Miracle Throne- Capitulo 2


Pues aquí esta el 2° cap, este fue traducido por Loathing Soup y terminado por mí (ozk4r), lamentablemente creo que él estará ausente indefinidamente (hasta que él me contacte), así que continuaré con la traducción de esta novela……aunque me tardaré, pues están largos los caps -_-

Traductor: Loathing Soup y Ozck4r

Corrector: Ozck4r

 


 

Meng Qing Wu

“Ying Ying, ¿estás dormida?”

Esta era una voz femenina muy fascinante, como el misterioso canto de una sirena en el mar. Incluso los marineros más experimentados, no podrían dejar de ser cautivados por el sonido que podría conducir a su destrucción.

‘Jiejie normalmente no visitaría a altas horas de la noche. ¿Por qué vino hoy?’

Meng Ying Ying gritó frenéticamente: “Yo, yo, yo … .. ya estoy dormida, ¡no estoy vestida en este momento!”

Meng Ying Ying empujó a Chu Tian hacia la cama y susurró: “No hay nada más que podamos hacer ahora, quédate en la cama y no te muevas”.

Meng Ying Ying escondió los zapatos y el abrigo de Chu Tian bajo la cama. Se desató la venda de la cabeza; su largo cabello negro fluía como una cascada por su espalda. Rápidamente se quitó los zapatos y se arrastró hacia la cama. Primero cubrió a Chu Tian con una manta grande y luego soltó el lazo de alrededor de la cortina del dosel para cubrir la cama.

Una ráfaga de fragancia refrescante entró en su nariz.

El exquisito cuerpo de la doncella se tendió a su lado, un par de hermosas y largas piernas al frente; Piel lisa con poros casi invisibles, era suficiente para que el corazón de alguien bombee.

¡Esta escena era demasiado excitante y demasiado seductora!

Chu Tian encontró difícil suprimir sus instintos naturales.

En este momento, los pasos de JieJie estaban acercándose cada vez más, Meng Ying Ying no pudo evitar retroceder, justo en el cuerpo de Chu Tian. Ella sintió algo apretado contra sus nalgas. Ella se sorprendió al principio, y luego inmediatamente reaccionó a ella.

¡Su rostro se puso rojo!

Meng Ying Ying casi gritó en voz alta.

Chu Tian reaccionó rápidamente y colocó un brazo firmemente alrededor de su cintura mientras el otro le tapaba la boca para evitar que hiciera algún sonido. Esta acción hizo que sus cuerpos entraran en estrecho contacto entre sí y aumentaran el estímulo para ambos.

“¡Wu Wu!”

Meng Ying Ying luchó un par de veces; su cuerpo era suave como el algodón. Chu Tian se emocionó y apenas pudo contenerse mientras sus mejillas ardientes comenzaban a frotarse contra él. Este cuerpo todavía era joven, carecía de experiencia y estaba lleno de hormonas; ¿Cómo podría resistir esa tentación?

“¡No te muevas y no grites!”

Meng Ying Ying siguió haciendo el sonido de: “Wu Wu!”.

Chu Tian golpeó suavemente a Meng Ying Ying en el culo: “¡No hagas un sonido!”

NT: lol jajajaja

Meng Ying Ying gimió ligeramente.

Ese hermoso rostro se inclinó junto a su rostro. Ese par de estrellas misteriosas como ojos la miraban a los ojos; sus narices casi se tocaban. Un olor masculino la atormentaba, creando una sensación de mareo en su cabeza.

A medida que crecía, nunca había tenido ningún contacto íntimo con ningún hombre. Tal estimulación fuerte había causado que su cuerpo estuviera caliente y avergonzado.

JieJie está justo fuera de la habitación y la situación ahora es muy peligrosa. Ella no sabe por qué, pero sintió una excitación inextinguible en su corazón.

Las mejillas de Meng Ying Ying se pusieron rojas; los ojos llorosos y su corazón se agitaron.

