Sonomono Nochi Ni: Capítulo 30


Bueno, con este terminamos el pack, espero que les haya gustado 😀


-Como de costumbre, la molestia aparece-

Varios días más tarde visité el lugar de Garret-san de nuevo como prometí, cuando le dije a Meru que me tenía que ir esta vez ella solo dio un gesto como si decía “¡No me importa!” y comenzó a jugar a jugar con Lula, suspiró… Debido a eso la deje en la posada.

He llegado a la mansión. Aunque los guardias amablemente me dejaron entrar, allí sentí una mirada dirigida hacia mí. Cuando giré mi mirada vi una hermosa mujer de la tribu gato mirándome fijamente. Dándose cuenta que ella ha sido descubierta, desapareció dentro de la mansión. ¿Qué es eso? Me preguntó si a ella le disgusto al venir aquí o algo…

Le di mi nombre a la recepcionista y sin más preámbulo fui guiada a la habitación de atrás. Dentro de la pequeña habitación poco iluminada intenté mirar alrededor. Paredes azules y muebles cuidadosamente acomodados. Podía oler algo dulce llegando a mi nariz y allí Tata-san vino lentamente desde la dirección a la que estaba mirando.

[Lo siento por mantenerte esperando. Estoy contenta de que hayas venido justo como prometiste.] (Tata)

[N-No…] (Wazu)

Nos sentamos cara a cara dentro de la habitación.

Ugh… Mi corazón aún no está listo… Las palabras no salen bien…

Miré hacia abajo con un rostro rojo brillante y entonces Tata-san comenzó a quitarse sus ropas lentamente.

[Es-Espera, ¿qué estás haciendo?] (Wazu)

[¿Huh? De esta manera podremos conocernos mejor, ¿verdad?] (Tata)

NT: Ya lo creo ( ͡° ͜ʖ ͡°)

NE: Mmmmm… Como quisiera que mis amigas sean así…

[¡¡E-Eso está mal!! ¿Q-Qué tal si comenzamos con una conversación primero?]

NT: Deshonras a tu nación muchacho 7.7

NE: ¿Qué nación? Deshonra a la raza entera.

[¡Si! También pienso así.]

¿Huh? Mirando mi reacción, me di cuenta de que Tata-san hizo una sonrisa tonta.

[Finalmente me miras apropiadamente. ¿Te has calmado un poco?] (Tata)

Aparentemente ella me hizo un truco con el fin de aliviar mi tensión. De nuevo, giré mi rostro hacía Tata-san mientras rascaba mi cabeza.

[Bueno, entonces, ¿sobre qué deberías hablar? Veamos, primero que nada, nací y crecí en esta ciudad. Así que muchas gracias por salvar la ciudad.]

[No, eso es… Estoy feliz de escuchar eso. Creo que fue algo bueno al salvar la ciudad.] (Wazu)

A partir de ahí se volvió fácil para mi tener una conversación, le dije la historia sobre mi antes de venir a esta ciudad. Pero como esperaba no pude decirle sobre Aria y Sarona-san, o la historia sobre cómo estaba viviendo en La Montaña.

El airé se volvió un poco oscuro cuando Tata-san me contó sobre su propia circunstancia. El hecho de que ella estaba trabajando aquí debido a la deuda de su padre. Pero no se arrepiente de venir aquí porque –[Todo el mundo aquí es amigable.]—dijo mientras sonreía, no sabía que decir. Pero de lo que puedo ver, ella no estaba mintiendo con el fin de ganar mi simpatía. Dentro esta pesa atmosfera…

[¡Okay! La historia termina aquí]

… Dijo mientras aplaudía sus manos y sonreía. Después de eso me enseñó sobre las especialidades de esta ciudad, los lugares más famosos etc. Llevemos a Meru allí en un momento posterior.

