Sonomono Nochi Ni: Capítulo 89


Bueno bueno~~~~ Después de 1 mes, aquí tienen mas de sonomono~~ Solo 9 caps, pues el 10° ya se tardó demasiado en salir……

Ammm, …no estoy de muy buen animo hoy, así que no habra awakening ni lo demás este día, será pronto, pero no hoy…… *suspiro * eso es todo…..que se diviertan leyendo……


-Reunámonos con los padres de Meru-

Estoy dirigiéndome al castillo de Ragnil en la cima de la montaña. Corrí con prisa debido a que no puedo perder demasiado tiempo, así que mi velocidad es relativamente más alta de la habitual. Sujeto a Meru con una mano, quien se está aferrando con sus garras contra mi cabeza, así no se caería.

Después de correr alrededor de 1 hora llegamos en un vasto bosque en el pie de la montaña, dado que encontramos varios árboles de nuez aquí y por allí en el camino los recolectamos y decidimos tomar por el momento un descanso en un pequeño espacio.

Un grupo de alrededor de 15 personas salió del monte y nos rodearon, están sosteniendo espadas, cuchillos, hachas, etc. Son bandidos no importa cuánto los mires. Un Hombre robusto con mejor equipamiento y con el mejor físico del grupo dio un paso hacia adelante y nos amenazó.

“[¡¡¡¡Hahaha!!!! ¡¡¡¡El gran Yo es el bandido que está gobernando este bosque!!!!]

NT: En ingles dijo—The great Me….autonombrándose con el pronombre personal, no uso nombre ni nada…….

[Yo y Meru estamos en medio…

baaamm

… ¡¡De la merienda!!]

*bam-bam-bam-bam *

Mande a volar a los bandidos a alguna parte con golpes en un abrir y cerrar de ojos. Dios, ellos interrumpieron el tiempo perdido entre Meru y yo después de un largo tiempo. No me importa darles la segunda porción si todavía están vivos. Oh, dejaré que Freud sea su oponente.

Ningún problema ocurrió después de eso, comencé a escalar la montaña del centro del continente. Seguí avanzando a pesar del clima que constantemente está cambiando, eso no tiene nada que ver conmigo.

Me sentí aliviado de que Meru también no parecía tener ningún problema con el clima. Haciendo esto y eso mientras procedía los encontré de nuevo, un dúo de un monstruo como Gato y uno como Pescado…

Los dos rodearon la hoguera debajo de un gran árbol, parece que están teniendo la comida ahora. El monstruo parecido a un gato está comiendo un pequeño pescado a la parrilla, mientras el monstruo parecido a un pescado está comiendo un gran pescado a la parrilla y algún tipo de carne alternadamente en cada mano.

Esto está mal. Esta escena es surrealista, o más bien haz tu mejor esfuerzo monstruo-gato. No luzcas tan lamentable, porque hay un gran monstruo como pescado al lado tuyo, ¡¡cómelo!!

Mientras pensaba tal cosa ellos notaron nuestra presencia, Meru y yo detuvimos nuestros movimientos mientras los observábamos. Los dos silenciosamente nos miraron mientras ansiosamente seguían moviendo sus bocas con alimentos.

Entonces, debido a que la comida del monstruo-gato era originalmente solo un pequeño pescado, lo terminó inmediatamente, en el otro lado el monstruo-pescado aún estaba comiendo debido a que originalmente tenía mucha más comida. El monstruo-gato estaba mirando al monstruo-pescado con envidia.

No pude aguatarlo más tiempo, salí corriendo de inmediato y los golpeé con ímpetu así de simple.

*¡¡¡Baaaam!!! *

[¡¡¡El gato debería ser el depredador del pez!!!]

Estos chicos que fueron golpeados por mi volaron en algún lugar lejos hasta que no se pudieron ver más, puesto que son monstruos probablemente no morirán. Nunca quise matarlos en primer lugar.

Debido a que pensé que quería que el monstruo-gato trabajara duro. Asegúrate de derrotar al monstruo-pescado y ponte de pie en la parte superior. Muéstrame que eres el jefe. Seguramente puedes hacerlo. ¡¡Te estoy animando!!

Miré la dirección hacia la que estos dos tipos desaparecieron, también pensé que tenía que hacerlo lo mejor y corrí hacia el castillo de nuevo.

Los monstruos atacaron varias veces antes de que llegáramos pero todos ellos cayeron con un solo golpe, sin embargo me sentí inquieto. No estoy buscando poder y, sin embargo, sigo fortaleciéndome más por alguna razón… Era ese tipo de sensación.

Meru y yo llegamos al castillo dentro un día, parece que es mejor quedarse aquí esta noche. También me gustaría que Meru pase algo de tiempo de calidad con sus padres. Mientras pensaba eso lentamente abrí la puerta del castillo.

En el otro lado de la puerta estaba Ragnil quien cuidadosamente estaba limpiando el castillo con un cepillo de pluma.

.

.

.

Lentamente cerré la puerta.

.

.

.

¿Hmm? ¿Me pregunto si estaba demasiado cansado? Creo que he visto a Ragnil hacer algo inapropiado para un Rey Dragón. Estoy seguro que solo fue mi imaginación. Lentamente abrí la puerta de nuevo.

[A pesar de que no estoy siendo regañado… ¿Por qué tengo que ser castigado…?] (Ragnil)

Mientras decía eso usó el cepillo de plumas para limpiar los alrededores con pitter-patter. ¿Aún no has sido perdonado…? Mientras me pregunta que debería hacer en esta situación, sentí el peso dejando mi cabeza. Meru voló hacia Ragnil.

Ragnil notó a Meru quien estaba acercándose a él mientras felizmente agitaba sus alas.

[¿Hmm? Ooh, ¡¡Meru!! ¿Cómo has estado? ¿Estas comiendo apropiadamente?]

[¡¡Kyuii~!! ¡¡Kyuii~!!]

[¡¡Eso es bueno!! Pensando en ello, ¿Qué hay de Wazu…?] (Ragnil)

Nuestros ojos se encontraron, parece que me acaba de notar, nos miramos los ojos uno al otro en silencio por un tiempo.

[………………..] (Ragnil)

[………………..] (Wazu)

[… Por el momento, ¡por favor entra!]

[¡¡… S-Si no te preocupes!! ¡¡No le diré a nadie!! Olvidaré todo lo que acabo de ver.]

[… Lo siento, ¡por favor hazlo!]

No quiero ver al Rey Dragón en esta situación miserable… Ragnil me guió para entrar al castillo con Meru quien está pegada felizmente en su vientre.


Anterior capítulo | TOC | Siguiente capítulo

Anuncios

9 comentarios

  1. Ok no s m ovurrio q lo encontraria asi, pisado por culpa jajajajajaja
    Como siempre WAZU atropellando todo n su camino
    Excelente cap y seguir leyendo

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s