Aquí Ozk4r………reportándose…..*suspiro*


Hola amigos, aquí estoy después de casi dos semanas… estos días estuvieron muy difíciles…..exámenes irregulares (cada unos días), los cuales por razones del destino se posponían y mi AGONÍA se extendía…..tenia que seguir estudiando…. muchos desvelos, proyectos, exposiciones, tareas, trabajo de campó….ufffff….etc……

Esto muerto~~~~~ Literal…..mis ganas de traducir quien sabe donde andan 😀

De hecho, hoy presenté un examen, no he dormido, mi cuerpo está quebrado xD…..así que mi plan de sacar caps esta semana se fueron al retrete…..ademas de que tengo tarea :´)

Sobre las novelas, aquí está un resumen de como voy:

  • Awakening: Hace dos semanas que tengo mas de la mitad del cap 113 y aun no avanzo 😀
  • Sonomono: El traductor ingles tambien estuvo ausente todos estos dias, apenas subio el cap 92….dejandonos con 4 caps por arriba de lo que hay aqui….1 mas para el pack
  • Swallowed: Ahh~~~~mi preciada novela…….sigo sin avanzar…….
  • HTK: Igual que swallowed
  • KotB: El cap 9 le corresponde a Eclair traduction….. tal vez ya se olvidaron?

Algo que me frustra, es que para este mes, yo tenia contemplado estar por el cap 180 de Awakening (esos eran los planes cuando estaba en todo mi potencial)…pero ahora,  apenas voy en el 113……muy lamentable…..pero…..la escuela esta de @$%#$”#”

Una cosa más….tuve tiempo algunas veces para traducir, pero……misteriosamente, luego de meses sin ver un anime que me enganche….encontré uno….ahi se fueron unas 6 horas productivas de traduccion…..tambien me encontre con un manwhua y una novela con las que me enganche….algo raro en mi…pues ya tenia MUCHO tiempo que no leia algo…..quiza meses…….asi es compañeros….me converti en mortales como ustedes por un tiempo….y asi estaré algun tiempo :v…….

Y bueno….eso es todo…….. nos vemos en la proxima salida de pack que será con sonomono….pero en unos dias……sobre las demas….esperemos que saque algo……

¡Saludos!

Anuncios

21 comentarios

  1. Mira…publica algo, no quiero ser el único que pública capítulos en esta semana. Ahora que lo pienso, ¿que paso con goldote? ¿murió?
    (Nota: No te pienso ayudar en nada mi compañero esclavo…ya ando retrasado con LHH y DT…suspiro)

    Le gusta a 1 persona

    • Manwhua: Cant See Cant Hear But Love……si no tienes corazon de piedra…te partirá el kokoro….
      Anime: boku no dake ga inai machi solo 12 caps…pero hay manga :3
      Novela: Cultivo de Chat en grupo…..al principio pensaba que no servia…pero…..me equivoque…ya estoy casi al limite en ingles (como por el 80)

      Le gusta a 1 persona

      • Mejor ve a dormir mientras puedas Ozcar.
        Buscaré el manga y de boku no date si no lloras no tienes corazón!
        Esa novela de cheat en grupo me suena mmm ¿me la recomiendas?

        Me gusta

        • Con ese anime….muy triste….aunque no me gusto el final (bueno si pero a la vez no)….el prota debio quedarse con la que salvo…..aunque la otra no está nada mal….me gustaba mas hanazuki -_-

          Me gusta

          • Hahaha si fue cruel que no terminará con la chica que salvo. Y tampoco con la chica de la pizzería o alo mejor si quedan, habrá que buscar las novelas

            Le gusta a 1 persona

          • ahh? Creo que no estas informada (me puse a investigar luego de sentir un vació existencial xD)…..El anime adaptó todo el manga(para nuestra desgracia). lo que difiere son las formas en las que se desarrolló los ultimos caps….pero llegaron al mismo final….un final abierto…con AIRI…..que aunque es aceptable…..me gustaba mas Hanazuki….cuando vi que llegó con su bebe…..rayos….me sentí mal por el prota…..
            Oh cierto, leete los Spin-off del manga (si puedes) explican que pasa durante su coma……no sé si estan en español….me los lei en ingles :v

            Me gusta

    • :o…. pues si quieres enviame un cap tuyo traducido……si lo vas a hacer, traduce el 90 (ya tengo el 89) y lo envias por face….lo checo y te digo como quedará las cosas 😀

      Me gusta

  2. Hehehe creo que no es buena idea ver una película, leer un libro y contestar mensajes al mismo tiempo. Causan cruce de cableado en el cerebro pfff. Creo que lo confundí con otra serie pero bueno, me leeré los spin offs y el manga.

    Le gusta a 1 persona

    • Pues el manwhua está muy sentimental….yo que me creia corazon de piedra no pude aguantar :´v
      Oh cierto, sobre la novela, está buena……en general, trata sobre un chico que fue agregado a un grupo de chat en el que los integrantes hablaban del DAO, cultivo, pildoras, el protagonista pensaba que eran Chunibyo (creo que asi se escribia-son como los que se creen personajes de algun anime,etc–como el sindrome del 8vo grado)….pero….son cultivadores de VERDAD….muy divertido….. 😀

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s