Chu Tian no gritó bien en sus pensamientos.

¿Esta polluela se volvió sexualmente cambiada ahora? ¡De todos los momentos!

¡Esto me costará la vida!

*Ga zhi * (sonido de la puerta abriéndose)

*Ga zhi * (Sonido de la puerta abriéndose.)

La puerta de madera se abrió.

Meng Ying Ying se despertó de su sueño y miró a Chu Tian. Ella se quitó la mano de su boca y trató de sonar normal: “Ah, JieJie, ¿por qué estás aquí? ¡Todavía estoy desnuda! ”

Chu Tian no soltó su otra mano y todavía estaba abrazando a Meng Ying Ying. A través de la tela rosa, podía ver vagamente una esbelta silueta, por lo menos de 1,72 metros de altura. En ese momento, no podía ver su cara, pero podía ver un increíble par de largas piernas.

Con nada más, sólo su voz hechizante y su perfecto par de piernas era suficiente para conducir a cualquier hombre loco.

“Es el dolor crónico, duele demasiado que no puedo dormir, así que he venido a visitarte.”

“Sólo quédate abajo, no necesitas levantarte.”

La chica de piernas largas y hermosa voz se acercó y se sentó en un taburete al final.

El corazón de Meng Ying Ying se aceleró. Si se abre la cubierta, entonces Jiejie podría ver claramente a Chu Tian abrazándome. Entonces no habría manera de explicarlo.

Meng Ying Ying se volvió muy tensa.

De hecho, Chu Tian también estaba muy deprimido por esto.

‘Aunque no soy un héroe, pero he podido hacer cualquier infierno que quiera por la mitad de mi vida. Si no fuera por el maldito viaje experimental que falló y me envió de vuelta en el tiempo por alguna extraña razon . Si no fuera por mi consciencia que fue puesta en un adolescente! ¡Si no fuera por mi poder que se había ido! ¡Si no fuera por que me convertí en un esclavo!’

‘De todos estos desafortunados acontecimientos, ¿por qué todo esto tiene que pasarme?’

‘No importa cómo; todavía voy a recoger mi interés.’

Chu Tian puso su mano derecha sobre sus tiernos muslos blancos. Chu Tian no podía obtener suficiente de ella. Meng Ying Ying metió las piernas con fuerza, su cuerpo se tensó, ni siquiera se atrevió a tomar una respiración profunda. Había maldecido a Chu Tian una docena de veces en sus pensamientos.

‘Te dejé tocar solo mis piernas, ¡pero te atreviste a usar tu mano derecha para pasear por los lugares importantes en la parte superior de mi cuerpo! Pero la cosa más vergonzosa y condenatoria es que esa cosa está chocando contra mi trasero.’

¡Para seguir aprovechandose de mí en esta situación!

¡Audaz al extremo!

¡Audaz al extremo!

Si JieJie los descubre, a pesar de que nada ha sucedido, ¡él aun sería cortado y alimentado a los perros!

Meng Ying Ying abrió el dosel y sacó la cabeza. Su rostro estaba enrojecido. Ella dijo con voz temblorosa: ”JieJie, viniste a hablar conmigo a media noche, ¿tienes algo en mente?”

Las puntas de las hermosas cejas de Meng Quing Wu y su rostro mostraron una expresión preocupada. No se dio cuenta de la extraña expresión del rostro de MeiMei *, sólo dio un largo suspiro y dijo: -“Me preocupa la farmacia. No hay nadie en quien pueda confiar, así que sólo puedo venir y hablar contigo.“

(Nota: MeiMei (妹妹) significa hermana menor o usada por las mujeres para referirse a una chica más joven que a la que es cercana.)

Meng Qing Wu era el gerente de la empresa familiar.

El comercio Nan Yun principalmente vendía talismanes. Meng Qing Wu gastó mucho dinero para conseguir que MeiMei fuera discípulo nominal del Maestro Zhang Li Qing y aprendiera de él para poder revitalizar el negocio familiar en el futuro.

