Awakening: Capítulo 113


Buenas~~~ Luego de tanto tiempo….continuamos con awakening 😀


-Cena-

“Parece que tienes un alto espíritu, me siento aliviado.” En la sala femenina del hospital, Leí Yin despreocupadamente se sentó detrás de la cama de su prima.

“¿Realmente vienes a visitar a un paciente? Incluso ni siquiera compraste un ramo de flores y viniste a entregar nada.” Dijo malhumorada Ryoko.

“Hey, yo también soy un paciente.”

“Vamos, ¿que parte de tu cuerpo se asemeja a un paciente? Acostarse todo el día, estoy aburrida a morir.”

“¿Cuánto tiempo te dijo el doctor hasta que puedas salir del hospital?” El joven tomó una naranja de la mesa para pelarla.

“Ellos dijeron que en dos días puedo ser dada de alta. Maldición, tengo que quedarme dos días más aquí, realmente no puedo aceptarlo.”

“¿Qué hay de tus dos compañeras?” El joven dividió la naranja pelada por la mitad dándole una parte a ella, mientras que ella, sin rodeos, extendió su mano.

“Al igual que yo, ellas pueden dejar el hospital en unos cuantos días. Sin embargo, la situación de la Pequeña Ya no es bastante buena. Ella ya era una paciente, en ese momento ella había aspirado un montón de humo, escuchando a Tomoko, ella dijo que Masako tendría que estar observada por medio mes antes de que pueda dejar el hospital. Oh, no pensé que esto ocurriría.” Ryoko suspiró al hablar.

“Mientras nadie se haya lastimado, eso es bueno, pero medio mes, pasará rápidamente.”

“¿Puedes ser un poco más compasivo? Cierto, tengo algo que quería preguntarte.” La expresión de Ryoko se volvió muy seria.

“Dime.” Lei Yin ya había adivinado lo que quería preguntar.

“Ese día, tus acciones fueron demasiado inusuales, aunque prometí que lo mantendría en secreto por ti, una persona ordinaria como tú nunca podría usar un arma para matar una persona. Quiero que me digas la razón por la que fuiste capaz de hacerlo.”

“¿La razón? Quizá es debido a que a menudo juego video juegos….Deberías saberlo, los tiros a la cabeza son muy comunes en muchos juegos de disparo.” Dijo el joven indiferentemente.

“Sé que no me dirías la verdad. Bueno, ya que no me lo quieres decir, no te forzaré, pero solo quiero que sepas, soy tu prima, no importa que pase, estaré a tu lado.” Dijo sinceramente Ryoko.

“La atmósfera es bastante buena, pero para ser honesto, ves demasiadas telenovelas, es bastante disgustante.” Sonrió el joven.

El rostro de Ryoko se enrojeció, inmediatamente se paró, estaba avergonzada y molesta, “Bastardo, siempre molestándome y haciéndome enojar, muere.” Diciendo eso, ella le envió una patada.

Tan pronto como ella se puso de pie, Lei Yin ya se había deslizado hacia atrás a la silla, evadiendo la patada con facilidad.

“Tú….¿qué estás haciendo?” En ese momento, la puerta repentinamente se abrió, y usando lo similar que usa un paciente, Minoru desconcertadamente miró a Ryoko que exaltadamente estaba de pie sobre su cama.

“Minoru, viniste.” Descubriendo que su propia postura era un poco elegante, Ryoko apresuradamente se sentó. Y entonces miró fijamente los ojos del joven.

“Muy molestos, quería dejar el hospital temprano. Pero padre y madre no me dejaron.” Minoru se quejó un poco mientras entraba.

“Yo también estoy en las mismas, si no fuera por ti viviendo al lado, no sé cómo aguantaría los siguientes dos días. ¿Tomoko? ¿Está ella en la habitación de la Pequeña Ya?” Dijo Ryoko mientras estaba en su cama.

Minoru asintió, “Ella es una buena hermana mayor. Masashi, ¿tú también saldrás del hospital en día días al igual que nosotras?”

