Everyone Else is a Returnee: Capítulo 30


Segundo capítulo programado~

Traductor: Wiz
Editor: Absolute
Editor 2: Ozk4r


Yo También Voy a las Mazmorras (2)

 

Yu IlHan, quien tenía experiencia en la fabricación de Trampas de la Destrucción, pero no tenía ninguno en entrar en mazmorras, no pudo ocultar su sorpresa después de ver que la escena enfrente de él había cambiado tan pronto como la punta de sus dedos había tocado el vórtice.

“¿Cuál es el principio?”

[Tu acabas de crearlos hasta ahora.]

“¿No sabes que Daedalus, quien creó el laberinto de Creta, quedó atrapado dentro?”

[Seguro que eres bueno con tus palabras.]

¿Fue este espacio realmente creado de la trampa de la destrucción? ¡Pensar que un pedazo tan pequeño de metal torció tal cantidad de espacio, lo separó y lo mantuvo!

Aunque había visto la escena donde se estaba activando la trampa de la destrucción, era una sensación diferente de ver y sentir el paisaje interior después de entrar en la mazmorra. Además, ¡incluso la sensación del aire era diferente al exterior!

¡Lo desconocido que más amaba, lo desconocido que quemaba su pasión por la aventura! Cayó en un estado profundamente conmovido y miró a su alrededor.

Mientras miraba a su alrededor, encontró un inmenso trozo de metal de color gris que circulaba por el pasillo. Por alguna razón, la emoción que hervía hasta ahora, se enfrió instantáneamente.

“Normalmente, los nuevos MCs gritarán ‘Este es el metal que estaba buscando’, como un tonto y corren hacia él, luego se ensucian, pero ya sé que es un monstruo.”

[Suenas bastante decepcionado.]

“Sí, me siento como cuando fui spoileado por mamá en ‘El Sexto Sentido’.”

Su vacío desconocido no podía ser descrito por nada. ¡No sabía si estar enojado o estar triste!

Mientras gruñía, Yu IlHan sacó un arma de la bolsa cruzada. Había un arma más adecuada para enfrentarse a bultos duros de metal, en lugar de una lanza que usaba cortar y empujar como su principal ataque.

Ese era un arma que tenía una enorme hoja de hacha en la cabeza, y un pesado martillo en el otro extremo. ¡Un arma de color marfil hecho enteramente de los huesos del leopardo de la sombra, comenzando de la manija a la hoja del hacha!

[Trituradora de batalla pesada]

[Rango – Raro]

[Poder de ataque –

Martillo: 1,250

Hacha: 1,270]

[Opción – el peso aumenta en un 50% al golpear]

[Durabilidad – 1,350 / 1,350]

Fue una obra maestra que tenía una opción alfa, incluso sin pasar por la elaboración de maná. ¡Las opciones asociadas eran una opción de aumento de peso que maximizaba los efectos en un entorno en el que se utilizarían martillos o hachas!

Aunque el rango era raro, de hecho, era raro ir por encima de lo raro en este mundo. La habilidad de Yu IlHan de sacar una rara o una superior, una tras otra, era lo anormal.

“Sin embargo, seré capaz de hacer mejores armas metálicas cuando despeje esta mazmorra y salga, así que tendré que tirar lejos esto.”

Por otra parte, Yu IlHan no tenía la capacidad de ser amigable con los demás, por lo que no podía “dejar pasar” a la gente nivel inferior como en otros juegos de RPG. ¡Un arma tan buena será tirada!

NE2: Bueno, manejaban “pass them on”…..que segun es “transmitir”, “pasar”, fallecer”, supongo que será algo como que no dejará escapar ni siquiera a los monstruos de bajo nivel…….

Cuando uno se sentía vacío, todo lo demás se sentía vacío. Con una sensación de vacío, Yu IlHan se precipitó con el hacha en alto, y gritó mientras golpeaba su hacha sobre el trozo de metal, sintiéndose vacío.

“¡Croar!” (NT: Esto se convertirá en una cosa a partir de ahora.)

[¿Qué quieres decir con ‘sentirte vacío’? ¡Eso es tu fuerza completa!]

El hacha con una enorme cantidad de fuerza se concentró en que excavó en el bulto de metal con una fuerza de otro nivel más fuerte debido al aumento del 10% debido a la ocultación. Eso reconoció a Yu IlHan en el momento en que fue atacado, pero como estaba en medio de ser golpeado, no pudo resistir correctamente.

