Awakening: Capítulo 111


Buenas….pues aquí tienen más de su droga…….

Si tienen suerte saco mas………


-Explosión-

“Informo al Jefe, ya estamos listos para ir. Podemos actuar en cualquier momento.” Eran las 21:20 en Tokio cuando el Oficial Ryosawa entró al cuartel temporal reportando al Jefe de Policía.

El Jefe de Policía miró a los congresistas que estaba sentados como si no escuchaban nada, entonces se dio la vuelta y le dijo a Ryosawa: “Oficial Ryosawa, comience el plan.”

“Si.” Ryosawa lo saludó, entonces salió del cuartel temporal.

Al mirar al edificio donde numerosos rehenes estaban reunidos sentados juntos, el Jefe de Policía apretó fuertemente ambas de sus manos. Al pensar que probablemente ya debería retirarse, suspiró en su corazón.

“Parece que ellos han comenzado a moverse.” Sentado en el segundo piso, el joven repentinamente dijo algo para sí mismo.

Al escuchar sus palabras, el corazón de las cuatro chicas inmediatamente se apretó.

“Masashi, ¿cómo sabes eso?” Minoru preguntó dubitativamente.

“Ahora no es momento para preguntar, decidan rápidamente, no hay tiempo restante para vacilar.”

Ryoko descubrió que su primo probablemente estaba un poco diferente de su usual expresión perezosa.

Después de un tiempo, el grupo de hombres armados repentinamente miraron un poco extraño el exterior.

Casi al mismo tiempo, en la entrada del primer piso del edificio, en la ventana, en las ventanas en el segundo piso y otros espacios abiertos, varias latas repentinamente volaron dentro desde el exterior.

Esas latas pronto cayeron al suelo, los rehenes que estaban cerca pensaron que era una bomba, inmediatamente gritaron y huyeron. El lugar repentinamente se volvió muy caótico.

Con el fin de suprimir la multitud que huía, los hombres armados juraron en voz alta en palabras que nadie podía entender, entonces dispararon varias veces en el techo.

Los sonidos incesantemente de las armas de fuego reverberaron en el espacioso salón, la multitud en pánico no se atrevió a correr por el lugar de nuevo.

Pero no mucho después, humo gris repentinamente emergió de aquellas latas. El humo se propagó muy rápido. En solo un minuto, el humo que salía de la lata en el suelo cubrió el piso entero. El humo aún estaba constantemente extendiéndose, haciéndolo más y más concentrado.

Unos minutos después, se volvió muy difícil ver dentro de todo el edificio. Unas cuantas personas de pie juntas, básicamente no eran capaces de ver claramente la apariencia de la otra parte.

El sonido de gritos, pisadas y constantes sonidos de armas de fuego llenaron todo el edificio. Todo el mundo huyó en pánico como si fuera el fin del mundo. En cualquier lugar podías escuchar a personas gritando siendo pisadas.

Atrás donde esas latas fueron lanzadas, el joven ya sabía que estas nunca podían ser una bomba y serian alguna arma química tal como el gas lacrimógeno. Así que llamó a las cuatro chicas asegurándose absolutamente de que nunca se suelten las manos de cada una, de lo contrario, cuando estén separados, se volvería problemático.

Sin cualquier tiempo para preguntar si las chicas estaban de acuerdo o no, el joven sostuvo la mano de Ryoko, después de lo cual las chicas eran como una brocheta pegada con él mientras las llevaba corriendo a las escaleras.

Este era el curso de acción que el joven había decidido, siempre y cuando fuera caótico en el edificio, él inmediatamente las llevaría en la azotea.

En cuanto al segundo plan que había pensado, era salir desde la salida de incendios, pero al pensar que aquellos hombres deben haber sellado fuertemente el edificio entero, lo hacía muy riesgoso, y solo bajo circunstancias convincentes podían atravesar desde allí.

Pero ahora que era difícil ver dentro, no mencionó la salida de incendio, incluso encontrar las escaleras que conducían a la azotera también no era fácil.

Debido a que había muchas personas alrededor, las cuatro chicas se dieron cuenta que era difícil caminar, ya que a menudo estaban siendo pisoteadas o siendo disparadas por esas personas, por lo que solo fueron capaces de caminar 10 metros lejos desde donde se ubicaban.

Pero afortunadamente, ellas recordaron lo que el joven les dijo, sostener fuertemente las manos de cada una, incluso si alguien caía, ellas no podrían dejar de avanzar, es por eso que hasta ahora, nadie había sido separada aún.

Al llegar a la escalera, el joven repentinamente soltó la mano izquierda de Ryoko, precipitándose hacia el frente.