“Lo siento, dejaré el hospital hoy. ¿No ves que estoy usando ropas de civil?” Dijo lentamente el joven.

“¿Por qué te dieron de alta tan rápido?” Ryoko preguntó sorprendida.

“Porque convencí a mi madre, le dije que no hay nada malo conmigo, además todavía tengo que lidiar con el examen final, así que debo regresar a clases temprano, por lo que ella me ayudó a pasar los trámites de dado de alta. Mientras tanto chicas, recupérense aquí.” El joven dijo un poco significativo.

“¿Solo así? Si hubiese sabido que funcionaría así, también le habría dicho la misma cosa como tú.” Dijo Minoru con pesar.

“No seas orgulloso, como tu prima te ordeno que, de mañana en adelante, tienes que venir a visitarnos cada día, hasta que todas salgamos del hospital.” Dijo Ryoko dominantemente.

“Si tengo tiempo pensare en ello. Ni madre debería estar de regreso, me iré primero.” El joven se paró.

“Bastardo, quiero decir, si no vienes, no te dejaré libre.” La prima del joven continuó diciendo.

“Como dije, vendré cuando tenga tiempo, eres realmente demasiada verbosa. Bye.” Lei Yin dijo mientras salía de la habitación.

“Ryoko, esta vez tu primo nos salvó.” Después de un momento de silencio, Minoru dijo.

“Acabó de hacerle la pregunta, pero no respondió. ¿Qué es lo que realmente le pasó para volverse así en solo dos años? Simplemente no entiendo a este chico.” Dijo Ryoko frustrada.

“Bueno, de cualquier manera, él es una persona bastante buena. Si no fuera un estudiante de preparatoria, habría corrido detrás de él.” Minoru dijo con una sonrisa.

NT: y que esperas? En el amor no hay edades, eso es lo que dicen no? :v

“Soy demasiada perezosa para hablar contigo, vamos a ver a la Pequeña Ya.” Ryoko bajó de su cama y se puso sus zapatillas.

“Ah, espérame.”

NT:  alguien más siente que se  molesto por lo que Minoru dijo? Celos no? 😀

*****

“Hermana, ¿Qué estás haciendo?” Después de ver un volumen de una telenovela, Aiko volteó su cabeza para preguntar.

“Estoy tejiendo una bufanda.” Dijo Naoko, al bajar su cabeza, continuó tejiendo.

“Dios mío, es verano ahora mismo, ¿por qué estás tejiendo una bufanda? Vas a tener un golpe de calor.” Al escuchar que ella estaba tejiendo una bufanda, Aiko pensó sobre el calor.

“Tonta, por supuesto que no lo usaré ahora mismo. Estoy tejiendo para alguien, no soy buena tejiendo, así que tengo que practicar, y cuando teja uno bueno, puedo dárselo como un regalo.” La expresión de Naoko repentinamente se volvió muy gentil.

“¿Quién es él? Hermana, ¿tienes un novio?” Respondió Aiko, mirándola fija inmediatamente.

Al mirar su mirada sorprendida de su hermana, Naoko-sensei asintió muy tímidamente.

“¿Cuando paso esto? Hermana eres demasiado odiosa, tal asunto tan grande como tener un novio y no me dijiste.” Aiko estaba muy descontenta.

“En realidad fue justo recientemente, así que no tuve suficientemente tiempo para decirte. Aiko, ¿puedes ayudarme a mantenerlo en secreto? No le digas esto a padre.” Naoko sostuvo la mano de su hermana cuando dijo.

“¿Por qué? Esto es algo bueno, ¿por qué no le dejarás saber a padre? Ya se, tienes miedo de que padre se oponga, ¿verdad? Bueno, padre puede ser muy obstinado algunas veces.” Dijo Aiko pensativamente.

Naoko-sensei asintió.

“Bien, te ayudaré a mantenerlo secreto, pero debes dejarme echarle una mirada. ¿Qué tipo es tan poderoso que incluso pudo persuadir a una belleza como hermana mayor. Cierto, ¿conozco a esa persona?”