Y así, se dividió en mitades.

[¡Golpe crítico!]

[Has ganado 137.928 experiencia.]

[Has ganado el registro de un Corazón de Metal de Nv 51.]

[El golpe crítico ha subido al Nlv 4.]

[Has despertado el dominio del Arma Contundente Nv Max. Puede evolucionar esta habilidad si tiene los materiales de evolución de habilidades.]

Yu IlHan se detuvo por un momento. Nunca había pensado que terminaría en un solo golpe. Puesto que terminó tan fácilmente, pensó que puede ser un enemigo que revivió hasta que se convirtió en polvo, pero no fue eso. Eso fue sólo el final.

Sin embargo, al momento siguiente, fingió que esperaba que terminara con un solo ataque.

“¡El título es realmente ‘Un golpe para tí, un golpe para mí’!”

[Creo que sería una instakill (muerte instantánea) incluso sin un golpe crítico, pero, sí, lo hiciste bien.]

Después de comprobar que no había enemigos alrededor, Yu IlHan recuperó ligeramente el hacha y miró su cuerpo. Al principio, pensó que una enorme calabaza estaba rodando, pero estaba hecha de innumerables trozos de metal reunidos.

Entre esos incontables bultos metálicos, había un bulto que emitía una luz negruzca que le hacía suponer que era el corazón.

“Dijiste que sacarle el corazón…..Pero su cuerpo también parece ser bastante duro, ¿no?”

[El cuerpo es un poco más fuerte que el acero, pero el corazón del Corazón de Metal es un metal que está en una dimensión diferente. No sólo es la parte más difícil, sino también el núcleo que contiene toda su maná. Aunque, esa es también la razón por la cual los Corazones de Metal no tienen piedras mágicas.]

“¿Esto es…..?”

Yu IlHan golpeó su cuerpo otra vez e hizo aparecer el corazón. Seguramente, esa cosa que emitía una luz negra maravillosa parecía que era algo bueno.

Para Yu IlHan, quien lo miró después de sacarlo, Erta explicó.

[Corazones de metal, cuando se dan cuenta de los enemigos, envían su maná único de sus corazones metálicos en la parte que quieren reforzar. Originalmente, es un monstruo que incluso las personas con 2a clases de trabajo tienen dificultades para cazar. Normalmente, uno distraería su atención del frente, y otro lo emboscaría por detrás.]

“Gracias, Ertawagon.”

(NEI: ¿Ertawagon?)

Él pensó que él había cazado un monstruo de la 2a clase, que estaba sobre el Nlv 50, demasiado fácilmente, pero había una razón. Los corazones de Metal eran débiles a las emboscadas.

Bueno, aunque todo era débil para las emboscadas, los Corazones de Metal eran especialmente así. Sólo pueden usar su fuerza después de darse cuenta de sus enemigos – ¿Qué débil era eso!?

Sin embargo, la vida era algo que podría ser apuñalado por la espalda en todo momento. Ser arrogante después de matar a uno solo podría enviarlo al infierno. Incluso en las novelas, personajes secundarios fueron limpiados de esa manera.

Tuvo que huir sin dudarlo si cerca de diez aparecieron a la vez, así que procedió dentro de la mazmorra sin aflojar su tensión.

Y pasó un día.

[Has subido al nivel 38. Aumenta 2 Fuerza, 1 Agilidad, 1 Salud, 1 Magia.]

No hubo torcedura ni contraataque. Los corazones de metal eran seres que tenían menos población en primer lugar. Estaba tan aburrido en aventurar la mazmorra, en la medida en que llamaría “lotería” cuando encontró un corazón de metal después de caminar durante 10 minutos.

Tan pronto como los encontró, Yu IlHan los golpeó con su hacha, y el Corazón de Metal que no podía notar a Yu IlHan en su ocultación, siempre le permitió tener éxito en su emboscada y se dividieron en mitades.

Como dijo Erta, los corazones de metal no fueron eliminados en dos golpes, ni tres golpes, sino en un solo golpe. Cuando la pelea terminó así, él simplemente rompería su cuerpo sin sentido, sacaría su corazón y lo pondría dentro de su bolsa cruzada. Y fue un ciclo infinito de eso.

