Sonomono Nochi Ni: Capítulo 73


 -¿CÓMO VAS?-

[El Héroe Vaca… Parece que una maravillosa persona ha venido a ayudar.]

[¿¡Uaaagh!?] (Wazu)

Me sorprendió oír repentinamente una vez viniendo por detrás. Al mirar atrás allí estaba Floyd con su habitual rostro sonriente ¿huh? ¿Eso? No hace mucho… ¿Cómo puede estar de pie detrás de mí? Quiero decir, ¡¡no pude sentir su presencia acercándose desde atrás en absoluto!!

[No, fue usted, ¿verdad?]

[De ninguna manera, ¡¡soy un mayordomo!! Ya que no pude encontrar a las vacas, pensé en que hacer y regresé a la villa para consultar, entonces el Héroe vaca había salvado la aldea en el momento en el que llegué.]

[No, era tu voz.] (Wazu)

[………] (Floyd)

Oh, él parece mostrar un rostro preocupado. Esta es la primera vez que veo este tipo de expresión de él.

[Ya veo, parece que hay una persona que se asemeja a mí en este mundo, quizás haya una cara similar a la mía bajo la máscara del Héroe Vaca.] (Floyd)

[Hee… ¿En otras palabras no fuiste tú?]

[Debido a que soy un mayordomo.]

[See… Definitivamente eran unas ropas de mayordomo.]

[Oh……]

Floyd está mostrando una cara seriamente preocupada. ¿Huh? ¿Quieres esconder tanto tu identidad? Oh bueno… No es como si quisiera molestar a Floyd con este asunto. O más bien, ¡¡¡NO ME IMPORTA!!!

[Olvídalo. No es que quiera conocer la identidad del Héroe Vaca. Así que, ¿vamos a pasar la noche en esta aldea? ¿Qué haremos de aquí en adelante?]

Floyd regresó a su rostro habitual cuando escuchó mis palabras, entonces se aclaró su garganta con una tos.

[Desde este pueblo podemos ir a la ciudad de aguas termales usando 3 rutas diferentes. La primera es la más segura y la que consume más tiempo, al seguir la carretera principal justo como lo hicimos ahora. La segunda es cruzar la montaña localizada entre el pueblo y la ciudad de aguas termales. Este es el más rápido y el más peligroso. Aunque esta montaña no es tan gruesa como la Montaña Central el ambiente todavía es áspero para atravesarla. El tercero es viajar a lo largo de una ruta en un barco desde una ciudad portuaria cercana, desde allí, nos dirigiremos hacia la Ciudad del puerto cercana de la ciudad de aguas termales. Este tiene velocidad moderada y riesgo moderado.] (Floyd)

[Entonces vamos a elegir la tercera opción.] (Wazu)

[Desde luego.]

La razón es simple, ya que tenemos prisa el desvió está fuera de cuestión. No tengo ningún problema al cruzar la montaña, pero no sé de Floyd, no la elegí porque sería un problema si algo le sucede a Floyd, quien es el único que conoce el camino. Así que elegí la ruta marina que tiene velocidad y riesgo moderado.

Después de eso, decidimos pasar la noche en la casa de Buff-san. Debido a que un banquete ha comenzado en el centro de la aldea nos hicieron participar en ella, de acuerdo a la historia que escuché allí parece que las vacas son tratadas incluso mejor que de costumbre debido a este incidente.

Por cierto, los bandidos que sobrevivieron fueron enterrados en un hoyo afuera del pueblo, de la misma manera como hice antes. Parece que los caballeros vendrán a recogerlos en unos días.

La cocina servida en el banquete fue extraordinaria. Los productos lácteos son los mejores y más deliciosos, justo como esperaba de su especialidad. Leche, queso y mantequilla son preparados, y comí todo hasta llenarme.

NE: ¡¿Y el dulce de leche?! ¡¿Por qué nadie menciona el dulce de leche?!

Por supuesto, a media comida, el sermón de Buff-san sobre el Camino de la Baca continuó. ¿Huh? ¿Qué es esto?… Cuando pienso en ello, no pude recordar el sabor de los platos que comí… Olvidémoslo…

Los temas de los aldeanos durante el banquete fueron, por supuesto, el Héroe Vaca. Todo el mundo lo alabó, los pequeños chicos estaban diciendo cosas temerosas como que querían convertirse en el Héroe Vaca en el futuro. Deténganse o se convertirán en una persona sospechosa como el chico al lado mío.

Más importante, ¿Floyd no está avergonzado al escuchar a los aldeanos alabándolo? Comprobé su perfil, tiene una sonrisa fría habitual, tiene un espíritu audaz. Más bien, estaba uniéndose a la conversación de los aldeanos para alabar al Héroe Vaca. No quiero aprender su poder mental, quiero decir que él debería ser un poco prudente.

Al día siguiente Floyd y yo continuamos nuestro viaje, los aldeanos nos dieron un montón de productos lácteos, pero solo tomé todo lo que pude cargar. Nos movimos a velocidad normal porque sabíamos que no tomaría mucho tiempo alcanzar nuestro destino.

Llegamos a la ciudad portuaria sin ningún problema, tenemos prisa porque el barco está a punto de salir del puerto. Cuando quise comprar un boleto para abordar el barco recordé que casi todas mis propiedades fueron almacenadas dentro de la magia espacio-tiempo de Meru.

Pensé en derrotar un monstruo para hacer algo de dinero, pero el barco se va air pronto, así que Floyd lo pagó por adelantado. ¡¡Maldición!! Y pensar que le presté dinero a ese tipo… Esto es humillante… Olvidémoslo…

Entonces, abordamos el barco y nos dirigimos hacia la ciudad del puerto, pero un problema ocurrió de nuevo en el barco.

 

*****

El pueblo Nidi originalmente era famoso como un pueblo que hacia los mejores productos lácteos del mundo, pero después de este incidente el pueblo se volvió aún más famoso. El libro de imágenes con el título de “La Historia del Héroe Vaca” ha sido hecho por los aldeanos. Al principio se extendió por otros pueblos, ciudades y entonces paso a través de la familia real lo cual causó un gran movimiento con las misteriosas palabras “Si cosas malas ocurren, el Héroe Vaca vendrá a pisotearlo con una leche en una mano”. Entonces, las personas de todo el mundo que querían hacer ganadería se reunieron en este pueblo. Este pueblo cambió a una ciudad de ganadería que adora a las vacas y al Héroe Vaca, pero esa es una historia para el futuro.

*****


Anterior capítulo | TOC | Siguiente capítulo

 

Anuncios

9 comentarios

  1. Si no estoy mal, a los japoes le aborece o piensasn que es impensable “comer” dulce de leche (creo que es lo mismo que arroz con leche, claro que al estilo Colombiano y no simplemente hechar leche al arroz xD)

    Me gusta

  2. Osea que en japon no hay dulce de leche?!! que crueldad!! bueno almenos vivo en argentina y por aqui de tener la plata suficiente podes llenarte una tina con dulce de leche lol (Aunque no lo recomiendo empalaga despues de 100 ML).

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s