Everyone Else is a Returnee: Capítulo 31


3ro programado… Ahora que lo pienso, ¿no había alguien que quería leer este capítulo en español? Un saludo para ti.

Traductor: Wiz
Editor: Absolute
Editor 2: Ozk4r


Yo también voy a las mazmorras (3)

 

[Has ganado 548,701 experiencia.]

[Has ganado el récord de un Corazón de Metal Grande de Nlv 74.]

“Eso fue fácil.”

Yu IlHan, quien aplastó al Gran Corazón de Metal en añicos en una golpe, aterrizó en el suelo ligeramente con el pilar de bunker mientras murmuraba. Sin embargo, inmediatamente después de eso, se quedó atónito después de mirar el estado de la bala de hueso que estaba completamente clavado en el suelo.

Fue bueno que la bala se dispara con potencia después de recibir la fuerza elástica de la Banda Elástica Gigante en toda su fuerza, pero no sólo estaba profundamente incrustado en el suelo hasta el punto de que sólo la cabeza se asomó un poco, había incluso un gran “Crack” sobre su cuerpo. Aunque sabía lo duro que eran los huesos del Leopardo Sombrío, fue aún más impactante.

Había una cosa que sabía de esto.

“¡Las balas son de un solo uso…!”

[Yo no sería capaz de aceptarlo si no hubiera tales precios.]

La situación era diferente de la época en que cazó el leopardo gigante o el leopardo de la sombra. En ese momento, había gente que lo ayudaba, y sobre todo, la ayuda de la Emperatriz, que podía usar fuerte magia lo ayudó mucho.

Sin embargo, ¿ahora qué? No importa cómo su cuerpo físico y técnicas eran anormales, ¡acababa de exterminar a un monstruo dos veces su nivel en un solo golpe!

“¿Cómo puedo recuperar la bala? No, ahora que llegó a esto, ¿debería hacer un tiro de fragmentación bajo la premisa de que es irrecuperable?”

[Solo toma el corazón.]

Erta instó a Yu IlHan, quien tenía la mentalidad de un herrero, estaba diseñando una nueva arma. Él recuperó el corazón más grande y más brillante corazón del Gran Corazón de Metal, lo comparó a los corazones comunes del metal, y brevemente probó su fuerza.

Fue increíblemente duradera.

“Oye, es mucho más fuerte que el Corazón de Metal. ¿No es una locura?”

[La forma de evolución final de un Corazón de Metal, el Rey Corazón de Metal, es un metal que se jacta de durabilidad superior incluso en mundos un nivel más avanzado que la Tierra. Aunque, como un monstruo de 4ta clase, no aparecerá en esta mazmorra.]

“¿Y a pesar de eso, te sorprendió que apareciera el Gran Corazón de Metal ?”

[¡Khm! Es sólo una coincidencia. Puedo aceptar que los monstruos que ya estaban en la Tierra habían evolucionado anormalmente, ¡pero estos monstruos son al final, nuevos monstruos que aparecen en la Tierra! Este Gran Corazón de Metal es la mutación. De ahora en adelante, ¡no deberíamos encontrar otros más de estos!]

Sin embargo, Yu IlHan pensó mientras cargaba la segunda  bala de hueso en el pilar bunker. Si ella dice eso, lo contrario ocurrirá definitivamente.

Y…, como era de esperar, terminaron encontrando el segundo Gran Corazón de Metal en una cueva más profunda dentro de la mazmorra.

[Fuu……maldita Tierra. Nada va como debe ser.]

“Dime cuánto queda de la mazmorra.”

[Espera un poco.]

Mientras se preguntaba si sacar el bunker o no, Yu IlHan instó a Erta. Originalmente, estaba prohibido vaciar la información sobre mazmorras, pero en verdad, Erta, que ayudó a Yu IlHan hasta ahora, le dijo honestamente la información. Si ella dijo que era la recompensa por la búsqueda, entonces no había ninguna razón por la que no funcionaría.

[Sólo estamos a medio camino.]

“Ok, sellemos el pilar bunker primero.”

Yu IlHan tenía la confianza para acabar con algo como un Gran Corazón de Metal de una vez si usaba el pilar bunker, pero la pequeña munición le dejó pesada su mente. Incluso en las novelas, ¿no hubo casos en los que el protagonista fue derrotado por el último jefe debido al uso de toda su maná, munición o pociones?

Aunque Erta afirma con fuerza que ese no será el caso, no importa cómo lo pensara, habría un monstruo más fuerte que el Gran Corazón de Metal al final de esta mazmorra, por lo que no podía perder las balas de hueso ahora.

Sin embargo, los antepasados de todos los tiempos dijeron esto: “Salvar es desperdiciar”. El otro patrón obvio en las novelas era que ellos derrotaban mientras intentaban ahorrar.

¿Debo usar el arma en este momento? ¿Debo tomar una poción en este momento? Los personajes de las novelas se encuentran con innumerables caminos divididos y se les insta a hacer una elección.

No importa lo que eligieron, si sobreviven, son los personajes principales, y si mueren, son personajes secundarios. A veces, el personaje principal sólo muere, pero luego, la popularidad de las novelas acaba muriendo también, por lo que fue una excepción.

