Everyone Else is a Returnee: Capítulo 28


Buenas~
bueno, sólo vengo a informar que algunos de nosotros seguimos con vida, ocultos en las sombras, esperando el momento adecuado para publicar un super pack (super mentira) de capítulos de todas las novelas…cough
Ah, por cierto, creo que Wiz volverá a traducir más o menos en abril (creo) y en cuanto a los demás…probablemente durarán un tiempo para volver (bueno, Catora ya les informó sobre su situación xd)
Y por último, como yo voy a estar bastante ocupado la próxima semana, voy a corregir todos los capítulos que pueda y programarlos para que se publiquen uno cada día, por lo que probablemente esos capítulos no tengan bien los links y tengan que buscarlos en la página principal :p
Bueno…les dejaré disfrutar el capítulo, Saludos n.n

Traductor: Wiz
Editor: Absolute
Editor 2: Ozkar


Llámame Ishmael (4)

 

Yu IlHan volvió a su taller. Fue después de que confirmó que la televisión cambió el anuncio de la mazmorra en el centro de la ciudad. Como él había esperado, la Emperatriz realmente tenía algunas conexiones asombrosas.

Sin embargo, no necesitaba saber nada de eso ahora. Lo único importante era: ¡su habilidad!

[Corazones de monstruo durmiendo de 2a clase 0/500]
[La sangre de Troll 0/500 litros]
[Dormir bien 12/100 horas]
[Piedra mágica del monstruo de tercera clase 1/1]

Yu IlHan no pudo esconder su sonrisa mientras miraba los nuevos criterios de evolución de la habilidad de descanso.

“Yo sabía que la gente que hace cosas buenas obtendrá cosas buenas.”

[No me desagrada tanto tu positivismo.]

¿Fue la imaginación de Yu Ilan que lo escuchó como un insulto indirecto? Después de que él silenciara a Erta sacudiendo su cabeza, él miró la tarea que quedaba.

“El mayor problema son los trolls. No he oído que han habido monstruos de otros mundos apareciendo en la Tierra todavía……”

[Si fuera alguien más, entonces él podría haber recibido una búsqueda adecuada en otro mundo para hacerlo.]

“Hmph, ¿crees que estoy haciendo esto ya que no quiero ir a otro mundo?”

Erta, que hizo enojar a Yu IlHan con una broma, lo consoló llamando el viento para enfriar su cara.

[La concentración de maná en la Tierra está aumentando rápidamente por lo que no tienes que preocuparte. Podrás conocer a trolls mucho más rápido de lo que crees.]

“Pero…tu sabes…Cuando lees novelas de fantasía ¿la sangre de troll no es realmente popular y eso? ¿No son más caros que su peso en oro como un material representativo en la toma de pociones? ¿No es requisito que la habilidad de descanso evolucione porque la sangre del troll tiene una característica para curar heridas?”

[Si, por supuesto.]

Erta respondió positivamente con una voz encantada.

[¡Si tienes resistencia a venenos extremos!]

(NE: Casi escupí mi café.)

“Mierda.”

¿Por qué esa resistencia aumenta un nivel cada vez? Resistencia al envenenamiento débil, resistencia al envenenamiento, resistencia al veneno extremo – no podía imaginar qué resistencia aparecería a continuación.

[No confíes tanto en las novelas de fantasía. ¿Qué clase de humano loco bebería la sangre de monstruo cruda? No es que no haya pociones en otro mundo, pero los ingredientes para hacer pociones no tienen nada que ver con los trolls.]

“Sí, lo que sea.”

Sin embargo, eso no cambió el hecho de que la sangre del troll era necesaria para desarrollar la habilidad de descanso. Una habilidad que requiere la sangre de un monstruo que un ser humano no puede beber.

¿De dónde vino esta habilidad, y adónde va? Yu IlHan se quedó medio preocupado y medio esperanzado.

[Los corazones del monstruo de la 2a clase durmientes son bastante difíciles también, ¿estás bien con eso? Necesitas matarlo al primer intento, no al segundo ni al tercer intento.]

