Miracle Throne – Capitulo 25


Otra vez, 2X1…….uno para que se emocionen y el otro para…………………. pues también….. disfrutenlos….. xD

Traductor: goldote

Editor: OzKaR

Pd: no tengo idea a que hace referencia el nombre del capitulo, pero…ñaaa….yo puse la traducción a como lo escribieron en ingles……º-º


Nueve muertes, una vida

La efectividad de la píldora de loto carmesí había desaparecido por completo.

Una sensación abrumadora de agotamiento que venía en forma de olas, arrasó el cuerpo de Chu Tian, haciendo que su visión vacilara. Casi desmayándose.

Roar! *

El lobo negro de viento alado perdió su paciencia. Con un rugido salvaje y profundo, comenzó a condensar poder mágico verde en todo su cuerpo. Entonces, como una flecha disparada, saltó hacia adelante, exudando una ráfaga de terror escalofriante mientras volaba por el aire.

¡Mierda!

¡No podemos parar ahora!

Chu Tian forzó más fuerza para alterar su poder mágico. Una oleada de dolor incomparable apareció, como si un fuego se hubiera esparcido en un instante por todo su cuerpo. ¡Este tipo de dolor que cubrió todo su cuerpo, es algo que la gente normal no puede soportar!

Cada uno de sus “meridiansmostraban imperceptiblemente un dolor, como si estuvieran rompiéndose pulgadas por pulgada. Sin embargo, a pesar de que este tipo de dolor tortuoso lo acompañó en su cuerpo casi seco-exprimido, ¡una fuerza milagrosa estalló hacia fuera!

NT: Aaaaaaaaa( …… batalle un montón buscado que es meridian…… pero lo bueno es que lo encontré,…. Al parecer era más bien un término chino referente a una red de canales de energía vital, también llamado “qi”…… -_-

NE: Que no simplemente eran “Meridianos”? De los que siempre hablan en este tipos de novelas por donde fluye el chaka-digo, qi, o poder profundo? Ya sabes, como el meridiano “Yang” (ejemplo, este lo inventé) localizado en tal región del cuerpo, etc….. XD

Bajo estas circunstancias extremas, ¡inesperadamente hubo un repentino avance!

Sin embargo, Chu Tian no tenía mucha energía para estar feliz. Frente al Lobo de Viento, no había mucha diferencia entre el 3er y 4º grado de Refinamiento Corporal. La diferencia entre la vida y la muerte podía determinarse en un solo instante.

En ese momento, un pequeño lago que se extiende sobre un radio de 20 metros, bloqueó el camino en el que avanzaba, pero justo enfrente del lago, había una cueva.

Era imposible saltar el lago, y ni había tiempo para rodearlo.

Chu Tian apretó los dientes y saltó, apenas haciendo un chapoteo cuando ambos cayeron en el frio lago. El lobo de viento, siguió de cerca detrás de ellos. Perdiendo el control, comenzó a condensar poder mágico para enviar un ultimo golpe fatal.

Justo en este momento.

Al otro lado del lago, desde la entrada de la cueva, un ruido estalló.

Hiss! *

¡Alguna clase de criatura había sido perturbada!

El lobo negro de viento alado inmediatamente detuvo escrupulosamente sus movimientos, retrocediendo paso a paso. Arqueó su espalda, revelando sus dientes mientras gruñía. Sus ojos

verdes estaban pegados a la cueva, como si estuviera frente a un enemigo formidable.

Un enorme pitón escarlata alrededor de quince metros de largo emergió lentamente. Hermosos patrones se distribuyeron alrededor de su cuerpo, sus escamas eran de color rojo sangre, brillantes y delicadas, iluminadas por el sol, como si hubiera sido tallada en rubí. Encima de esa cabeza de pitón horriblemente enorme, creció un gran cuerno negro, haciéndolo parecer majestuoso.

¡Pitón Inundación de Sangre!

Chu Tian sintió frio hasta en la médula, empapando el frio lago. Cuando vio a esta criatura, una expresión de consternación brilló en su rostro.

Esta era una bestia mágica que tenia la oportunidad de convertirse en un dragón de inundación. Los pitones de inundación normales marcados con sangre no tenían cuernos. Cuando creció su primer cuerno, esto significaba que había completado su primer ciclo de evolución. ¡En su forma más débil poseyendo una fuerza equivalente a un cultivador humano en el reino del alma despertada!

Sin embargo, debido a que acababa de terminar su metamorfosis, estaba en un estado muy débil. Su cultivo estaba al nivel del 1er grado del Reino del Alma Despertada, pero su verdadero poder de batalla, probablemente estaba todavía en la cima del 9º grado de Refinamiento Corporal.

