Sonomono Nochi Ni: Capítulo 27


-El lugar al que me trajiste era…-

Un carruaje tirado por caballos ha sido preparado en frente del gremio, lo monté con Regan y salimos de este lugar. Las 300 monedas también han sido almacenadas dentro la Magia Espacio-Tiempo. Mientras no le prestaba atención a la historia de Regan sobre lo linda que es Lula, bajé a la dormida Meru suavemente al asiento del carruaje.

Me preguntaba dónde estaba a punto de llevarme Regan, así que revisé el exterior desde una pequeña ventana.  Casinos, teatros, y tabernas estaban dispersas alrededor.

Es-Este es un distrito rojo sin lugar a duda. Es la primera vez que vengo a tal lugar. Mi corazón está latiendo más rápido, ¿dónde me va a llevar?

Después de un tiempo el carruaje tirado por caballos se detuvo en frente de una mansión. Rodeada por árboles, una mansión es visible desde una gran y lujosa puerta. Es un edificio de 2 plantas, que incluso es más grande y lujoso que la puerta. El camino que conduce de la puerta al lugar también se ha mantenido correctamente, perdí el sentido de realidad por un momento.

¿Huh? ¿Podría ser qué voy a conocer a un aristócrata? Pero no sé nada sobre etiqueta. ¿Qué hay de mis ropas? Solo llevaba mi ropa habitual… Estará bien, ¿verdad?…

[Este no es el lugar en el que piensas.]

Regan está pronunciando una palabra de negación para mí, quien entró en sudor frió.

[Entonces, ¿qué es este lugar?]

[Es una tienda donde un hombre viene a abrazar a la llamada “mujer”. Además, es una de las de más alta calidad en esta ciudad.]

[… ¿Haa? ¿Estas siendo infiel? No me involucres.]

[¡¡¿Qué~?!! ¡No lo soy! ¡¡El propietario de este lugar era el miembro de mi equipo cuando todavía estaba de aventuras!! ¡¡Él quiere mostrar su gratitud porque salvaste la ciudad!!]

Mientras todavía estoy molesto por las palabras de Regan, el carruaje tirado por caballos se detuvo en frente de una gran puerta de la mansión. Coloqué a Meru encima de mi cabeza y luego salimos del carruaje. Regan estaba golpeando la puerta continuamente.

[¡Oi! Soy yo, Regan. ¡¡Lo he traído~!!]

La puerta se abrió, un delgado y atractivo hombre de mediana edad con cabello corto de color castaño vino a recibirnos desde el interior. Él usaba un excelente smoking negro. Después de confirmar la presencia de Regan y la mía con su largo y grande ojo, puso una sonrisa mansa.

[Yo~ ¡Regan! ¡Has venido temprano!]

[Debido a que me lo pidió, por supuesto que no puedo llegar tarde.]

[Así que, el hombre con un Dragón en su cabeza es el rumoreado Héroe. Aunque parece ordinario.]

… ¿Que? Él intento intimidarme con una sonrisa. Al contrario de su apariencia, puedo sentir un aura de guerrero dentro de él.

[Hey, ¡deténganse! ¡Garret! Ciertamente él luce ordinario, pero su fuerza es el verdadero negocio. No le dejaremos un rasguño incluso si lo desafiamos juntos.] (Regan)

[… Ya veo. Él pudo recibir mi intimidación calmadamente. No puedo sentir el fondo de su fuerza, así que debería creer que él derrotó al Majin con un simple golpe. Soy Garret, el propietario de este lugar, gusto en conocerte.] (Garret)

[Ha~a, gusto en conocerlo.] (Wazu)

Entonces Garret-san abrió la ancha puerta y nos invitó a entrar. Una vez dentro pasamos al lugar como un mostrador, nos guió a una sala de recepción más lejos en la parte de atrás.

[No hay clientes ya que aún no es el momento de abrir. Este lugar debería estar bien, traeré algo para beber, por favor, esperen un momento.] (Garret).

 

NT: En ingles decía esto: “This place should do”, ni idea de lo que quiso decir, no le veo sentido, pero bueno, se los puse, si alguien sabe que significa, que lo comente. n.n

NT: Corregido

NE: No me miren (¬.¬)…

 

Garret-san entró a la habitación de alado de la sala de recepción. Hay una escalera que conduce a la segunda planta, un gran número de puertas se pueden ver desde este lugar. Las mesas han sido organizadas en el centro de la sala de recepción lo cual hace un ambiente tranquilo. Perdí mi compostura y me sentí inquieto estando en un espacio adulto. Antes de que lo supiera, Regan se había sentado en un gran sofá y se reía mientras veía mi situación.

[¿Qué es esto? ¿Podría ser que es tu primera vez viniendo a este tipo de lugar?]

[Eso es…]

Me senté al lado de Regan con un rostro malhumorado. Meru en mi cabeza se había despertado debido a que sigo mirando alrededor inquietamente. Pareciendo interesada con la sala de recepción, ella voló alrededor de la habitación con un golpeteo.

[No me digas, ¿no tienes ninguna experiencia?] (Regan)

[……] (Wazu)

Evité mis ojos ante la pregunta de Regan.

Quiero decir… No soy popular, Aria me había traicionado, cuando me confesé a Sarona-san, ella me rechazó… Haaaa…

[Ya veo… Bueno… ¿Cómo debería poner esto?… ¡¡Algún día podrás hacerlo!! ¡¡No te preocupes!! ¿Okay?]

Por favor, para con el pobre consuelo. Tengo ganas de llorar ahora.

[¿Hmm? ¿Qué es esto? De alguna manera el aire es extraño.] (Garret)

Garret-san apareció desde la habitación con una botella de Sake. Después de colocar un vaso enfrente de nosotros, lo llenó con Sake.

[Así que, ¿de qué están hablando?] (Garret)

Él dijo mientras servía Sake en su vaso.

Por favor, ¡no toques el tema!

Oculte mi rostro con ambas manos.

[Bueno, eso es… Este chico me dijo que es la primera vez que viene a una tienda… Y… No tiene experiencia… También…] (Regan)

[Hmmm, ¿cuántos años tienes?] (Garret)

[… 17 años.] (Wazu)

[A los 15 años ya es un adulto por ley. No hay problema, okay, es un servicio mío.]

[¿Eh?] (Wazu)

[¡Oh! No está mal, ¿verdad?] (Regan)

[¿Haa?] (Wazu)

Es-Es-Espera un minuto… ¿Huh? ¿Aquí? ¿Ahora mismo? ¿Q-Qué debería hacer?… Mi corazón no está listo…

[Esa es una historia interesante, ¿entonces debería convertirme en tu socio?]

Me sorprendí de repente al escuchar una voz de una mujer. Ella estaba bajando las escaleras desde la segunda planta lentamente.

 


Anterior capítulo | TOC | Siguiente capítulo

Anuncios

5 comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s