Everyone Else Is a Returnee Capítulo 16


2do cap del día………….

Traductor: Wiz

Editor: Absolute

Editor 2: Ozkar


Yo Las Hago (3)

 

“……¿Hacer qué?”

[Mazmorras.]

Preguntó por si oía mal, pero no oyó mal. Yu IlHan le preguntó a Erta con ojos preocupados.

“¿Estás bien? …… puedo cocinar si es avena, ¿no?”

[¡Estoy muy normal! ¡Por órdenes del cielo! ¡Te la estoy dando! ¡Una búsqueda para ayudar con la creación de mazmorras!]

Yu IlHan suspiró con suavidad. Luego preguntó mientras levantaba los ojos con brusquedad.

“Esta búsqueda, no es para mí, es para ustedes, ¿no?”

[…..Yo, es para la Tierra también, ¿por lo que es para ti también?]

“Actuar lindo ahora no me engañará.”

¿Ya no oyó la historia completa de ella ayer? Que las trampas, en otras palabras, las mazmorras, que Dios esparció antes, fracasaron en atraer monstruos.

“¿Cómo puedo hacer lo que Dios no puede?”

[Estamos pensando que la razón por la cual las mazmorras no funcionan correctamente es porque la mayoría de los monstruos fueron barridos por el poder de Dios cuando el Señor Dios detuvo el tiempo en la Tierra. Así que, los monstruos, que han ganado inmunidad al poder de Dios, no se acercarán a las mazmorras donde el poder de Dios está viviendo fuertemente.]

“Vas a decir que es porque el tiempo se detuvo, ¿no?”

[¡Sí!]

¡Era tan desvergonzada que estaba a punto de caer por ella!

[En contraste, tú has pulido todo tipo de técnicas en los 1000 años de tiempo detenido a pesar de ser un terrícola. En conclusión, tus habilidades de herrería han alcanzado un nivel de maravilla que incluso nosotros, como existencias más altas, tienen dificultades para creer. Tu única culpa es que no puedes usar mana, pero esta la habilidad de maná, que lo resuelve de alguna manera……. La única existencia en la Tierra que puede crear mazmorras en nuestro lugar, eres tú.]

En el bautismo de alabanza que se derramó sobre él hasta el punto que se convirtió en picazón, Yu IlHan entrecerró los ojos más. Sus instintos de solitario, que reaccionaron con extrema sensibilidad ante las intenciones que estaban intentado utilizarlo, estaban advirtiéndolo.

¡Que esta mujer le arrojaba con una gran pieza de trabajo!

“Ahora sólo estás tirándome directamente el trabajo, ¿eh?”

[Está en los intereses de todos. Hacemos nuestra misión, ¡y tú recibes una búsqueda acorde con tu capacidad e incluso ganaras una recompensa adecuada!]

“Puedes hablar bien. Aunque seas una estafadora.”

Sin embargo, ¿el hecho de que Yu IlHan quería hacerlo debido a todo eso hace a Yu IlHan un pervertido?

¿Era una mente pervertida que podía ser cubierta con las palabras “mente desafiante” y “confianza”?

Espera, ¿esto no lo convierte en un pervertido de todos modos?

Yu Han le preguntó suavemente.

“¿Qué pasa si no lo hago?”

[El cielo creará otro conjunto de mazmorras. Por supuesto, como el poder de Dios habitará en él, tiene una mayor probabilidad de fracaso, y como resultado, la humanidad tendrá que sobrevivir en un ambiente ligeramente más salvaje.]

“Si lo logro, ¿los monstruos se lanzarán a la mazmorra?”

[Al menos, con una probabilidad mucho mayor que la que hizo el cielo, sí. Ellos lo harán.]

“……Aunque esta es la pregunta más importante.”

Él Miró su cuerpo, que no parecía nada especial, y el taller, que sólo tenía equipo básico.

Y se volteó para ver al ángel que sin precedentes brillaba en sus ojos

“¿Puedo hacer mazmorras?”

[Por supuesto. Si tienes el plano y los materiales necesarios. Y esos, nosotros los tenemos.]

