Hail The King: Capítulo 7


Holas!!! Pues despues de dos meses (casi 3)…..aqui tienen algo de HTK…..espero poder traer mas seguido esta novela…..al igual que KotB (que mañana saco 1 cap)…

 

Que lo disfruten 😀

 


-Derribando la línea de Defensa-

Castillo Chambord.

Los oídos de todo el mundo estaban llenos con gritos lastimeros y fuertes gritos de batalla.

Tanto los atacantes como los defensores estaban dando todo de ellos en la batalla. Ya sea tu morías o yo moría.

Olas de enemigos que estaban usando armaduras ligeras negras estaban cargando al castillo como un tsunami negro. Las tres grandes escaleras de asedio eran como monstruos de guerra; Las puntas de la escalera se engancharon en los bordes de las murallas, constantemente enviando más enemigos para luchar contra los defensores sobre los muros. Las enganchaduras hicieron a las escaleras de asedio difíciles de quitar de encima, y los escuadrones de alrededor de 30 enemigos estaban luchados agresivamente protegiendo las escaleras.

A medida que pasaba el tiempo, más y más enemigos habían entrado a los muros del castillo.

 

…………

 

No era una buena situación para el Castillo Chambord; había diez veces más enemigos que soldados de Chambord.

“¿Pierce? Pierce……¿Dónde estás? ¡Tú hijo de perra!” Un gran hombre de seis pies de altura que tenía pelo negro y estaba usando un chaleco de cota de malla se volteó y gritó me mientras estaba asesinando a un enemigo. “¡Pierce!, toma a algunos tipos grandes y deshazte de esas malditas escaleras. ¡Rápido!”

“¡Si señor!”

No demasiado lejos, el pelo blanco de Pierce estaba empapado con sangre. Ya era difícil decir cuál era suya y cuál era la de los enemigos que había matado. Mientras escuchaba el comando, agitó a un par de soldados cerca de él: “Vamos chicos, ¡vamos! ¡Tenemos que matar a estos hijos de puta y aplastar aquellas escaleras!”

Pierce Cabello Blanco era conocido en Chambor por su brutal fuerza.

Mientras las venas de sus brazos se hincharon, él comenzó a balancear su enorme martillo de hierro que era del tamaño de dos pelotas de basquetbol. Al igual que el legendario berserker, limpió enemigos en su camino como si fueran moscas. Ninguno de los enemigos podía detenerlo.

Él estaba acercándose rápido a las escaleras de asedio, dejando detrás de él un camino de muerte y sangre. Una veintena de otros soldados lo siguieron. Estaban comprometidos en completar su misión.

Los enemigos que estaban defendiendo las escaleras habían sido alertados.

“¡Atención! ¡Adelante! ¡Formación Semi-Arco!”

¡El líder del equipo de defensa enemigo gritó!

*¡Kata, kata, kata, kata! *

Los treinta y tantos enemigos habían formado un medio círculo detrás del muro y protegieron las tres escaleras de asedio en la mitad del círculo. Con cuchillas de tiburón que aún estaban goteando sangre apuntaron hacia el exterior, eran como un Erizo de Metal, esperando a que los atacantes cometan un error antes de aprovecharse y acabar con ellos.

Los enemigos definitivamente tenían más entrenamiento que los soldados de Chambord.

Diez metros…..

Seis metros…..

Tres metros…..

Un metro……..

La distancia entre los soldados liderados por Pierce y los enemigos se desvaneció en segundos.

Finalmente—–

“¡Hooo! ¡Vete al infierno!”

Pierce gritó de repente. Dio una oscilación completa al martillo, como si fuera una jabalina, el martillo salió de sus manos y voló hacia la formación del enemigo.

Ese gigantesco martillo sangriento hizo una hermosa trayectoria de muerte en el aire, y se estrelló a través de la formación con una fuerza devastadora.

*¡Bash! *

NT: Creo que se refiere a un efecto de sonido :v…aunque si lo traducen seria “golpetazo” o “acertar un golpe”.

Causó un daño masivo a los enemigos. Sangre derramada, espadas rotas y extremidades volaron por todo el lugar.

Los enemigos definitivamente no esperaban ese tipo de maniobra. El martillo volador había hecho una sangrienta brecha en el centro de la formación.

Al destruir las tres escaleras de asedio, los enemigos no tendrían ninguna manera de entrar al Castillo Chambord por ahora. Después de matar a todos los enemigos que se pusieron en el muro defensivo, los defensores finalmente podrían tener tiempo para descansar con seguridad. Si no, el castillo seria sitiado y todos sus amigos y familiares se volverían esclavos de guerras, sin esperanza de libertad por generaciones.

