Everyone Else is a Returnee: Capítulo 11


Pues después de casi dos semanas, aquí tienen otro cap….. 🙂

 


Cazo Solo (3)

 

Los soldados ahuyentaron a los civiles con la excusa de que los monstruos podrían aparecer de nuevo.

Incluso si ellos fueron a otros mundos por 10 años, los civiles no podían jactarse de sí mismos en frente de rifles, ¿verdad? Las personas obedientemente se fueron.

“Fuu. Es una fortuna que nos encontremos con usted de nuevo como esto.”

¿Cómo podrían los dos soldados que conoció dos veces ser ambas mujeres? Estaba curioso, pero eso era todo. Se podría adivinar que querían decirle los soldados a él sin que le preguntaran.

En cuanto a la respuesta de la respuesta, Yu IlHan ya había preparado uno.

“Te he buscado un montón. Realmente, ¿Por qué te fuiste cuando una persona estaba a punto de hablar contigo?”

No me fui……estaba empacando justo enfrente de ti…..Él pensó

“Ha, no sería tratada así si no estuviera usando un uniforme militar…….Realmente estoy frustrada. Solo debo arrojarlo todo o algo.”

“Segunda teniente. Sungdaein Bolt no está escuchando tus palabras ahora mismo.”

Yu IlHan movió sus manos para sostener la lanza por la cabeza mientras comenzaba a desmontar los cuerpos de los monstruos mientras lo usaba como un cuchillo. Era increíblemente incómodo, pero no tuvo opción, ya que el cuero de los perros salvajes y los lobos no podía ser cortados sin la agudeza de su lanza. Él podría programar un día para hacer un cuchillo.

“¡Muu! ¡Escucha cuando una persona está hablando!”

“No estoy escuchando. No lo haré, no estoy ayudando.”

Yu IlHan respondió brevemente.

“Así que ¿no tienes nada que decir?”

“¿Qu-Quizá tienes algún sentimiento en contra del país o contra el ejército……?”

Él no tenía nada contra ellos. También se sentía orgulloso cuando los representantes deportivos coreanos en competencias de escala mundial lograban buenos resultados, y también creía que había un valor en la historia y tradición Coreana. Nunca se arrepintió de haber nacido en Corea.

Era solo que ese tal sentido de pertenencia al país no puede dirigir las elecciones de Yu IlHan y su destino, solo era eso.

Yu IlHan, quien estaba pelando las pieles de los perros salvajes en un abrir y cerrar de ojos, se preguntó si realmente necesitaba tomar los cuerpos de los perros salvajes ya que había un montón de cuerpos de lobos.

Debido a la diferencia de niveles, el cuero, dientes, y huesos de los perros eran obviamente más débiles que la de los lobos. Por supuesto, era aterrador que tuvieran estadísticas defensivas más altas que la armadura de placa de acero.

“Los cuerpos de los perros, ¿te gustaría comprarlos? Lo desmantelaré para ti.”

Con Yu IlHan, que cambió su actitud como si volteara la mano cuando un problema surgió, incluso después de que él dijo que no hablaría, en frente de ella, la segunda teniente estaba estupefacta.

Sin embargo, el momento en el que Yu IlHan volteó su cabeza mientras decía que estaba bien si ellos no los necesitaba, ella volvió a sus sentidos y gritó urgentemente.

“¡Lo compraré! ¡Nosotros lo compraremos!”

“Entonces te lo venderé.”

“Si es posible las piedras mágicas también….”

“No venderé aquellas.”

“¡Sí!…….Tch.”

Yu IlHan negoció con la segunda teniente mientras seguía desmantelando a los perros. La segunda teniente dijo que no tenía la autoridad para decir y contactó a sus superiores, y estos que aprendieron bien que necesitaban usar los cuerpos de los monstruos con el fin de ir contra los monstruos, aceptaron la oferta de Yu IlHan inmediatamente.

Sin embargo, ciertamente, los monstruos estaban apareciendo en todo el mundo y no solo en Corea. Por supuesto, monstruos fuertes, tales como el Direwolf que Yu IlHan mató, no aparecieron, pero los avistamientos de aquellos tan fuertes como el [Perro errante] eran bastante frecuentes, y aquellos estaban en el rango en el que los K-2, K-3, y granadas de los fuertes amigos militares coreanos podían manejar.

Pero ¿por qué ellos asintieron cuando Yu IlHan dijo que vendería los cuerpos? Eso fue por el estado de los cuerpos.