NT: No entiendo por que estos dos párrafos de atrás mencionan partes iguales explicando una cosa mas que a la otra……..Aaaaa..que le den…

Para que dos seres humanos débiles y pequeños puedan estar atrapados entre dos bestias peligrosas y atroces, la vida y la muerte podrían determinarse en un solo instante.

La mente de Meng Ying Ying quedó en blanco mientras cerraba los ojos con desesperación. ¡Estamos hechos para…. Realmente vamos a morir!

Roar! *

Hiss! *

Sin embargo, después de que el lobo y la pitón se encontraron, ignoraron a los dos débiles seres humanos. En cambio, comenzaron a rugir y gritar el uno al otro para demostrar su fuerza, una atmósfera de fuego había alrededor de los dos.

¡Las bestias mágicas se fortalecieron a través de métodos extremadamente crueles, y su sentido del territorio también fue muy fuerte!

El Lobo negro alado era un animal de muy poca magia. El solo comer núcleos mágicos de bestias mágicas de grado superior, sangre y carne, podrían tener una oportunidad de evolución. ¿No era esta anormalmente débil pitón inundación de sangre, una oportunidad de un millón de oro?

La Pitón inundación de sangre era una criatura del tipo orgulloso e irritable. Cuando el lobo viento había penetrado en su territorio, especialmente después de descubrir otras intenciones, naturalmente se puso tan furioso como los truenos.

La conciencia de Chu Tian regreso de nuevo… si las dos bestias luchan entre sí, tal vez podría haber una pequeña posibilidad de sobrevivir.

El problema era que las bestias mágicas no eran idiotas sin cerebro. Con una diferencia tan pequeña entre sus poderes de batalla, nadie tenía absoluta confianza de la victoria. Normalmente, sería muy difícil para los dos de empezar a luchar.

Si nada sorprendente pasó, el lobo negro de viento definitivamente retrocedió por su cuenta.

¡Esto no puede estar pasando!

¡La oportunidad estaba huyendo!

¡Sentarse y esperar a la muerte no era tan bueno como correr el riesgo!

Chu Tian de repente lanzó un talismán, al instante se activo la formación mágica de grado 1 – ¡Vinculo de Agua!

El Pitón de inundación, no tenía completamente su defensa y fue envuelto alrededor de cuatro pilares de agua.

Chu Tian ciertamente no esperaba herirlo, sino más bien distraerlo. El poder del talismán era suficiente para causar disturbios en sus movimientos. Uno debe saber que, cuando dos expertos están peleando, incluso con un rayo de interferencia o el menor defecto, podría hacer que el oponente aproveche la oportunidad y tome la ventaja.

Chu Tian intentó deliberadamente crear una distracción para hacer que este vacilante e indeciso Lobo Negro de Viento Alado tuviera una oportunidad. Si el lobo de viento hace su movimiento, el pitón inundación de sangre definitivamente devolvería los golpes. La gran pelea sería difícil de detener.

Por supuesto, ¡el peligro de hacer esto era extremadamente grande!

¿Y si el lobo negro no aprovechaba la oportunidad? ¿Y si el lobo de viento no tenía tiempo suficiente para reaccionar? ¿Qué pasaría si, en su enojo, la pitón de inundación extermina primero a los dos humanos?

A pesar de que esto era una apuesta, ¡Chu Tian ya eligió!

Para lograr este fin, utilizó el último de sus esfuerzos, y se hundió inmediatamente en la profunda agua del lago.

“¡Ah! ¡Chu Tian!”

Meng Ying Ying apresuradamente se precipitó en el agua para extraer a la persona que se ahoga.

El pitón inundación de sangre se enojó mucho. Levantó su cuerpo con una explosión de energía roja condensada en la parte superior de su cabeza, convirtiéndose en un relámpago rojo que disparaba hacia las dos personas.

Las vidas de los dos humanos estaban colgando de un hilo. Parecía que estaban a punto de ser asesinados.

Bang! *

Bang! *

Dos potentes cuchillas verdes de viento soplaron, penetrando cruelmente el cuerpo del pitón. Un enorme trozo de escamas fue arrancado en el acto. También causó dos heridas profundas.

Roar! *

El lobo negro de viento alado saltó en el aire, dirigiéndose hacia el pitón con el poder de un rayo.

El pitón de inundación de sangre rugió furiosamente cuando se liberó de la débil prisión de agua, disparando tres o cuatro tiros de trueno rojo hacia el Lobo de Viento Alado negro, que estaba en el aire.

