Miracle Throne – Capitulo 23


Bueno….. que tal….hace tiempo que no publico…… pero son exámenes, y me tomo muy enserio la carrera, así que el tiempo para hacer las cosas se tensa… así que ni modo….. otra cosa…… todavía hay exámenes, unos los recorrieron, no se por que pero fue así….hmph… y yo que me estaba preparando.. pues ya que…. así que seguiré tenso tanto por los exámenes, tareas y cuestiones de vida personal…… hasta luego y disfrutenlo….ºUº

Traductor: goldote

Editor: OzKaR


Encontrando peligro

Las delicadas mejillas de Meng Ying Ying se pusieron de color rojo brillante, apenas capaces de salir de la emoción. ¡Si no hubieran estado en público, ella habría comenzado a gritar y a dar volteretas alrededor!

¡Impresionante!

¡Tan impresionante!

¡Jiejie era demasiado prudente y cautelosa!

¿Cómo podrías bajar tu guardia contra tu enemigo?

Chu Tian no me decepcionó. ¡Eso desahogó mi rabia!

Meng Qing Wu no era fácilmente influenciada por las deudas de gratitud o venganza como su hermana. Sus cejas oscuras se juntaron. Ella seguía preocupada.

Ofender a la familia Ye justo después del establecimiento del nuevo comercio no era una elección sabia. Sin embargo, como ya había llegado a esto, entonces no había nada que pudiera hacer.

Y en cuanto a Chu Tian, querer participar en la Cima de la competencia …… ¿¡no quiere vivir más!?

Meng Qing Wu expresó apresuradamente un recuerdo, “La Cima de Tian Nan ocurre una vez al año. Originalmente es el evento más importante para las familias élite, como los que son dueños de grandes empresas, gobiernos o círculos militares. En la Cima hay una competición muy importante llamada “Competencia de Genio”, que permite que los genios de la generación más joven compitan en la arena. Todos los sectores le conceden gran importancia, por lo que no es un asunto insignificante. La señorita Nangong fue el primer lugar en la última gran competencia, por lo que debe saber más sobre esto.”

Nangong Yun asintió con la cabeza, añadiendo, “Una persona sólo puede participar una vez en la Competencia de Genio, la edad del participante no puede ser mayor de veinte años. La competencia determina la distribución de los recursos, algo por lo que todas las familias principales lucharán. Además, la competencia está en un circulo público, así que no parezco ser capaz de ayudarte. Ye Han no participó en la competencia hace dos años por evitarme, y no estaba en el último porque fue al Estado Central. Esta vez definitivamente quiere ganar.”

Después de Meng Ying Ying escuchó esto.

¿Cómo ella todavía se sentiría bien?

Ye Han no había participado por dos años en un tiempo, ya que estudió en el Estado Central durante un año. Ahora que tenía casi veinte años y se acercaba al límite para participar en la competición, ¡su poder era definitivamente extremadamente fuerte!

Y mas aun, otras familias también podrían sacar a muchos expertos!

Jiejie incluso me había llevado a mirar un par de veces, y cada año los partidos eran extremadamente horripilantes. Siempre había gente muriendo y resultando herida. El cultivo de Chu Tian no era alto, ¿no sería peligroso para él?

Nangong Yun siguió, “¡Correcto! ¡Es esencialmente auto-abusar!”

¡Chu Tian se sintió agraviado!

¿Ustedes realmente tienen tan poca confianza en mí?

¿Cómo saben las chicas si abusarán de mi?

¡Muy bien! Chu Tian ha vivido dos vidas, sin embargo, no había sido despreciados sobre esto antes. ¡Al principio sólo estaba bromeando pero ahora tengo que ir seguro!

Las tres mujeres se miraban sin poder hacer nada. Era evidente que Chu Tian ya había decidido, por lo que sólo podía suspirar.

Olvídalo, déjalo ir y únete a la diversión. Con la fuerza actual de Chu Tian, probablemente sería eliminado en los preliminares. No había necesidad de preocuparse de que él se enfrentara a Ye Han.

Probablemente fue debido a la presión.

