Sonomono Nochi Ni: Capítulo 46


Bueno, el 2 y ultimo capítulo de este super mini pack :´v ……..


-Anillo y espada-

Cuando llegué al pueblo el jefe y algunos aventureros estaban esperando en la entrada de la villa, les dije que Orlando actualmente estaba rescatando a las otras personas y encargándose de limpiar el cuerpo del hombre gigante para ellos. Parece que el jefe del pueblo ya ha enviado un caballo rápido a la Ciudad de Linnic para pedir refuerzos. Llevé a los otros bandidos, que todavía estaban vivos, con sus compañeros en la plaza del pueblo.

Los aplausos se levantaban de la entrada del pueblo, parece que Orlando ha regresado con la gente que fue capturada. Enterré a los bandidos que traje de la misma manera y caminé hacia la entrada del pueblo para reunirme con Orlando y Meru.

Orlando fue aplaudido y rodeado por las personas del pueblo, palabras de apreciación venían volando de todas partes. Recibió una gran bienvenida mientras varias mujeres le entrelazaban sus brazos, estaba mirando la escena desde fuera del círculo.

Umm… To también estaba trabajando duro, ¡¡¿sabes?!!

NT: U.U a veces me da tristeza que el autor ponga tan desafortunado a Wazu……

Meru estaba acariciando mi cabeza con *peshi-peshi * tan pronto como ella entendió lo que pensaba.

Uuu, ¡¡Meru es la única que me entiende!! ¡¡Esta es la disparidad debido a nuestras caras!!

NT: Meru, definitivamente mereces ser la waifu N° 1 de la novela :´v……

Orlando, quien me notó siendo consolado por Meru, agitó su mano. La multitud finalmente se dio cuenta de mi existencia y vino a decir sus gracias mientras golpeaban mi espalda con bashi-bashi.

NT: Eso no es suficiente… Mínimo que se le tiren algunas mujeres 7u7

Estaba rodeado de hombres… Orlando estaba rodeado de mujeres…

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MALDICION!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡A pesar de que era más fuerte que él!!!!!!!!!!

Después de eso Orlando y yo fuimos invitados a un banquete de celebración que se llevó a cabo en la sala de asamblea. Varias personas me insistieron en beber algunos licores pero los rechacé adecuadamente, prometí ya no beber más.

Hubo una charla acerca de los tesoros que los bandidos habían acumulado así que le pregunté a Orlando, parece que tenemos la propiedad debido a que nosotros los derrotamos y él me preguntó sobre qué hacer. No solo los tesoros, también hay bandidos que tenían una recompensa por sus cabezas y parece ser una cantidad considerable. Orlando y yo nos dirigimos a una pequeña habitación donde los tesoros se guardaron.

Dentro de la habitación sacamos y alineamos los contenidos de una gran bolsa para confirmarla. Hay varios ítems dentro, espadas, cuchillos, lanzas, hachas, etc. Algunos de ellos están oxidados pero también habían hermosas joyas dentro de la bolsa. Aparte de la joyería, hay monedas de plata, oro y algunos ítems mágicos de los cuales no conozco su función. Lentamente estamos revisando varios ítems uno por uno. Después de un rato, tomé un anillo que llamó mi atención.

[¿Qué es este anillo?] (Wazu)

[Ahh…] (Orlando)

Miré al anillo en mi palma, aunque la forma es como un simple anillo ordinario hay una mitad de una gema verde incrustada hermosamente en la parte superior del anillo. Tengo curiosidad acerca de la razón por la cual la gema está a la mitad…

[Eso es… Podría ser el “Anillo del Mandato”.] (Orlando)

NT: En ingles decía “Ring of Order” por lo que también lo podemos tomar como: Anillo del “decreto”, “orden” o “sentencia.”

[¿Anillo del mandato?] (Wazu)

[Sí, he visto uno hace mucho tiempo. Aunque se dice que es un elemento mágico defectuoso.  Había media gema incrustada como esta, así que no hay duda…]

[¿Qué tipo de anillo es este?] (Wazu)

De acuerdo a la explicación de Orlando este anillo esta hecho en pares de dos, el efecto parece ser que podemos enviar y recibir mensajes a través de los anillos que han sido registrados el uno al otro.

Sin embargo, la razón por la cual se dice que es un elemento mágico defectuoso es porque, la cantidad de poder mágico necesaria cambiaría dependiendo de la distancia. En resumen consume un enorme poder mágico, por lo que magos promedios no pueden usarlo para enviar un mensaje a un lugar lejano. Yup, es un artículo defectuoso. Pero parece interesante.

[Muy bien, ¡¡está decidido!! Solo necesito este anillo, no necesito nada más, así que puedes tomar el resto Orlando.]

No puedo usarlos incluso si tengo las armas.

[¿Eh? ¡Eso es todo?] (Orlando)

[Si, no tengo ningún problema en particular con el dinero. Tampoco necesito un arma, solo necesito patear o golpear a cualquier oponente.]

[Espera un momento. Esto es un artículo defectuoso como dije hace rato, también solamente hay uno…]

[Eso me da más razón. En otras palabras alguien por allí tiene el otro anillo, ¿verdad? Si lo guardo, tal vez algún mensaje llegará más tarde. Si eso sucede puedo regresar este anillo al legítimo propietario. Podría ser un recuerdo de alguien…]

[Ya veo…]

Orlando asintió con mi historia. Pensó en algo mientras miraba el tesoro en frente de él. ¿Qué está mal? Todo es tuyo.

[Muy bien, tomaré esta espada y varias monedas de oro.]

Dicho esto tomó una espada con alas como ornamento y varias monedas de oro.

[… ¿Eh? ¿Eso está bien?]

[Si, les daré el resto a las personas del pueblo. Ellos son personas que sufrieron daños aquí.]

¡¡Ugh!! Nunca pensé en ello ¿esta es la diferencia entre nosotros? ¿Esta es la mentalidad de un hombre que aspira a ser un caballero? Eres deslumbrante, Orlando.

Después de decirle al jefe del pueblo que le daríamos el tesoro restante a todo el mundo, el banquete se volvió mucho más emocionante. Nos quedamos durante la noche en la villa y al día siguiente, mientras nos agradecía todo el mundo, partimos del pueblo.

********

En el futuro, lo que cometieron delitos en el pueblo serian enterrados vivos en el centro del pueblo mientras dejaban solo su cabeza afuera. A su lado, un letrero que indica su crimen seria puesto. Este castigo está hecho para humillar al criminal. Más tarde, el jefe del pueblo dijo –[Cuando lo vi por primera vez, pensé, “¡¡¡Esto es todo!!!!”]—Sin embargo, parece que ya nadie podía recordar quien es la primera persona que lo hizo.


Anterior capítulo | TOC | Siguiente capítulo

Anuncios

17 comentarios

    • carajo yo y mi curiosidad, ya me espoilee el final =v (nada mas por cierto dejare unos nombres Sarona, Tata, Naminissa, Narerina, Haosui, Kagane, Mao,+ la dragoncita) algo decepcionante cuando se vuelve a encontrar con su amiga pero bueno se puedo considerar un buen final, pero aun asi me spoilee todo todito :’v

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s