El lobo de viento evitó algunos ataques, pero el último ataque golpeó su ala izquierda, causando que cayera del cielo.

 

El pitón de inundación nadó furiosamente hacia él.

¡El lobo negro de viento alado entro insolentemente en batalla!

*¡Retumbar!*(Sonido)

¡Las dos bestias mágicas chocaron fuertemente a la vez!

¡Una aterradora batalla mágica estaba a punto de estallar!

Los lugares en los que habían pasado, había excavaciones de grava, vegetación volcada, cuyo impulso era aterrador, haciendo que las personas se pusiera nerviosa.

Meng Ying Ying aprovechó esta oportunidad para tirar de Chu Tian a la orilla, escondiéndose detrás de una enorme roca cubierta de musgo. Ella entró en pánico y desconcertada empujó su pecho hacia abajo, haciendo que Chu Tian escupiera el agua en su cuerpo, “¿Cómo estás?”

El rostro de Chu Tian era blanco pálido. Agitó la mano, diciendo, “Son sólo los efectos secundarios, nada importante”.

“Realmente eres tan formidable y lleno de recursos, en un momento tan peligroso, provocándolos a pelear entre sí. Sus puntos fuertes parecen estar alrededor del mismo, por lo que ambos lados sin duda será gravemente heridos. ¡De esta manera podríamos escapar con nuestras vidas!”

Meng Ying Ying tenía la piel mojada, su delgado vestido de seda se pegó firmemente a su cuerpo. Aquellos pechos llenos y alegres, su delgada cintura de sauce y su trasero perfectamente redondeado estaban completamente delineados.

Chu Tian sonrió amargamente, “No es tan fácil”.

Las bestias mágicas que podrían sobrevivir en el cruel bosque definitivamente no eran idiotas impulsivos.

La supervivencia fue siempre lo más importante. Evolución, reproducción, estas eran cosas secundarias.

La destrucción de ambos lados no era una idea inteligente. Si las cosas realmente progresan hasta ahora, el lado que este más débil definitivamente elegiría huir para evitar ser gravemente herido o morir.

Chu Tian alzó la cabeza.

En el pecho de la niña, dos haces de conejo de jade goteaban con gotas de cristal, fluyendo lentamente hacia el barranco sin fondo. La fuerte tentación hace hervir la sangre de uno.

Chu Tian no se olvidó de incluir palabras en ridículo, “Recuerda, esta vez te has aferrado a tu pequeña vida, ¡porque no fui yo quien te tiró o te entregaste! Si tenemos la suerte de regresar vivo, no pediré mucho. Puedes dar un par de millones de oro, y en cuanto a pagarme con tu cuerpo, también lo consideraré.

*Pei* (sonido)

“¡En este momento, todavía eres tan malvado!” Meng Ying Ying preparándose para levantar Chu Tian en su espalda, “¿Qué debemos hacer? ¿Qué tal si mientras todavía están peleando, te llevo lejos de este lugar?”

“¡No!” Chu Tian sacudió la cabeza, diciendo, “No hay tiempo suficiente, no podemos ir lo suficientemente lejos.”

 

“Entonces, ¿qué debemos hacer? ¿Realmente vamos a morir aquí?”

Chu Tian señaló una dirección con su mano, “Ayúdame a llegar a esa parte del bosque, no hagas preguntas, muévete más rápido.”

Meng Ying Ying apresuradamente levantó Chu Tian en su espalda y se fue al bosque. Este lugar se encuentra frente a la cueva del pitón.

“Toma este talismán de parálisis.” Chu Tian dio un talismán en las manos de Meng Ying Ying, “Tan pronto como el lobo de viento intente huir, activa el talismán para detenerlo.”

“¿El lobo negro intentará huir?”

“Definitivamente lo hará. Este es el territorio de la pitón de inundación, por lo que no tiene forma de retirarse. Definitivamente luchará hasta la muerte, así que una vez que la batalla llegue a un punto muerto, el lobo negro de viento alado no será tan estúpido como para luchar hasta la muerte. Definitivamente germinará la idea de retirarse. Si queremos ver a ambos lados gravemente heridos, definitivamente no podemos dejar que uno de ellos se escape vivo.”

¿Esto es real?

¿Podría Chu Tian predecir el futuro?

Justo cuando Meng Ying Ying se sentía un poco escéptica.

El lobo de viento había experimentado algunos minutos de la batalla sangrienta y la intención de retirarse brotó en su mente. Continuamente disparó un par de cuchillas de viento hacia el pitón girando la cola para correr en la dirección opuesta.

“¡Ahora! ¡Rápido!”

