Everyone Else is a Returnee: Capítulo 17


Primer capítulo mío con EER… suspiro, quiero un descanso.

Traductor: Absolute  | Wiz (temporalmente fuera de servicio)

Editor: Absolute

Editor 2: Ozk4r

 


Nota: “NTI” significa: “Nota del Traductor Inglés”


Yo Las Hago (4)

Grabado en el artefacto, que tenía su forma creada con harkanium, y llenándolo con el líquido del metal, El Hazra, durante el proceso de incrustación era más difícil y fatigante de lo que había pensado.

Sin embargo, Yu IlHan modificó la fuerza de sus brazos, los cuales fueron entrenados durante sus muchos años de práctica, y procedió con su trabajo. Incluso así, él nunca consideró fallar mientras le daba vida al artefacto sin un momento de descanso.

La figura de Yu IlHan mientras trabajaba con intrincados movimientos de mano que no eran desbordantes o ineficientes, era espléndida – más pura y bella que cualquier otra cosa.

Probablemente Lita monopolizó esta parte de Yu IlHan por 1.000 años. Ella sola tuvo que seguir observando la figura de esta existencia inferior concentrándose en un solo tipo de trabajo, para luego, al final, sobrepasar sus límites.

[Aah, creo que ahora puedo entenderlo un poco.]

Erta entendió solo una muy pequeña parte de la razón porque Lita, quién era tratada noblemente incluso entre las existencia superiores, se enamoró de una existencia inferior, quién no tenía nada especial dentro de él. ¡Solo una pequeña parte!

En ese momento, Yu IlHan bajó sus herramientas. El ligero sonido metálico hizo que Erta volviera a la realidad a la vez que dos párrafos aparecieron en la retina de Yu Han.

[Has despertado Herrería Lv Max.]

[Has obtenido el título – ‘Creador de mitos’. Toda la efectividad de las actividades de producción incrementa en 20%.]

El párrafo, el cual pareció una declaración de que no había otro nivel más para perseguir, al igual que desmantelar, y el título que se volvería una gran ayuda para Yu IlHan en el futuro.

Con solo eso, Yu IlHan pensó que levantar otra vez el martillo no vale la pena. Ya que él lo logró.

Mientras colocaba cuidadosamente la Trampa de la Destrucción, habló a Erta.

“Terminé.”

[…….¿¡Qué!? Quiero decir, ¿¡ya!?]

“¿A qué te refieres con ya?………Veamos, 5 horas han pasado ya, ¿no?”

Yu IlHan también perdió el flujo del tiempo mientras trabajaba, por lo que él solo pudo responderle después de mirar el reloj.

Después de darse cuenta que él no se había equivocado, Erta puso una cara roja. Eso confirmaba que ella estuvo observándolo trabajar durante 5 horas, olvidándose del flujo del tiempo.

[Incluso si fueron 5 horas, sigue siendo muy rápido. ¿Realmente lo completaste acorde al plano?]

“¡No seas como una suegra y míralo por ti misma!”

Ella lo confirmó. Era perfecto. Hasta el punto que ella misma quedó boquiabierta.

¿Solo quién creería que esto fue creado por un humano? Ella solo podía quedarse boquiabierta.

Sin embargo, al igual que Lita, Erta tampoco felicitaría a otras personas obedientemente.

(NTI: Tsundere alert.)

[Khm, supongo que esto cuenta como pasar. Sin embargo, todavía queda el ‘proceso de creación de mana’ con el fecinom y la piedra mágica.]

“Estaba esperando por eso.”

[E-Es cierto. Nosotros los ángeles también vamos a ayudar, ¿cierto?]

Yu IlHan también observaba cómo el artefacto, el cual poseía un gran nivel de magia que él no podía entender a pesar de haberlo creado, sería completado.

Cuando él miró a Erta con ojos brillantes, ella se mantuvo tosiendo horriblemente para olvidar la figura de Yu IlHan mientras trabajaba, y ella continuó hablando.