(Nota: El discípulo nominal (记名 弟子) significa alguien que tiene el título de discípulo de un famoso maestro, sin heredar la verdadera enseñanza del maestro.)

El comercio Nan Yun fue creado por los padres de Meng Qing Wu. En su período glorioso, tuvo un monopolio en el mercado de talismanes de la Ciudad Tian Nan.

Hace seis años, después de una gran agitación, la fuerza del Comercio Nan Yun disminuyó rápidamente; ahora se redució a un comercio de segundo tipo en la ciudad.

El negocio de talismanes del Comercio de Nan Yun continuó perdiendo parte del mercado contra su oponente. Afortunadamente, la base de su comercio fue lo suficientemente fuerte, pero Meng Quig Wu todavía tenia que buscar una solución. Meng Qing Wu tenia la esperanza de revitalizar el comercio al abrir una farmacia en una ubicación privilegiada dentro de la ciudad. El comercio Nan Yun tuvo que invertir una gran parte de la riqueza restante en la compra de equipamiento, materiales, recetas, y contratación de farmacéuticos.

La visión de Meng Ying Ying se hizo borrosa, suavemente se quedó sin aliento, se distrajo, y le preguntó de inmediato: “La farmacia fue inaugurado hace pocos días. ¿No el negocio va muy bien en este momento? Si continúa, entonces podemos abrir sucursales. ¿Qué te preocupa?”

Meng Qing Wu sacudió la cabeza: “Porque todo va tan suave que me preocupa. ¿Te acuerdas de hace seis años?”

Esta pregunta fue como un cubo de agua helada derramada sobre ella, haciendo que todo el cuerpo de Meng Ying Ying se volviera rígido. La llama de la pasión en su corazón fue extinguida inmediatamente.

“¿Cómo puedo olvidarlo?”  Meng Ying Ying apretó los dientes y con un nudo en la garganta dijo: Solo tenía 10 años de edad en ese momento, ¡mamá y papá habían fallecido ese año!”

El hermoso rostro de Meng Qing Wu estaba cubierto de una capa de escarcha, susurró: “Siempre he sospechado que mamá y papá no fueron asesinados por las bestias mágicas, sino que el lugar fueron asesinados! Después de investigar secretamente durante todos estos años, he hecho algunos progresos, pero no pude encontrar ninguna evidencia “.

Meng Ying Ying se estremeció: “¿¡Mamá y papá fueron asesinados ?!”

“Ya tienes dieciséis años. Tú eres una adulta de acuerdo a la tradición de la tierra, así que no te lo ocultare más.” Meng Qing Wu apretó lentamente su puño:” Después de que mamá y papá murieran, el tío se apresuró a tomar su parte de la riqueza. El fabricante de talismanes  del comercio nos había abandonado y nuestro nuevo diseño de talismán se filtro. Todos los proveedores cortaron nuestro suministro de materiales y los problemas han estropeado constantemente nuestra tienda. Dentro de un año, el tamaño de nuestro comercio se redujo un 80%. ¿Todavía piensas que es una coincidencia?”

“Eso significa…..”

“Lo planearon muy bien, pero lo único que no tuvieron en cuenta fue a mi”.

Ming Ying Ying finalmente se dio cuenta de lo difícil que había sido para JieJie todos estos años.

“Ying Ying es realmente incompetente; JieJie solo tenía dieciséis años cuando llevaba gran parte de la carga familiar durante el tiempo de emergencia. Pero yo por otro lado no sé nada, no presto atención a mis estudios, soy juguetón y malgastó nuestro dinero, y yo … … wu! ”

Meng Ying Ying casi reveló a Chu Tian.

Al ver que se trataba de una emergencia, ¡la mano derecha de Chu Tian se deslizó por todo su seno y la pellizcó!