Los fuertes amigos militares disparan armas cuando encuentran monstruos. Incluso los soldados confiados en su habilidad física dispararían armas de fuego.

Solo aquellos en el nivel del Perro Errante tendrían una piel increíblemente dura, así que ellos necesitaban usar varias decenas de cargadores de balas, y algunas granadas para matarlos sin ninguna dificultad. Como resultado, el estado de los cadáveres normalmente sería horrible para ver.

El cuero estaría dañado hasta el punto de ser considerado basura, y los huesos se romperían. Así que, aunque puede ser posible utilizarlos para investigación, sería imposible usarlos por si solos.

En contraste, ¿Cómo estaban los estados de los cuerpos de los Perros Errantes que Yu IlHan cazó?

Incluso los de otros mundos elevarían sus pulgares mientras miraban a Yu IlHan, quien mataría instantáneamente monstruos, con la menor cantidad de daño, y lo llamarían el mejor cazador.

Incluso eso sería un buen acuerdo para ellos, pero si sus habilidades de desmantelamiento también fueran consideradas, entonces se quedarían sin habla. La escena donde los cadáveres intactos se separaron en cuero, huesos, y carne como si fueran así desde el principio, fueron pasados a los superiores de la Segunda Teniente Han YeoRang sin problemas, no importando que tan mal fuera la calidad de la cámara del teléfono.

‘Segunda Teniente Han, no lo dejes ir. ¡Arrástralo aquí usando cualquier otro medio que no sea la violencia!’

“Pero él dice que nunca hablará con nosotros.”

‘Incluso si tienes que usan una trampa de miel, ¡arrástralo aquí!’

La fuerte amiga y belleza de la segunda teniente Han YeoRang, que escuchó la palabra “trampa de miel” por primera vez en una situación real desde que nació, estuvo en agonía. ¿Tenía que dejar el ejército después de golpear a sus superiores, o tenía que llevarlos a los optometristas para comprobar sus vistas?

“……Intentaré persuadirlo.”

Al final, su patriotismo del tamaño de la raíz de una hierba e incluso la actitud más pequeña de soldado la agarró de la mano. Sin embargo, antes de que Han YeoRang terminara la llamada con una voz increíblemente pequeña después de matar sus emociones, Yu IlHan, quien terminó de desmantelar a los perros y estaba a punto de ir a trabajar con los lobos, habló.

“Voy a intercambiar en efectivo, así que por favor prepárate.”

“……Así es como él dice, señor.”

Han YeoRang quería llorar. Esta fue la tragedia de la mujer de mediana edad.

Por otro lado, Yu IlHan terminó de desmontar mientras tarareaba.

A diferencia de ayer, cuando luchó contra los monstruos insectos, había ganado más. Fue porque fue más fácil procesar los huesos y cuero de los animales en comparación con los caparazones de los insectos.

Por supuesto, los huesos de los lobos no eran de metal, así que sería imposible derretirlos, pero podía recrearlos en equipos defensivos y armas de acuerdo a la estructura innata de los huesos, y el cuero podría volverse en un buen equipo defensivo sin duda alguna. No solo eso, él sería capaz de crear otros artefactos usando las piedras mágicas.

Sin embargo, las ganancias más importantes fueron las piedras mágicas. Él no lo supo mientras estaba matando, pero el líder, el Direwolf, y el vice-líder, el Gran Lobo, ambos tenían piedras mágicas.

Además, a diferencia de la piedra mágica del tamaño de soja de la Gran mantis, la piedra mágica del Direwolf era aproximadamente del tamaño de una almendra de chocolate.

“Parece bastante sabroso…….”

[¡NUNCA! ¡Una piedra mágica no es algo que un ser humano pueda ingerir directamente! ¿¡Quieres ser controlado por el maná del monstruo!?]

“Whoa…….”

Yu IlHan, que oyó la aguda advertencia de Erta, expresó su horror.

Porque…….¿¡No era esto demasiado descarado para un presagio!?

Yu IlHan, un solitario entrenado, terminó prediciendo el desastre que sus palabras traerán. Algún tiempo en el futuro, los humanos se volverían monstruos por tragar piedras mágicas en su codicia para volverse más fuertes y más rápidos, y Yu IlHan lucharía contra ellos……….

Yu IlHan podía asegurar que esto no ocurrirá sólo una vez, sino muchas veces, ya que los humanos son tontos y repetirían los mismos errores.

Él perdió toda su fuerza cuando supo eso, así que Yu IlHan rodó las inocentes piedras mágicas en sus manos.