[Por favor, espera un momento. Llamaré a mis colegas ahora mismo.]

“¿Qué hay de Lita?”

[Ella no vendrá.]

Después de que Erta cortará fríamente la pregunta de Yu Han, quién estaba lleno de esperanza, ella hizo una acción increíble. ¡Ella manifestó un brillante anillo amarillo por encima de su cabeza!

“¡Esa es la luz fluorescente que solo existió cuando era joven!”

[¡Es el anillo de un ángel!]

Después de replicar contra la tacleada que ella estaba esperando, lo que hizo Erta no fue otra cosa más que comunicación. Ella envió mensajes a sus colegas ángeles que estaban en espera en el cielo.

El anillo de ángeles era el símbolo de un vínculo absoluto que sobrepasaba las limitaciones del tiempo y del espacio, así como las del mundo. Era una habilidad exclusiva para los ángeles que podía transferir las emociones, intenciones, y la voluntad de uno a los colegas de uno quienes tienen el mismo anillo de ángeles.

Y rápidamente, de cuatro a cinco personas que emitían una luz brillante como Erta aparecieron dentro del taller de Yu IlHan. Había tanto hombres como mujeres, pero el punto en común entre ellos era que todos eran hombres guapos y mujeres hermosas.

[Erta, ¿es verdad?]

[Míralo con tus propios ojos, Fashta. La evidencia está aquí.]

[Y pensar que un humano hizo una Trampa de la Destrucción, no puedo creerlo.]

[Sin embargo, no pareciera que viene del cielo. Esto ciertamente es un objeto puramente creado por el poder de un humano en la Tierra.]

Erta aplaudió y llamó a los ángeles, quienes estaban empezando a expresar un poco de sus incredulidades, exclamaciones, miedo, y tales sentimientos.

[¡No hay mucho tiempo! ¡Tenemos que trabajar inmediatamente!]

[Es verdad.]

[Si, es verdad.]

[¿Terminará bien la creación de maná? Tengo curiosidad.]

Los ángeles empezaron a reunirse mientras hablaban así como todos ellos colocaron sus manos en los hombros, cabeza, y espalda de Yu IlHan respectivamente.

En ese momento, una enorme presión cayó dentro de su mente.

[Empieza, humano.]

[Nosotros dirigiremos la dirección de la voluntad. Tú solo tienes que creer que quieres terminar la Trampa de la Destrucción.]

[Yu IlHan, esto es lo mismo que cuando hiciste por primera vez la creación de mana. Concéntrate con las piedras mágicas y fecinom en una mano, y la Trampa de la Destrucción en la otra, nosotros haremos el resto.]

¿Es esto lo que son las existencias superiores? A pesar que solo sus manos estaban en contacto, sus almas, sus grandes voluntades, y el noble maná hacían que Yu Han, quién era solo un diminuto humano, se sintiera aplastado.

A pesar que ellos no tenían ninguna hostilidad hacia Yu Han, solo con confrontarlos, él automáticamente recibió daños. Una pared de 4 dimensiones que no podía ser sobrepasada existía entre ellos y Yu IlHan.

Si él fuera un humano ordinario, entonces él se habría desmayado inmediatamente. Él solo podía soportarlo con la voluntad que no se corrompió incluso después de vivir por 1.000 años.

No era solo su poder de batalla y técnicas que él había pulido durante esos 1.000 años. Era la voluntad de nunca rendirse con su vida y creer en seguir adelante. El corazón de acero que él mantuvo durante incontables años le permitió ser capaz de mantenerse de pie en ese lugar y mantenerse consciente.

“Fuu……”

Él lentamente tomó respiraciones profundas para calmarse a sí mismo y pararse firmemente.

Él sostuvo las piedras mágicas y el fecinom en su mano derecha y la Trampa de la Destrucción en su mano izquierda. Los ángeles estuvieron hablando todo lo que querían mientras miraban tal escena.

