Awakening: Capítulo 112


Buenas por segunda vez…..no acostumbro a sacar dos capítulos a diferente hora, pero hoy hice una excepción…..arrodíllense ante su dios generoso 😀

 


-Responsable-

Como Tomoko y Minoru aún no se habían recuperado de la conmoción que habían tenido de estar en peligro mortal hace unos momentos, al ver que el joven continuó avanzando, aun lo siguieron mientras lo miraban fijamente desde atrás.

Cuanto más subían, más baja era la concentración del humo, y cuando llegaron al octavo piso, Masako repentinamente despertó.

“¿Dónde estoy?” Preguntó un poco débil.

“Pequeña Ya, finalmente despertaste, pensé que nunca más te despertarías, realmente me asustas a muerte.” Tomoko sostuvo su mano mientras limpiaba sus propias lágrimas.

“Lo siento, hermana, por preocuparte.” Masako susurró disculpándose.

“Tonta, mientras estés bien, todo está bien. Masashi, Masako está despierta, déjame llevarla.” Tomoko temía que el joven estaba cansado, así que abrió su boca para decir eso.

“No es necesario, esta pequeña bribona es muy ligera.” El joven sin mirar atrás, continuó subiendo.

La hermana mayor de la chica lo siguió por detrás mientras le explicaba el problema a su hermana cuando se había desmayado.

Sintiendo la temperatura del cuerpo del joven, Masako se sintió avergonzada.

Desde el comienzo, Ryoko y Minoru caminaron sin hacer ningún ruido, simplemente siguiéndolos cercanamente por detrás.

“¿Realmente hubo una explosión abajo?” preguntó Masako.

“Um, ya hubo dos grandes explosiones, el impacto de ello incluso rompió las ventanas, pero por suerte rápidamente nos quitamos. Así que simplemente no sé qué lo ocurrió a las personas de abajo.” Tomoko dijo muy ansiosa.

Si ellos solo se hubiesen quedado allí, no podían imaginarse que les habría ocurrido. Al pensar esto, Minoru sintió miedo.

Al final, Caminaron hasta el doceavo piso, llegando a la azotea del edificio.

Después de llegar a la azotea, el joven caminó alrededor, entonces las llevó a esconderse detrás del depósito de agua del edificio.

“Ahora, deberíamos temporalmente estar seguros aquí, así que descansemos. Prima, usa tu teléfono y avisa a la policía, y diles que estamos en el techo y que manden un helicóptero para salvarnos.”

“Lo sé.” Ryoko asintió, sacando su teléfono de su cuerpo.

Por otro lado, las otras tres chicas observaron sorprendidas cuando el joven sacó su pistola, de muy habilidosamente sacó la recamara comprobando la cantidad de balas restantes.

Después de revisar, Masashi recargó la recamara, luego con ambas manos sostuvo la pistola con fuerza mientras miraba fijamente la puerta del techo.

“Masashi, tú……” Minoru no pudo aguantar preguntar.

“Piensa, si pudimos correr al techo, ¿no es también posible que estos terroristas también puedan subir aquí? así que debemos estar preparados por si tal cosa sucede. No importa lo que suceda, no expongan su cabeza. ¿Entendido?” El joven interrumpió sus palabras.

“Yo, yo entiendo.” En ese momento, las chicas estaban completamente sin ideas, así que solo podían creer al joven en este tipo de situación.

Después de hacer la llamada, Ryoko miró al joven que estaba sosteniendo el arma mientras miraba fijamente la entrada del techo.

En ese momento, ella sospechaba si realmente o no esta persona era, Masashi, su cobarde y ordinario primo.

Cuando ella vio a Masashi por primera vez con sus amigas, Tomoko y Minoru, ella sintió que el joven era algo diferente. Juntamente, ella creció con su primo Masashi, aunque ellos raramente se reunían, todavía se podían ver varias veces al año.