NE2: Oh….ya veo, así que eran 500 Corazones de monstruos de 2da clase Durmiendo como tal….pensé que era algo así como monstruos con capacidad latente para evolucionar :v

“Creo que seré capaz de manejarlo de alguna manera si mejoro mis armas…”

Cuando la mirada de Yu IlHan se volteó hacia el Harkanium en una esquina del taller, Erta jaló su pelo.

[Dije que no.]

“Por favor, dame un poco.”

[No.]

Aunque Yu IlHan se molestara de nuevo, Erta no podía dar un paso atrás en lo que respecta a eso.

[La balanza estará demasiado inclinada. Es un tratamiento preferencial solamente para permitirte utilizar el martillo y el yunque. Así que antes de que finalice la misión, solo haz algunas buenas armas.]

“Tch.”

Bien, estaba realmente agradecido que él podría hacer sus armas con las herramientas maravillosas que iban más allá de este mundo. Como ya había reparado su lanza de acero, realmente podía sentir ese hecho.

Sin embargo, incluso si procesaba acero, era difícil hacer algo mejor que la lanza de acero que ya tenía. Ahora que llegó a esto, ¿debía desafiar el procesamiento de titanio? Yu IlHan sacudió la cabeza después de pensar en ese punto.

“Debería haber aprendido más profundamente sobre el procesamiento de los huesos”.

[Aún así, considerando su talento, el equipo metálico verá más luz.]

Yu IlHan también lo sabía bien. Ésta era también la razón por la que él pensaba batir un poco de harkanium lejos también.

“¡Ah, maldita sea todo! Sólo haré lo que puedo hacer ahora.”

[Me preguntaba por qué no dijiste eso.]

El cuero dañado que sólo se podía utilizar para hacer armadura parcial, y los huesos de leopardo negro que eran más resistentes en comparación con eso, y los músculos y los tendones que tomó por si acaso – esos eran todos los materiales que tenía.

Primero reparó el arpón más dañado. Como los pilares y los arpones fabricados con los huesos del leopardo gigante estaban prácticamente intactos, sólo hizo que las cuerdas fueran más resistentes y resistentes añadiéndoles el cuero del leopardo negro.

Después de organizar el juego de seis en uno para usarlo en cualquier momento, volteó su mirada hacia los músculos y los tendones.

“La elasticidad de los músculos no es una broma.”

[No piensas en algo extraño de nuevo, ¿verdad?]

¿Por qué no? Sonrió como si imaginara algo y experimentó con los músculos del leopardo negro.

Sin embargo, por muy elásticos que fueran los músculos, era imposible sobrepasar el poder de propulsión de la moderna pólvora. Como era de esperar, ¡incluso después de convertirse en un monstruo, es imposible superar los límites de la pólvora moderna! – Pensó Yu IlHan mientras estaba suspirando.

Los tendones que tenían apenas dureza y ninguna elasticidad comparados a los músculos fueron tirados lejos, terminados para caer en la chimenea.

“¡No! ¡Estaba planeando cocinarlo y comerlo después de aprender la resistencia al veneno extrema!”

[¡Se pudrirá antes de eso!]

De todos modos, pensé que estaba haciendo armas, pero ¿tenía ese tipo de objetivo? – Erta pensó.

Sin embargo, los tendones que cayeron en la chimenea mostraron un cambio anormal. Yu IlHan, que se dio cuenta rápidamente, lo observó con las luces en los ojos.

“¿Qué hace este tipo…?”

¿Fue porque había entrado en contacto con la llama Eterna que no puede existir en este mundo? ¿O fue porque el nacimiento del leopardo negro en sí es anormal? Aunque nadie sabía la razón, lo que sucedía ahora no era ni magia ni un milagro, era la realidad.

A medida que la Llama Eterna se quemaba cada vez más mientras emitía luz, los tendones estaban cambiando poco a poco mientras se calentaban en rojo.

“¡Deberías haberme dicho si había un método de procesamiento…!”

Con ojos brillantes, Yu IlHan fijó su mirada en la chimenea. Sin embargo, Erta volteó su rostro a un lado con un ‘hmph’.

(NE: Too cute for me…Desmallarse)

[No tengo ninguna relación con la producción y la creación. No hay forma de saber el cambio en las características de los tendones de un monstruo después de conocer a la Llama Eterna, ¿no?]