“Masashi, ¡Masashi! ¿Dónde estás? Masashi….” Al ver que el joven soltó su mano, Ryoko apresuradamente gritó en busca del joven.

“Ryoko, ¿desapareció Masashi?” Al escuchar los gritos de Ryoko, Minoru inmediatamente preguntó en voz alta.

“No sé, él estaba sosteniendo mi mano justo hace un momento, cuando repentinamente desapareció. Masashi, ¿estás cerca?” Ryoko continuó gritando en voz alta.

Al escuchar las palabras de Ryoko, las otras tres chicas no pudieron evitar tensarse.

“No importa que ocurrió, aun no debemos soltar las manos de cada uno de nosotras.” Tomoko sabia la urgencia de la situación, así que se apresuró a decir esas palabras.

Aunque estaban ansiosas buscándolo, debido a la niebla les fue difícil caminar. Algunas personas incluso solo estaban ansiosamente de pie sin atreverse a moverse.

“Masako ¿tú? No me asustes, Masako…..” Después de un momento, Tomoko repentinamente gritó en voz alta.

“Tomoko, ¿qué pasó?” Preguntó Ryoko.

“No lo sé, Masako de repente se desmayó, no importa cuánto la llame, simplemente no se despierta.” Tomoko dijo con una voz obviamente llorosa.

“Solo quiero decir, mi cabeza se está poniendo más y más mareada, todo mi cuerpo no le queda mucha fuerza restante.” Entonces, Minoru lentamente colapsó en el suelo.

“¿Cómo puede ser esto? Murió Masashi, ¡vuelve rápidamente!” De hecho, la tormenta aún no se había detenido, sino que aún estaba continuamente subiendo, Ryoko estaba ansiosa y preocupada, pero solo fue incapaz de hacer alguna cosa en esta situación.

Repentinamente, una mano fría sostuvo la muñeca de Ryoko.

“¡Ah!” Ryoko se sorprendió, no pudo evitar gritar en voz alta.

“¿Qué? Soy yo.” Una voz familiar llegó al oído de Ryoko.

“Bastardo, ¿simplemente a dónde fuiste? ¿quieres asustarnos a muerte?” Ryoko lo regañó mientras inconscientemente lloraba.

“No hables demasiado, rápidamente suban las escaleras.” Él entonces sostuvo su mano y continúo diciendo.

“No es bueno, los oídos de Masako parecen un poco incomodos. No importa cuánto Tomoko le grite, simplemente no responde.” Dijo Ryoko.

Parece que el gas lacrimógeno definitivamente no era simple. Cuando él había solo comenzado a olerlo, inmediatamente sintió que era un poco fuerte, debido a que la situación era demasiado urgente, no pensó demasiado en ello.

“Yo llevaré a Masako, sostén a tus compañeras. Rápido.” El joven dijo mientras llegaba al lado de Tomoko, llevando a su hermana menor.

“Hey, ¿estás bien? ¿puedes caminar?” El joven se dio la vuelta para preguntarle a la hermana mayor.

“Estoy bien, solo un poco mareada.” Entonces, Tomoko alternó su pie.

NT: Bueno bueno bueno, ando perdido aquí, no sé bien que es “staggered on her feet”, me sale solo “alternó” o “escalonado”….

Curiosamente, cuando se acercaron a las escaleras, Minoru y Ryoko encontraron que nadie estaba vigilando. Pero no pensaron en ello en el momento, ya que siguieron de cerca al joven hacia la azotea.

NT: O sea….Masashi mató a los guardias…..

“¿Cómo está la situación ahora?” Mirando al humo continuamente saliendo del edificio del hospital, el Jefe de Policía preguntó nerviosamente.

“Informo al Jefe, la situación ya está dentro nuestro alcance. Después de poner el “gas lacrimógeno”, nuestros miembros han entrado exitosamente al edificio. Ellos ahora están llevando a cabo la misión, matar a los terroristas.” Ryosawa destacó la pronunciación del “gas lacrimógeno”.

El Jefe de Policía asintió y luego continúo preguntando: “Entonces, ¿cuándo podrán rescatar a los rehenes dentro?” Él estaba de hecho muy preocupado, si ellos continúan demorándose mucho, muchas personas podrían morir, y mucho más cuando la mayoría de ellos eran frágiles pacientes.

“Por favor, estese seguro Jefe, siempre y cuando nuestro equipo sea capaz de matar a la mayoría de los terroristas, seremos capaces de rescatar inmediatamente a los rehenes. Creó que esos tipos deben haber comenzado a perder lentamente eficiencia de batalla.” Dijo Ryosawa confiadamente.