NT: bueno….aquí mi queja de nuevo (que a nadie le importa :c)……..este párrafo esta súper extraño el inicio……me ponen que el que vio a sus amigas fue Masashi, no que Ryoko vio a Masashi “con sus amigas”…….pero como lo veía sin coherencia lo modifiqué…….al igual que eso de que crecieron juntos, supongo que crecieron “al mismo tiempo” pero separados……o algo así….aunque no concuerdan sus edades….yo pensaría por lo que me acaban de poner que tienen la misma edad, pero Ryoko ya está en la universidad……..raro……… o.o

A partir del funeral, ella descubrió en ese momento que su joven primo cambió demasiado. En ese momento, solo pensó que la razón de esto fue que solamente creció. Pero, junto con su observación durante las dos últimas veces que se habían encontrado, descubrió que su cambio no era tan simple.

Ho, frente a una situación tan peligrosa, demostró una actitud calmada y decisiva de un asesino, matando sin parpadear un ojo, ella estaba extremadamente sorprendida. Si no fuera porque su rasgo facial no tenía cambios importantes, ella realmente habría dudado si este joven realmente era la misma persona que conoció antes.

“Alguien está viniendo.” Cuando Ryoko estaba sumergida en su pensamiento, el joven repentinamente susurró algo.

Al escuchar sus palabras, su corazón inmediatamente se apretó. Debido a que estaban escondidas detrás del depósito de agua, no podían ver y tuvieron que escuchar atentamente por cualquier sonido de afuera.

Después de un tiempo, ellas realmente escucharon varios pasos acercándose lentamente.

Al escuchar el sonido de pisadas, el joven comenzó a tener dolor de cabeza, ya que había seis de ellos. Al imaginar que estos tipos realmente tenían buenos trucos, y debido a que solo tenía dos armas con diez balas en total, incluso si simultáneamente abría fuego para matar instantáneamente a dos personas, y también golpear sus cabezas. Si golpeaba el lugar donde los terroristas habían puesto sus bombas, no sería una situación maravillosa, así que era simplemente imposible contraatacar.

Pensando en esto, cambió su estrategia, apuntó arriba y saltó sobre el balcón por arriba de la entrada.

Después de brincar, el joven ajustó su respiración, esperando silenciosamente por la llegada de estos rivales. Si fuera un combate cuerpo a cuerpo, creía que nadie era su oponente. Así que siempre y cuando sea rápido, debería ser mucho más eficaz que usar un arma.

Al final, los pasos se acercaron más, podía escuchar la respiración de las personas. Talvez debido a que había pasado mucho tiempo desde que había enfrentado un momento tan crucial, Lei Yin no pudo evitar estar un poco emocionado.

Sin embargo, cuando las personas se precipitaron a la azotea, supo que no necesitaba pelear.

“Eres un policía, ¿verdad?” El joven miró sus uniformes con una inscripción excesivamente grande de “POLICIA”, y preguntó.

Estos miembros del departamento especial ya estaban realmente tensos, así que cuando escucharon repentinamente un sonido desde arriba, inmediatamente quisieron disparar encima.

“Ustedes chicos enfermos, ¡soy un rehén!” Afortunadamente, Lei Yin en la punta del momento, ya había retrocedido, saliendo del camino cuando los había visto, o ciertamente habría sido miserable. Al mirar las balas volando hacia el borde del balcón, el joven gritó.

Al escuchar sus palabras, la policía no pudo evitar sorprenderse por un momento, entonces inmediatamente pararon de disparar.

‘Su abuela, todo este grupo son idiotas.’ Lei Yin gritó mientras miraba arriba, al cielo estrellado, brillando incesantemente. Parecía que el helicóptero había llegado.

 

………….

 

“¿No es eso tan apropiado? Dándoles unas vacaciones, además de unas largas. Que envidiable.” Acostado en la cama, el joven estaba leyendo el periódico y dijo alegremente.

Maeda Ryutaro sonrió amargamente. “Es fácil para ti decirlo, pero ahora toda nuestra división, siempre y cuando ellos estén en nuestra división, también fueron forzados a reflexionar en casa. Yo saliendo a visitarte ya es violar la regla.”