Él los ignoró a todos y lentamente cerró sus ojos.

Entonces, imaginó. La escena donde todo eso se fusionaba en uno.

Él deseó. El nacimiento de una mazmorra que podría aprisionar todos los animales que evolucionaron después de adquirir fuerza y consciencia.

[……Concéntrate.]

[No me muestres la escena donde eres atrapada por la voluntad de un humano. El nombre de los ángeles lloraría.]

[Ha, enserio, ¿cómo un humano tan interesante apareció? No creo que sea un problema con los 1.000 años……]

[Dije concéntrate, Ahata.]

Los ángeles emitían maná y voluntad al mismo tiempo. Si su poder se aplicará directamente, entonces ellos solo obtendrían el mismo resultado que cuando era creado en el cielo, por lo que todo sus poderes y voluntades eran implantadas a través de Yu IlHan.

Entre ellos, algunos pensamientos ‘¿Será que la Trampa de la Destrucción quedaría terminada incluso sin nosotros?’ estuvieron en sus cabezas durante un tiempo cuando miraban a la fuerte voluntad de Yu IlHan, pero después de darse cuenta que eso era lanzar toda su gloria como existencias superiores, ellos inmediatamente borraron ese pensamiento de sus mentes.

La voluntad de Yu IlHan y la voluntad de los ángeles se interconectaron unas con otras, y así, comenzando el cambio de la Trampa de la Destrucción. El aplastante maná activó la magia grabada en la Trampa de la Destrucción, y el poder del fecinom se transfirió dentro de ella.

El taller se llenó de una luz brillante.

[Más.]

[Solo un poco más.]

[O, humano…..]

La creación de maná terminó no mucho después. El fecinom y las piedras mágicas que estaban en su mano derecha habían desaparecido, y reemplazando eso, la Trampa de la Destrucción empezó a emitir una tenue luz roja que poseía un aura sobresaliente.

Fue el nacimiento de un verdadero artefacto perfecto.

[La ‘Meticulosa’ ‘Terrenal’ Trampa de la Destrucción fue completada.]

[Creación de Mana se ha vuelto nivel 7. La calidad de los artefactos terminados incrementa.]

También, Yu IlHan abrió sus ojos cuidadosamente después  de que esas líneas aparecieron en su visión.

Mientras pensaba en que el peso en sus palmas había desaparecido, él vio que la completada Trampa de la Destrucción estaba flotando en su palma. Decenas de anillos metálicos envolvían al cubo dentro mientras rotaba, era un espectáculo realmente maravilloso.

[A pesar que ya estaba preparado para 10 intentos fallidos.]

[Y pensar que lo lograríamos al primer intento…..]

Los ángeles hablaban mientras expresaban su sorpresa. Aunque Yu IlHan también se sintió orgulloso, así como su esfuerzo fue conocido, pero el límite de su poder mental estaba aproximándose, por lo que él se alejó cuidadosamente de los ángeles.

“Primero, aléjense de mí. Sus conciencias son demasiada carga para mí.”

[Es cierto. Incluso olvidamos que eras una existencia inferior.]

[Sí. Bien hecho, humano……No, creo que sería rudo tratarte igual que los otros humanos.]

[Su nombre es Yu IlHan.]

[Yu IlHan, gracias. Yo no lo creía completamente, pero es en verdad una habilidad excepcional. Si es posible, yo incluso quiero observarte mientras estés trabajando durante el proceso de metalurgia.]

[Ni siquiera sabemos si en verdad va a funcionar.]

Hasta el momento, uno de los ángeles seguía neutral.

[Necesitamos experimentar.]

[Es razonable.]

[Yu IlHan, deberíamos ir todos. Puede ser que eso ayude a tu creación de mana si observas de cerca el proceso del nacimiento de una mazmorra.]

