Everyone Else is a Returnee: Capítulo 12


4° capitulo de los 6 del pack navideño :3……

 


Cazo Solo (4)

A Yu IlHan le gustaban mucho las películas de espías. Ese fue un romance que provocaba el corazón de un hombre. Un traje cool, movimientos asombrosos, y los agentes que no olvidaban pasarlo bien. Villanos que actúan cool pero que son golpeados por el protagonista, y ¡una sexy heroína para finalizar!

Sin embargo, él no sabía que habría un día en el que grabaría una película de espionaje. Y con un pequeño ángel sobre su cabeza como heroína.

[Si usó magia, no serás encontrado. No te preocupes]

“Fiuuu, te creo”

NT: Ponía Tsuup que es como la onomatopeya fiuu de cuando coges aire.

Estaba a punto de tener un colapso nervioso por llevar una mochila con la enorme suma de 370 millones de wons. (320.000.000 USD)

Si supiera eso, sería más débil para cobrar, entonces habría robado algunos bancos en vez de entrenar artes marciales cuando el tiempo en la Tierra se congeló– Pensó.

[Te acostumbraras pronto. Si eres tú, habrá un día en el que tendrás 1.000 o 10.000 veces más dinero que ahora.]

“Incluso si me alabas, no te daré nada.”

[¡No lo necesito!]

Erta habló seriamente, pero Yu IlHan no se lo tomó en serio. Se estaba infravalorando incluso después de conocer su fuerza luchando con los monstruos. Él lo hizo lo mejor que pudo, incluso ganó buenas recompensas, ¿Pero su evaluación general era tan baja?

Era una personalidad realmente extraña la que tenía, pero como resultado, Yu IlHan no paraba de moverse para mejorar. Si era porque se sentiría solo si no hacía algo en esos 1.000 años, o si era por la estricta educación de Lita, no se sabía.

Entró sigilosamente en un callejón desolado y colocó todos sus botines antes de mirar la escena en la que Erta lanzó magia. De alguna manera se sintió contento.

[Vamos a salir.]

“No, falta la clase.”

[….¿¡No me digas que no has adquirido ni la primera clase y usaste el arma con esa cantidad de fuerza y habilidad!?]

Fue la primera onda en Erta. Mientras sentía que la distancia se había cerrado un poco, Yu IlHan sonrió.

NT: Ni idea de lo de onda :v
ED: Se refiere a su relación con Erta
ED2: Efectivamente….

“Me deslicé hacia arriba porque había demasiadas palabras en mi retina la última vez, ¿No puedo desplazarme hacia abajo?”

Leyendo el registro – [Debería haberte dicho que este es el cambio que la Tierra ha cumplido. Si tu deseas querer leer los registros relacionados con la clase, entonces eso bastará.]

Las palabras de Erta eran vagas, pero sentía algo directamente en la piel. También fue así durante su primera fabricación de maná. Yu IlHan cerró los ojos y recordó el registro que vio la última vez.

 

[Todos sus registros se materializarán en posibilidades. Puede adquirir una de las clases a continuación.]

[1. Lancero]

[2. Luchador]

[3. Espadachín]

[4. Herrero]

[5. Escudero]

[6. Cazador]

[……]

[……]

[23. Asesino]

 

De alguna manera, todos eran nombres de clases que pueden aparecer en RPG’s, pero no hubo tiempo para reflexionar sobre ese asunto. Yu IlHan leyó lentamente sobre las 23 clases y se puso a pensar.

Primero, vamos a quitar al asesino.

El ocultamiento que tenía Yu IlHan era suficiente. Si su presencia se volvía más débil, temía que su existencia realmente desaparecería.

Por encima de todo, actualmente no podía usar maná. Gracias a eso, ni siquiera podía usar el ocultamiento de máximo nivel como una habilidad activa, y sólo podía usarla como una pasiva. No, en realidad, no quería usarlo, pero se activaba constantemente sin usar maná y no podía cancelarlo.