Sin embargo, Yu IlHan no era ni un personaje principal, ni un personaje secundario, sino un marginado. Por lo tanto, la elección que hizo no fue ni el pilar bunker, ni ir sólo con su cuerpo.

Fueron las otras armas que trajo.

“¡Violent Thousand Bomb Hammmmeeeeerrrr!” ( TNI: Referencia a Doraemon)

[Violento Martillo de las Mil Bombas]

[Rango – Único]

[Poder de ataque – 1.974]

[Munición – 3/3]

[Opción – La fuerza de expansión de la bomba de fragmentación aumenta en un 30%]

[Durabilidad 1,120 / 1,120]

Yu IlHan gritó mientras sacaba un martillo que tenía un bulto enorme de metal a un lado, a diferencia de la trituradora de batalla pesada de la última vez de la bolsa cruzada. Por supuesto, todavía estaba bajo ocultamiento, por lo que el Gran Corazón de Metal no se dió cuenta de nada.

[¿Por qué hiciste un sonido nasal justo ahora?]

Yu IlHan ignoró la pregunta de Erta y agarró el arma con ambas manos.

Esta arma era la obra maestra arma a pequeña escala hecha de la banda de caucho gigante.

En la parte de la cabeza del martillo,un cartucho con los huesos afilados del leopardo gigante y del leopardo de la sombra se instaló adentro y estaría cargado después de instalar la Banda de Goma Gigante y tirar de ella con toda su fuerza.

Después de eso, si un enemigo fuera golpeado, la banda de goma disparará desde el choque del golpe, y el cartucho explotaría. Innumerables fragmentos de hueso cavaron en el cuerpo del enemigo. ¡Era una arma así de malevola!

Como un arma no diferente de una que fusionó una arma de corta distancia y una bomba de fragmentación, naturalmente superó con mucho las modernas bombas de fragmentación.

El punto que era mejor que el pilar bunker alrededor de esto era que debido al rebote de la banda de goma, el cartucho en la parte posterior del martillo sería cargado automáticamente ¡Lo que era aún mejor era que Yu IlHan tenía unos 50 de estos cartuchos!

[Una persona como tú que pelea con alegría debe ser rara también.]

“Será imposible en una sola ida. Necesito atacar antes de que divida su cuerpo y me ataque.”

Antes de saltar, Yu IlHan simuló sus movimientos dentro de su cabeza. Aunque una simulación se haría mucho más compleja si el enemigo pudiera moverse, ya que sabía que podía golpear donde él quería para el primer ataque, fue bastante suave.

“Heh.”

Con un extraño grito, Yu IlHan pateó el suelo. Al igual que el momento en el que enfrentó al último Gran Corazón de Metal, saltó después del tercer paso.

Después de eso, ¡aplastó el martillo justo en medio de su cuerpo y con un sonido de palomitas de maíz explotando, el cartucho explotó!

[¡KKKKkkkkrrrrrrkkkkrkkkrkkr!]

El arma se activó con éxito. Los miles de duros y duros huesos se sacudieron a través del metal duro, y un sonido tembloroso resonó mientras rompían todo en su camino.

Inmediatamente después de que reconoció el fuerte ataque , ¡el Gran Corazón de Metal amplió silenciosamente su cuerpo y asaltó a Yu IlHan!

[¡KKkkrrRkkkkrrrkKKkkkrKkk!]

Antes de aterrizar, él estaba a punto de ser tragado por la ola de fragmentos metálicos, pero antes de que lo asaltara, los trozos de metal parecían girar alrededor y al final, chocaron y se derrumbaron así.

No había necesidad de mencionar la razón. El número incontable de metrallas de hueso que excavaron en todo su cuerpo lo había impedido.

Mientras balanceaba ligeramente el martillo para clavar los fragmentos de hueso en el cuerpo del Gran Corazón de Metal , Yu IlHan aterrizó suavemente. Luego, observó su estado mientras se preparaba para atacar de nuevo.

Sin embargo, en conclusión, eso fue para nada.

“Wow.”

A pesar de que el Gran Corazón de Metal estaba moviéndose mientras dividía los aglomerados de metal que hizo su cuerpo tanto como fuera posible, los fragmentos de hueso que cavaron a través de su cuerpo dieron un efecto de atarlo mientras impedía sus movimientos, con sólo simplemente estar allí. Era cómo esparcir sal sobre un caracol arrastrándose encima de las lechugas.

Fue un efecto que volcó la imaginación de Yu IlHan de pensar que “sería capaz de romperlo ya que es sólo una bomba fragmentada, ¿verdad?”. Sin embargo, Él hizo todo lo posible para lucir bien y gritar.

“Por supuesto, ¡este Yu IlHan había calculado todo desde el principio!”

[No mientas.]

“Tu has mejorado….”

[Si uno es tu compañero, entonces cualquiera se volvería como yo.]

