió su 2do trabajo.”

Los retornados estaban adaptándose demasiado bien a la situación. Todos ellos se alejaron y observaron la pelea. Alguien incluso sacó un Smartphone y grabó la pelea de Yu IlHan en un video.

Yu IlHan pensó que era verdaderamente afortunado que llevaba puesto una máscara y balanceó su lanza de acero. Su lanza, que ya se hubiera roto en partes si fuera hecha de acero normal, estaba a la inversa, mostrando su fuerza al romper todos sus dientes.

 

[Has ganado 3,300 EXP.]

[Has ganado el registro del Lobo Gris Lv 26.]

[Has ganado 1,950 EXP.]

[Has ganado 1,500 EXP.]

 

Incontables textos fueron impresos en su retina. Pensó que no subir de nivel a pesar de que mató a tantos de ellos estaba relacionado con la clase o lo que sea que salió cuando mató al Direwolf, pero como los monstruos ni siquiera le dieron espacio para descansar, no tuvo tiempo para leerlo y confirmarlo.

Por supuesto, estas cosas fueron asesinadas instantáneamente, así que ¡no importaba si subió de nivel o no!

Pero cuando disminuyó el número de monstruos alrededor de 20. Desde el agujero donde la horda de monstruos apareció por primera vez, un lobo de gran tamaño salió y aulló fuertemente.

[¡Guwuuuuuuuuh!]

[Es el segundo más fuerte. Parece que está dando algún tipo de orden así que ten cuidado.]

“…………..Así que ellos incluso pueden pasar la autoridad de control e incluso dar órdenes ¿eh?”

La advertencia de Erta, que le hizo comprender instantemente que las inteligencias de los monstruos eran altos, giró el arma hacia arriba en su corazón.

No puedo oír lo que las personas estaban hablando fuertemente ahí atrás. Lo importante era yo, y las cosas que tengo que matar con mi lanza – Él pensó.

En ese momento, cinco perros salvajes, que estaban lejos de él y solo observaban mientras estaban en guardia, lo atacaron simultáneamente.

[¡Kuhaan!]

Pierna izquierda, pierna derecha, brazo derecho, brazo izquierdo, cabeza. Su objetivo de atacar diferentes partes de su cuerpo cuando lo asaltaron, le recordó el bullying de los humanos. *

(NT: Las raws eran 합격술/合擊術, es algún arte marcial……pero básicamente es el arte marcial intimidatorio (bullying)

“Fuu……¡Hap!”

Cuando vio eso, el movimiento que Yu IlHan escogió fue atacar. Si caía hacia atrás, entonces su postura se volvería inestable y estaría en un estado donde recibiría continuos ataques fácilmente; Y si defendía, entonces sería mordido en alguna parte.

Saliendo con su pie derecho, se inclinó hacia adelante y disparó la lanza para aplastar la cabeza del que apuntaba su pierna derecha, con su cadáver todavía atorado en la lanza, lo balanceó y golpeó al que apuntaba a su pierna izquierda.

La estadística de fuerza que debería ser calculado para suprimir las decenas de niveles del cuerpo del perro salvaje era verdaderamente aterradora.

 

[Has ganado 1,300 EXP]

[Has ganado 1,250 EXP]

 

Sin embargo, para ese momento, el tercer perro ya estaba a menos de 10 cm de su hombro izquierdo. Una trayectoria que no golpearía incluso si él balanceaba su lanza. Soltó la lanza que sostenía con su mano izquierda y balanceo su brazo. En ese momento, la guadaña aguda que salió de su muñeca cortó la boca del perro.

[¡Kyaaaak!]

Él retrajo su brazo izquierdo para sostener la lanza con ambas manos, y lo aplastó duramente contra el suelo con la lanza mientras salía con su pie izquierdo.

Después de deshacerse del cadáver del perro con ese golpe. Él golpeó hacia arriba hacia el 4° y 5° perro  en la trayectoria que estaban a punto de morder su cabeza y brazo derecho respectivamente.

“¡Hup!”

[¿Au?]

[¡Kuhung!]

El momento después de que la punta de la lanza brilló debido a la luz del sol, los dos cuerpos se partieron a la mitad y fueron destrozados en el suelo.

 

[Has ganado 1,400 EXP]

[Has ganado 1,300 EXP]

 

Por último, Yu IlHan terminó la pelea pisando la cabeza de uno de los perros, el cual estaba gimiendo en el suelo y tenía la mitad de su boca desaparecida. Él había terminado a los 5 de ellos en un abrir y cerrar de ojos.

[Kahang.]