Necesitaba una clase fuerte, pero factible sin maná.

[¿23 para la 1er clase?]

Mientras tanto, Erta palideció de miedo cuando supo que había 23 trabajos para su primera clase.

[23 dentro de sólo dos días de estar en contacto con los Registros Akáshicos … Si tuviera más tiempo, entonces podrías haber tenido 30, o incluso 40.]

“¿Qué me recomiendas?”

[Lancer o Luchador.]

Yu IlHan estuvo de acuerdo. Había alcanzado la cúspide en innumerables técnicas y estaba seguro de que podía sacar el máximo poder con cualquier tipo de arma, pero con lo que estaba más familiarizado era con la Lanza y artes marciales.

Las dos técnicas que Lita le recomendó, las técnicas en las que puso más empeño. Eran las técnicas que le hacían recordar, y las técnicas en las que estaba más seguro.

[Escoger una clase significa que te especializas en ella. Sin embargo, eso no significa que estás tirando todas las otras posibilidades. Es posible elegir una sub-clase en el segundo y tercer trabajo (clase), así que no dudes y elige.]

“No había nada de eso en internet.”

[Internet es un lugar donde la basura incompetente se jacta sobre lo que ha oído hablar. Las personas que han alcanzado el nivel 50 en otros mundos no perderían su tiempo en algo como Internet, ¿verdad?]

¿Tienes un mal recuerdo relacionado con Internet ……?

Erta guardó silencio. Yu IlHan mantuvo la boca cerrada para respetar su mentalidad y decidió ponderar un poco.

“Creo que Lancer es mejor.”

[Aunque no tenga curiosidad, escucharé la razón.]

“La diferencia en habilidades destructivas debido a las armas es grande”

[……..]

Los Luchadores también podrían usar armas si les apetecía. Era lo mismo con el protector de muñeca que Yu IlHan estaba usando ahora, y también era posible hacer otros equipos ofensivos. En palabras simples, sub-armas.

Sin embargo, la lanza era diferente. Sin necesidad de elementos suplementarios, era una técnica que enfoca toda su fuerza sobre el arma afilada para atravesar enemigos.

Yu IlHan tenía la confianza en ser más fuerte a través de su propia habilidad y su técnica, así como el uso de los nuevos materiales que encontraría para crear una lanza.

Y esa era una respuesta a la que podía llegar debido a haber visto perfectamente a través de su propia habilidad. Erta también planeaba recomendarle el Lancer, pero estaba satisfecha de que él llegó a la respuesta por sí mismo.

Si es esta persona, ¿no tendría los requisitos para ser fuerte? –Incluso lo pensó, aunque brevemente.

En contraste, Yu IlHan, no tenía interés en lo que Erta estaba pensando, cerró los ojos tan pronto como decidió. Sin embargo, en ese momento, un nuevo trabajo apareció por debajo de los 23 puestos de trabajo.

[24. Bl ****d Lancer]

“¿!¡?”

El cuerpo de Yu IlHan se puso rígido mientras estaba atónito. ¡Ahora que había decidido por uno, había aparecido uno nuevo! Además, delante del nombre ‘Lancer’, había una nueva palabra descriptiva adjunta. Respiró profundamente para calmarse y preguntó a Erta.

“Una nueva clase ha aparecido. Dice  Bl ****d Lancer.

[¡Una palabra descriptiva….! ¡Es una clase única! ¡Y pensar que conseguirías una clase única en tu primera clase!]

Erta se emocionó como nunca. Yu IlHan pensó que era vagamente bueno sin saberlo exactamente, pero no era un problema que pudiera aceptar sólo con eso.

Un trabajo único. Es decir, en otras palabras, una clase que sólo existía para una única persona. Una clase que aparece cuando su camino, logros y registros se convierten en uno para escribir una nuevo descubrimiento que no existiera en el mundo. Fue optimizado para que esa persona en específico, por lo que obviamente, su rendimiento sería excepcional.