Cuando el trabajo estaba listo, los ángeles volvieron a hablar ruidosamente, pero esta vez, ellos hablaban diferente. Las facciones se dividieron en aquellos que se sentían incómodos en que él tenía tal capacidad a pesar de ser un pequeño humano, y en aquellos que querían reconocer su habilidad y deseaban ayudarlo.

Por supuesto, así como ellos eran buenas existencias (opuestas al mal) en el centro, no había ninguno que tenía malas intenciones contra él.

[Pienso lo mismo. Yu IlHan, ¿no te parece buena idea ver la escena donde la Trampa de la Destrucción es activada?]

“No necesitan decirlo dos veces. Vamos.”

Él siempre le daría la bienvenida a nueva información y estimulación. No había razón para que Yu IlHan dijera que no.

Mientras Yu IlHan estaba limpiando el sudor de su cara con una toalla, los ángeles empezaron a confirmar que la Trampa de la Destrucción era real. Sin embargo, uno de los ángeles, quién estaba hablando sobre su belleza estética, repentinamente gritó.

[Whoa, ¡esto tiene una opción Alfa y una opción Beta!]

[¿Qué?]

[Meticuloso, Terrenal……Es verdad.]

Yu IlHan aguzó sus oídos mientras se limpiaba el sudor. Erta, quién lo notó, empezó a explicar con un suspiro.

[Llamamos al atributo adicional que queda adjunto al producto de la herrería y creación de maná, ‘opción’. Aparece aleatoriamente teniendo en cuenta la suerte, materiales, y la habilidad del herrero. Normalmente, solo hay dos, alfa y beta, pero ambos apareciendo en la primera creación es algo inhabitual. ¿Satisfecho?]

“Lo sabes todo, ¿no?”

[Si, lo sé todo.]

Después de confirmar la Trampa de la Destrucción, Yu IlHan salió junto con los ángeles. Como él no podía volar, dos de los ángeles agarraron sus brazos para ayudarlo, pero honestamente, aunque se veía muy cool, Yu IlHan estaba alegre solo con el hecho de que estaba volando en el cielo.

Las calles estaban en silencio. Había sonidos de monstruos aullando desde algún lado, sonidos de soldados disparando desesperadamente, y los sonidos de helicópteros. Él en verdad pensaba que el apocalipsis había llegado.

[Hey, este humano no es un ángel. Es necesario usar magia de invisibilidad en él.]

[No es necesario. A menos que él ataque primero, no hay manera que algún humano lo note.]

[¿Qué? De ninguna manera…….]

Si es posible.

[¿En verdad no pueden verlo?]

[¡Como era de esperar del único marginado!………..]

(NTI: Yu IlHan puede significar ‘Único/Solo’; el “solo” usado en esta alinea es literalmente ‘Yu IlHan’)

Los ángeles miraron a Yu IlHan, quién estaba realizando un acto milagroso con su cuerpo humano, con cara de sorpresa, mientras que Yu IlHan estaba molesto. Él entendió que no podía juntarse con estos ángeles, quienes lo miraban de la misma manera que una persona miraría a un mono en un zoológico, a pesar de que él había terminado esta búsqueda o como sea que se llame.

El lugar donde llegaron fue en la cima de una colina.

Al frente de Yu IlHan, quién miraba hacia delante para poder ver cómo se activaría el artefacto. Erta, quien sostenía la Trampa de la Destrucción, tomó una corta, respiración profunda antes de lanzar el artefacto.

“¡Hey!”

[Observa, Yu IlHan.]

Mientras la Trampa de la Destrucción caía, los anillos metálicos que estaban girando en el exterior del objeto repentinamente aumentaron en tamaño.

El anillo que tenía el diámetro de sólo 20cm empezó a incrementar a 1m, 3m, 8m, y sin detenerse para luego encogerse hasta el punto en que no podía ser visto, como si se dispersara en el aire.