Sin embargo, el lobo que lo miraba lloraba como si él lo despreciara. El momento en el que Yu IlHan levantó su cabeza mientras pensaba en aplastarlo después de acercarse, una escena diferente entró en su vista.

“Kkuk, ¡por favor……ayúdeme…..!”

[Kuooohh.]

¿Tenía el objetivo de distanciarme desde el principio? Había conseguido un “rehén” moviéndose rápidamente en esos pocos segundos.

¿Dónde? El rehén no era de las calles. La multitud de personas de las calles también se sorprendieron cuando se dieron cuenta de que había un rehén, y eso fue justo ahora. Había muchos tipos de humanos tales como aquellos que huyeron demasiado tarde temiendo que también serían capturados y humanos preparándose para rescatar al rehén.

Sin embargo, Yu IlHan fue capaz de darse cuenta pronto. El tiempo en el que aquellos monstruos aparecieron y el tiempo en el que Yu IlHan encontró a estos monstruos no podían haber sido el mismo.

Así que, en otras palabras, estas cosas ya han asaltado una vez o quizá más, y puede haber conseguido el rehén desde entonces.

Miró a Yu IlHan. Su boca de aspecto asqueroso y los profundos colmillos parecían como si le estuviera llorando a Yu IlHan.

Aunque Erta dijo que matando humanos ganaban experiencias y grabar era un instinto de monstruo, incluso estuvo temporalmente suprimiendo su instinto para tratar de acorralar a Yu IlHan.

El objetivo de esa acción es suprimir las acciones de Yu IlHan. El lobo tenía el más simple pero eficiente esquema para derrotar a Yu IlHan, atacándolo en su punto débil mientras él no podía moverse correctamente debido al cuidado del ser humano que estaba bajo su pie.

Era una estrategia solamente posible debido a haber visto a través de la psicología humana.

Y si realmente pensaba eso, entonces había juzgado erróneamente a Yu IlHan. Porqué en el momento en el que él vio eso, Yu IlHan lanzó la lanza en línea recta sin ninguna vacilación.

[¡Kak!]

En el momento en el que Yu IlHan mostró movimiento, el lobo entró en pánico y puso un poco de fuerza en su pie, pero devolver la lanza que ya estaba fuera de sus manos era imposible incluso para Yu IlHan. Se había convertido en una situación donde amenazar no funcionó.

El lobo que se dio cuenta de que no era demasiado tarde, intentó matar al rehén y luego evitar el ataque. Y el momento en el que pensó en eso y estaba punto de poner fuerza en su pie, la lanza de acero penetró su cabeza.

 

[Has ganado 6,700 EXP]

[Has ganado el registro del Gran Lobo Astuto Nv 32]

 

Yu IlHan pensaba en sí mismo como un humano ordinario.

Quería salvar a una persona si esa persona estaba en crisis, y lo ayudaría incluso si tenía que esforzarse si pudiera. Para él, que había vivido 1000 años sin presencia humana, un ser humano vivo y respirando se había vuelto una preciosa existencia.

Sin embargo, si se le preguntaba ‘¿Puedes ponerte en peligro para hacer eso?’, entonces él solo se reiría. Eso debe ser lo mismo para otras personas. Una persona tenía que respetar su propia vida tanto como respetaba la de los demás.

Solo que lo que era diferente para él de los delincuentes, es que era posible juzgar la situación instantemente y moverse sin mostrar pánico en el rostro de una crisis como otras personas, que incluso serían egoístas.

[¡Guoohhhhhh!]

[¡Kiiii!]

Inmediatamente después de que Yu IlHan lanzó la lanza para matar al Gran Lobo, los lobos y perros salvajes restantes simultáneamente lo asaltaron.

Era obvio que ellos estaban intentados hacer algo ahora que Yu IlHan había perdido su arma, pero sus acciones actuales también fueron un mal movimiento. Esto fue porque el cuerpo de Yu IlHan, que aprendió todo tipo de artes marciales con Vale Todo al principio, era un arma suficiente para matarlos incluso sin la lanza de acero de “rango único”.

“Fuu.”

Yu IlHan se rió del hecho de que ahora podría aliviar algo de enojo cuando estaba casualmente sintiéndose mal, y lanzó su cuerpo hacia ellos.

[¡Keng!]

[¡Kak!]

[¡Yelp!]

“Wow, incluso en días de perro no sería capaz de matar a tantos.”

“¿Viste ese golpe de ojo? Míralo pinchando los ojos con sus dedos índice y meñique solo porque sus ojos son anchos. ¡Tal tipo meticuloso!”

“Alguien salve a esa chica. ¡Rápidamente! ¡Ella está a punto de ser atropellada por los monstruos!”