[Elige esa sin importar qué! Además, la palabra descriptiva (Bl****d) se ve bien. Debe ser una clase que se centra en la capacidad destructiva. ¡No hay duda!]

Yu IlHan estuvo de acuerdo con ella. Él ya planeó convertirse en un Lancer de todos modos por lo que eligió Bl ****d Lancer sin dudarlo.

Fue suficiente para que pensara en su corazón en ser un Bl ****d Lancer. La clase apropiada, el poder y las cualificaciones para sus registros que apiló hasta ahora le fueron otorgados.

 

[Te has convertido en un Blurred Lancer (Lancero Borroso). Cuando atacas al estar oculto, el poder aumenta un 10%. El poder de Lancer aumenta un 10%]

ED: Algo así como lancero disimulado/oculto
ED2: Específicamente, hace referencia a que es incapaz de ser visto, o ser visto claramente.

[Con la habilidad de ocultación, la evolución de las habilidades de Lancer se hace más fácil]

[Has obtenido los registros acumulados.]

[Has subido al nivel 18.]

Fuerza:+11

Agilidad:+12

Salud:+11

Incremento de magia:+11*

[No puedes usar maná. No puedes usar habilidades activas]

 

“……”

En ese momento Yu IlHan se dio cuenta de su error.

Pensó que era Blooded Lancer, cuando vió “Bl ****d Lancer”, en otras palabras, un Lancer de sangre. Honestamente pensó que era genial.

Sin embargo, la realidad fue “Blurred”. Un Lancer débil.

“¿¡Qué demonios!? ¡Es una clase débil!”

[Dios mio…….. ¡Es tan apropiada que no puedo decir nada en contra de ella!]

Cuando estaba a punto de pensar en lo que Erta dijo, una corriente eléctrica fluyó por su cuerpo.

El crecimiento de su alma, la obtención de una clase, así como los cambios en su cuerpo debido a la acumulación de experiencia y registros hizo que Yu IlHan se mareara.

Mientras se acostumbraba a músculos más fuertes, piernas más rápidas, huesos y piel más dura, su consciencia se fue por un instante antes de volver a la realidad. Era una sensación extraña indescriptible con palabras.

Sin embargo, no fue para nada una mala sensación.

Yu IlHan se enfadó mucho, pero decidió aceptar la realidad. De cualquier manera no había forma de que él no pudiera aceptarlo.

“Bueno, mierda. Vamos con esto, me volví más fuerte..…..”

[Ganar 2 habilidades únicas en la primera clase es casi un milagro. Además, son habilidades que se ajustan a tus características.]

Ataque de ocultamiento,  ataque de lanza. Juntándolas, habría un aumento del 20% en el poder de ataque.

Fue realmente como Erta dijo – Mientras pensaba eso, Yu IlHan murmuraba después de comprobar los cambios en su cuerpo.

En ese momento, su estado se renovó automáticamente y apareció en su retina.

 

[Yu IlHan]

[Blurred Lancer, Humano]

[Título: Solitario Cósmico (El ocultamiento pasa a ser pasivo)]

[Fuerza – 96 Agilidad – 102 Salud – 98 Magia – 21]

[Habilidad Activa – Ocultación Lv Max, Mana Crafting Lv 2]

[Habilidades pasivas: Combate Cercano Lv Max, Técnicas de lanza Lv Max, Desmantelamiento Lv Max]

 

Hubo un tiempo en el que Yu IlHan pensó que un cambio ocurriría en su título cuando avanzara.

Sin embargo, la realidad era cruel. Fue porque el título Solitario Cosmico se mantuvo en su lugar como si declarara que permanecería allí toda su vida.

[¿Has ganado una habilidad activa?]

“No.”

[Lo sabía. Bueno, puedes estar seguro ya que la mayoría de la gente no aprende uno para su primera clase…… Aunque, mirando tu tasa de crecimiento, creo que no serás capaz de usar maná incluso en el momento en que ganes tu segunda clase.]