Yu Han sonrió.

“Bien, lo haré.”

[Empecemos de inmediato.]

Erta sacó grandes pilas de metal de ninguna parte dentro del taller.

Sacó trozos de metal refinado, «Harkanium», el cual emitió una maravillosa luz negra; Trozos de otro metal, ‘Fecinom’, del que se podía sentir una energía roja y áspera; Después de eso, una botella que contenía el líquido, “El Hazra”, que emitió una débil luz azul; Y finalmente, equipos tales como un martillo, un cincel, un yunque y similares, que parecían sencillos pero no desagradables.

[Estos tres metales son materiales en mundos con sistemas superiores. Si los niveles actuales de la Tierra aumentan 2 veces más, entonces estos también aparecerán en la Tierra en cantidades extremadamente pequeñas.]

“¿Así que este líquido es también metal? Entonces puedo pensar que es similar al mercurio, ¿no?”

[……. Parece que no me escuchaste en absoluto.]

Continuando, ella derramó innumerables números de piedras mágicas que se convertirían en los ingredientes para la elaboración del mana, pero eran incomparablemente mayores y emitían una luz incomparablemente más brillante que la del Direwolf.

NE2: Bueno, cuando traduje los primeros caps (quizá el 8 o 9), a este le había nombrado algo como Lobo Terrible o Fatal, sin embargo, después de una investigación, al parecer ese es su nombre real, o sea, no se debe traducir. El Direwolf fue un extinto gran lobo de la época Pleistocene, el cual cazó grandes mamíferos. Reclamó la fuerza de mordida más poderosa en relación con su tamaño.

“¿Acaso no eran éstas las piedras mágicas de las “existencias más altas” que tanto te gustan Erta?” -preguntó Yu Ilan con voz cuidadosa.

“La voluntad del artesano es importante, aun sin la elaboración del maná, ¿no es así? No tengo ninguna experiencia en hacer mazmorras, y ni siquiera sé cómo hacerlas. ¿Estás bien con que yo esté manejando todas estas preciosas piedras mágicas?”

[En el proceso de aplicación, los ángeles te ayudarán. ¿Pensaste que quizás harías todo de principio a fin?]

“Sí.”

Los solitarios siempre trabajaban solos de principio a fin, ¡ya que odiaban comunicarse con otras personas y odiaban trabajar juntos! Yu IlHan también estaba planeando hacer todo solo, así que estaba un poco sorprendido cuando Erta implicaba trabajar juntos.

[Aparte de los materiales usados, todos están en alquiler, así que tienes que devolverlos. Para la recompensa, prepararemos otra cosa.

“Para la recompensa, ¿no puedes darme ese bolsillo de 4 dimensiones que estabas usando?”

[El inventario es mágico.]

“Mierda……”

Este fue el momento en que se sintió más frustrado después de escuchar que las camas eran ciencia.

(NTI:ACE, una empresa que fabrica camas, dijo que las camas no eran muebles sino la ciencia en su comercio, y este dicho se hizo famoso en Corea).

Sin embargo, su interruptor se volteó automáticamente mientras estaba despejando el yunque existente (que era extremadamente ligero) y colocó el yunque que Erta trajo (que era extremadamente pesado). Un maestro no puede detenerse en sus herramientas, pero Yu IlHan lo hizo.

Si era el martillo, o el yunque, e incluso las pinzas, eran todos en una dimensión diferente a la que él había utilizado hasta ahora. Resolvió que definitivamente conseguiría herramientas que no perderían en el futuro.

[El procesamiento básico ya está hecho, así que lo que estamos pidiendo de ti debe ser la creación de la forma y la incrustación. No somos irreflexivos hasta el punto de que haremos una mazmorra de principio a fin.]

“Con los materiales aquí, ¿cómo puedo hacer una mazmorra en este taller? No me estás diciendo que haga cerámica, sino una mazmorra, ¿no?”

Yu IlHan escupió la pregunta que tuvo en cuanto vio los materiales. Esto era razonable, ya que la incrustación significaba grabar la superficie y llenarla con otro material.

