Awakening: Capítulo 109


Bueno, pues con eso terminamos el pack……mañana les traigo otro más 😀


-Rehenes-

Varios minutos antes, los gritos y lamentos del exterior se hicieron más fuertes, y los pasos desordenados se acercaron.

*¡Crash! *

La puerta de la habitación fue abierta de golpe. Entonces, un hombre que llevaba una ametralladora entró amenazadoramente.

“Todo el mundo salga.” El hombre con un japonés muy rígido dijo algunas palabras en voz alta.

Varias chicas dentro la sala se miraron unas a otras, aturdidas por el silencio de la habitación.

Todos los pacientes, doctores y enfermeras, siendo más de 500 personas, fueron concentrados en el pasillo del segundo piso y el vestíbulo del primer piso.

De pie alrededor de ellos, patrullando constantemente, habían 20 hombres jóvenes con la cara cubierta y las manos sosteniendo ametralladoras.

El grupo de cinco personas de Masashi en la habitación de Masako fueron trasladadas al pasillo del segundo piso.

Si solo estuviera Lei Yin, definitivamente podría, cuando los otros bandidos no prestaran atención, derribar al tipo que asaltó la sala y luego brincar del segundo piso y salir. Pero ahora con otras cuatro chicas, el problema se volvió mucho más problemático.

Japón es un país propenso a terremotos, los japoneses por este desastre natural, parecían haber sido un poco entumecidos. Tal vez debido a la extensión de este papel/rol, ninguna de las personas que fueron forzadas a salir de las salas  gritó, la escena parecía tranquila y sin vida. Pero los ojos de todos revelaron una mirada de pánico. Ninguna de las personas presentes pensó que podrían encontrar esto que solo se ve en las escenas de noticia en la televisión.

Entre el grupo de pistoleros, había de pie, un hombre larguirucho cuya cara estaba cubierta con una tela roja. Masashi vio al que hace poco se presentó como el doctor, enfermera y el paciente, los dos hombres y la mujer estaban de pie junto a ese hombre.

En las tres sillas al lado de ellos, se sentaron tres personas con las manos atadas y miradas abatidas.

Sentado en el extremo izquierdo, está hombre de mediana edad con un vientre tan grande como el de una mujer embarazada.

Junto a él está un anciano de sesenta y algo años de edad, su cuerpo es solo ligeramente más delgado que el del gran gordo.

Sentado en la parte trasera, está un hombre de más de 50 años de edad usando un traje con un par de gafas de bordes negros.

Ese hombre con gafas negras, Masashi lo había visto en TV, y supuso que él probablemente estaba en la sala de mejor calidad.

El actual alcalde de Tokio, Shintaro Ishihara, es uno de los candidatos más probables a ganar el asiento del Primer Ministro. Los otros dos hombres también eran figuras políticas de peso pesado.

“¿Por qué nos están haciendo esto? Por favor, déjanos ir.” Un hombre viejo en frente del hombre larguirucho en posición de pie, repentinamente dijo en voz alta.

Todos los ojos de las personas en la línea de visión del anciano se centraron inmediatamente en ese hombre.

Ese hombre larguirucho le dio una mirada significativa hacia la “enfermera” a su lado; La enfermera inéditamente asintió a sabiendas.

La mujer con un japonés muy rígido dijo: “En el nombre de la Misericordia y el Amor de Dios, somos miembros de Jihad del ‘Movimiento de Julio’ del Medio Oriente, no tenemos la intención de matar a ciudadanos extranjeros amigables. Debido que a través de los reportes y noticias aprendimos que nuestro Comité Religioso nos pidió que no matáramos. Desafortunadamente, su gobierno sostuvo/mantuvo un importante miembro exiliado de nuestra organización en su país, y en breve será transferido a Estados Unidos para su juicio. El juicio es injusto, con el fin de liberar a nuestro camarada, decidimos usar su libertad a cambio de su libertad de él.

Aunque no tenemos intención de matar, si hay personas que interrumpen nuestro plan, los mataremos en el acto. Por favor, compórtense.”

Esa mujer terminó, todas las personas inmediatamente entraron en un alboroto.

Dicho esto, ¿realmente están siendo mantenidos como rehenes?

En ese momento, fuera del Hospital, la policía finalmente llegó. Dentro el espacio de unos cuantos segundos, más de diez vehículos de policía se estacionaron fuera del edificio del Hospital. Decenas de policías armados salieron del coche e inmediatamente sacaron sus armas y luego se escondieron detrás de los carros.

Un oficial de policía usó un megáfono para hablar a las personas dentro el Hospital: “Las personas dentro, escuchen, ustedes han sido rodeados. Bajen inmediatamente sus armas y ríndanse, o usaremos medios violentos contra ustedes.”

La mujer que justo había hablado, fue a la puerta y dijo: “Pedimos un dialogo.”

“Jefe de Patrulla, ¿Cuál es la situación actual?” Ryotaro Maeda caminó hacia el oficial de policía y preguntó.

El Jefe de Patrulla lo saludó y dijo: “Informo al Jefe Adjunto, hay más de veinte personas dentro que afirmaron ser los miembros de Jihad del ‘Movimiento de Julio’, tomaron a todas las personas en el hospital, cerca de 500 personas como rehenes. El alcalde Shintaro Ishihara, y los dos congresistas Fumi Fukunaga, y Yamazaki Choju también están en sus manos.

