Everyone Else is a Returnee: Capítulo 24


Traductor: Wiz
Editor: Absolute


¡¿Quieres cazar junto a mí?! (6)

[……Usted me llamó muy temprano, ¿no?]

La voz de Kang MiRae por el teléfono sonó muy sorprendida. Aunque no intencional, Yu IlHan, que se sentía como un hombre barato, replicó amargamente.

“¿Viste la televisión, verdad?”

[……Sí, ¿se refiere a la de la mazmorra que apareció en el centro de la ciudad?]

“Eso no es una mazmorra. Es un monstruo. Y es un monstruo fuerte que tiene una capacidad de ocultamiento.”

[……Así era eso.]

No hubo necesidad de una explicación adicional para Kang MiRae. Solamente con eso, ella había visto a través de la situación y cayó en el pensamiento.

Sentía que podía oír sus pensamientos. Yu IlHan esperó su respuesta mientras quería terminar la llamada rápidamente y regresar a su taller, y pronto escuchó una respuesta.

[Ya veo lo que pasó. Parece muy peligroso.]

“Estoy planeando matarlo. Por supuesto, no tengo ninguna intención de forzarte a hacerlo.”

Aunque en realidad quería llevarla allí, incluso si tenía que arrastrarla por el brazo, no había forma de forzar a una persona a ayudar a matar a un monstruo que se calculaba que estaba en su 3ra clase. Si ella lo rechazaba, Yu IlHan planeaba ir solo.

Sin embargo, Kang MiRae inesperadamente respondió con confianza.

[No tengo planes de retroceder. También fallé por no pensar en el hecho de que los monstruos se quedarían en ese lugar. Sin embargo, necesito un poco de preparación. Por si acaso, me pondré en contacto con el gobierno y los militares.]

“También tengo que preparar las cosas, así que te llamaré de nuevo en un tiempo.”

[Entiendo.]

¿No era increíble que ella dijera que llamaría al gobierno y al ejército como preguntarle a una dama de al lado? – A pesar de que quería preguntar eso, no había manera de que pudiera obtener una respuesta. Simplemente se sentía satisfecho de que la cuerda de la que se había apoderado era más fuerte de lo que esperaba.

Después de que Yu IlHan terminará la llamada, se dirigió a su taller. La Llama Eterna seguía ardiendo en su chimenea, y los metales incluyendo harkanium también estaban manteniendo su lugar. Bueno, de hecho, Yu IlHan ni siquiera tenía que preocuparse, ya que todo el taller estaba protegido por la magia de protección de los ángeles.

De hecho, las cosas que le preocupaban eran los subproductos del leopardo gigante. Los huesos y el cuero ascendieron a ¼ de todo el leopardo. Como él hizo el procesamiento básico sobre ellos después de que él volvió de la caza con la ayuda de Erta, él podría entrar en el trabajo inmediatamente.

“Bien, ¿debería empezar?”

[¿Qué planeas hacer? No hay suficiente para hacer un equipo defensivo, e incluso si haces un arma, será imposible superar tu lanza de acero.]

Aunque no podía usar el cuero como un todo, ya que había agujeros en varios lugares, no impedía en absoluto lo que Yu IlHan estaba a punto de hacer ahora mismo. Si Erta parecía curioso o no, no le importaba y se metía en el trabajo.

Primero, seleccionó el más grueso de los huesos y lo rasuro intencionalmente. También talló algunos pedacitos en la superficie para hacer picos de un lugar a otro para que parezcan un hueso espinal.

[Te pregunte lo que estabas haciendo]

Erta, que se enojó fácilmente como su orgullo era alto, siguió hablando en la parte superior de la cabeza de Yu IlHan. Ella sinceramente se veía linda, así que Yu IlHan sonrió y le respondió.

“Un pilar.”

[¿Un pilar?]

Como la respuesta era demasiado inesperada, Erta parpadeó los ojos. Bueno, el hueso tallado wn sí parecía un pilar. Alcanzó fácilmente los 2m, y tenía un grueso comparable al cuerpo entero de una persona. Era un tamaño que hacía una estimación de lo grande que era el monstruo del Leopardo Gigante.

Sin embargo, ¿cuál fue la razón por la que tuvo que hacer un pilar? Su cabeza estaba llena de signos de interrogación. Esto sucedió varias veces después de que ella bajara por su apoyo.

“No dije nada ya que ya sabía que reaccionarías de esa manera. Espera un poco más. Pronto lo sabrás.”

Si una persona hizo un objeto, naturalmente, tomaría menos tiempo para que esa persona hiciera el mismo objeto. Esto era porque la persona encontraría el truco y recordaría la experiencia después de ensayo y error.