“Lo espero así.” Suspiró el Jede de policía.

Repentinamente—

*¡Bang! *

Un fuerte sonido vino desde el interior del edificio. Una gran corriente de aire instantemente rompió dos ventanas del tercer piso. Después de un fuerte ruido, ellos vieron un grueso humo y flamas se extendían alrededor del edificio sobre el tercer piso.

En ese momento, las complexiones del Jefe de Policía y el Oficial Ryosawa se volvieron pálidas.

“¿Qué es esto? ¿Por qué nadie dijo que estos tipos tenían bombas?” El Congresista Tatsuyama furiosamente se apresuró a salir de su coche y se dirigió hacia el jefe de Policía preguntando en voz alta.

El Jefe de policía no tuvo tiempo para prestarle atención e inmediatamente volteó su cabeza para decirle al Oficial Ryosawa: “Dile a tus subordinados que abran fuego inmediatamente contra los terroristas. Absolutamente no podemos dejar que detonen otra bomba.”

“Pero el humo es demasiado grueso por dentro, no serán capaces de distinguir claramente si son o no los terroristas.” Al final, el oficial Ryosawa respondió por el shock.

“Yo oficialmente le autorizo, siempre y cuando ellos sospechen que la persona es terrorista, tus subordinados tienen el derecho a abrir fuego.” Dijo seriamente el Jefe de Policía.

“Yo, o entiendo.”

“Te dije, que tu tendrás que asumir todas las responsabilidades de este problema.” Después de que Ryosawa se alejó del camino, la cara de Tatsuyama se escureció cuando habló.

“Despues de este problema, tomaré la culpa e inmediatamente renunciaré.” El Jefe de Policía se inclinó hacia él, luego entró al cuartel temporal.

*¡Bang! *

Otra explosión se transmitió, el congresista Tatsuyama entonces miró al edificio en llamas.

“¿Qué está pasando?” Dentro del cuartel temporal, los ojos del jefe de policía estaban rojos mientras miraba a Ryosawa.

“Lo siento, nuestros miembros han golpeado a un terrorista, pero también habían golpeado la bomba de su cuerpo, al parecer, han atado una bomba en cada persona…….” Ryosawa estaba al borde de las lagrimas.

Tomando una respiración profunda, como si repentinamente se convirtió en un hombre de veinte años, dijo: ”Ahora no es el momento para disculparse, le ordeno, que le diga a sus subordinados que continúen disparando, pero solo disparar a la cabeza del terrorista, ¿escuchaste?”

“Entiendo.” Ryosawa rápidamente ordenó a sus subordinados con su comunicador.

Cuando Ryosawa estaba ocupado dando el comando, el jefe de policía suavemente le palmeó su cintura.

NT: Decia “he police chief gently stroked his waist.”……en vez de palmear seria frotar/acariciar….pero se escucha raro :v

Por otro lado, en el tercer piso, las tres chicas en ese momento, estaban enfrentando el mayor miedo en su vida desde que nacieron.

Debido a que acababan de poner sus pies en el tercer piso, encontraron aun pistolero tocando la pared tosiendo violentamente. Al verlos subir, el hombre inmediatamente levantó su arma para dispararles.

En los ojos de las tres chicas todavía conscientes, el tiempo pareció alentarse mucho.

Debido a que el humo del tercer piso no estaba grueso, Minoru vio algo de óxido en su ametralladora. Ryoko, por el contrario, vio salir una sombra. Mientras que Tomoko cerró fuertemente sus ojos.

*¡Bang! *

El sonido de disparo reverberó, mientras que las tres chicas simultáneamente pensaron que una de ellas fue golpeada. Sin embargo, Minoru en realidad vio un agujero en la frente de la cabeza del terrorista mientras salpicaba sangre roja brillante, al mismo tiempo que su cuerpo entero caía hacia atrás, inmóvil. Todo el proceso pareció estar en cámara lenta ya que claramente fueron capaces de ver que había ocurrido.

Pero justo cuando Tomoko abrió sus ojos, vio al joven que insertaba una pistola negra en su cinturón.

“Masashi, ¿de dónde salió tu arma?” Después de mucho tiempo, Ryoko lentamente se recuperó.

“De uno de estos tipos. Bueno, no preguntes más. Vamos rápidamente.” Entonces calmadamente continuó moviéndose hacia adelante mientras llevaba a Masako sobre su espalda.

Al mirar a suprimo más joven que acababa de disparar a una persona viva, notó que su complexión en realidad no cambió. Ryoko repentinamente sintió un poco de miedo de este chico.


Anterior capítulo | TOC | Siguiente capítulo

Anuncios

6 comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s