Respecto a la pregunta de su hermana, Naoko-sensei no supo cómo responder.

Al pensad por un momento, estaba a punto de hablar pero su teléfono sonó repentinamente.

“Voy a tomar el teléfono.” Naoko-sensei en secreto se sintió relajada.

Al ver a su hermana mayor responder el teléfono, Aiko entonces continuó viendo TV.

No mucho después, Naoko bajo el teléfono y caminó de regreso. Al sentarse en el sofá, ella repentinamente suspiró. Diciendo para sí misma: “Parece que no podré ver la película mañana en la noche con él.”

“Hermana mayor, ¿Quién era?” Aiko preguntó casualmente.

“Es una llamada de mi amigo del colegio, ella organizó una reunión de clase, me invitó a ir.”

“Parece que es divertido, ¿le dijiste que irías?” Aiko continuó preguntando.

“Um, ya que no he visto a mis compañeros por mucho tiempo, rechazarlo era embarazoso. Mañana le pediré ayuda a tía para que te haga tu cena. Tienes que ser obediente y no correr alrededor.”

“Lo sé,  hermana siempre me tratas como una niña, ya soy una estudiante de preparatoria.” Dijo Aiko.

“Incluso si en el futuro te casas, todavía serás mi hermanita. Ah, ya es tarde.” Al mirar el reloj de la pared, Naoko se puso de pie.

“Hermana, cometiste un error, solo son las 10:30,  ¿esto puede ser considerado tarde?” Aiko miró el tiempo y dijo lo que tenía en mente.

“Le prometí que debo ir a la cama y descansar antes de las 10:00. Aiko, también duerme temprano, tienes clases mañana.”

“Okay, iré a dormir en media hora.”

Inmediatamente, ella curvó sus labios diciendo: “Hermana mayor, realmente no lo tengo claro, ¿por qué escuchas a ese tipo? Si yo tengo un novio en el futuro, y él se atreve a preocuparse por esto, ciertamente, de inmediato ya habría roto con él.”

“Eres joven, no lo entiendes, él es bueno así para mí. Recuerda, no te quedes despierta tan tarde.” Entonces, Naoko-sensei tomó el hilo (el que costuraba) y regresó a su cuarto.”

Al mirar la expresión gentil y feliz que su hermana estuvo revelando, Aiko se confundió.

‘Si ese tipo de Gennai también me dijera esto, ¿realmente estaría de acuerdo con lo que él dijo?’ Al pensar en esto, Aiko se puso más cautivada, olvidando continuar ver la TV.

*****

Diferente de una reunión escolar de estudiantes de preparatoria, los compañeros de Naoko-sensei organizaron su reunión en un comedor de muy alta calidad (lujosa).

Después de ir, dentro estaba iluminado brillantemente, hombres y mujeres vestían por todas partes ropas de estilo occidental o vestidos de noche. Al mirar los rostros familiares o desconocidos, Naoko-sensei sintió como que el tiempo voló hacia tras repentinamente.

“Naoko, finalmente viniste. Yo y los otros estuvimos esperándote por mucho tiempo.” Justo cuando ella dio un paso dentro del comedor, una mujer con falda corta se acercó felizmente.

“Tú eres….” Naoko-sensei estuvo un poco confundida cuando miró a la mujer frente a ella.

“Tonta, soy Matsumi, Fukuhara Matsumi. Esta tipa inesperadamente me olvidó, tan odiosa.”

“¿Qué? ¿Eres Matsumi? ¿No usabas gafas? Tu pelo también está corto, lo siento, no te pude reconocer por un momento.” Naoko-sensei pensó embarazosamente.

“No necesitas molestarte por ello, en cualquier caso, también unas cuantas personas no pudieron reconocerme. Estoy usando lentes de contacto, el par de viejos anteojos que usaba antes ya se han ido. No es de extrañar que no me reconozcas, no nos hemos visto por años, estás más hermosa que nunca, realmente  digno de nuestra flor de la escuela.” Fukuhara Matsumi dijo con una sonrisa.

“No realmente, de hecho, si no me hubieses llamado no habría venido.”