Y el maestro del trabajo, Yu IlHan, tenía técnicas supremas para reducir el tiempo que tomaba la mitad al hacer otro objeto del mismo objeto.

[Esto no tiene sentido.]

“Es sólo encontrar el truco para ello. El truco.W

[¡¿Seguirás diciendo que es el truco, no?!]

“¡Sí!”

Como era de esperar, Yu IlHan guardó rencores.

[Se honesto, ya puede usar mana, ¿verdad?]

“Entonces, ¿por qué haría un trabajo tan molesto como este? Habría ido a vencer a ese leopardo.”

Un pilar, dos pilares, cuatro pilares…… En un abrir y cerrar de ojos, el número de pilares aumentó y al final, 6 enormes huesos se convirtieron en pilares con puntas. El rasgo característico era que tenía un agujero en la cabeza.

[Hmm, creo que estoy entendiendo un poco.]

“¿Realmente?”

[Estás planeando hacer un collar de gigantes sólo conectándolos a todos, ¿verdad?]

“Vuelve a la escuela.”

El pilar terminó con seis. Las cosas que Yu IlHan hizo a continuación fue muy obvia en los ojos de Erta.

[Esta es una lanza.]

“No lo es.”

Y Yu IlHan le negó como siempre. Seleccionó y afiló algunos huesos que eran un poco más delgados que los pilares, pero no más cortos, ya los ojos de Erta, definitivamente era una lanza.

Sin embargo, cuando el trabajo progreso, Erta también cambió su expresión. Fue después de que vio a Yu IlHan hacer un gancho al final de la hoja.

[……Así que no es una lanza sino un arpón, ¿no?]

“Correcto.”

En las artes de lanza, había un método de usar la lanza al igual que una jabalina. En primer lugar, hubo casos en que las jabalinas se diferenciaban de las lanzas.

La cosa que Yu IlHan estaba haciendo ahora mismo, era un arpón, que era un tipo de jabalina para tirar a la presa, perforarla y arrastrarla. Poder de penetración era obvio y era importante que no sea retirado una vez que había perforado algo.

Como los pilares, había hecho 6 arpones. Por supuesto, no se olvidó de hacer un agujero en el extremo del cuerpo.

Esto le tomó unos 30 minutos. Era una velocidad de trabajo imposible, pero Erta, que lo había visto hacer Trampas de Destrucción hasta ahora, no fue tan sorprendente.

[Estás planeando hacer una cuerda ahora, ¿no?]

“Correcto.”

Había un arpón y había un pilar. ¡Lo que quedaba era solamente la cuerda que conecta a los dos! Yu IlHan volvió la mirada hacia el cuero del leopardo gigante.

No haría con sólo una cuerda ordinaria. Tenía que hacer una cuerda que no se romperá incluso con un monstruo de 3ra clase como oponente.

[Qué cruel de ti para matar a la descendencia con los huesos y el cuero de la madre……]

“Esto podría atraer su agresividad, así que todo está bien”.

Utilizó el cuchillo para cortar el cuero por igual para hacer cuerdas, y se retorció algunos de ellos juntos para hacer cuerdas fuertes.

Aunque había un montón de cuero, como él era experto en trabajar numerosas veces, fue posible para él hacer 6 cuerdas increíblemente fuertes y sorprendentemente largas en sólo 30 minutos. Como había 6 de varias decenas de metros de cuerdas, sólo apilarlos tendría un peso considerable.

“Ahora.”

[¡¿Todavía hay algo más?!]

En este punto, Erta ya estaba sorprendido por la habilidad de Yu IlHan, pero Yu Ilan no se detuvo. ¡La piedra mágica del leopardo gigante que él ganó después de alcanzar el MVP delante de cada uno! Lo agarró y se paró delante del arpón.

Erta estaba atónita. Ella no entendía por qué Yu IlHan puso cada material que tenía en hacer una sola arma.

[¿No te sientes derrochador?]

“¿Cómo podría?”

Sin embargo, Yu IlHan tenía una forma diferente de pensar desde Erta desde el principio.

“Lo único que valoro es mi vida sola.”

Inmediatamente se dedicó a la elaboración del mana.

Lo que quería era un realce en su conjunto. ¡Pilares robustos que no se sacan con facilidad, cuerdas fuertes que no se rompen fácilmente, arpón afilado que no dejará ir de su presa después de morderlo!

La habilidad de elaboración de mana, que, gracias a la producción de Trampas de Destrucción con los ángeles, se elevó exponencialmente en competencia y había subido al nivel 11, lo apoyó. 6 pilares y 6 arpones, y las 6 cuerdas que los conectaban emitían luz simultáneamente.

[Se completó el Arpón Violento de Cruel Cazador de Leopardo.]