“Las piedras mágicas son muy bonitas.”

“Si, bueno.”

Excluyendo las piedras mágicas del jefe y la del jefe medio, las triviales piedras mágicas que Yu IlHan cosechó fueron alrededor de 20. Han YeoRang tragó saliva cuando vio eso.

Combinando todo esos, terminaría igualando una cantidad enorme de dinero incluso en Guundia, el otro mundo al que ella había ido. Y como era uno de los materiales clave para hacer artefactos que todo el mundo quería, en la Tierra, su valor se multiplicaría por cientos o miles de veces.

Por supuesto, era una historia diferente en cuanto quien podía crear tales artefactos.

‘Hmph, qué, ¿debo usar una trampa de miel?’

Mientras Han YeoRang estaba pensado cosas idiotas, Yu IlHan organizó las piedras mágicas y los cuerpos desmantelados de los lobos. Para llevarlos, temporalmente hizo una bolsa usando el cuero del lobo, y puso el cuerpo, huesos y piedras mágicas en su interior.

Y cuando los puso dentro, lo que estaba quedando eran las montañas de carne de los lobos.

“¿Esto es comestible?”

[Si tienes la habilidad de resistencia a venenos débiles.]

Con las frías palabras de Erta, renunció a la carne de lobo. Sin embargo, cuando estaba a punto de poner la bolsa sobre su hombro, Han YeoRang se le acercó cuidadosamente y preguntó con ojos lamentables.

“¿Puedes…..vender algunas piedras mágicas y algo del cuerpo de los lobos grises……..?”

“Nope.”

“Okay.”

¿Cómo pudo rechazar tan frescamente? ¿Fue algún general rígido en su vida pasada…..? *

(NT: En realidad, esto era un juego de palabras en Coreano. Las raws son literalmente: ‘¿Fue algún agricultor danhobak en su vida pasada?’……con danhobak siendo un juego de palabras de danho (ser determinado). )

Han YeoRang, que habló con un poco de gracia, tuvo que dar un paso atrás con lágrimas en sus ojos al descubrir que su encanto no funcionó en él. Ella resolvió su amargura al golpear a los soldados hasta que estos estuvieran medio muertos cuando ellos regresaran. *

(NT: En esta parte lo leí raro, y por ende no sé si está bien traducido, pero es lo que yo entendí que quiso decir…..en pocas palabras….”golpear a los soldados para liberar su furia :v “). (ED: Eso es correcto, aplauso)

En ese momento, el efectivo llegó. Fue un servicio de entrega de efectivo con un personal de teniente coronel y un personal de gobierno adjunto como bonificación.

Yu IlHan quería devolver solo el bono, pero las cosas no resultaron de esa manera. Fue dicho que la Diosa de la fortuna y la Diosa de la desgracia siempre venían en parejas, y parecía que era verdad.

“¡Realmente eres increíble! ¡Y pensar que tu mataste a todos estos monstruos con solo tu fuerza!”

Tonterías comenzando con esas palabras fueron completamente masticadas por Yu IlHan y simplemente comprobó tranquilamente la cantidad de dinero. *

(NT: “Masticado” es una forma coreana de decir “ignorado”. Puedes “masticar algunas palabras” significa que puedes ignorar las palabras de alguien.)

370 millones de won en total. (≈ 320,000 USD)

Sus manos temblaron ligeramente. A pesar de los miles de años de entrenamiento, no pudo no estar nervioso en frente de la enorme suma de dinero enfrente de él. Era porque a pesar del hecho de que había manejado grandes barcos y coches deportivos de clase alta, él no tuvo que robar a los bancos.

[No importa en qué tan buena condición estén el cuero y los huesos, considerando que los Perros Errantes son menos del nivel 20, esto es bastante generoso. Es muy posible que ellos quieran dejar lazos contigo.]

“Como esperaba, es así, ¿verdad……..?

Yu IlHan llevó la bolsa sobre sus hombros. Él, que confirmó que sus miradas estaban fijas en la bolsa con el cuero del lobo, que era incomparablemente más valioso que alguno del perro salvaje, se relajó y habló.

“El intercambio ha terminado ¿verdad? Este es mi dinero, ¿cierto?”

“¡Por supuesto que es tuyo! Sin embargo, antes de eso, ¿por qué no hab——–?”

“Probablemente nos veremos de nuevo pronto.”

“¿Huh?”

Yu IlHan replicó fríamente y puso en marcha una app después de sacar su Smartphone. Era una app que descargó después de darse cuenta de algo ayer en la plaza del campus.