Yu IlHan murmuró con una voz cansada.

“¿Fueron las mazmorras un lugar sin tanta emoción?”

[Eres simplemente anormal ¿Cómo lograste dominar la maestría de armas contundentes hasta el máximo?]

“Sabes que diez mil armas diferentes terminan siendo las mismas, una vez ellas sean entrenadas hasta el extremo, ¿verdad?”

[Sí, ¿qué tal si te golpeo unas diez mil veces?]

Por más que pensara en ello, había una distante distancia de la aventura de las mazmorras que Yu IlHan había soñado. Esto era sólo trabajo.

Por otra parte, como el período que permaneció en la mazmorra se alargó más de lo que pensaba, ahora tenía que cuidar de sus comidas con los jerkys que había traído.

Por lo tanto, el menú para su comida se había convertido en una opción entre el queso jerky o carne de vacuno-rasgado de sabor desigual.

¡Si él supiera que tales cosas sucederían, él habría traído BBQ condimentado también!

“Quiero ver a Lita.”

[¿Por qué tan repentino?…..Si realmente quieres ver a Lita que mal, ¿entonces no sólo tienes que llegar a ser una existencia superior rápidamente? Nadie interfiere el amor entre las existencias superiores.]

Erta lanzó una línea un poco sospechosa, pero el hambriento Yu IlHan no lo miró

(NEI: IlHan está frustrado)

“Lita siempre me cocinaba arroz.” (Nota del autor # 4)

[¿¡Quieres verla con una razón así!?]

“¡Ah, el jerky es delicioso!”

[Al final, ¿¡no estás comiendo el jerky deliciosamente!?]

En el tiempo en que Yu IlHan percibió el cambio mientras exploraba la mazmorra con la quisquillosa Erta, fue de dos días después de eso. Fue un cambio incomparable al proceso de elaboración de mana con los ángeles que vinieron a encontrarlo a medio camino.

“Erta, ¿no es ese tipo un poco más grande?”

[Lo es. Los monstruos también tienen su individualidad como seres humanos por lo que es obvio que se ven diferentes.]

“Pero aun así, ¿no es un poco demasiado para eso?”

Esta fue la conversación que tuvieron después de entrar en una enorme cueva en la mazmorra.

Hasta ahora, los corazones de metal eran del tamaño de una pelota de ejercicio, ¡ahora se había vuelto del tamaño de un cogin masivo!

[Aún así, es el mismo Corazón de Me……No.]

Erta, que estaba respondiendo con indiferencia, cerró momentáneamente los labios y miró el corazón de metal de gran tamaño en medio de la cueva. Yu IlHan esperó un rato antes de que ella gritase con asombro.

[¡Eso es un Gran Corazón de Metal!]

“Arrastra a ese bastardo que los nombró con tan poco entusiasmo delante de mí, ahora mismo.”

[No es el momento de bromear. A pesar de que es sólo una diferencia de palabras, los Grandes Corazones de Metal son 20 niveles por encima de los Corazones de Metal. ¿Cómo apareció algo tan fuerte?]

“¿Eso hace que sea 71?”

Los sentidos de juicio de Yu IlHan estaban paralizados después de derrotar al Leopardo Gigante y al Leopardo de las Sombras. Aunque, con su habilidad, era muy razonable que estuviera adormecido.

Erta también asintió con un “¿eh?” Después de pensar un rato.

[Es verdad, ¿No es así?]

“Estará bien si huyo si creo que no puedo manejarlo.”

Aunque hablaba así, Yu IlHan no tenía pensamientos en huir. A pesar de que fue con ayuda, había terminado con el leopardo gigante cuando tenía el nivel 24. Su nivel actual era de 38, por lo que sólo por su nivel de habilidad pura, no perdió hasta el momento en que fue mejorado por la emperatriz.

Por otra parte, en ese momento, él tenía apenas una lanza de acero, pero actualmente, ¡él tenía un arma asombrosamente fuerte!

“¡Con un solo golpe de esto, eso también será justo!”

Lo que sacó de la bolsa cruzada fue el pilar de bunker que tenía una manera imponente. El arma de tamaño idiotamente grande se jactaba de una manera imponente que nadie más en la Tierra aparte de Yu IlHan podría usarla.

Además, ya estaba cargado al 3er nivel. Cuando Yu IlHan la colocó sobre sus hombros, Erta suspiró como si se hubiera rendido.