“No hay nada que se pueda hacer, siempre echando la culpa en la espalda de alguien, en cualquier caso, es simplemente como la gente robando a una inocente vaca, tu jefe probablemente regresó con un gran dolor de cabeza comparado contigo. Cierto, ¿el número de muertes escritos en el periódico realmente son muchos?”

“Si, probablemente incluso más que eso. Eso es porque muchas personas no pudieron escapar del peligro.”

“Humph, algunas personas fueron asesinados por la bomba o siendo aplastadas por así decirlo, sin embargo, ¿hubo personas que obviamente fueron marcadas al ser envueltas en la bomba y han sido hospitalizados? ¿No me digas que tú también crees que esas cosas arrojadas en el sitio eran de hecho gas lacrimógeno?” El joven se burló.

“No lo sé, pero más y más personas tienen la misma pregunta que tú. Ahora, la Policía Metropolitana está afuera rodeada por periodistas. Lo más sorprendente, sin embargo, es que el Jefe de Policía se disparó así mismo, nadie se pudo haber imaginado que él haría eso.” Suspiró Maeda.

“Él hizo esto para expresar que él era una persona inflexible, de esta manera, la idea es considerada como un alivio, al menos esa gente ya no se molestaría por ello.” Bajando el periódico, el joven dijo con desdén.

Al ver la repentina expresión extraña de Maeda, el joven dijo malhumorado: “Hay algo que tengo que decirte, no pareces tener estreñimiento.”

Maeda lo miró y preguntó: “Puedes decirme honestamente, ¿fuiste tú el que derribó a los dos terroristas?”

“Lo siento, no sé lo que estás diciendo.” Dijo el joven con una sonrisa.

“No me engañes, en la escena encontramos a dos terroristas muertos, sus armas fueron tomadas, y por casualidad tenías dos pistolas, así que sé que fuiste tú.” Dijo Maeda con bastante seguridad.

“¿No puedes imaginar que alguien más los mató, y entonces yo convenientemente tomé sus armas?”

“Puesto que no quieres admitirlo, no te forjaré.” Maeda dijo antes de levantarse.

“Hey, ayúdame a que me den de alta tan pronto como sea posible, realmente estoy bien, pero podría ser bueno si aquellas chicas fueran revisadas, especialmente la chica llamada Yamaguchi Masako, ella ha estado mareada durante algún tiempo. Bueno, de cualquier manera, aquellos doctores lo manejarán. En resumen, quiero salir del hospital tan pronto como sea posible.” Le dijo el joven con un tono incuestionable.

“Lo siento, este problema solo puede ser decidido por Rumiko, me gustaría reflexionar en casa, así que no tengo tiempo.” Antes de que Maeda se fuera, expuso una sonrisa astuta.

“Realmente es raro, este viejo chico inesperadamente también sabe contar un chiste.” El joven miró la puerta que fue cerrada firmemente, y pensó en voz alta.

Bajo el aburrimiento extremo, el joven quiso mirar la hora, al tomar el teléfono descubrió que el teléfono estaba apagado, parece que estaba sin energía.

Lo que pareció haber olvidado, lentamente fue siendo recordado.

Repentinamente, afuera escuchó un rápido sonido de pasos, entonces Peng, las puertas de la sala del hospital se abrieron de repente.

“Lo siento, olvidé ver la película contigo.” El joven levantó su cabeza y le dijo a Naoko que estaba de pie en la puerta jadeando.

“¡Lei!” Naoko-sensei repentinamente se precipitó para abrazarlo.

“Tonta, no llores, no tengo ninguna lesión.” Después de un largo tiempo, ella se calmó un poco, el joven se sintió mal cuando limpió sus lágrimas de su cara.

“Lei, estaba asustada.” Naoko-sensei lo miró mientras las lágrimas continuaban cayendo de sus ojos.

“Ven, siéntate, quítate tus sandalias.” Lei Yin aprovechó el espacio extra de su cama.

Si fuera la habitual Naoko, al ver la acción del joven, se volvería extremadamente tímida. Pero esta vez, ella estaba muy emotiva, pensando por un momento, se quitó sus sandalias y se subió.

Al abrazarla, sintió su suave cuerpo, el joven sintió una sensación de satisfacción muy indescriptible. Sin saberlo, esta mujer se había vuelto una persona cada vez más importante en su corazón.

