Sonomono Nochi Ni: Capítulo 43


-Llegamos al Pueblo, pero…..-

Hay 2 pueblos que existen en la carretera que conecta la Ciudad Linnic y la Capital Imperial, uno de ellos es el Pueblo Oishi, toma 5 días a pie desde la Ciudad Linnic. Escuché eso de Orlando. Habíamos pasado mucho tiempo entrenando antes de que llegáramos al pueblo. Algunas veces nuestro oponente era un monstruo que aparecía, también nos enfrentamos uno contra el otro regularmente, hicimos varias cosas.

NT: Varias cosas? Suena raro e.e……ese Orlando me da mala espina e.e

NE: Mira, con prestar tanta antención a esto me empiezas a parecer fundoshi… Se aleja lentamente prestando atención de no darle la espalda

Sin embargo no podía entender nada, no había algo como una mejora de mi lado. Bueno, creo que mi estado de VIT era demasiado alto, porque me lastime mucho antes, no del entrenamiento. Con ese sentimiento caminamos lentamente hacia el Pueblo Oishi, nos tomó 7 días lo que normalmente solo tomaría 5 días.

Los dos entramos al Pueblo Oishi, aunque no es tan grande los alrededores del pueblo están fortificados con una pared de ladrillos y había muchas posadas y tabernas. Fue construido completamente para personas que estaban viajando a la Capital Imperial, sin embargo no pude ver a nadie. No había posaderos, ni clientes, realmente no había nadie. Orlando y yo nos miramos y cuidadosamente observamos los alrededores mientras estamos vigilantes. Orlando sacó la espada de su cintura, también estaba advirtiendo a Meru, que se sentía inquieta sobre mi cabeza, solo por si acaso.

Avanzamos lentamente y llegamos a un espacio abierto como una plaza del pueblo, donde una multitud de personas  se reunieron en el centro. Me preguntaba sobre que era esta conmoción… Bueno, lo veremos más tarde. Orlando devolvió la espada a su funda y nos acercamos a la multitud.

[¿Qué está ocurriendo aquí?] (Orlando)

[¡¡¡¡…!!!!]

Todo el mundo se despertó cuando Orlando llamó. Están mirándonos como si estuvieran evaluándonos, entonces un hombre salió de la multitud.

[… ¿Y tú eres?]

[Ah perdóname. Somos viajeros a mitad de su viaje a la Capital Imperial desde la Ciudad de Linnic.] (Orlando)

[Así que es así… Lo siento, pero no estamos en un estado para recibir a un extraño en este momento. Por favor, ¡continúe su viaje!]

[Sin embargo parece ser un problema serio, podemos prestar nuestro poder si es necesario.] (Orlando)

Orlando habló al hombre con una sonrisa de cara completa para ganar una impresión favorable, esa cara sonriente es imposible para mí. El hombre regresó a la multitud para consultarlo con sus amigos, su mirada vacilante está dirigida hacia Meru en lugar de Orlando. Me sentí algo desagradable así que llamé a Orlando.

[Hey, siento algo desagradable, ¿por qué no pasamos rápidamente?]

[¿De que estas hablando Wazu? Si alguien está en problemas, ¡¡es un trabajo de los caballeros ayudar!!]

Aun no eres un caballero, ¿verdad? ¿Qué…? ¿Ya eres un caballero en el corazón?

Haaaa… Después de suspirar intenté convencer a Orlando con más fuerza, pero antes de que eso sucediera el hombre salió y habló a Orlando.

[Lo siento por hacerlo esperar. Te hablaré sobre la situación, si es posible ¿nos podría prestar su poder?]

[¡¡Sí!! ¡¡Déjamelo a mí!!]

¡Lo que sea! Cuando voltee mis anchos ojos hacia la multitud de personas algunas saltaron y desaparecieron en alguna parte.

[En realidad los ladrones habían atacado hace un tiempo, y unas chicas de la aldea habían sido secuestradas.]