“Cocinalo un poco más fuerte. Necesito ver el punto crítico.”

Yu IlHan ya no estaba escuchando a Erta. La Llama Eterna elevó su temperatura como si hubiera entendido sus palabras, y los tendones del leopardo negro se calentaron aún más mientras soportaban el calor que estaba a un nivel no visto en la Tierra.

“Détente.”

Yu IlHan vio a través del punto crítico con el instinto que refinó durante cientos de años. Al mismo tiempo que daba una señal, sacó cuidadosamente el tendón con tenazas.

Después de esperar hasta que se enfrió por completo, utilizó todo tipo de herramientas en su taller para martillarlo, separarlo, aplastarlo e incluso comprobar su resistencia al calor y la resistencia al frío. Después de eso, pudo llegar a una conclusión.

“Lo nombraré la Banda Elástica Gigante.”

Los tendones del leopardo negro eran originalmente resistentes. No se afectó mucho por el fuego, el agua o el choque. Sin embargo, cuando entró en contacto con las llamas extremas de la llama eterna, una característica verdaderamente asombrosa fue agregada – y era una elasticidad que fácilmente sobrepasaba a los músculos negros del leopardo.

A pesar de que era difícil de tirar debido a la increíble dureza, la elasticidad producida en el momento en que se separó y dejar ir, fue realmente increíble. Yu IlHan no lo llamó Banda Elástica Gigante por nada.

No era diferente a una fuente de energía extrema que producía más fuerza de la que se aplicaba.

[Es increíble, pero ¿qué piensas hacer con esto?]

“Sólo hay una cosa.”

Ese era el pilar bunker. Aunque el principio básico era el mismo que el de una pistola, era un arma molesta pero fuerte para destruir al enemigo clavando al oponente usando puntas de metal en vez de balas, disparando usando el poder de la pólvora a una distancia súper cercana.

Yu IlHan estaba pensando en hacer un pilar bunker usando la elasticidad de la Banda Elástica Gigante en vez de la pólvora.

[¡Eres tú quien es extraño por pensar en algo así!]

“Llama eterna, ¿recuerdas la temperatura de hace poco? ¡Vamos a procesar todos los tendones aquí!”

Ideas sobre el dispositivo que él podría hacer con la Banda Elástica Gigante estallaron en la cabeza de Yu IlHan. También podría calcular cómo procesaría los huesos para complementar eso.

[Realmente necesito reconocer tu energía.]

Al final, Erta también suspiró y decidió ver su trabajo.

El hueso más grande y más grueso fue modificado para ser el barril que incluía las delicadas partes internas, y la Banda Elástica Gigante que fue mejorada hasta el extremo debido a la llama eterna se envolvió aquí y allá dentro del barril y fue instalada – El proceso fue tan natural como el agua que fluye hasta el punto que hizo que Erta se preguntan si estaba trabajando después de haber aprendido el diseño de memoria.

“Debería ser bueno envolver el mango con el cuero, ¿verdad?”

Yu IlHan la creó para adaptarse a su uso. Aunque, sus normas eran monstruosas hasta el punto en que podría llamarse un problema.

“Si me vuelvo más fuerte, entonces puedo incluso manipular las partes internas. Puedo añadir más bandas de goma para hacerlo más fuerte.”

[La idea de que estás haciendo algo absurdo no parece dejar mi cabeza.]

¡La bala del pilar bunker era tan importante como el cuerpo principal del pilar bunker! Hizo esto usando los dientes en lugar de los huesos del leopardo negro. Como su tamaño de cuerpo era enorme, sus dientes eran también lo suficientemente largos y gruesos, y como ventaja, era más agudo y más duro que los huesos.

Después de hacer un total de 7 balas, Yu IlHan cayó en la preocupación.

“Necesito encantarlos con piedras mágicas…”

[¡Ya es bastante monstruoso!]

“Estará terminado si coloco la piedra mágica del leopardo negro aquí.”

[Haz lo que quieras si tienes la confianza para conocer a otro monstruo de 3a clase antes de que aparezcan los trolls.]

