Swallowed Star: Vol 2, Capítulo 5


Buenas……..¿Aun se acuerdan de esta novela :v ?………..Perdón por la demora, pero la escuela me esta matando (los tiempos para traducir)……espero continuar mas seguido esta como las otras……

Disfrútenlo~~


-El nivel de un luchador-

El Instructor Jiang Nian utilizó sus privilegios de peleador para abordar el tren dirigido hacia la sección principal de la ciudad sin comprar un ticket. La ciudad Jiang-Nan estaba compuesta de la sección principal y ocho secciones circundantes.

El medio de transporte entre las secciones es el tren. Cuando una persona regular quiere abordar el tren, tiene que comprar un ticket 3 días antes. Un ticket también es extremadamente caro. Y para ir de una ciudad a otra……sería impensable para la mayoría de las personas debido al precio. La mayoría de los 200 millones de habitantes nunca saldrían de la Ciudad Jiang-Nan.

××××××

Ciudad Jiang-Nan, sección principal.

Jiang Nian y Luo Feng caminaban lado al lado en la acera.

“Luo Feng, ¿notas alguna diferencia entre la sección principal y nuestro Yang-Zhou?” Jiang Nian sonrió mientras señalaba alrededor. Luo Feng miró alrededor y sacudió su cabeza, “No realmente, es solo que hay más personas, más carros, y esta es una gran acera. Todo lo demás está normal.” De hecho, no había nada especial sobre su ubicación actual.

Jiang Nian sonrió: “Ahora mismo no hay mucha diferencia. Pero lo verás pronto.”

“¿Hola?” Jiang Nian respondió su teléfono.

“Jiang Nian, ¿Cuánto tiempo hasta que llegues aquí?” El viejo veterano apareció en la pantalla del teléfono.

“Estaremos allí dentro 10 minutos.” Jiang Nian sonrió.

“Okay, ya tengo aquí a todas las autoridades principales, así que no llegues tarde.” Recordó el viejo veterano calvo.

“¿Las autoridades principales?” Jiang Nian se sorprendió.

Mientras estaban hablando, Luo Feng notó una gran área delante de él. Había una pared blanca y plateada que se extendía a través de un enorme, alto y azul oscuro rascacielos. Este rascacielos tenía cuatro gigantescas letras que podían ser vistas a miles de distancia.

¡Dojo de Limites!

NTI: En chino es 會館

“¡Esta es la sede principal del Dojo de Limites! Nuestra sede en la Ciudad Jiang-Nan.” Dijo Jiang Nian.

“Seguro que hay un montón de soldados.” Luo Feng tomó una respiración profunda.

Afuera de los muros de la sede del Dojo de Limites, había toneladas de soldados empuñando armas reales. El sentimiento que la sede le dio era como una bestia totalmente armada. Y en la puerta principal, habían filas de soldados que se extendían a lo lardo de cien metros.

“Esta es el ejército de nuestro Dojo de Limites.” Jiang Nian sonrió, “La seguridad también es alta dentro del edificio.”

“Vamos, entra.” Jiang Nian llevó a Luo Feng hacia la puerta principal.

“¡Déjenlos entrar!” Un hombre de un solo brazo (manco) con cicatrices en su rostro agitó su mano, y todos los soldados retrocedieron un paso. El proceso entero hizo que Luo Feng contuviera su aliento.

El hombre manco sonrió mientras miraba a Jiang Nian: “Viejo Jiang, ha pasado un tiempo desde que has estado aquí. Deberíamos beber un poco más tarde.”

“Okay.” Jiang Nian sonrió y asintió. Entonces miró a Luo Feng, “Luo Feng, él es tu mayor, saluda al tío Lu.”

“Tío Lu.” Luo Feng saludó fuertemente. Él podía sentir que este hombre manco es un poderoso luchador.

“Nada mal, muchacho.” El hombre manco asintió mientras sonreía.

“Tenemos prisa, así que hablaremos más tarde. El Tío Bai está esperándonos allí.” Jiang Nian inmediatamente llevó a Luo Feng dentro del patio de la sede principal, que parecía un parque gigantesco. Habían ríos fluyendo, montañas falsas, y parterres* en todas partes. Y Luo Feng podía sentir que cada persona que pasaba era especial.

NT: Parterres es el conjunto de plantas cultivadas con el que se decoran los parterres de jardines o parques. (Google-chan)

Jiang Nian suspiró mientras caminaba con Luo Feng: “Ese Tío Lu de hace poco es uno de mis buenos amigos que lucharían con su vida en la línea conmigo en los días pasados. Él es un buen amigo que ha atravesado muchas dificultades. Su brazo fue roto por un Gorila de Acero Negro de un golpe.”

Luo Feng escuchó silenciosamente.

“Los luchadores en nuestro Dojo de Limites son muy unidos.” Jiang Nian señaló hacia el rascacielos. “Mira, ¡ese edificio es la sede de los luchadores del Dojo de Límites de la Ciudad Jiang-Nian! Prácticamente, cada persona que camina fuera de ese edifico es un luchador.”

“¿Prácticamente todos?” Luo Feng jadeó.

Al mirar a través del cristal del edificio, había casi un centenar de personas dentro.

“Hay una buena población de 200 millones en la Ciudad Jiang-Nan, ¿Cómo podríamos estar cortos de peleadores?” Jiang Nian se rió, “En este edificio, la primera planta es el lobby, es para charlar y comer. De la 2° a la 9° planta, son usadas para el entrenamiento del nivel guerrero”. Los pisos 10° al 19° son para los luchadores de nivel general. Y del 20 en adelante……es donde se llevan a cabo las conferencias.”