[La elaboración de mana subió al nivel 12.]

Lo que era más, su tiempo de activación de fabricación de maná fue incluso reducido. Ni siquiera 20 segundos después de que empezara, la piedra mágica que Yu IlHan sostuvo en su mano desapareció y los arpones, pilares y cuerdas se convirtieron en un conjunto de artefactos de ataque. En ese momento, Erta gruñó.

[Ten en cuenta que la elaboración de mama no es una habilidad que siempre tiene éxito, ¿de acuerdo?]

“Oh, una opción alfa y beta de nuevo.”

[¡Y recuerda que las opciones no siempre se adjuntan!]

Ignorando a Erta que estaba murmurando por alguna razón, Yu IlHan confirmó las estadísticas del arpón completado.

[Arpón del cazador de leopardo cruel violento]

[Rango – Único]

[Poder de ataque – 1.050]

[Opciones – La tasa de golpe crítico y los daños aumentan en un 20%, la fuerza vinculante aumenta en un 20%]

[Durabilidad – 960/960]

[El arpón de un cazador fabricado con huesos y cuero de leopardo gigante. Debido a un fabricante de excepción, se completó con una fuerza absurda y rendimiento.]

“Akashic Record, este tipo sabe algunas cosas.”

[Y es una opción de clasificación más alta también……]

Por supuesto, las opciones tenían rangos también. Aunque era difícil diferenciar solamente por el nombre, si uno miraba el rendimiento del artefacto completado, entonces sería obvio.

Teniendo en cuenta el hecho de que las opciones suelen aumentar un área en un 5% o 10%, “violento” y “cruel” fueron definitivamente opciones del rango más alto.

“Salió dos veces mejor de lo que esperaba. Esto debería ser suficiente.”

[Y el hecho de que siempre te subestimes no cambió, eh.]

“El truco para ganar es planear algo que funcione en el peor de los casos””

Replicó con despreocupación y hábilmente ató el arpón a su espalda. Luego, salió de la tienda de trabajo y se dirigió a una cabina telefónica pública de nuevo. Era porque era necesario establecer un tiempo para empezar a atacarlo con la Emperatriz.

[¿Estás listo? Me estoy dirigiendo hacia la escena lentamente en este momento.]

Como si hubiera visto a través de que la llamada era de él, la emperatriz, Kang MiRae, inmediatamente lo preguntó. Yu IlHan respondió rápidamente.

“No entres. Tiene una habilidad de ocultación, por lo que puede hacerte una emboscada.”

Aunque debería ser hace dos días cuando debería haber nacido, a juzgar por la televisión en vivo desde hace unas horas, no dejará ese lugar y se alojaba allí.

Y esa razón también podría ser conocida. Los estaba esperando en esa escena. ¡Para recibir el precio en sangre de las personas que mataron a su madre!

Aunque sería lo mismo con cualquiera que entrara en su área, Kang MiRae, quién mató al Leopardo Gigante con Yu IlHan tuvo que ser especialmente cuidadoso. Especialmente porque ella no tenía un trabajo relacionado con el ataque físico.

[Estamos preparados para eso, aunque……¿Está planeando algo más para eso?]

“Sí.”

Él sonrió después de confirmar el objeto en su espalda.

Su taller estaba a 20 minutos de la escena de batalla, incluso por los estándares de la gente normal. Probablemente llegaría mucho antes que Kang MiRae.

“No podrá usar su ocultamiento. Así que espera hasta entonces.”

[……Voy a creer y dejarlo en tus manos.]

Aunque no entendía cómo iba a creer en él a pesar de que sólo habían peleado juntos una o dos veces, Yu IlHan se sintió bien cuando sintió que ella lo había reconocido. No tenía memoria de familiarizarse con nadie antes de quedar fuera de la humanidad, mucho menos de los mil años de su deserción.

Era realmente una buena cosa para estar conectado a otra persona, no importa cual sea el modo. Aunque estaba llorando de tristeza que se había dado cuenta de que en aquel momento, aguantó, ya que no era momento de llorar.

“Cree todo lo que quieras.”

Él replicó a la ligera y terminó la llamada. Sus pasos que salían de la cabina telefónica se habían convertido en un nivel más ligero. La ya rápida velocidad de funcionamiento se había vuelto aún más rápida. La armadura llevaba en su cuerpo, e incluso los pesados pilares y arpones que tenía en la espalda no eran capaces de desacelerar sus pasos.

 

Ahora era el momento de cazar de verdad.

 

Notas del autor:

  1. Fin del libro uno. El capítulo siguiente, las actividades notables de Yu IlHan comenzarán.

Anterior capítulo | TOC | Siguiente capítulo

Anuncios

2 comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s