[¿Cómo es que el tiempo en que las cosas que este ser humano crea llegan a ser útiles siempre que  llega en algún momento? Que frustrante.]

“Fuu, ¡vamos!”

El pilar de bunker era un arma que se centró solamente en energía de ataque y lanzó lejos todos los otros requisitos necesarios para un arma. Portabilidad, secretividad, agilidad, de todos modos, el usuario del arma tenía que compensar el resto.

Y así, este fue el arma más adecuada para Yu IlHan.

Yu IlHan comenzó. El Gran Corazón de Metal estaba disfrutando de su libertad mientras Yu IlHan estaba saltando o bailando, rodando dentro de la cueva.

Mientras lo miraba, dio tres grandes pasos y saltó al aire en su cuarto paso. La figura de él avanzando en el aire mientras movía los pies parecía el paseo de Michael Jordan.

[¡Tienes que prepararte en caso de que no muera en una sola ida!]

“Lo sé.”

Después de retorcerse aproximadamente hasta el punto en que ella se preguntó si realmente lo sabía o no, Yu IlHan recogió el pilar de bunker ¡Saltó tan alto que su enorme cuerpo estaba bajo sus pies!

“Aquí voy.”

Inmediatamente después de que Yu IlHan murmurara, la munición del hueso del pilar de bunker entró en contacto con su cuerpo.

En el momento en que el hueso afilado cavó a través de su cuerpo metálico y se enterró dentro de él, el pilar de bunker, que fue provocado, liberó la 3ª etapa, 2ª etapa y la 1ª etapa de bloqueo a la vez y transfirió la enorme fuerza que la Banda Elástica Gigante tenía en la bala. Como resultado, con un sonido parecido a una granada explosiva, el pilar de bunker escupió la bala.

Inmediatamente después de eso, ¡una bala de hueso que era más de 2m atravesó desde su cabeza hasta sus raíces!

Notas del autor:

  1. ¡El personaje principal de El Sexto Sentido, Bruce Willis, ¡fue de hecho…! @##@$&*
  2. Ertawagon: Una parodia de Speedwagon, el cual aparece en las aventuras de Jojo, y le gusta dar explicaciones. (NEI: jojojojojojojojo)
  3. Diez mil armas diferentes terminan siendo las mismas, una vez entrenadas al extremo ( ): Aparece mucho en Wuxias. Todo es igual al acercarse al límite, así que si uno llega a ser competente en un arma, también puede usar otras armas con habilidad. Por supuesto, Yu IlHan no es así, ¡pero acaba de ser bueno en dominar todo!
  4. Siempre me cocinó el arroz: Una línea famosa (NTI: Sólo en Corea) a lo largo de la serie pokemon. (NTI: Se ha convertido en una cosa en Corea que Ash sólo ve a Brock como un cocinero…y no un amigo…)

 

Notas del traductor Inglés:

¡No! El final previsto del autor NO es un harén … Sólo que no lo creo ya que sus dos anteriores eran harén (Uno con 7 chicas y otro con 2)

Cuando dije que se retrae de esas líneas, quiero decir que él simplemente dice que no va a decir nada acerca de este ser harén o no. NO que sea un harén.

Por otra parte, sus dos obras anteriores se llaman [Infinite Competitive Dungeon Society] y [Devil King], ambos de los cuales no están siendo traducidos todavía.

HABRÁN SPOILERS LIGEROS EN LAS LÍNEAS SIGUIENTES ASÍ QUE USTED ESTA LEYENDO POR SU PROPIO RIESGO:

  • Para echarlo a perder un poco, ¿saben que todos los ángeles terminan con un ‘ta’? Lita, Erta, Fashta, etc…
  • Eso es para los ángeles de la 5 ª clase. Cuando Lita se convierte en sexta clase, se convierte en Liera. Los ángeles de la sexta clase terminan en la ‘era’. El único otro ángel de 6ª clase que aparece en la historia hasta el momento, fue ‘Spiera’.

Anterior capítulo | TOC | Siguiente capítulo

Anuncios

14 comentarios

  1. E2: “pass them on” es pasarlos o sea, heredar las armas o cederlas a alguien más; como no puede hacerlo, ya que no conoce ni se lleva bien con nadie, las va a tener que tirar si consigue una mejor.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s