Everyone Else is a Returnee: Capítulo 27


Bueno~, este es el último que subiré, disfruten.

Traductor: Wiz
Editor: Absolute
Editor 2: Ozkar


Llamame Ishmael (3)

 

Hacer el grupo fue realmente simple. Fue hechao con Kang MiRae al agarrar la mano ofrecida.

[Un grupo (party) ha sido hecho.]

[Miembros del Grupo: 2]

En ese momento, sinceramente, sintió que Kang MiRae estaba mucho más cerca de él que antes. No era sólo un elemento psicológico. Sentía como si sus cinco sentidos se hubieran extendido y abrazado a Kang MiRae dentro de él. Sí, sí existían dos existencias dentro de una comunidad, este tipo de cosas era posible.

“¿Qué? Eres como una persona que está en un grupo por primera vez……”

“Me motive sólo porque ha sido un tiempo.”

Yu IlHan, que calmadamente respondió a la pregunta de Kang MiRae con demasiada exactitud, pensó que debía ser más cuidadoso en el futuro y sacó su lanza de acero y la sostuvo. Ahora que lo pensaba, era la primera vez que recogía la lanza desde que comenzó la batalla.

“Fuu……”

La mirada de Yu IlHan sobre el leopardo negro que estaba vertiendo sangre de todo su cuerpo, estaba muy fría.

¿Cuánto sufrió él mientras luchaba contra eso a pesar de que se había preparado meticulosamente? No tenía ningún pensamiento en mantenerlo viva incluso si rogaba de rodillas.

Aunque se encontraría con la muerte en unos pocos minutos, incluso sin que él hiciera nada, no sabía qué haría en esos pocos minutos. Primero tomó una respiración corta y profunda, luego lanzó la lanza con toda su fuerza restante.

[Has ganado 2.938.097 de experiencia.]

[Te has convertido en nivel 36. Fuerza, Agilidad, Salud, Magia aumenta por 10.]

[Te has ganado el registro del Lv102 Leopardo Sombra.]

Después de que unas pocas líneas aparecieran en su retina, un profundo choque lo asaltó. La presión del cambio en su cuerpo físico al nivelar por 8 niveles del nivel 28 a 36, fue muy grande.

Yu IlHan apretó los dientes mientras soportaba el dolor de los músculos y huesos de la auto-evolución. Kang MiRae también parecía sufrir lo mismo ya que temblaba dentro del coche sin decir una palabra.

“Que bueno, pensé que también la había monopolizado esta vez, uf.”

Yu IlHan pensó que algo había salido mal, ya que había recibido una experiencia abrumadora en comparación con el Leopardo Gigante, pero parecía que Kang MiRae había recibido la experiencia normalmente. Erta notó su pregunta y respondió con indiferencia.

[Hay una gran diferencia entre la 3ª y la 2ª clase. Por supuesto, en la 1ª clase y la 2ª clase pasa lo mismo.]

“Es así.”

El dolor desapareció repentinamente al igual que cómo vino. Yu IlHan alargó ligeramente su cuerpo para adaptarse a su nuevo cuerpo físico, luego miró al leopardo negro que estaba caído en el suelo sin vida.

Más específicamente, miró su piel.

“Eso tampoco es bueno.”

[Me preguntaba por qué no lo dijiste antes.]

Era un monstruo de 3ª clase. No importaba cómo se especializó en el ocultamiento y que tenga menos durabilidad que otras pieles de monstruo de 3ª clase, ¡todavía era cuero de un monstruo de 3ª clase! Si pudiera hacer una armadura a partir de eso, superaría la armadura de cuero que llevaba ahora por un gran margen.

Por supuesto, como era un monstruo de 3ª clase, tenía que usar todos los medios posibles para matarlo. El resultado fue esa piel hecha jirones allí mismo.

“Lo siento, ¡no fui lo suficientemente fuerte…!”

[No te disculpes con el cuero.]

Yu IlHan lloró lágrimas de piedad mientras la desmantelaba. Aunque no podía hacer una armadura, había muchas otras cosas que podía hacer con el cuero.

NE2: RIP querido cuero :´v

Ahora que llegó a esto, no tuvo más remedio que hacer armaduras parciales. En el momento en que metió el cuchillo dentro de su cabeza mientras se resolvía a hacer la mejor armadura parcial en la Tierra —

“……¿Eh?”

Yu IlHan expresó su sorpresa.

“¿Hay una piedra mágica?”

[¿La madre y el niño tenían piedras mágicas? Eso es buena suerte.]

Una piedra mágica eran los restos de la fuerza del monstruo. Si el mana que se filtra en el momento de la muerte del monstruo coagula, entonces eso se llamaría una piedra mágica, y por lo tanto, era pura suerte si uno adquiera una piedra mágica o no matando monstruos.