Entre ellos, como una técnica intrincada y hermosa que funcionaba en la cima de la metalurgia, la incrustación de metal era básicamente un trabajo muy muy difícil y molesto.

Crear una mazmorra con una técnica que es utilizada en los accesorios – ¿Solo cómo? ¿Hicieron alguna magia que puede hacer que los duendes salten si él dibujó un goblin con la incrustación?

[Una mazmorra es un espacio enorme. No hay manera de que los hagamos directamente, ¿verdad? Específicamente, la cosa que tú tienes que hacer es una herramienta mágica que atraiga a monstruos y cambie el ambiente circundante para hacer una mazmorra. Esto se llama la “Trampa de la Destrucción”.]

“¡Dime eso desde el principio! Entonces es  esa incrustación quizás…..”

[Se puede llamar como un tipo de matriz mágica.]

Erta extendió un papel hecho de materiales inusuales. Después de echarle un vistazo, palideció de miedo. Después de escuchar que era un arreglo mágico, pensó que la creación de la forma no sería muy difícil, pero ese fue su malentendido.

Con un cubo en el centro, innumerables anillos de metal lo envolvían, y no sólo en el cubo en sí, había letras indescifrables por todas partes en cada uno de esos anillos.
Si alguien vio la herramienta mágica acabada creada de acuerdo con este plan, entonces esa persona gritaría: “¡Este artefacto parece que puede aparecer en el último volumen de una novela de fantasía!”

Este fue definitivamente un objeto con una mayor dificultad en la creación que cualquiera de las cosas que había creado antes. En lugar de herrería, parecía que su obra también tendría un papel más importante….. Suspiró antes de que empezara.

Yu Han apretó los dientes y murmuró.

“La recompensa de la misión …… Debe ser buena, ¿verdad….?”

[Lo prometo. Prepararé algo que te sorprenderá. Según el nivel de logro en la búsqueda, se te dará la recompensa más adecuada.]

Erta, quien sabía la dificultad de este trabajo, confirmó con su voz más seria.

Entonces estaba bien. ¿No sabía él que la recompensa de esta búsqueda del cielo era inusitada sólo mirando la Llama Eterna? De esta manera, eran confiables.

Yu Han reconoció que el trabajo que creía difícil superaba su imaginación en una dirección en la que no pensaba y la aceptó.

Llevaba un paño que podía absorber el sudor bien en su frente, y cogió la pinza de metal que parecía sencilla, pero su dureza podía sentirse bien de ella. Entonces, cogió un trozo del metal de color negro, el Harkanium, y lo empujó dentro de la chimenea y murmuró como si se resolviera

“Vamos a empezar.”

Este fue el primer trabajo de la Llama Eterna y Yu IlHan.

Erta se había fijado en la lanza de acero que Yu IlHan había hecho antes para que ella supiera lo increíble que eran sus técnicas. Sin embargo, nunca lo había visto trabajando directamente en el proceso metalúrgico con sus propios ojos.

Sin embargo, su figura, centrándose en la llama y el metal después de que su interruptor estaba completamente volteado, la hizo un poco sorprendida.

“…… La llama sigue siendo un poco débil. ¿Se vuelve más fuerte si le alimentas con piedras mágicas? ”

[Sí.]

“Hm … Bien. Esto es suficiente.”

Debería haber trabajado sólo con los minerales que existían en la Tierra antes del Gran Cataclismo. Además, incluso los materiales como el titanio eran difíciles de ser trabajados dentro de un taller pequeño, por lo que debería haber habido un límite claro al número de minerales en los que había trabajado. Como prueba, su pieza maestra, la lanza de acero, fue al final, sólo “acero”.

Sin embargo.

Sin embargo, ¿solo cómo es que estaba mostrando movimientos como un maestro herrero que había manejado harkanium durante unos 100 años

“Fuu ……¡Hap!

Cuando el harkanium fue calentado suficientemente por la Llama Eterna, cuya temperatura aumentó exponencialmente después de absorber una piedra mágica, comenzó a soldar con una cara seria.