La voz de Meng Ying Ying se detuvo de repente; Su rostrouna vez mas se volvió rojo. Su cuerpo era muy sensible, especialmente la sagrada región prohibida. Sintió una oleada de entumecimiento que pasaba por su cuerpo y no pudo evitar una vez más abrazar firmemente sus piernas, apretó los dientes para no hacer ningún sonido.

Cabrón… ¡para atreverse a tocar mi pecho!.

Meng Qing Wu pensó que MeiMei se avergonzaba de sí misma después de notar las lágrimas en sus ojos y su brillante rostro rojo; Estaba secretamente satisfecha. Esta MeiMei infantil y juguetón ha madurado finalmente un poco.

Meng Ying Ying tenía miedo de otra emboscada por lo que no se atrevió a tratar de revelar a Chu Tian de nuevo. En su lugar, hizo una pregunta que le gustaría mucho saber: “¿Quien es el malvado? para estar tan decidido a forzar a nuestra familia a la ruina!”

Meng Qing Wu dudó unos segundos, respondió con un tono seguro: “La familia Ye. La familia Ye se especializa en mercenarios. Sólo los mercenarios pueden matar sin dejar rastro y crear la impresión de un ataque de criatura mágica “.

¡La familia Ye! ¡Esa es un gran gigante!

Ellos son una familia mercenaria. Tienen tres grupos y cada uno tiene alrededor de diez mil en tamaño.

Si la familia Ye es realmente el cerebro, entonces no hay manera que el Comercio Nan Yun pueda resistir.

Meng Qing Wu continuó: “Más de la mitad de nuestros fabricantes de talismanes se han retirado y se unieron al Comercio Black Water (Agua Negra), lo que ha llevado a su rápido crecimiento. A pesar de que el Comercio Black Water parecía ser administrado por la familia Han, la familia Ye definitivamente está detrás de ellos. ¡O bien como puedes explicar su rápido crecimiento!

Meng Ying Ying apretó sus dientes y dijo: “¡Tenemos que vengarnos!”

“La cuestión de la venganza no puede precipitarse. Recientemente, he estado sintiéndome incómoda. Podríamos tener grandes problemas de nuevo, pronto. “Fuera del dosel, la hermosa figura esbelta se puso de pie:” Ying Ying, debes prometerme, tener un buen desempeño y estudiar mucho. Intenta convertirte en uno de los discípulos oficiales del Maestro Zhang. En ese caso, incluso si se encuentra con una situación peligrosa, el Maestro Zhang puede garantizar su seguridad con su alto prestigio y reputación. ”

Meng Ying Ying se sentía horrible.

A pesar de que JieJie tiene mala salud, todavía tiene que llevar la carga de la familia.

Ella me ha enviado al Maestro Zhang; No es enteramente para que me gradúe y ayude con el negocio familiar. Sino para buscar protección para mí después de que ella ha sentido peligro en un futuro próximo.

“Jie, estarás bien, ¿verdad?”

“Chica tonta, JieJiie no es tan débil. He logrado a travesar la vil situación hace seis años. Quiero ver lo que ellos usaran para ir contra mi esta vez. Se esta haciendo tarde, Ying Ying anda a dormir. Levántate temprano mañana y no llegues tarde.”

“¡Ok!”

“El maestro Zhang Li Quing es muy importante, ya sea para ti o para la familia, debes trabajar duro.”

“Ying Ying entiende, JieJie tiene una enfermedad crónica, deberías dormir temprano.”

“Ha sido durante muchos años, ya estoy acostumbrada a esto. No me molestará.”

Meng Qing Wu consoló a MeiMei un poco, luego su hermosa figura delgada se alejó.

Meng Ying Ying estaba deprimida y permaneció en silencio por varios segundos, y luego repentinamente lloró.

Chu Tian la abrazo suave,ente: “No estés triste, no estés triste. todo estará bien.”

Meng Ying Ying sintió el abrazo. Era cálido y cómodo. También sintió un poco de apego.

“¡Pervertido!”

“¿¡Cuanto tiempo piensas abrazarme!?”