Estos dos días, Chu Tian comenzó a comer grandes cantidades de hierbas y carne de bestia. Al mismo tiempo, también comenzó el entrenamiento de alta intensidad. Su poder mágico se aproxima gradualmente a la cima del 3er grado del Refinamiento Corporal. Siempre que tuviera una oportunidad apropiada, podría destruir hasta al 4to rango de Refinamiento Corporal.

El 4º grado de Refinamiento Corporal era lo suficiente para luchar contra Ye Han. Si aumentaba un poco más su cultivación, aunque sólo alcanzara la cima del 4º grado, tendría la confianza en sí mismo para derrotar a Ye Han.

La cantidad de tiempo que tenía ya era suficiente.

Aparte de eso, la solicitud para establecer el Comercio Miracle había sido aprobada. ¡El nombre completo era “Formación de Poder Mágico y Corporación Tecnológica Miracle”!

En la actualidad, el comercio era un mero proyecto provisional, sin ningún producto o servicio. Era extremadamente de bajo perfil y no muchas personas eran conscientes de ello.

En ese momento, nadie podía imaginarse que

En el futuro, este comercio que se creó en una pequeña ciudad pequeña dentro de un pequeño país con recursos limitados sacudiría violentamente y cambiaría todo el continente.

Meng Qing Wu comenzó a informar sobre la situación laboral de los dos últimos días, “Compré dos pequeñas fábricas que creaban vidrio y empezaron a hacer preparativos para producir las bombillas.” Mientras hablaba, sacó dos pequeñas bolas de vidrio, Esta es una muestra, echa un vistazo.”

El cristal estaba en forma de pera. En su interior había unas cuantas laminas metálicas delgadas que parecían un capullo de flor. La lamina de metal se llamaba Lamina de Cobre Ardiente y se uso para mantener las inscripciones de la formación. Las chicas se la pasaron de una al otra para dar inspección y estaban muy satisfechas. Era mucho mejor que el de la habitación de Chu Tian.

Chu Tian le dio una mirada.

En general, fue un poco difícil.

Pero con la actual tecnología disponible y la capacidad de fabricación, no fue posible hacer diseños elaborados. Esto es lo que se puede hacer por ahora.

Meng Qing Wu continuó, “Pienso comprar uno de los restaurantes de clase alta en el centro de la

ciudad de Tian Nan para comenzar los preparativos para el restaurante de poder mágico, pero tenemos un problema …… ¡no tenemos suficiente gente!”

Hacer bombillas se hizo puramente a mano. Era imposible que Chu Tian mismo lo hiciera todo.

Chu Tian no pensó que esto era algo grande, “Fácil, solo has un taller secreto, encuentras algunas personas en las que puedes confiar y puedes transcribir formaciones. Estará bien si les enseño.”

Los ojos de Meng Qing Wu mostraron un toque de sorpresa, “¿Puedes dar fácilmente esa tecnología?”

“¿Planeabas hacerme hacer toda la manufactura?” Chu Tian exageradamente abrió la boca, “¡Eso me agotaría hasta la muerte! ¿Cuántas hermosas chicas tendrían el corazón roto? ¿Cuántos plebeyos estarían en peligro? ¿Qué tan grande sería una pérdida para este mundo? ¿Podrías pagar por todo eso?”

Meng Ying Ying enrojeció y gruñó, ¡Pei! * ¡Narcisista!”

¡La bombilla eléctrica era un producto revolucionario!

Las luces biológicas y cristalinas en todo el país eran muy caras. Por otra parte, las velas y las lámparas de aceite no eran fáciles de usar. Otras tecnologías de iluminación no eran universales o muy inconvenientes. Todas esas opciones no satisfacían completamente a la gente.

La bombilla era algo que era barato y práctico. Podría causar bastante conmoción. No hay necesidad de mencionar el valor que traería, ¡el comercio fácilmente obtendría su primer cubo de oro!

Una tecnología con un potencial ilimitado.

¿Chu Tian podría compartirlo sin siquiera dudarlo?

¿Confía tanto en sí mismo? ¡Meng Qing Wu se conmovió!