“Naoko, prométeme una cosa, por favor.” El joven colocó su cabeza contra su frente y dijo.

“Lei, siempre y cuando estés bien, prometeré cualquier cosa.” Recordando las explosiones que se vieron en la Televisión, Naoko aún tenía miedo.

“No importa que ocurra tienes que esperar a que vuelva, ¿okay?”

“Lei…..” Esta oración hizo que Naoko se sintiera muy inquieta.

“No seas malhumorada. Ya que algunas veces iré a lugares lejanos para hacer algunas cosas, puede tomarme mucho tiempo volver, no quiero que te preocupes, solo dime que prometes que pase lo que pase, no te rendirás y creerás que volveré contigo. Así que, antes de que vuelva, debes cuidar tu cuerpo, ¿okay?” Lei Yin miró profundamente sus ojos y dijo.

“Ah, no importa lo que pase, esperaré por ti.” Sus ojos lo miraron fijamente, Naoko-sensei suave pero firmemente dijo algo y luego apoyó su cabeza contra su hombro.

“Por cierto, ¿Cómo supiste que estaba en el hospital?” Era lógico que ella no supiera que él estaba en el hospital.

“Estaba en casa esperándote, pero por mucho tiempo aun no fuiste a casa a verme, así que llamé a tu teléfono, pero tu teléfono estaba cerrado. Estaba un poco preocupada, así que llamé a tu casa, tu madre estaba en casa y me dijo que algo te había sucedido. Me asusté, así que ¿Por qué estás aquí?” Naoko sensei levantó su vista y preguntó.

“Es un poco largo para decir, espera un minuto y luego te lo diré. Acabas de decir que mi madre estaba en casa, se supone que ella volvería y me daría un cambio de ropas, quizá ya esté de regreso.”

“¿Qué?” Naoko-sensei se sobresaltó, inmediatamente queriendo najar de la cama.

“No te muevas, déjame abrazarte. En cualquier caso, déjale ver su hermosa antes.” Lei Yin se rió y abrazó su cintura, sin dejarla ir.

“Lei, déjame ir rápido.” Naoko-sensei se sonrojó hasta su oído mientras luchaba.

“Solo te dejaré ir si me das un beso Francés, de lo contrario, no te dejaré ir.” Lei Yin la miró orgullosamente.

“Chico malo.” Naoko-sensei se sonrojó tan rojo como la sangre mientras lo seguía mirando.

Originalmente, él pensó que con su personalidad tímida vacilaría por mucho tiempo, para su sorpresa, aunque todavía se sentía avergonzada, pronto sus labios de cereza se acercaron más……….

 

 


Anterior capítulo | TOC | Siguiente capítulo

Anuncios

9 comentarios

  1. O O como?
    Asi de fáci terminaron esto, donde esta la acción, la demostración de las habilidades de Lei!!!
    ¿qué paso con los policías y los terroristas? ¿como y porqué llegaron al techo tan rápido?
    Y creo ese párrafo que mencionas debio haber sido mal traducido al inglés. Concuerdo contigo en lo de como crecieron.
    Gracias por el capítulo

    Le gusta a 2 personas

    • Pues——solo mato a 2 a escondidas——no hubo pelea porque los policias entraron……..y si….terminó muy rapido… estuve buscando arriba, abajo, a los lados pensando que no podia terminar allí………pero lamentablemente asi es……..las monedas nunca mencionaron para que fue……aunque pensé que con esas mató a los terroristas………

      Le gusta a 1 persona

      • Supongo que las monedas si no me equivoco las uso como proyectiles y con ellas mato a los que estaban en las escaleras y a los dos de las pistolas.
        Pero el de la policía ¿por qué se mato? Que no dijo que iba a renunciar solamente

        Le gusta a 1 persona

        • Pues la presion,supongo…..murió mucha gente…..supongo que no pudo aguantar la presion para dar la cara a los familiares, reporteros, etc………………las monedas……esperó estemos equivocados y en los siguientes caps mencionen para que se uso………xD

          Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s