AQUÍ CATORA, INFORMANDO


1.- wow, hace tiempo que no hago esto aqui

2.- tengo noticias… mañana comienza mi viaje por el infierno (universidad) de 4~5 años asi que~ bueno, no creo que cambie mucho, me tomare mas tiempo traduciendo para tener tiempo para hacer mis cosas también pero~ tal vez siga igual… PERO, puede que deje de publicar en el orden del que lo hacia antes, antes era un capitulo aquí y otro en mi blog y así sucesivamente pero si acabo tardandome mucho comenzare a publicar un capitulo por serie, en orden para tener almenos uno de cada una a la semana… eso

19 comentarios

  1. Gracias por la información, mientras puedas subir traduciendo a la mayoría no le importa esperar, lo importante es que no te agobies o te canses ya que puede afectar a tus estudios

    Me gusta

Responder