La persuasión de Erta era fuerte. Al final, Yu IlHan tuvo que renunciar a la elaboración de maná. Mientras se resuelve para mejorarlo después de adquirir una piedra mágica acorde con este pilar de bunker…

Hizo el cañón y la bala. Lo único que quedaba era equipar.

Colocar la bala dentro del barril era simple. El problema era el proceso de tirar de la manija de carga mientras tiraba la bala dentro del cañón y al mismo tiempo, colocar la banda de goma gigante en la bala.

Yu IlHan había hecho el dispositivo con un montón de detalles, por lo que tenía nivel 1°nivel, 2º nivel y 3º nivel de carga. Sin embargo, cuando él intentó,cargar solo el primer nivel fue asombrosamente difícil.

“Uguguguguugkkkkkkk……¡Mami!”

[¡Tu madre está en otro mundo!]

(NE: Salvaje.)

Yu IlHan jadeó para respirar después de apenas tirar de la manija de carga al primer nivel. Sólo fue posible porque estaba estructurado para que la bala fuera fijada por un dispositivo de seguridad.

“¿Cuántos segundos tomé?”

[Aproximadamente 2 segundos.]

“Como era de esperar, será difícil usarlo continuamente en la práctica. Mierda, llamé a mamá al cargar el primer nivel, así que si lo cargara al tercer nivel, podría llamar a todos mis antepasados.”

(NE: Algunas de las líneas más divertidas en todo EER.)

Tomó 10 segundos para cargar al segundo nivel, y 2 minutos para cargar al tercero. Si él lo cargó sin parar desde el principio, se necesitaría mucho más que eso.

De todos modos, a diferencia de sus preocupaciones, podía cargarlo antes de que él llamara a su tatarabuelo, su tatarabuela. Después de cargar, como si hubiera esperado, los textos comenzaron a aparecer en la retina de Yu IlHan.

[Pilar Bunker de la Velocidad de la Luz fue completada]

[Rango – Único]

[Poder de ataque –

1er nivel: 1.200

2º nivel: 1.800

3er nivel: 2,900]

[Opción – La velocidad de carga disminuye y la velocidad de ataque aumenta un 20%]

[Durabilidad – 1.240 / 1.240]

[Un arma hecha por un maestro del nivel más alto usando los huesos, dientes y tendones del Leopardo  Sombra. Aunque es realmente digno de elogio haber implementado tal poder sin el uso de la magia o la pólvora, el hecho de que es difícil de usar y es una molestia moverlo es claramente una desventaja.]

En el pilar bunker, que tenía una opción alfa, incluso sin pasar por la elaboración de mana, tenía una opción milagrosa adjunta ¡Era la reducción en el tiempo en la carga y el ataque! Yu IlHan estaba a punto de llorar lágrimas de emoción de la opción verdaderamente excelente.

Sin embargo, Erta, que tenía excelente habilidad para convertir partes negativas a objeciones, interpuso sin falta.

[Eso realmente es una desventaja. La longitud supera los 3m después de combinar la bala.]

“Hmph, esto es para los monstruos de gran escala.”

[¿No me digas que…?]

“Ahora voy a entrar en la creación de armas para hacer frente a monstruos de pequeña escala!”

[Descansa, ¡descansa!]

¡Yu IlHan ni siquiera se cansó y fabricó armas con la banda elástica gigante continuamente hasta que los ángeles vinieron a hacer la 3a trampa de la destrucción!

 

Notas del autor:

  1. Si intentas hacer la Banda Elástica Gigante en un restaurante de carne y cocinas los tendones de carne de vaca sin comerlo, recibirás un golpe por parte del propietario. Este trabajo es ficción y los tendones que aparecen son tendones procesados.
  2. El pilar bunker es uno de los romance del autor. ¡Este trabajo está planeando para que el protagonista haga una variedad de armas inútiles! ¡Recibo recomendaciones de armas!

Notas del traductor/Editor:

  1. Pilar bunker, ¡Hurra!
  2. Aqui Ozkar, no sé que es eso de Pilar Bunker, ni siquiera me puedo hacer una imagen mental, pero bueno, solo sé que ha de ser poderosa el arma….  ;-;

 


Anterior capítulo | TOC | Siguiente capñitulo

Anuncios

15 comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s