Las estadísticas que los seres humanos en otros mundos habían producido era del 17%. La probabilidad disminuye a medida que su clase se hace más baja, y a medida que su clase se hace más alta, la probabilidad de que una piedra mágica sea generada se vuelve más alta por un poco.

De todos modos, Yu IlHan podría ser considerado como tener una suerte impresionante.

“Espera, entonces esto.”

Yu IlHan no podía pensar en las condiciones de evolución de su habilidad de descanso. Ahora que había ganado el núcleo mágico del monstruo de la 3ª clase que era considerado el más duro, ¿¡él no podría ahora apenas satisfacer las otras condiciones!?

Sin embargo, él guardó sus pensamientos después de recordar que éste era el producto de jugar en equipo. No sería demasiado tarde para pensar en cómo usar esta piedra mágica después de distribuir bastante los botines de la batalla.

Él era exigente con sus principios en partes tan extrañas.

“Gané un poco menos de 1,5 millones. ¿Qué hay de tí?”

En ese momento, Kang MiRae bajó del coche y habló con él. Yu IlHan respondió honestamente.

“Gané un poco menos de 3 millones.”

“3 millones……”

Ella sonrió amargamente y repitió ese número en su mente. Yu IlHan también notó que la esquina de su boca se había curvado hacia arriba.

“Pero la diferencia es menor de lo que pensaba. Pensé que mi contribución era demasiado pequeña.”

“Si no fuera por ti, señorita Kang MiRae, ni siquiera podría matarlo. Pensé que fuiste una ayuda crítica aunque…”

No tenía pensamientos de halagarla así que sus palabras eran honestas. Sin embargo, la voz de Kang MiRae seguía siendo baja.

“¿Crees eso? En el caso de una parte, el criterio de juicio absoluto de la contribución es la distribución de la experiencia, por lo que sus palabras son probablemente correctas…… espera, ¿puede decirme su nombre?, ya que no quiero seguir llamándolo “usted”. ¿O debería llamarte Sungdaein Bolt?”

“Es Yu IlHan.”

La respuesta llegó a la velocidad de la luz. No le gustaba tanto su apodo. Kang MiRae estalló riendo con un ‘pfft’ después de mirar su respuesta. Pensó que era una suerte que su humor se hubiera vuelto mejor.

“Esa piedra mágica es tuya, señor Yu IlHan. Te dije la última vez, ¿verdad? Las piedras mágicas tienen el valor del 60% del total. La contribución es de alrededor de 2:1, por lo que suponiendo que va a hacer el desmantelamiento para mí, entonces creo que va a estar bien dividir el cuerpo por la mitad, ¿está bien con eso?”

“¿Está bien quedarte con tan poco?”

“Creo que no lo sabes, pero lo más importante en la Tierra en este momento no son guerreros, ni magos, sino un maestro desmantelador. No creo que haya alguien que desmantele mejor que usted, Sr. Yu IlHan, en la Tierra ahora mismo. Por lo tanto, es natural recibir esa compensación.”

Yu IlHan, tuvo cosquillas a su alabanza, silenciosamente guardó la piedra mágica y comenzó a desmantelar. El leopardo negro que pensaba ser más pequeño que su madre, no se encogió después incluso después de que murió, por lo que la cantidad de cuero y huesos que obtuvo de desmantelamiento fue mucho mayor que lo que obtuvo de su madre.

Mientras se daba cuenta de que los monstruos hinchaban sus cuerpos, más eran débiles, Yu IlHan manejó el cuchillo con afanosamente.

Mientras hacía eso, Kang MiRae ordenó a Fred que recuperara la ametralladora y el cinturón de balas y llamó a algún lugar con su teléfono. Como Yu IlHan había pensado así en el pasado, parecía definitivo que ella tenía una conexión a algún lugar si era el gobierno o el ejército.

[Creo que es bueno tener una buena relación con ella. Entre los humanos, ella es rara al tener orgullo, habilidad, honestidad y antecedentes.]

“Entrar en una relación con otro ser humano es difícil en sí mismo, Erta……”

En el consejo que Erta le dio puramente porque pensaba en Yu IlHan, replicó con una voz oscura.

Aunque no podía responderle con asombro, el proceso de desmantelamiento iba bien. Después de pelar toda su piel, en el proceso de remover trozos inútiles de carne, de repente pensó que podría ser capaz de usar sus tendones y músculos por lo que también los cortó.

Después de separar las partes que podía usar del cuerpo del leopardo negro – el cuero, los huesos, los tendones y los músculos-, el desmantelamiento finalmente había terminado. Cuando miró hacia atrás, como había esperado, el vehículo que movía el cadáver del leopardo gigante de la última vez había llegado.