Mi nerviosismo no ha desparecido completamente ,pero creo que tuvimos una conversación divertida en su propia manera, pero entonces hubo un alboroto desde fuera de la habitación. Una voz violenta también se escuchó. Cuando Tata-san se dio cuenta de ello, fue hacia la puerta para revisar la situación del exterior.

[¡¡Solo tráiganla ya!! Escuché que había una súper belleza llamada Tata trabajando aquí, ¿verdad? ¡¡Quiero que nos acompañe!! ¡¡Solo mueve tu culo rápidamente!!]

[Dije, no aceptamos a invitados que usan la fuerza como ustedes…]

[¡¡Cállate!! ¿Quieres que destruyamos esta tienda? ¡¡Somos Aventureros de Rango-A!!]

*¡¡¡Dogann!!! *

Un sonido como algo que se rompía se escuchó después de la voz. Reaccionando al sonido, Tata-san apresuró sus pasos con un rostro pálido como si toda la sangre había sido drenada de ella.

NE: ¿Es qué estos tipos también quieren ser Majins?

[Opss mi error. No creía que eras tan débil. Pero este lugar… Ah es cierto, ¿qué tal si protegemos este lugar? Como una compensación, ¡¡¡solo necesitamos una mujer que abra su entrepierna para nosotros cada noche!!!]

[Oh, ¡¡esa es una buena idea!! ¡¡Vamos a hacerlo!! Hey, ¡¡Traigan al propietario aquí rápidamente!! Mientras tanto, ¡¡manejaremos aquí!! ¡¡Gyahahahahaha!!]

Miré la puerta donde Tata-san salió. Me levanté de mi asiento mientras dejaba escapar un suspiro y me dirigí hacia la fuente de la voz siguiendo a Tata-san. Por dios, estaban los aventureros de Rango-A lleno de idiotas…

[Soy Garret el propietario de este lugar. ¡¡No necesitamos idiotas como ustedes aquí!! ¡¡Vete al infierno de aquí!!] (Garret)

[¿Haa? Aparentemente será más rápido si usamos la fuerza en él.]

[¡¡¡Garret-san!!!] (Tata)

[Ouu… ¡¡La belleza-chan apareció!! Bueno, ¡¡ha sido decidido!! Yosh, ven aquí, hoy nos acompañarás.]

[¡¡Kyaa!! ¡¡Déjame ir!!] (Tata)

[¡¡Deténganse!! ¡¡Ustedes!!] (Garret)

[¡¡Cállate tío!! Quédate fuera de esto.]

*¡¡¡Dogann!!! *

El sonido como si algo se rompiera se escuchó de nuevo. He llegado a la sala de recepción donde la conmoción estaba ocurriendo, los escritorios y sillas estaban dispersa o habían sido rotas. Garret-san y el Sr. Rostro Asustadizo estaban derribados en la pared derecha e izquierda respectivamente.

En el centro había 2 aventureros, los culpables de esta conmoción. Aquí y allí, puedo ver a huéspedes y guardias rodeándolos. La mujer bestia de aquel tiempo también está aquí. Seguí la línea de visión de las personas que miraban en un punto, allí Tata-san estaba atrapada por esos tipos.

[¡¡Gyahahaha!! ¡¡Ciertamente ella es realmente hermosa!! Yosh, eres mi mujer a partir de ahora.]

[Hey, ¡¡eso es injusto!! ¡¡Déjame unirme!!]

[¡¡Lo sé!! Bueno, ¡¡Yo seré tu “socio” primero!!]

[¡Me niego! ¡¡Por favor, déjame ir!!] (Tata)

Tata-san intentó librarse de ellos, pero no le pareció posible escapar.

*Suspiró….. *

En un instante, la figura de Tata-san había desaparecido de sus ojos. Sostuve a Tata-san en mi brazo como una princesa cargada.

[Por dios… Por favor no seas temeraria, Tata-san.] (Wazu)

NE: Así es como se añade una mujer a tu harem.


Anterior capítulo | TOC | Siguiente capítulo

Anuncios

13 comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s