“Hey, ¿No es realmente peligroso? Si todos usan habilidades activas y yo no…”

[Es peligroso.]

“Entonces….”

[Si eres una persona normal.]

Las palabras de Erta acabaron con el argumento de Yu IlHan. Cuando Yu IlHan se calló, Erta sonrió y siguió hablando.

[Como dije hace unos minutos, no hay registros perdidos. Si no ganaste una habilidad en la 1ra o  2da clase, entonces ganarás una habilidad fuerte en tu 3ra. Una persona común tendría problemas en su crecimiento en su tercer trabajo si esa persona no tenía una habilidad activa, pero bueno, si es con tu habilidad, entonces creo que es muy posible.]

“Así que estás diciendo que la diferencia es aprender una cadena de ataques débiles o uno solo fuerte, ¿Verdad?”

[Correcto.]

Yu IlHan podía estar seguro cuando oyó esas palabras. Por supuesto, no era como si dejara de entrenar el maná.

Sin embargo, había algo que Erta no le dijo a Yu IlHan. Eso era por sus características especiales.

‘Él aprendió un trabajo único por lo que debería haber adquirido originalmente dos habilidades activas. Sin embargo, no lo hizo, y un registro se mantendrá y se transmitirá. Si la misma cosa se repite en el 2do avance, y él consigue las recompensas en el 3er avance……’

“¿Qué clase de habilidad ganaría?” – Se estremeció pensando en ello – Ah, ¿Hay otra existencia inferior que vale la pena vigilar cómo esta persona? – Ella rió y tiró del pelo de Yu IlHan sin ninguna razón.

[Bueno, entonces, muévete.]

Él escondió los objetos. Había avanzado con éxito. Ahora todo lo que quedaba era cumplir con su misión de Ejecutor.

Yu IlHan suspiró brevemente con un “fuu” y le preguntó a Erta.

“¿A dónde voy?”

[Ahora buscarás uno.]

“¿Qué diablos..…?”

El auto proclamado radar de monstruos todopoderosos de Erta no era sorprendente ahora. Apretó los dientes y con ella en la parte superior de su cabeza, esperó hasta que ella agarró algunos de sus cabellos para seguridad antes de salir de ese lugar.

[No eres el único Ejecutor. Aunque no eran confiables, en el momento en que informe al cielo, seleccionaron a los Ejecutores para matar a los monstruos y enviaran ángeles. Así que puedes cazar monstruos que están dentro de tu rango de habilidad.]

“Entonces esa Emperatriz también sería un Ejecutor, ¿Verdad?”

[Por supuesto …… Aunque, creo que es muy raro que dos ejecutores aparezcan de la misma universidad.]

¿De qué estaba hablando ella? La Emperatriz es alguien que creció en Lanpas, donde la gente de Sung U fue absorbida, y Yu IlHan fue un solitario que maduró en mil años en la Tierra. Yu IlHan se sentía incómodo de estar agrupado con ella.

[De todos modos, esta es una búsqueda del cielo. Si tu ranking……logros son más altos que los otros Ejecutores, entonces la recompensa aumentará. Así que haz lo mejor que puedas.]

“Así me gusta.”

La petición de Erta fue así: “No todo el mundo está en peligro, así que sálvalos”, pero “Serás recompensado de acuerdo a tu esfuerzo por mostrar tu mejor habilidad”.

A Yu IlHan le gustaba Erta por no hablar palabras de justicia o moralidad a pesar de ser un ángel ejecutando el decreto del cielo. Mirando el hecho de que un ángel era así, ¿acaso la existencia conocida como Dios no sería una existencia refrescante? Bueno, también mirando la escala de cómo envió a toda la humanidad.

“Sin embargo, no me gusta tener que correr así….”

[Entonces utiliza un vehículo.]

“¡Soy más rápido que un vehículo!”

Yu IlHan buscó en su teléfono mientras corría a toda velocidad por primera vez en mucho tiempo. Como siempre, era una acción que provenía de “Debería ser mejor que correr a ciegas, ¿verdad?” En lugar de esperar algo.