Después de pensar sobre ello, todos los soldados estuvieron motivados para derrotar a los enemigos, su moral estaba tan alto que la sangre en sus cuerpos estaba casi ardiendo.

No podían permitir que los enemigos sitiaran el castillo. Incluso si morían, no iban a retroceder.

“¡¡Carguen!!”

“¡¡¡¡¡¡¡¡Carguen!!!!!!”

Los soldados siguieron a Pierce, furiosamente cargando contra los enemigos.

Pierce corrió hacia adelante, recogió el martillo que había lanzado antes de que cualquier enemigo pudiera reaccionar y comenzó a avanzar lejos. Sus poderosas oscilaciones obligaron a todos los enemigos a acercarse a los más cercanos sin siquiera tener tiempo para reaccionar antes de que Pierce derrumbara sus cabezas. Ninguno de ellos podía detenerlo.

*¡Smash! ¡Crush! *

*¡Bang! *

*¡Clank! *

Armas, armaduras y nudillos desnudos estuvieron colisionando.

El chorro de sangre y extremidades desprendidas habían pintado el cuadro/imagen del infierno.

*¡Boom! *

Pierce destruyó la espada y al enemigo en frente de él fuera del castillo. Miró arriba y la escalera estaba justo en frente de él. Balanceó su martillo una vez más para apartar a los enemigos que se acercaban.

*¡Dang! ¡Dang! ¡Dang! *

Corrió hacia adelante y destruyó todos los ganchos de una escalera.

“¡Vete a la mierda!”

Pierce pateó la escalera con fuerza. Escuchó un montón de gritos. Cuando la escalera cayó, los enemigos que todavía estaban subiendo cayeron hacia el suelo como albóndigas. Fueron aplastados por la pesada escalera en pasta de carne sangrienta al instante.

“¡Genial!”

El comandante de pelo negro vio que Pierce lo había conseguido y gritó.

“¡Pierce! ¡Gran trabajo! ¡Dos más! ¡Termínalos y te compraré la mejor cerveza esta noche! ¡Todo lo que puedas beber!” Él estaba peleando con un delgado pero alto enemigo mientras gritaba. Ese enemigo era muy hábil. A pesar de que él era un comandante, ellos estuvieron combatiendo por unos diez segundos y nadie de ellos tenía una ventaja.

“¡Haha! ¡Brook! ¡Jefe! ¡La cerveza está en ti esta noche!”

Pierce respondió emocionantemente. Aunque estaba hablando, no fue lento con sus ataques. Su martillo era tan tapido como un rayo; hizo lo mismo que hizo con la primera escalera.

*¡Dang! ¡Dang! ¡Dang! *

Rompió todos los ganchos de la segunda escalera. Cuando estaba a punto de patearlo de la pared,

Repentinamente——

“¡Muere! ¡Puto!”

Una sombra negra voló por el muro defensivo. El estoque que este enemigo estaba usando fue directo a la cabeza de Pierce. Él estaba intentado matar a Pierce al instante.

No hubo mucho tiempo para que Pierce reaccionara. Todo lo que tuvo tiempo para hacer fue colocar su martillo para que su cabeza estuviese protegida.

*¡Ding! ¡Ding! ¡Ding! *

Todos estos ataques golpearon justo el centro del martillo e hicieron algunas chispas.

Una fuerza imparable pasó a través del martillo y sorprendió a Pierce.

Aunque Pierce nació con una fuerza inhumana, no pudo resistir contra ello. La fuerza lo empujó hacia atrás unos cuatro pasos. También le rompió un par de dedos y casi no pudo agarrar más el martillo.

“¡Mierda! ¡Un maestro!” Pierce se sorprendió.

Sin embargo, este enemigo dejó de atacarlo. Cuando este enemigo levantó su estoque de nuevo, Pierce escuchó un tono de gritos. El enemigo estaba moviéndose tan rápido que volvió a convertirse de nuevo en una sobra negra. Los otros soldados que vinieron con Pierce cayeron todos al suelo. Mientras él miraba con más detalle, todos ellos tenían un agujero en sus cabezas. Líquidos blancos y rojos estaban fluyendo fuera, eran sus cerebros.

“¡Bender! ¡Bond! ¡Tony!……¡¡¡Mis hermanos!!!” Gritó Pierce.