En realidad, había pensado excesivamente. La razón por la que Chu Tian compartiría esta tecnología sin pensarlo demasiado fue porque nunca había puesto ninguna importancia en ella. Este fue el primer producto principal del comercio, por lo que cuanto antes salga, mejor sería.

El comercio Southern Cloud tenía una nueva planta farmacéutica.

Al principio, debido a las preocupaciones de seguridad y privacidad, la fábrica tuvo que ser construida en un área suburbana. Estaba muy bien construido y controlada. Las idas y venidas de bienes y materiales se llevaban a cabo a través de pasajes y canales secretos. De esta manera, era más difícil para los bienes secretos ser expuestos. Esta planta farmacéutica había sido convenientemente cerrada. Ahora se había transformado en una base secreta para la producción de bombillas.

Meng Qing Wu cuidadosamente escogió una docena de trabajadores en quienes confiaba mientras Nangong Yun llenaba el resto con veinte personas de los guardias de Nangong. Todas estas personas no eran originarias del Estado Central, son leales y dedicadas a la familia Nangong. Estas personas no tienen ningún problema en mantener las operaciones en secreto.

……

El segundo día.

Chu Tian fue personalmente a la fábrica para hacer una inspección.

La producción se fundó en el área rural. El exterior estaba vigilado por empleados mercenarios mientras que el interior tenía varias docenas de personal de confianza. Este era un lugar muy seguro. Chu Tian dio el modelo de la formación, y justo así, se estableció la primera unidad de producción del Comercio Miracle.

Chu Tian no se quedó después de haber terminado sus asuntos. Montó en el carruaje de la bestia con Meng Ying Ying para volver a la ciudad.

Meng Ying Ying se sentó en el tracateo del carruaje de la bestia. Su expresión facial era la de mirar hacia el futuro, “El día en que Comercio Miracle se establezca formalmente, creará un conmoción en toda la ciudad de Tian Nan. ¡Realmente hace que uno quiera!”

Chu Tian estaba a punto de hablar.

Quién lo hubiese sabido que en este momento

¡Un fuerte sentimiento de peligro se asomaba!

Este agudo sentido hacia peligros desconocidos había salvado a Chu Tian innumerables veces. Chu Tian tenía total confianza en este sentido, por lo que hizo un movimiento como un reflejo condicionado.

Saltó de repente hacia Meng Ying Ying. Los dos cuerpos estaban trabados en un apretado abrazo, cayendo sobre el piso del compartimiento. El cuerpo joven y maravilloso de Meng Ying Ying se sentía como una masa de algodón suave pero elástico.

Meng Ying Ying estaba tontamente asustada por Chu Tian. Su rostro se puso inmediatamente carmesí, su latido se aceleró. ‘Chu Tian … Él no puede estar pensando en hacerme eso a mí!

*¡Peng, peng, peng! *

Tres a cuatro flechas de Hielo Desolado se clavaron en el carruaje.

Meng Ying Ying de repente llegó a darse cuenta de la verdad. Su rostro palideció, “¡Alguien quiere asesinarnos!”

¿Quien podría ser?

No había tiempo suficiente para pensarlo.

*¡Sou, sou! *

¡Otro oleada de flechas fueron disparadas!

Las flechas estaban llenas de un fuerte poder mágico y fácilmente perforaron los varios centímetros de madera gruesa como si fueran de papel. Chu Tian cubrió la boca de Meng Ying Ying, utilizó la dirección de las flechas y la densidad de las flechas para juzgar la ubicación del enemigo.

¡Desde la dirección este!

¡De al menos siete u ocho personas!

Chu Tian tomó a Meng Ying Ying, precipitándose violentamente hacia la ventana del carruaje. Las

dos personas salieron volando del carruaje, aterrizando fuertemente en el suelo.

Cuando Meng Ying Ying miró hacia atrás, ese cochero que conducía el carro de la bestia había sido demacrado por innumerables flechas. Ya se había encontrado con una muerte trágica. El caballo que estaba tirando de la carreta se sorprendió y corrió el carruaje hacia un árbol grande. El carro entero se había derrumbado y cayó al suelo.