No, ¿en realidad se ‘dispersó’? Mientras Yu IlHan tenía sus dudas, en ese momento, el segundo y tercer anillo empezaron a extenderse y dispersarse en orden. Mientras miraban tal escena, los ángeles asintieron en satisfacción.

[Así que hasta ahora, va bien.]

“……..”

Eso significaba que el fenómeno de ahora no era un error. ¿Podría ser que los anillos metálicos fueron creados con esa intención desde el principio?

Mientras Yu IlHan concentraba su consciencia.

La Tierra tembló.

Los monstruos empezaron a correr hacia la colina.

 

Notas de Autor:

  1. El protagonista no es un marginado… T^T
  2. Al final, esto es sólo una ‘búsqueda’. En el sentido que el protagonista tiene la elección de negarse. El protagonista hace lo que quiere, él no lo hace sólo porque le dijeron que lo haga.
  3. Erta no lo amenazó. En primer lugar, Yu Han primero hizo preguntas y Erta solo las respondió con la verdad.
  4. Dios en realidad no es omnipotente u omnisciente. Esta es una de las más importantes razones del por qué esta novela tiene sentido.
  5. Dios y los ángeles no están engañando a los humanos. La dificultad de la Búsqueda es directamente proporcional a la recompensa, y si esto es dudoso…entonces uno no puede confiar en nada. T^T
  6. La razón de por qué la recompensa no fue dada previamente a la búsqueda es porque Erta no puede juzgar si el Protagonista va a triunfar en la búsqueda, y si lo hace,debe entregar algo que sería satisfactorio, y qué podría necesitar el protagonista al final de la búsqueda; Debería añadir esto.
  7. El protagonista no preguntó sobre la recompensa ya que él acababa de recibir la satisfactoria recompensa (Llama Eterna) de su búsqueda anterior. Puedes tomarlo como si él ‘confiara’ en ellos.
  8. La Llama Eterna es también una recompensa muy OP. Pareciera que mi descripción no fue suficiente. Qué tan buena es, eso será revelado más adelante en la historia.
  9. El prefijo opción y el sufijo opción serán cambiados a alfa y beta. Tome esto de mabinogi, y como era de esperarse, no es bueno. ¡Teehee!

Notas del Traductor (sustituto):

Buenas~, probablemente se estarán preguntando algunas cosas, pero explicaré todo lo que pueda deducir que podrían ser sus preguntas (y si no se responden aquí, simplemente comentenlo y yo responderé):

  1. No se ha subido EER porque Wiz ha estado ocupado.
  2. Probablemente voy a traducir 1 o 2 más antes que Wiz vuelva.
  3. No voy a dejar de subir Last High Human.

Posibles cambios:

Esto lo discutiré con Wiz, pero tal vez se cambien algunas palabras del español para dejarlas en inglés, las cuáles pueden ser:

  1. Mazmorras: Dungeons
  2. Búsqueda: Quest
  3. Opciones Alfa y Beta: Alpha option & Beta Option

(Nota: Si se llegan a cambiar alguna, se pondrá una nota en el inicio del capítulo.)


Anterior Capítulo | TOC | Siguiente Capítulo

Anuncios

25 comentarios

  1. jajajaja mira que no sepan jajajajaja lo siento no esta bien reirse de los malentendidos de otros jajajajajajaja es solo que jajajaja bueno decir que el nombre del prota Il esto es una i mayuscula y una L minuscula jajajajaj es decir iL o sea Il, jajajaj por cierto estoy al dia con la novela cap 102 creo les esperan muchas sorpresas, ok ya lo se no espoiler. eso es todo bye bye

    Le gusta a 1 persona

  2. jajaja, i am really sorry, it was not my intention to laugh on you, it is just that was funny for me, jajaja. Por otra parte decir muy buena traduccion, y que te vaya bien, les deseo lo mejor, jajajaja solo recuerden I i L l jajajaja…..

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s