Sonomono Nochi Ni: Capítulo 72


-Héroe?-

[¡¡Moooooooooooo!!]

Vaca. Vaca. Vaca. Vaca. Vaca. Vaca. Vaca. Vaca. Vaca. Vaca. Vaca. Vaca. Vaca. Vaca. Vaca. Vaca. Vaca. Vaca. Vaca. Vaca. Vaca. Vaca. Vaca. Vaca. Vaca. Vaca. Vaca. Vaca. Vaca. Vaca. Vaca. Vaca. Vaca. Vaca. Vaca. Vaca. Vaca. Vaca. Vaca. Vaca. Vaca. Vaca. Vaca. Vaca. Vaca. Vaca. Vaca. Vaca. Vaca. Vaca. Vaca. Vaca. Vaca. Vaca. Vaca. Vaca. Vaca. Vaca. Vaca. Vaca. Vaca. Vaca. Vaca. Vaca. Vaca. Vaca. Vaca. Vaca. Vaca. Vaca. Vaca. Vaca. Vaca. Vaca. Vaca. Vaca. Vaca. Vaca. Vaca. Vaca…

Un gran número de vacas están acercándose a un gran impulso, mientras gritan *moo * ellas están corriendo hacia este lugar. No, hacia los bandidos para ser precisos.

Entonces, hay una enorme vaca dos veces más grande que las otras vacas en frente liderándolos. Un ojo que estaba cerrado debido a la cicatriz aumentó su mirada atroz.

Sin embargo, no es la vaca que llama mi atención sino en su lugar el tipo encima de esa vaca. Blanco y Negro con una capa de patrón de vaca, mascara en forma de vaca que cubre toda su cara excepto una parte de su baca, su rostro está oculto, pero…

Él usaba ropa de mayordomo… ¿Floyd? Él es Floyd, ¿verdad?

El hombre gritó en voz alta con una gran risa.

[¡¡WAHAHAHAHAHAHA!! Si un rey demonio vaca existe, ¡¡yo también existo!! ¡¡Soy el “Héroe Vaca”!! Amo las vacas, para aquellas personas que también aman vacas, ¡¡traeré un juicio para la maldad de este lugar para ustedes!!] (Héroe vaca)

NT: ¡¡WTF!!

¿Huh…? Me pregunto por qué… Mi cabeza está herida por alguna razón…

[¡¡¡¡Uooooooooooooooo!!!!]

Los ojos de los aldeanos están brillando sin importar su edad y sexo, están gritando con emoción. También hay algunas personas que silban con un sonido de phi-phi.

En el otro lado, yo y los bandidos que no pudimos captar la situación, se cayeron nuestras mandíbulas respectivamente. Me moví en un instante y arrebaté el cuchillo de un bandido que aún estaba aturdido antes de salvar a Fluff.

Fluff y todos los habitantes de este pueblo pegaban sus ojos brillantes hacia la horda de vacas –[¡¡Yahoo…!!]—entonces ella también comenzó a saltar en alegría en la escena. ¿Dónde se fue tu cara llorosa de antes? Y parece que tambien no se dio cuenta que ha sido salvada…

El Héroe Vaca me asintió y entonces condujo a la horda de vacas a cargar hacia los bandidos a gran velocidad.

*¡¡¡¡dododododododododododododododododo!!!! *

Los bandidos están siendo pisoteados por las vacas. No pude ver el final, pero un montón de vacas se precipitaron todo el camino aquí desde lejos. Es horrible, pero a pesar de la vista, los aldeanos están en gran excitación.

Las vacas que estaban corriendo en la primera fila, voltearon sus talones y pisotearon a los bandidos una vez más. Los bandidos están gritando de agonía, incluso si intentan escapar las vacas los están persiguiendo a una velocidad espantosa y están volando como resultado.

Entonces el héroe vaca brincó con *¡¡hop!! *, dio una vuelta alrededor en el aire antes de aterrizar en el suelo espléndidamente. Los aldeanos se están excitando aún más.

Teñidos con ira, los bandidos están apuntando hacia el Héroe Vaca que acaba de aterrizar en el suelo para devolver el favor. Pero no importa cuántas espadas vienen a cortarlo simultáneamente, el Héroe vaca los evita con un movimiento ágil. Uno por uno, su consciencia fue privada por una simple mano cortando hacia su cuello a cambió.

Parece que estaba observando una escena de lucha magnifica de algún drama… Fue esplendido.

Los bandidos están cayendo uno por uno como si respondieran al movimiento del Héroe Vaca. Todos los aldeanos comenzaron a animar hacia la acción del Héroe Vaca, los adultos están gritando con –[¡¡Acábalos todos!!]—o –[¡¡He estado esperando por esto!!]—y los niños –[¡¡es genial!!]–.

¿Él es cool?

Pero si mis ojos no me están jugando un truco el grupo más peligroso es un campamento femenino. Desde una pequeña niña a una ancianita, todas las mujeres están mirando al Héroe Vaca con una cara como si les dispararan a través de su corazón. –[Que encantador…]—cuando escuché eso, me pregunté si mi oído había escuchado algo extraño.

En esa medida… ¿Huh? Me pregunto si soy el extraño aquí… No,no, casi peligrosamente fui tomado. Su apariencia no es cool (genial) o nada, no importa cuanto lo mire. Me senté sobre un tronco que estaba cerca y me dediqué a observar desde un lado.

Pronto el drama pisoteante de las vacas y el Héroe Vaca terminó, entonces Buff-san estaba gritando –[Juliaaaa~~~]–. Él abrazó la cara de una vaca gigantesca que lideraba la horda de vacas.

¿Es esa una vaca femenina…? La gigantesca vaca expresa su alegría con un rugido de –[¡¡¡Moooo~o~o~!!!]–.

El Héroe Vaca está de pie sobre un tejado de una casa. Él está parado en lo alto en el momento en el que apareció mientras ve a los aldeanos en forma tranquila. Los aldeanos bañaron a tal figura con palabras de gratitud.

[¡¡¡Gracias~~~!!!]

[¡¡¡Nos salvaste~~~!!!]

[¡¡¡Es genial~~~!!!]

[¡¡¡Kyaaa~~~~!!! ¡¡¡Cásate conmigo por favor~~~!!!]

[¡¡¡Que encantador~~~~!!!]

[¡¡¡Héroe Vaca!!!] [¡¡¡Héroe Vaca!!!] [¡¡¡Héroe Vaca!!!]

Solté un gran suspiro en la escena. El Héroe Vaca tomó una pose y gritó algo en voz fuerte para llegar a todos en este lugar.

[¡¡Aquellos que aman vacas!! ¡¡El Mal ha perecido!! ¡¡Todo el mundo beba leche para volverse más fuerte y más saludables como yo!!!]

¿Qué está diciendo este chico con una pose de pulgar arriba? Solo bebiendo leche no te hace tan fuerte. Pero los aldeanos se están volviendo más entusiasmados al escuchar eso.

[Bueno, ¡¡¡¡entonces, nos vemos de nuevo!!!!]

El Héroe Vaca da vuelta a su manto y deja este lugar rápido. Sin embargo, los aplausos de los aldeanos nunca se detuvieron.

[¡¡¡Héroe Vaca!!!] [¡¡¡Héroe Vaca!!!] [¡¡¡Héroe Vaca!!!]

Has lo que quieras, no puedo seguir con estas personas más.

 


Anterior capítulo | TOC | Siguiente capítulo

Anuncios

8 comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s