NT: Cochero es un termino referente a coche, pero describirlo de esta forma hace referencia a alguien que maneja un coche de caballos (carruaje).

Alrededor de diez personas vestidos de negro repentinamente salieron de los gruesos pastos. ¡Él número de personas era más de lo que se había esperado!

Chu Tian tiró de Meng Ying Ying, gritando, “Hay un bosque por delante, ¡rápidamente ocultate en el!”

Las personas vestidas de negro entraron en acción. Su velocidad era aterradora. Ellos eran generalmente de 6º grado de Refinamiento Corporal. Este tipo de poder sería clasificado como experto en toda la ciudad de Tian Nan. El capitán del comercio Southern Cloud, Meng Shan, ¡no estaba más que la cima del 7º grado!

¡Definitivamente era un grupo de asesinos entrenados!

Este lugar estaba a dos kilómetros y medio de la ciudad de Tian Nan. Todos los días, habría unidades militares patrullando el área para combatir a las bestias mágicas. El área también contenía varias fábricas de materiales de comercio, aserraderos, canteras, granjas y etc. de la ciudad de Tian Nan.

Aunque era una zona rural, era una zona segura.

Durante los últimos días, Chu Tian había estado dentro a puerta cerrada. ¡No había pensado que tan pronto como saliera a un viaje fuera, se encontraría con una emboscada tan atroz! Chu Tian no tuvo más remedio que escapar hacia el bosque con Meng Ying Ying.

¡Esto era extremadamente arriesgado!

Los distritos seguros y distritos peligrosos fuera de la ciudad de Tian Nan se expusieron muy claramente. Debido a que las bestias mágicas tenían un sentido muy fuerte del territorio, entrar aleatoriamente podría perturbar una bestia de su territorio. Si por casualidad la poderosa magia de la bestia es liberada, entonces las consecuencias seria inimaginables.

“La reacción no fue lenta.” Un hombre de mediana edad con una expresión siniestra y despiadada dijo fríamente, “¡Denle caza! ¡Quiero que lo capturen vivo! ¡Le haré desear que esté muerto!”

Los asesinos vestidos de negro dejaron caer sus arcos y sacaron sus armas de la cintura. Los asesinos eran como una docena de flechas que daban caza.

Meng Ying Ying sintió que los asesinos se acercaban. Apretando los dientes, dijo a Chu Tian, “¡Voy a ralentizarlos! ¡Corre rápido!”

Deberías dejar de burlarte de mí, con tu 4º grado de Refinamiento Corporal, ¡cualquiera de ellos podría instantáneamente acabar contigo!

Aunque el corazón de Chu Tian estaba bastante conmovido, él sonrió amargamente, diciendo, “¡Deja de bromear!”

“¡No lo estoy!” Meng Ying Ying sacó una pastilla roja, casi opaca, de su ropa. Su pequeña cara reveló una expresión determinada, “¡Si como la píldora, yo debería ser capaz de detenerlos por un tiempo!”

 

“¿La Píldora de Loto Carmesí? ¿Por qué lo tienes?”

“Esta píldora tiene un valor conmemorativo especial para mí, ¡siempre lo he mantenido a mi lado!”

Chu Tian estaba realmente emocionado, esto realmente era el cielo dándole esperanza. Casi abrazó y besó a Meng Ying Ying, “Er Xiaojie, eres mi salvadora, ¡dámelo!”

Chu Tian agarró la Píldora de Loto Carmesí y la tragó. Una ardiente sensación de calor se extendió por su dantian, inundando de inmediato los miembros de su cuerpo. Hubo un ligero dolor de punzadas. Bajo el fuerte estímulo, la velocidad a la que su cuerpo produjo poder mágico se hizo más rápido y más rápido, instantáneamente haciendo que su poder mágico fuese más fuerte por varias veces.

“¡Llevará tiempo antes de que la píldora de Loto Carmesí surta efecto!”