Sabía de la dureza del metal en el punto de fusión, por lo que martilló con todas sus fuerzas desde el principio. En el momento en que el martillo y el harkanium produjeron un choque violento, lo sintió.

“Probablemente puedo hacer esto.”

Su fuerza original habría sido insuficiente, pero parecía que este martillo tenía la capacidad de aumentar la fuerza de su usuario temporalmente. Yu IlHan, que se acostumbró a la sensación después de golpear unas cuantas veces más, martilló el harkanium con suficiente fuerza

*Clang, clang, clang, claaaang. *

El Harkanium hizo todo lo posible para resistir el cambio, pero en este pequeño taller, había todo preparado para manejar eso. La llama eterna, el yunque, el martillo y, por último, un herrero excepcional.

Al final, se derrumbó, lentamente, pero seguro.

El metal estaba cambiando. Yu Han, que perfectamente memorizó el plano después de verlo una vez, cambió la posición de la pinza, mientras calentaba el metal y golpeaba con el martillo continuamente.

Un movimiento contradictorio – intrincado pero fuerte, desenfrenado pero controlado – que era imposible incluso para una máquina. Desde hacía algún tiempo, el Harkanium jugaba a su alrededor como Yu IlHan quería.

¿Quién creería cuando se le dijo que esto era harkanium? ¿La llama eterna hizo esto? ¿El martillo?, ¿El yunque?
No, las herramientas no pueden hacer milagros. Era el humano. Ese ser humano estaba llamando a un milagro que no sucedió en el pasado, y no volvería a suceder en el futuro, ahora mismo.

Erta miró la escena sin aliento.

¿Acaso cometí un error? ¿No debería ser este ser humano un herrero en vez de un lancero? Entonces …podría haber hecho algo que pudiera desafiar a Dios … Sí, algo que puede desafiar a Dios.

¿Por qué todos los ángeles se convierten en blasfemos después de entrar en contacto con Yu IlHan? En este momento, Erta reconoció que Yu IlHan tenía el potencial de suplantar a Dios. Y era en la técnica y no en el poder.

La creación del formulario se terminó después de un largo período de tiempo. Después de haber terminado de moldear el cubo central, y los innumerables anillos metálicos conectados con una fina línea metálica, Yu IlHan recogió el pequeño cincel, también preparado por Erta. Ahora era el momento de hacer la incrustación.

A pesar de pensar que estaba lo suficientemente resuelto, cuando estaba a punto de entrar en el proceso, suspiró inconscientemente.

“Mierda. No sé si lo lograré.”

[Si fallas, entonces puedes simplemente derretirlo y hacerlo de nuevo desde cero. Por supuesto, tomará un período de tiempo extremadamente largo.]

Mientras ignoraba completamente las palabras de Erta, puso el cuchillo contra la «Trampa de la Destrucción» que ahora tenía su forma.

Este fue el momento en que un “registro” abrumador que no podía expresarse en la experiencia, quedó grabado en el mundo.

 

NOTAS DEL AUTOR

  1. El curtido, el proceso del cuero y huesos, el proceso de metales, la metalurgia, y similares son de la investigación del autor. Puede haber defectos inevitables o errores. Arreglaré lo que pueda, pero por favor, pasen por alto algunos de esos que podría no ser capaz de arreglar.
  2. ¡El manejo de una mazmorra no sucederá si es pronto o más tarde! No, ¿¡claramente les dije que no lo haré, cierto!? Esta novela es sobre Yu IlHan, quien se volvió OP en diversos campos, ¡al adaptarse al cambiado mundo!
  3. ¡Erta sala la flecha donde Yu IlHan puede usar maná, solo por existir! ¡Y su búsqueda es ganar-ganar! ¡¡Definitivamente ayuda a Yu IlHan!! ¡Los ángeles no son solo estafadores!

 


Anterior Capítulo| TOC | Siguiente Capítulo

Anuncios

6 comentarios

  1. Creo que sería mejor usar “Terrícola” en vez de “Terrano”

    [En contraste, tu has pulido todo tipo de técnicas en los 1000 años de tiempo detenido a pesar de ser un terrano.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s