Ellos nos piden que, dentro de 12 horas, liberemos al prisionero extranjero llamado Marando detenido en la Prisión de Tokio. Y exigen que el gobierno entregue $100 millones de dólares como rescate. Finalmente, también exigen que el prisionero Marando sea puesto en libertad aquí y preparemos un avión para ellos ahora mismo.

Afirman que, si en 20 horas no ven a Marando, cada minuto matarían a una persona.”

“¿Marando? ¿Esos tipos también son sus cómplices?” Preguntó Maeda. *

NT: Bueno, aquí no sé bien si se refiere a que “ellos” son los cómplices, o “marando es el cómplice de ellos”….aquí en ingles por si alguien sabe…..Is that guy also their accomplices?

“Lo siento, no lo sé.”

Al observar desde lejos el interior del edificio densamente lleno de rehenes, Maeda suspiró antes de decir: “Notifiquen rápidamente al Jefe de la Policía, repórtenle la situación de aquí en detalle. No podemos lidiar con esta situación. Esto es literalmente una situación de rehenes en masa, y ahora solo podemos confiar en esa banda de chicos que usualmente no hacen nada.”

“Si, Jefe Adjunto.” Después de que el Jefe de Patrulla saludó, inmediatamente llamó al cuartel general.

Estaba oscureciéndose en ese momento, 15 minutos más tarde, tres vehículos como camionetas llegaron.

Cuando el coche se detuvo, treinta hombres jóvenes fuertemente armados vestidos con una armadura negra saltaron de la parte trasera del coche.

“Hola, soy el comandante Ryosawa del departamento especial de investigación criminal. ¿Estás a cargo aquí?” Un hombre de treinta y tantos años se acercó a Maeda y preguntó.

“Hola, mi nombre es Ryutaro Maeda, estoy a cargo aquí.”

“Quiero entender completamente toda la situación de aquí.” Dijo Ryosawa.

“Jefe de Patrulla, explique la situación de aquí al oficial Ryosawa.” Maeda llamó al Jefe de Patrulla.

Cuando el Jefe de Patrulla explicó la situación específica al Oficial Ryosawa, repentinamente, varias limusinas Premium entraron a la escena.

‘Un caso tan grande realmente alertó a las personas de arriba.’ Al mirar la entrante limusina Premium del Jefe de Policía, flanqueada por varios oficiales de alto rango de la policía, Maeda pensó silenciosamente.

“Oficial Ryosawa, usted es el experto en lidiar con tal evento, ¿realmente cree que esto estará bien?” Media hora después, luego de escuchar el plan de acción de Ryosawa, el Jefe de Policía de 50 años, Jinsho Kikoeru, preguntó.

“Informo al Jefe de Policía, con el fin de maximizar a los rehenes rescatados, este es el mejor enfoque.” Respondió Ryosawa.

“No estoy de acuerdo con este plan, es demasiado peligroso para los rehenes dentro.” Un oficial de policía inmediatamente objetó.

“Yo también no estoy de acuerdo, la mayoría de los pacientes dentro están enfermos, para hacer eso, causaría grandes bajas.” Otra persona también dijo.

“A menos que realmente aceptemos esas condiciones, de lo contrario, esta es la única manera de maximizar los rehenes rescatados junto con el Alcalde y los dos Congresistas.” Replicó Ryosawa.

“No, absolutamente no podemos estar de acuerdo con sus condiciones. No recuerdas que hace 20 años, ¿los miembros del “Ejército Rojo” secuestraron el avión de pasajeros? Esa vez, nuestro gobierno accedió a la demanda de los secuestradores, siendo la desgracia de nuestro país. Así que después de eso, el gobierno estableció deliberadamente esta rama de fuerzas especiales. Si esta vez también estamos de acuerdo con esas condiciones de esas personas, más adelante, nuestro país se convertirá en el ATM de otros terroristas. Lo decidí, en ausencia de otra mejor solución, actuaremos de acuerdo al plan del oficial Ryosawa.” Dijo el Jefe de la Policía Metropolitana.

“Sí.” Ya que el Jefe ha dado su orden, los otros no tuvieron más remedio que cumplir.

‘¿Será realmente seguro?’ Esperando a un lado, Maeda estaba secretamente ansioso.

“¿Realmente nos mataran?” Mirando a los numerosos vehículos de policía y los policías de afuera, Masako preguntó repentinamente.

“Estate segura, estaremos bien.” Tomoko abrazó a su hermana para consolarla.

“Dios, nunca pensé que esto pasaría. Hasta ahora, todavía pienso que estoy en un sueño, pero no importa cuánto me pellizque, se siente doloroso.” Dijo suavemente Minoru.

“Masashi, ¿tienes miedo?” Ryoko preguntó dócilmente al silencioso joven a su lado.

“No realmente, solo tengo un poco de hambre.” Dijo el joven encogiéndose de hombros.

“Eres un cerdo, en este momento todavía tienes el estado de ánimo para comer.” Rijo bruscamente Ryoko.

“Si no como algo, ¿cómo podría tener la fuerza para hacer cosas?” Masashi dijo con desdén una frase.

 

 


Anterior capítulo | TOC | Siguiente capítulo

Anuncios

8 comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s