La función de esta app era muy simple. Liberaría un destello acompañado con una enorme cantidad de luz en un momento. Después del destello, todo el mundo de allí, a excepción de Yu IlHan, cerró sus ojos por un momento, y luego los abrieron.

“Qu-¿¡Qué es eso!?”

“Él no está aquí. ¡Desapareció!”

“¡Desapareció en un corto periodo de tiempo! ¿¡Solo qué tan alto es su nivel….!? ¿Solo qué clase de tipo de visión adquirió en el otro mundo?”

“Increíble, Sungdaein Bolt…….”

“No, H *m *re  D * N *g *o ……..! *

NT: Al final les dejo lo que significa…..

Por supuesto, no había necesidad de explicar. Yu IlHan todavía estaba justo enfrente de ellos.

Aunque el ocultamiento pasivo no estuvo activo durante la lucha, si él distraía sus miradas, entonces el ocultamiento se activaría de nuevo. Lo que Yu IlHan utilizó fue la brecha en reconocimiento.

“¿Debemos irnos ahora?”

[El tiempo en el que tardará el cielo en moverse debido a mi reporte es de un día. Lo siento, pero durante ese tiempo, necesitamos seguir moviéndonos. Los monstruos peligrosos se habrán mostrado en otros lugares también.]

“Okay, okay. Vayamos después de dejar esto en un lugar seguro. Y necesito revisar esa clase de cosa.”

Yu IlHan dejó a las personas que estaban buscándolo desesperadamente y movió su cuerpo.

Su largo día solo había comenzado.

 

NOTAS DEL AUTOR

1.- En el siguiente capítulo, ¡él obtendrá su clase! Estaba tratando de empujarlo en este capítulo, pero era demasiado largo……..

2.- ¡Debería darle una máscara llena de originalidad y quitarle la máscara de Ironman……!

3.- Después de que el día ocupado de Yu IlHan termine, en otras palabras, el capítulo 3 termina, puedo decir que la novela principal comenzara. ¡Por favor, esperen con interés!

 

NOTAS DEL TRADUCTOR

1.- Si se preguntan qué era eso de “Amigos fuertes”, simplemente se refiere al ejército.

2.- Sobre que es H* m *r * D * N *g *o, hace referencia a Men in Black, ya saben, los hombres de negro…..

3.- Y sí, me morí de risa cuando los flasheo con la simple lámpara del celular jajajajaaj……. He ahí la referencia a los hombres de negro…….

4.- Pobre la teniente……. :v

5.- Y si se preguntan cuánto es 370 millones de won, luego de hacer conversiones, esto es igual a 320,000 USD, y en pesos Mexicanos sería igual a unos $ 6,500,000…..es un chingo :v……yo igual quiero cazar monstruos >.<

5.- Y sobre eso de que termina el capítulo 3 en las notas de autor………ni idea de que signifique…. Oh, esperen…………….creo que se refiere al arco…ya saben, el primero fue “yo vivo sólo”, el segundo “¿no puedes verme?” y este sería el tercero “cazo sólo”………si entendieron otra cosa…..coméntenlo 😉

 

 

——NOTA DEL FUTURO (31 DE ENERO DEL 2017)—–

Bueno, ya es un poco tarde para mencionarlo (pues ya paso tiempo desde que publique este capítulo), pero, el siguiente capítulo y en adelante, serán traducidos por el otro traductor (Wiz)…………… por ahora le cedo esta novela a Wiz, pero de vez en cuando lo ayudare (en caso extremos cuando él no pueda)……

También, es posible que vean ciertas diferencias con las traducciones mías con las de Wiz (pues entendemos las cosas diferentes :V)

 


ANTERIOR CAPÍTULO | TOC | SIGUIENTE CAPÍTULO

Anuncios

33 comentarios

  1. Gracias por el capitulo, ya quiero el siguiente. Aquí unos errores:

    Ella lo resolvió al golpear a los soldados hasta que estos estuvieran medio muertos cuando ellos regresaron. *

    Lo resolvería al golpear a los soldados hasta que estuvieran medio muertos cuando regresaran.

    “¡Desapareció en tal corto periodo de tiempo! ¡¿Solo qué tan alto es su nivel….?! ¿Solo qué clase de tipo de visión adquirió en el otro mundo?”

    “¡Desapareció en ese corto periodo de tiempo! ¡¿Qué tan alto es su nivel…?! ¿Qué clase de visión adquirió en el otro mundo?”

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s