“Todavía eres tímida como siempre, te llevaré a que veas a nuestros antiguos compañeros, ellos ciertamente no te han olvidado.” Entonces, Matsumi la jaló.

NT: Oh también puede ser “tiró de ella”…..

“Ten cuidado, Naoko, todavía tienes un montón de pretendientes que no se han rendido. Oh, realmente quiero ver que ocurrirá si ellos te ven.” Matsumi dijo mientras caminaban.

“Estás diciendo tonterías de nuevo, yo tengo…..una persona que me gusta.” Naoko dijo tímidamente.

NT: Bueno, antes de continuar, ya me cansé de ponerle el “sensei”…..es muy repetitivo…. En ingles está en todos los párrafos, desde el capítulo 90…..pero ya no lo pondré….. Mi paciencia llegó al límite 😀

“No pensé que nuestra flor de la escuela finalmente ha sido capturada. En el pasado muchas personas te persiguieron, pero no estuviste interesada, quería ver qué tipo de persona te gustaba. ¿Por qué no le dijiste que venga? De cualquier forma, también hay un montón de parejas esta noche.” Matsumi expuso una expresión muy curiosa.

“Lo siento, él no podía venir esta noche, él tuvo algo que hacer.” Naoko dijo vacilantemente.

“Ya que él no pudo venir, ¿por qué te disculpas? Apresúrate.”

Cuando Matsumi llamó la atención con su vestido, después de que Naoko-sensei entró usando un espléndido traje, todo el mundo no pudo evitar dejar de mirarla. Pronto, algunas personas reconocieron que esta hermosa mujer era la antigua flor de la escuela, Hasabe Naoko.

NT: MMMMMMM, primera vez que mencionan su nombre completo, no?

Repentinamente, los hombres que no tenían una novia inmediatamente la rodearon.

NT: Bueno, algo sin importancia (para muchos) pero eso de “los hombres” originalmente era “the people”….pero como abarca tanto femenino como masculino, lo cambié 😀

“¿Eres Naoko? Realmente eres tú. Soy Yamakawa, ¿me reconoces?”

“Hola, ha pasado mucho tiempo desde que nos reunimos.” Naoko saludó con una sonrisa.

“Naoko, eres tan hermosa, ¿reconoces quién soy?” Otro hombre preguntó mientras revelaba sus blancos dientes como si estuviera haciendo un anuncio de pasta dental.

“Eres del club de atletismo, Ishida, ¿verdad?” Naoko dijo pensativamente.

NT: Bueno, en ingles decía: “You’re from the track and field club?”….lo de “atletismo” lo tome de google-chan pues realmente no sé cómo se toma eso de “pista y campo”, es la primera vez que lo veo en mi vida 😀

“Si, ese soy yo. No pensé que me recordarías.” El hombre parecía estar muy orgulloso.

Después de una ronda de deslumbrante introducción, Fukuhara Matsumi valerosamente la jaló al baño para evitar a estos hombres excesivamente entusiastas.

“No estaba equivocada, ¿verdad? Parece que el encanto de nuestra Naoko es ahora incluso más que antes. Solo espera, si les dices que tienes un novio, me pregunto qué tipo de expresión mostrarán.” Matsumi mostró una sonrisa de broma.

“Cierto, ¿Anzu va a venir?” Preguntó Naoko.

“¿Cómo voy a saber si ella vendrá o no? Si ella no viene mejor.” Matsumi se burló.

“Matsumi, después de todos esos años, ¿todavía la odias? Éramos buenas amigas.” Naoko preguntó, preocupada.

“Nunca olvidaré la cuestión de que ella robó a mi novio.” Matsumi apretó sus dientes mientras respondía.

“Tú.” Naoko suspiró


Anterior capítulo | TOC | Siguiente capítulo

Anuncios

10 comentarios

  1. Por cierto, alguna sugerencia para el titulo del capítulo….en ingles es “DINNER PARTY”…..pero solo “Cena de Fiesta” se escucha algo raro…….acepto sugerencias 😀

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s