[¿¡Qué!? ¡¡Ese es un serio problema!!] (Orlando)

[Así que ahora pensaba en reunir a los jóvenes del pueblo para llevarlos de vuelta.]

[Entiendo. Porque estoy seguro con mi poder un poco, déjame ayudar también por todos los medios, ¡¡por favor!!]

[Eso sería una gran ayuda.]

[Por supuesto, Wazu también vendrá ¿verdad?]

Orlando me pidió confirmación, pero fingí pensar sin responder. Bueno… Por ahora responderé como si estuviera preocupado.

[No, me quedaré aquí.]

En mi respuesta Orlando mostró una cara de [¿EH?] y el hombre mostró cara descontenta por un momento, le dije una razón por la que tengo que quedarme.

[Tal vez los ladrones vengan de nuevo, estaré aquí así que puedes ir allí. Está bien, será cosa simple con el actual tú de ahora.]

[Ya veo… Ciertamente tiene su peligro, es una buena idea dividir nuestra fuerza de combate. Yosh, ¡te dejo este lugar! ¡¡Vamos enseguida!!]

[¿Eh…?]

Cuando Orlando me dijo [me voy] tomó a varias personas y salió del pueblo. Haz tu mejor esfuerzo porque también eso era parte del entrenamiento. Mientras miraba en la dirección en la que Orlando se fue, el anterior hombre me habló.

[¿Eh? ¿Tú no vas a ir?]

[¿Hmmm? No quiero ir, porque los ladrones están aquí también.]

Me reí sin temor hacia el hombre de antes.

[No, los ladrones están…]

[En primer lugar, incluso si es verdad que una mujer y un niño fueron secuestrados, es imposible que nadie se vaya. Además no vi a ningún hombre joven o viejo en este lugar.]

[Siguiente, este lugar debería tener muchos aldeanos pero hay muy pocas personas aquí. No importa cómo se piense de ello. Aunque este es un Pueblo Posadero no hay clientes en absoluto. Probablemente confinaste a todos ellos en algún lugar del pueblo, ¿verdad?]

[Este es el final de mi especulación, hay algunos de tus compañeros que están dirigiéndose allí primero, ¿verdad? Los chicos que salieron de la multitud antes fueron a dar la noticia a los otros chicos para que puedan lanzar un ataque desde atrás. En otras palabras, es un plan de ataque de pinzas. ¿Qué hay de eso?]

NT: Baia baia, pensaba que Wazu solo era músculos (en sentido figurado), pero al parecer nos salió  sherlock holmes el tipo :v

NE: Elemental mi querido Watson.

Sin pronunciar una palabra el hombre chasqueó su lengua y dio una señal a su compañero con su mano. Entonces un grupo de personas aparecieron de todas partes, situándose como para dibujar un círculo alrededor de mí. Hay dos veces más personas que antes.

[¡¡Hee!! Eres bastante inteligente a pesar de tu apariencia, pero hay algo en el mundo que es mejor no decir. ¿Crees que podrías derrotarnos si las personas de aquí se redujeran? ¡¡Muy mal!!]

Dijo con una mirada triunfante y recibió una espada de un hombre de atrás. Mientras tanto estaba extendiéndome ligeramente.

[Uno, dos… Siete, ocho…]

[¿……? ¿Qué estás haciendo?]

[¿Eh? ¡Calentando!]

Es para mandarte lejos.


Anterior capítulo | TOC | Siguiente capítulo

Anuncios

7 comentarios

  1. que de pronto le den esta característica a wazu se sintió algo forzado, ¿que paso con el “despistado” wazu al que me acostumbre?, bueno, esto se puede considerar un desalloro de personaje… supongo (?)

    Me gusta

  2. este comentario va para el editor, un fundoshi es una especie de calzón (sabes de los luchadores de sumo? pues esa es la única “ropa” que llevan xD)

    y ya sé que querrías haber dicho fujoshi, pero es que me he tirado como un cuarto de hora sin parar de reir cuando leí ese fail xDDDD

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s