Chu Tian tomó a Meng Ying Ying. Pateó ligeramente el piso, liberando una oleada de poder mágico, instantáneamente se propulsó docenas de metros a distancia. Su cuerpo era ligero como el de una golondrina.

“¡Pasos de la Golondrina Fantasma!”

Esta técnica no era una técnica avanzada, pero era la más adecuada en las circunstancias actuales. Esta técnica mejoraba notablemente la velocidad de movimiento, y al unirlo con la habilidad de “hiperconcentración” de Chu Tian, incluso podía avanzar en el bosque a un ritmo rápido.

Ese siniestro hombre de mediana edad mostró una expresión sorprendida, “¿Estoy viendo fantasmas? ¿Cómo es que su velocidad es tan rápida? Síganle el ritmo, ¡lo capturaremos a toda costa!”

Meng Ying Ying podía sentir el efecto de la píldora de Loto Carmesí cuando fue cargada en el abrazo de Chu Tian. Sintió el calor que provenía del cuerpo de Chu Tian, como si cada vena y arteria estuviera siendo quemada. No podía evitar preocuparse. ¡Esta píldora que eleva vigorosamente el cultivo debe causar mucho dolor!

Ella no podía hacer otra cosa que mantenerse mas aferrada a Chu Tian, esperando soportar parte de su dolor.

El efecto de la píldora de Loto Carmesí alcanzó su máximo efecto después de cinco minutos, permitiendo que el poder de Chu Tian aumentara varios pliegues. Empujando su cultivo de la cima del 3er grado al 5to grado máximo!

¡Éste era el límite de la píldora!

Por otra parte, el efecto de la píldora de Loto carmesí no podía durar por mucho tiempo. Tan pronto como el efecto de la píldora se desgaste, sería reemplazado por un fuerte efecto secundario. Haría que una persona sintiera una fatiga intensa, casi al punto de no poder moverse.

No, esto no era suficiente.

¡Este tipo de velocidad no era suficiente para sacudirlos!

Chu Tian ha expuesto un color decididamente digno, “Er Xiaojie, están tratando de capturarme, pero te he arrastrado en esto.”

Meng Ying Ying miró a un lado de la cara de Chu Tian. Su mirada no reveló mucho miedo, sino una especie de borrosidad. Acostada en los brazos de Chu Tian, sólo podía sentir que su latido era rápido y lleno de fuerza, haciéndole sentir una sensación de seguridad, como si estuviera en un

sueño.

El rostro de Meng Ying Ying se llenó de terquedad, “¡No tengo miedo!”

“Er Xiaojie ……”

“¡No me llames más Er Xiaojie!”

“Suena extrañamente distante.” Los ojos cristalinos y brillantes de Meng Ying Ying revelaron una expresión complicidad, “Sólo llámame Ying Ying, ¿de acuerdo?”

“¡De acuerdo!”

El corazón de Chu Tian se calentó.

¡No importaba el precio!

¡Al menos tenía que proteger la seguridad de la chica en sus brazos!

El aura de Chu Tian poco a poco se volvió feroz, “Ying Ying, ¡voy a ir hacia él!”

Meng Ying Ying asintió con la cabeza: “Vete, no tienes que preocuparte por mí.”

Chu Tian saltó alto.

¡Los Pasos de la Golondrina Fantasma ——- ¡La golondrina Regresando al Nido!

Chu Tian pisó un árbol grande. Como si la inercia no tuviera ningún efecto sobre él, cambió súbitamente de rumbo y se dirigió hacia atrás por el camino. Los asesinos vestidos de negro avanzan a toda velocidad mientras estaban a punto de alcanzar a Chu Tian. No pensaron que Chu Tian repentinamente contraatacaría.

¡Ah!”

¡Gritos sonaron!

La patada de Chu Tian barrió el aire y golpeó a uno de los asesinos de 6º grado de Refinamiento Corporal. Los huesos y los músculos del asesino fueron instantáneamente destruidos y murió en el acto. Todas las otras personas vestidas de negro estaban asustadas. ¡Nunca habían pensado que la fuerza de combate de Chu Tian fuera aterradora!


Anuncios

8 comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s