“¡Segundo pelotón, muévanse rápido!”

Y en ese momento, los soldados habían llegado al lugar. Afortunadamente, como habían llegado antes de la ira indiscreta de los monstruos, debido a haber perdido a su líder, se extendieron a los civiles, logrando arrastrar al rehén colapsado antes de que ella fuera herida.

Y después de eso para suprimir a los monstruos, ellos………..

“¡No disparen! ¡SungDaein Bolt está ahí dentro!”

“¡Deberían haber venido antes! ¡Los soldados son tan lentos como siempre!”

“E- ¡espera! Alto al fuego, ¿No escuchaste que hay una persona?”

Ellos tuvieron que retirar sus armas mientras estaban en pánico debido a la avalancha de quejas de las personas antes de que incluso llegaran a disparar. Mientras tanto, Yu IlHan cortó el aliento de los monstruos uno por uno mientras se movía como el agua.

Después de derrotar a los dos líderes, no parecía que había uno nuevo que tomara el liderazgo, por lo que los métodos de lucha de los monstruos se volvieron instantemente simples, y Yu IlHan, quien estaba desenfrenado, podía procesar a todos los monstruos en ese lugar dentro 3 minutos.

Fue una batalla verdaderamente dominante.

 

[Has ganado 1,100 EXP]

 

“Fuu.”

Después de que Yu IlHan cortó el último respiro del perro salvaje, suspiró ante la fatiga que le llegó y levantó su cabeza. El mismo tipo de miradas que lo miraban después de que el arrasó en el campus de la universidad ayer lo estaban golpeando sin piedad.

Y había una que le daba la mirada más feroz, y fue la mirada de la líder del pelotón. Era una Teniente Segundo que tenía una boina apretada en su cabeza. Ella gritó mientras miraba directamente a la máscara de Ir *n M *n que estaba usando Yu IlHan.

“Finalmente te encontré. ¡Sungdaein Bolt!”

¿Eres la principal culpable detrás de los rumores!?

 

NOTAS DEL AUTOR

1.- Las actividades de los retornados serán reveladas poco a poco a partir de ahora.

2.- La marca que el MC prefiere es ‘Uni *o’ (Único). Que lo encuentre, él, quien tiene una habilidad solitaria generalizada unida a él, es más difícil que encontrar a Wally.

NOTAS DEL TRADUCTOR

1.-Pues como prometí, este tuvo más acción :v…….

2.-También, por si alguien no sabe qué significa esto “Ir *n M *n “, es Iron Man, al igual que la Emperatriz, que tiene la máscara de H *lk (Hulk), puede que sea tonto, pero quizá haya alguna persona que no lo pudo adivinar……..

3.- Me da mucha risa cuando dicen SungDaein Bolt, pues es obvio que da a recordar a Usain Bolt xD

 


Anterior capítulo | TOC | Siguiente capítulo

Anuncios

8 comentarios

  1. Los retornados estaban adaptándose demasiado buen a la situación.

    Los retornados estaban adaptándose demasiado bien a la situación.

    No puedo oír lo que las personas estaban hablando fuertemente ahí atrás. Lo importante era yo, y las cosas que tengo que matar con mi lanza – Él pensó.

    No puedo oír lo que las personas estaban hablando ahí atrás. Lo importante son yo, y las cosas que tengo que matar con mi lanza – Pensó.

    [Kuhaan!]

    [¡Kuhaan!]

    La estadística de fuerza que debería ser calculado para suprimir las decenas de niveles del cuerpo del perro salvaje era verdaderamente aterrador.

    La estadística de fuerza que debería ser calculada para suprimir las decenas de niveles del cuerpo del perro salvaje era verdaderamente aterradora.

    Inmediatamente después de que Yu Han lanzó la lanza para matar al Gran Lobo, los lobos y perros salvajes restantes simultáneamente lo asaltaron.

    Inmediatamente después de que Yu Han lanzó la lanza para matar al Gran Lobo, los lobos y perros salvajes restantes lo asaltaron simultáneamente.

    Después de derrotar a los dos líderes, no parecía que había uno nuevo que tomara el liderazgo, por lo que los métodos de lucha de los monstruos se volvieron instantemente simples, y Yu Han, quien estaba desenfrenado, podía procesar a todos los monstruos en ese lugar dentro 3 minutos.

    Después de derrotar a los dos líderes no parecía que uno nuevo tomara el liderazgo por lo que los métodos de lucha de los monstruos se volvieron instantemente simples, y Yu Han, quien estaba desenfrenado, podía procesar a todos los monstruos en ese lugar dentro 3 minutos.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s