Sin embargo sus acciones dieron fruto, que era bastante raro.

Mientras corría sin un destino y sentía el crecimiento de su cuerpo para el contenido de su corazón, hizo clic en un artículo. [Quién dijo que un tigre vivía en Bukhansan (montaña)], sin pensar.

[Joder, los osos son más aterradores que los tigres. Los soldados están disparando cargas pero ni siquiera están pasando.]

Podía encontrarse con una película en la que un enorme oso destruyó una tienda con sus patas.

“Destino establecido.”

Levantó su cabeza. ¿Cómo podría ser tan afortunado? Estaba a punto de llegar cerca de las inmediaciones de la estación de Gireum (N/T: Básicamente, a 3 o 4 km de distancia). A toda su velocidad, llegaría en 3 minutos.

[¡Si está establecido, entonces ve rápido!]

Yu IlHan aceleró sin girar y le preguntó a Erta cuidadosamente.

“Puedo comerme la vesícula biliar del oso, ¿no?”

NT: En Asia creen que es saludable tomar veneno.

[Claro.]

Respondió Erta sonriendo alegremente

[Si tienes la habilidad de resistencia al veneno.]

 

NOTAS DEL AUTOR

  1. ¡Te has convertido en un débil lancero!
  2. Robin Thicke’s Blurred Lines (una canción) fue famosa por varias razones. Es el mismo “Borroso”.
  3. ¡Este capítulo llegará pronto a su clímax!

¡Entonces, volveré mañana a las 6 pm! Un liberación continua ocurrirá pronto cuando la lista de lecturas llegue a 20.000 …..

 

NOTA DEL TRADUCTOR

Hey, soy un nuevo traductor, intentare traer un capítulo de esta serie semanalmente, dos si puedo, aunque creo que cuando pille el tranquilo a esto serán dos semanales :V
Avisarme de cualquier falta o etcétera, ya que ni idea de cómo han traducido los gringos, pero hay cosas sin sentido.
He revisado el capítulo, pero me acabo de levantar así que puede haber faltas, mañana lo revisare
Gracias y un saludo.

.

.

.

Hola~~~ aquí Ozkar xD….pues denle la bienvenida y cuiden bien del nuevo traductor, no vaya a ser que lo molesten y se vaya :v

 


Anterior capitulo| TOC | Siguiente capitulo

Anuncios

11 comentarios

  1. Antes que nada, gracias por el capitulo, pero yo cambiaría ciertas cosas como algunos estereotipos “Un traje molón, movimientos molones” “Aunque me piropees”, se podrían cambiar como “Un traje cool, movimientos asombrosos” “Aunque me elogies”. También como esta escrito los diálogos, en anteriores capítulos y en la inglesa se usa el ” ” cuando habla Yu Han y el [ ] Cuando habla Erta, al principio empezó bien, pero luego lo invertiste. Y hay momentos en el cual los párrafos y los diálogos están muy juntos y que seria mejor que te saltes una linea para que sea mas agradable a la vista.

    Me gusta

    • Hola~~ pues como te habrás dado cuenta, este lo tradujo wizz, así que honestamente no se como van los diálogos, como ando solo en cel no puedo ayudarle a wiz a corregirlo, en cuento tenga compu lo hago :v

      Me gusta

    • Lo cambio en un par de horas que aún estamos celebrando año nuevo :v Y sobre cuando habla Erta y Tú Han, empecé haciéndolo mal así que dije que le jodan lo voy a cambiar y se quedó así, por lo de molones intentaré cambiarlo, pero lo piropear es correcto, no se si eres de el otro lado del charco y allí no se usa, pero al menos en España sip :v
      Gracias por avisar de los fallos, pero quiero recalcar que los ingleses se han marcado cada joya en su traducción >:v

      Me gusta

  2. Para los seguidores de la serie, intentare que esta semana los caps sean diarios, pero cuando empiecen las clases seguramente sean dos o tres a la semana

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s