Ahora, no tenía ninguna razón para usar el Martillo de las Mil Bombas. Yu IlHan golpeó sin piedad con su hacha el Gran Corazón de Metal el cual estaba arrastrándose alrededor  mientras extendía su cuerpo, tratando de asaltarlo, y no mucho después, se derrumbó por sí mismo.

[Has ganado 579.192 experiencia.]

[Has subido al nivel 40. Aumenta 1 de Fuerza, Agilidad, 2 Salud, 1 Magia .]

Se había convertido en el nivel 40. Se niveló dos veces en un día. Incluso teniendo en cuenta que se había escondido en su taller de fabricación de armas y Trampas de la Destrucción, durante un mes, su nivel debe estar a la vanguardia de la humanidad.

Ya que no habrá muchos que podrían matar a los monstruos de 2a y 3a clase para subir de nivel.

Y cómo él sabía eso, estaba preocupado por los otros retornados.

“¿Están nivelando bien los otros humanos?”

[Al menos, la Emperatriz debería estarlo haciendo  bien. No te preocupes.]

“Eso es, pero estoy preocupado por mis padres.”

[Pareces preocuparte por la Emperatriz.]

Erta recogió algo inesperado. Yu IlHan le preguntó mientras le preguntaba.

“¿Por qué te preocupa la emperatriz? ¿Algunos otros ángeles le dieron una búsqueda o algo así?”

[No. No es eso.]

Con eso, Erta cerró la boca. Yu IlHan sospechaba de su comportamiento, pero como no le interesaba mucho, no lo hizo más profundo y recuperó el corazón del Gran Corazón de Metal .

Después de eso, Yu IlHan siguió explorando la mazmorra, pero sólo Grandes Corazones de Metal aparecían y, a diferencia de su imaginación, Gran Corazón de Metal, Enorme Corazón de metal, Giga Corazón de Metal y formas tan evolucionadas no aparecieron. Al menos, Erta tenía razón en eso.

Mientras avanzaba un rato explorando la mazmorra y se acostumbraba a las nuevas armas en combate, esperaba un poco encontrar un monstruo de 3a clase en el centro de la cueva, pero quedó decepcionado porque sólo encontró Grandes Corazones de Metal dentro del área más interna. En cambio, Erta se sintió aliviada de que un monstruo de 3a clase no apareciera de verdad.

[Lo hemos limpiado, así que debería estar bien dejarlo solo por un tiempo. Vamos a venir aquí de nuevo si necesitamos más metal más tarde.]

“En ese momento, será bueno que pueda encontrar Corazones de Reyes de Metal.”

[……Por lo menos, debemos venir después de que pueda utilizar maná.]

El Gran Corazón de Metal que estaba en la región más central (era de casi Nlv 80 a diferencia de los otros, por supuesto, fue enviado al infierno con un solo ataque del pilar bunker) fue despejado y después de eso, Erta utilizó algo como la autoridad del ángel o lo que sea para comprobar la trampa de la destrucción que hizo el núcleo de la mazmorra. Durante ese tiempo, Yu IlHan comprobó los botines de guerra y los equipos que había utilizado en la batalla.

[La edad de la trampa de la destrucción para esta mazmorra es bastante antigua.]

“¿Hay algún problema con eso?”

[No. De todos modos, es una trampa para seducir a nuevos monstruos, y no a los monstruos originales que quedaron fuera contigo, por lo que no será un problema, incluso si fue creado por el poder de Dios. Es sólo que me sorprendió que la trampa de la destrucción fuera bastante mayor de lo que había pensado.]

Erta murmuró diciendo que era curiosa y que no tenía problemas. Yu IlHan también asintió ligeramente y pasó sus palabras en su mente.

Por supuesto también pensó que un enorme accidente irrumpiría en relación con esto. Esto era definitivamente un presagio. Y uno sorprendentemente evidente en eso.

[¡Realmente no es nada!]

“Bien bien. Voy a poner el esfuerzo en nivelar de modo que estará bien incluso si un dragón sale de esta mazmorra.”

[Auuuu, ¡realmente no sé si eres de confianza o patético!]

Habían pasado dos semanas desde que había entrado en la mazmorra. Él se arrastró fuera de la mazmorra después de haber adquirido una habilidad inútil que sería capaz de darse cuenta de lo que es el sabor espasmódico incluso si se abrió a 200 metros de distancia.

El número de Trampas de la Destrucción que hizo además con los ángeles que lo buscaron fue 8.

Sí.

Ahora, todas las Trampas de Destrucción han sido instaladas en la Tierra.

 

Notas del autor:

  1. ¡Violent Thousand Bomb Hammer! (Un robot gato diciendo esto al sacar un martillo de su bolsillo de 4 dimensiones.) (NTI: Referencia a Doraemon.)
  2. Un Protagonista agudo que no deja de tener presagios.

 


Anterior capítulo | TOC | Siguiente capítulo

Anuncios

7 comentarios

  1. Gracias por el cap~
    Una pregunta, en “Yu IlHan, que rompió el corazón de metal grande en añicos en una huelga, […]” a que te refieres con huelga? lo he leido en mas capitulos y ni idea de que es a lo que te refieres (Tal vez quieras decir de un golpe?)

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s