La figura de Kang MiRae, ordenando meticulosamente para mover solamente su porción al vehículo, parecía que era estricta con ella misma tanto como ella era estricta con otros.

“Sr. Yu IlHan.”

Cuando ella confirmó que había movido toda su porción al vehículo, Kang MiRae se acercó a él.

“Gracias a ti, pudimos exterminar al monstruo antes de que el daño aumentará. También suspiré aliviada ahora que puedo dormir en paz.”

“Yo también, gracias por la ayuda.”

“Sin embargo, por favor, olvidemos nuestra forma de hablar la última vez.”

“¿Perdón?”

Cuando Yu IlHan inclinó la cabeza como si no entendiera, Kang MiRae habló mientras sonreía amargamente.

“¿No dije que hiciéramos un grupo la última vez?”

“Oh.”

¿Por qué quiere cancelarlo tan de repente? Por supuesto, no tenía ningún shock ni nada, ya que no planeaba hacer un grupo con ella en primer lugar, pero se sintió un poco nervioso pensando que podría haberle hecho algo malo.

Sin embargo, sus dudas fueron aclaradas rápidamente. Kang MiRae había explicado sus razones.

“Sr. Yu IlHan es demasiado fuerte. Para decirlo de manera diferente, hay demasiada brecha entre nuestro nivel de habilidad. No sólo es imposible luchar eficientemente con los monstruos, a este ritmo, mi orgullo no aguantará.”

No sabía cómo responder cuando dijo que su orgullo no aguantaría. Para estar triste, no simpatizaba, para ser feliz, lo sentía por ella. Entonces, él solamente escuchó en silencio cuando Kang MiRae habló una línea que no le convenía

“Sin embargo, en el futuro, será diferente. Probablemente ya lo sabes, pero no soy una chica fácil. Te mostraré que me pondré al día rápidamente. Te pediré que seas mi socio en ese entonces, así que por favor no me rechaces en ese momento.”

“Pensaré en ello en ese momento.”

Kang MiRae se echó a reír cuando vio que Yu IlHan no era probable que saliera el campo AT, incluso si él estaba a punto de morir. Luego, le ofreció la mano. Justo como el tiempo en el que formaron una equipo.

NE2: No sé que es AT field…..

“Gracias.”

En el momento en que Yu IlHan soltó su mano después de agarrarla ligeramente, apareció una línea en su retina.

[El grupo fue disuelto.]

Con la ligereza de ganar la libertad y la sensación de pérdida desconocida debido a la pérdida de un colega, Yu IlHan se lamió los labios.

Sin embargo, no era como si pudiera tomarla ahora. Se despidió mientras miraba a Fred arrancando el vehículo.

“Adiós.”

“!Ah! antes de eso.”

Kang MiRae, quien pensó que se iría con la puesta de sol como su trasfondo, le preguntó a Yu IlHan.

“¿Puedes dejarme tu información de contacto para que yo te contacte?”

“Eso es.”

“No le daré a nadie su nombre o número, Sr. Yu IlHan. Lo prometo.”

¿Puedo confiar en ella? – Yu IlHan se preguntó.

Asombrosamente, como una conclusión positiva fue alcanzada, él le dijo su número del teléfono incluso mientras vacilaba un poco.

“Gracias. Definitivamente, nos encontraremos nuevamente en el futuro cercano.”

Kang MiRae, que recibió la información de contacto de Yu IlHan, apretó los puños a la ligera. Entonces, ella pareció declarar con confianza hacia Yu IlHan cuando se fue con sus hombres, incluyendo a Fred.

Yu IlHan, que se quedó en ese lugar solo, de repente se dio cuenta de un hecho.

“¡Whoa! ¡Esta es la primera vez que una chica me pide mi número!”

[¡Eres demasiado lamentable como para regocijarte por eso!]

“Nunca me regocijé ¡Acabo de recibir los derechos de estar en frente de otras personas con confianza!”

[¡Eso es aún más triste! Otras personas ni siquiera son conscientes de ti de todos modos!]

Yu IlHan se sintió extraño ahora que pensaba que Erta había llegado a conocerlo demasiado bien.

“¡¿Todos son ángeles tan afilados como tú?!”

[Eres simplemente increíblemente sencillo.]

Yu IlHan frugalmente tomó su valor de botín mientras escuchaba los gruñidos de Erta y él dejó la escena.

No, en realidad, miró a su alrededor cuidadosamente antes de irse ¡Porque sería su lío limpiar si había un huevo de monstruo escondido dentro de la puta carne!

(NE: JAJAJAJAJAJA)

 

Notas del autor:

  1. N/A

 


Anterior capítulo | TOC | Siguiente capítulo

Anuncios

12 comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s