Meng Ying Ying  necesitaba desesperadamente el hombro de un hombre para llorar ahora mismo. Quería gritar en voz alta por una vez, pero este chico es demasiado vulgar. Para atreverse a tomar ventaja de mi ahora mismo. ¡No puedo dejarlo hacer lo que quiera! MI cuerpo es todavía puro y sin manchas.

Chu Tian dejó la cama, sin corazón sonrió: “Lo siento, lo siento, no quise hacerlo, no lo podía evitar o bien perdería mi vida.

Meng Ying Ying estaba muy triste pero este tipo estaba riéndose sin corazón. Ella estaba furiosa y miró fijamente la tienda entre su entrepierna, “Esto tampoco puede ser evitado, ¿verdad?”

Chu Tian sujetó sus piernas juntas con torpeza, “Este es un fenómeno psicológico natural y no puede ser controlado. ¿No es lo mismo para ti también?”

“Tonterías, ¡no soy desvergonzado como tu!”

“Pero……”

Meng Ying Ying estaba furiosa: “¡Sin peros! Si no te callas, te voy……….a golpear!”

“¡Ayuda! ¡Sálvenme! ¡La Segunda Señorita quiere matarme!”

Chu Tian huyo rápidamente.

Ming Ying Ying miró a Chu Tian huyendo en pánico, repentinamente lo encontró divertido. ¿De donde vino este chico?

 


 

Chu Tian salió  del jardin.

Él dejó de correr. Esa expresión calmada volvió a su rostro. Miró hacia el cielo, las estrellas decoraron el cielo nocturno. La posición y trayectoria de las estrellas permanecieron iguales como aquellas de su memoria. Solo los alrededores se volvieron irreconocibles.

En este mundo, nadie creería que el alma en el cuerpo de Chun Tian había venido de decenas de miles de años del futuro.

Eso es correcto.

Él no pertenecía aquí, vino del futuro.

Él era el Hombre Sabio más joven de su tiempo. Tenía una personalidad despreocupada, excéntrica y desinhibida, una vez un genio del tiempo milenario.

Durante un experimento sobre las fisuras de espacio-tiempo, un accidente ocurrió. Fue arrastrado al vacío y no pudo recordar el resto. Antes de que lo supiera, fue resucitado en un cuerpo adolescente. No solo su poder se había ido, sino que también se volvió un esclavo.

El contrato de esclavo era una característica importante de esta era.

La base del contrato de esclavo era cortar parte del espíritu del esclavo y sellarlo dentro la formación mágica del contrato. El dueño del esclavo usaría su contrato para controlar al esclavo.

“Tratando de controlarme con una tecnología tan anticuada? ¡Que broma!” Chu Tian pensó un poco del irrompible contrato espiritual de esta área. “Una vez que haya alcanzado el reino del Alma Despertada, fácilmente podría deshacerme de la restricción del contrato; aunque esta señorita es muy interesante. Utilicemos este tiempo para experimentar un estilo de vida diferente.”

Chu Tian tenía una naturaleza despreocupada y tranquila. Le gustaba ir con el flujo; no solo era un hedonista, sino también un optimista innato.

Su mente se volvió clara.

Ahora que ha llegado a esta época, entonces disfrutaré mi vida aquí.

No solo Chu Tian se esforzaría para volverse el más fuerte bajo las estrellas, también usaría su conocimiento para revolucionar este mundo. Quería ver como este mundo cambiaría a causa de él.

 


Anterior capítulo | TOC | Siguiente capítulo

 

Anuncios

3 comentarios

  1. Es un cap con muchas faltas, revisarlas, cambia de plural a singular, de primera persona a tercera…. Se entiende pero no muy bien :v Aún así gracias por el cap 😛

    Me gusta

    • Jajaja pues así esta en ingles, hasta cuando hablan en primera persona no hay ni comillas, y abruptamente cambian del punto de vista del narrador a la de primera persona -_-
      Pero luego lo cambio….que solo traduje 1/4 del cap

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s