No podía soportar lo que vio y casi cayó desmayado por el shock.

Sus amigos con los que se divirtió la noche pasada en el bar y con los que estaba confiado hace un momento, habían muerto justo en frente de él. Él sentía como si el cielo se hubiera caído.

“¡Muere! ¡Demonio!”

Gritó Pierce. Olvidó las heridas de su cuerpo. Miró a este enemigo, renuncio a todos los intentos de defensa y cargó hacia adelante. Este enemigo le había dejado más heridas desagradables al cuerpo de Pierce y Pierce ni siquiera puro tocarlo. Pero a él no le importó, solo siguió balanceando su martillo.

“Haha, ¡eso no sirve de nada!” Este enemigo se rió. Él sonó como un cuervo.

El estoque era demasiado rápido y este enemigo era demasiado fuerte.

Este enemigo se movió de nuevo, el estoque estuvo apuntando de nuevo a la cabeza de Pierce.

Pierce inclinó su cuerpo como si estuviera tratando de evitar el golpe, pero el estoque atravesó fácilmente de su hombro derecho. Este enemigo sonrió con desdén, iba a sacar el estoque y acabar la vida de Pierce.

Pero –

¡Se sorprendió al descubrir que no podía sacar la espada!

La sangre brotó de la boca de Pierce.

Pero este hombre de cabello blanco comenzó a reírse.

¡Riendo felizmente!

Este enemigo no sabía lo que estaba pasando, pero sintió que había subestimado al enemigo.

Pero no hubo tiempo para que reaccionara.

Pierce agarró fuertemente la cuchilla con ambas manos; como si no sintiera dolor alguno, sacó el estoque de su hombro y golpeo su cuerpo contra el enemigo. Tomó por sorpresa al hombre sosteniendo el estoque y tuvo que seguir retrocediendo.

Solo les llevó 3 segundos para llegar a la punta del muro de defensa.

Si este enemigo retrocedía mas allá, se caería de este muro de doscientos pies de altura. A pesar de que él era poderoso, no había manera de que siguiera vivo después de caer de tal altura.

“¡Mierda!”

El enemigo estaba furioso, pero no tuvo más remedio que soltar su estoque.

Obligado por un soldado de vida inferior a soltar su arma favorita, este enemigo se avergonzó a sí mismo. Él era un prestigioso guerrero de una estrella.

Después de soltar el estoque, flamas rojas comenzaron a aparecer alrededor de su cuerpo. Puños con la temperatura que podían derretir el hierro, aterrizaron en la espalda de Pierce. Él comería vivo a este hombre de pelo si pudiera.

“Pu…. Hahaha. Gane esta ronda, ¡hijo de puta!”

Pierce vomitó una bocanada de sangre, pero estaba riéndose orgullosamente.

Pierce soltó el estoque y cargó hacia la segunda escalera de asedio. Debido a que había roto los ganchos de esta escalera hace poco, el sacudió la pared con su hombro izquierdo. Todos los enemigos que subían en esta escalera cayeron al suelo y fueron aplastados en montones de pasta de carne.

“¡Mierda! ¡Esclavo de vida inferior! ¡Juro que mataré a todos en este castillo!”

Este enemigo estaba furioso. Ahora sabía que este hombre no estaba tratando de empujarlo fuera de la pared, el plan todo este tiempo fue destruir la segunda escalera de asedio, ¡y fue engañado!

Él golpeó con el estoque a Pierce con todo lo que tenía. Pierce se había desmayado debido a todas las heridas y la pérdida de sangre.

“¡Mierda! ¡Ten cuidado!”

Brook, el comandante gritó ansiosamente. No había nada que pudiera hacer, todavía estaba en combate cercano con el otro habilidoso enemigo.

Esta batalla de asedio había tomado casi todo el día. Había algunos individuos poderosos en el lado de Chambord, pero ellos habían sido fijados por el comandante enemigo. Incluso el guerrero de tres estrellas Lampard estaba enredado por un guerrero enemigo clasificado estrella.

En este momento, ¡no había nadie allí que pudiera salvar la vida de Pierce!

El estoque cubierto de llamas estaba a solo una pulgada del cuello de Pierce.

 

 


Anterior capítulo | TOC | Siguiente capítulo

Anuncios

11 comentarios

  1. 3 meses sin actualizar, diablos, menos mal la leo ahora

    Nunca ahi protas con buen físico o musculosos, siempre son flacos y huesudos como asiáticos comunes.

    Dan ganas ganar de leer un prota nórdico también de repente

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s