Luo Feng un poco confundido preguntó: “Instructor, ¿los luchadores están divididos en nivel guerrero y general?”

“Los combatientes principalmente son divididos en el nivel guerrero, el nivel general, y el extremadamente raro, ¡señor de la batalla!*” Jiang Nian explicó en voz baja, “¡La mayoría de las personas están en el nivel guerrero! Muchos combatientes se quedan en el nivel guerrero para siempre. Y el nivel guerrero está dividido en guerrero principiante, guerrero intermedio, y guerrero elite. ¡La mayoría de las personas que acaban de pasar sus exámenes pertenecen al nivel guerrero principiante!”

NT: Bueno, aquí algo importante, si mi memoria no falla, en volúmenes posteriores lo manejan como “wargod” (Dios de la guerra), al parecer lo cambiaron (pues hubo cambio del grupo de traducción), así que mantendré el que puse ahora y cuando lleguemos a dicho volumen pondré el otro y notificaré esto.

“Luo Feng, con tu fuerza actual, probablemente seas un guerrero intermedio.” Dijo Jiang Nian.

Parece que con su fuerza, aún está en el nivel inferior de los peleadores.

“Probablemente puedas matar a combatientes nivel guerrero con armas calientes.”

“Pero no puedes matar a la mayoría de los guerreros de nivel general con armas calientes.” Jiang Nian dijo, “Por ejemplo, si disparas una ametralladora pesada a un peleador nivel general, ¡él puede fácilmente esquivar usando solo su velocidad y velocidad de reacción! Los peleadores de nivel general son considerados como los elites.”

“Aunque tengas buen talento, todavía eres joven, así que solo eres un novato.” Jiang Nian se rió.

Luo Feng solo podía frotarse su frente.

Luo Feng sabía mucho sobre los luchadores más poderosos. Por ejemplo, el luchador que cortó por la mitad a la Águila Dorada de Corona Negra en la televisión…..Incluso con su fuerza espiritual, probablemente ni siquiera podría tocar un pelo.

“¡Aquellos por encima del nivel general son los señores de la batalla!” Jiang Nian habló con admiración, “¡Estos son los guerreros verdaderamente poderosos! Cada uno fácilmente puede caminar en una tormenta de balas. Su velocidad  es tan rápida como un rayo y su velocidad de reacción es incluso más increíble. Un golpe o patada de ellos puede destruir un apartamento entero. ¡Señores de Batalla! Este es un señor de la batalla.”

Luo Feng escuchaba con su aliento retenido.

Guerrero…..General…..¡Señor de la batalla!

Con su nivel actual, ¡él es solamente un guerrero intermedio! Quizá después de usar su fuerza espiritual, su fuerza aumentaría y podría tener una oportunidad de entrar al nivel general.

“Instructor, ¿hay algunos niveles más altos que el Señor de Batalla?” Preguntó Luo Feng.

“Sí.”

Jiang Nian sonrió y asintió, “Hay existencias por encima del nivel de señor de batalla. ¡Cada uno de ellos tiene un poder para romper el cielo y sacudir la tierra! Cuando se enfrentan con tales peleadores, incluso países tienen que respetarlos. Sin embargo, apenas hay alguna persona así. Incluso todo nuestro país de China tiene dos o tres personas como esta.”

Luo Feng se quedó aturdido.

Incluso China, uno de los cinco países, ¿solo tenía dos o tres personas por encima del nivel de señor de batalla?

“Por lo tanto, ¡los peleadores suelen ser divididos en las categorías de guerreros, generales, y señores de batalla!” Explicó Jiang Nian, “Por supuesto, el mundo utiliza su fuerza de puño, velocidad y velocidad de reacción para medir su fuerza. ¡Ellos también usan su registro de batallas!”

“¿Registro de batallas?” Luo Feng estaba confundido.

“Sí. Luo Feng, con tu nivel actual de condición física, ¡deberías estar en el nivel de guerrero intermedio! Sin embargo, después de que te vuelvas un peleador, ¡técnicamente eres un guerrero principiante! Solo después de que mates suficientes monstruos y poderosos monstruos, serás capaz de calificar como un guerrero intermedio.” Jiang Nian suspiró, “Puesto que algunas personas tienen mejores técnicas mientras que otros tienen mejores niveles de condición física. Otros tienen todo tipo de trucos en sus mangas. Así que para medir su fuerza, ¡el único estándar es el registro de batalla!”

Luo Feng aisntió.

Si...incluso si sus niveles de condición física son mundos aparte, ¡una persona con un bajo nivel de aptitud física puede matar a una persona con una más alta!

“¡Sigue trabajando y llegaras al nivel general! Entonces serás el orgullo de nuestra Ciudad Yang-Zhou.” Jiang Nian se rió, “El hermano Yan Luo que vino a encontrarme la vez pasada es un peleador de nivel general.”

“Oh.” Luo Feng asintió ligeramente.

Si él usara su fuerza espiritual, ¿Qué tan fuerte sería? ¿Sería capaz de compararse con un peleador de nivel general? Solo el tiempo lo diría.

……….

Mientras Luo Feng y Jiang Nian hablaban, rápidamente llegaron a una villa de tres pisos. Esta villa tomó una gran cantidad de espacio. Un veterano viejo y calvo gritó desde el balcón del segundo piso: “Jiang Nian, date prisa y sube.”

“Vamos, sube conmigo.”

Jiang Nian llevó a Luo Feng y rápidamente entraron a la villa.


Anterior capítulo | TOC | Siguiente capítulo

Anuncios

3 comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s