La formación del talismán se activó, el talismán ardiendo como una línea de luz gris, discreta y rápida, se disparó.

El lobo de viento tenía una velocidad de reacción muy rápida. En el primer momento se precipitó a un lado para evitarlo, pero todavía fue golpeado en su pierna trasera. En un instante se encontró en peligro de muerte, a medida que el pitón lo alcanzaba.

*¡Retumbar!*

El largo cuerpo de la serpiente se enrollo alrededor del enorme lobo. Para no quedarse atrás, el lobo negro atacó con los dientes. Con las dos bestias atroces entrelazadas, la batalla comenzó otra vez, cayendo en un punto muerto.

“¡Escóndete!”

Las dos personas se escondieron dentro del follaje abundante por alrededor de cinco o seis minutos, constantemente el enojo, rugidos y gritos de las dos bestias mágicas resonando en sus oídos.

NT: El “follaje” viene siendo las plantas, hojas o las ramas de los arboles….

¡De repente, no había más sonido!

¿Había terminado la batalla?

Meng Ying Ying estaba extremadamente nerviosa, cuidadosamente saco la cabeza. El suelo estaba cubierto de sangre fresca y escamas rotas. ¡Se podía imaginar la extensión de brutalidad de la lucha!

 

Las dos bestias mágicas fueron heridas y magulladas por todas partes mientras yacían en el suelo. El pitón inundación de sangre estaba envuelto mortalmente alrededor del cuerpo negro del lobo de viento alado, casi aplastando los huesos del lobo gigante. El lobo negro de viento alado había utilizado sus dientes para profanar el enorme cuerpo del pitón, incluso varios órganos diferentes habían sido rasgados.

Las dos bestias mágicas yacían allí sin moverse.

Meng Ying Ying abrió los ojos de par en par.

¡De ninguna manera!

¡Murieron juntos!

Después de unos minutos, las dos bestias mágicas todavía no tenían ningún signo de moverse.

¡Ellos realmente perecieron juntos!” Meng Ying Ying agarró el codo de Chu Tian, gritando, “¡Wow! ¡Ambos están muertos ahora, estoy completamente segura!”

¡El respeto de Meng Ying Ying que sentía hacia Chu Tian inmediatamente subió al nivel de adoración!

¡Una situación tan peligrosa!

¡Un ambiente tan siniestro!

Sus vidas habían estado colgando por un hilo cada minuto y segundo, sin embargo Chu Tian había estado tranquilo de principio a final. Había pronosticado con exactitud todo tipo de posibilidades, saliendo por una línea de vida en el borde del acantilado.

Si la persona estaba alterada, ¿quién podría lograr eso?

¡Pero Chu Tian lo logró!

Meng Ying Ying apresuradamente dijo, “¡Vamos a salir de aquí!”

Chu Tian descortés, golpeó en la frente de Meng Ying Ying, “¡Estúpida! ¿Si te vas así?, me debes tratar bien. No hay suficiente tiempo para tomar todos estos materiales, pero al menos tenemos que extraer los núcleos mágicos de las bestias.”

Oh, cierto, un estímulo de felicidad, lo olvidé.

Un núcleo bestial era la fuente de poder para las bestias mágicas. ¡Era un material extremadamente valioso!

¿¡Cuánto dinero valdrían los núcleos mágicos de estas dos bestias mágicas!?

Meng Ying Ying rápidamente se puso manos a la obra. Los dos núcleos de la bestia estaban cubiertos con patrones entrecruzados. Uno de ellos, el núcleo mágico del pitón de inundación, oscila con un fuerte poder mágico. El color era brillante como la sangre, y la energía era aún más pura. Un débil rugido del pitón de inundación vino de él, todavía lleno de un poder y una dominación imponente.

¡Una bestia espiritual!

¡Una bestia espiritual era una cosa muy valiosa!

Este tipo de cosas sólo podía ser condensado en un núcleo mágico de una bestia por encima del

 nivel 2. Cuando una bestia mágica muere, después de casi una semana, el espíritu de la bestia se disiparía y se convertiría en un núcleo mágico normal. Debido a que eran tan difíciles de preservar, su precio de mercado era extremadamente aterrador para ellos.

Chu Tian asintió con satisfacción.

Para él, este espíritu bestial tenía un uso especial.

“No tengo suficiente energía para moverme por ahora, ayúdame a ir a esa cueva por delante para descansar un rato.”

Chu Tian realmente no sabía cómo escribir la palabra “educado”, tomando la iniciativa de abrazar los hombros de Ying Ying, más de la mitad de su cuerpo apoyado en la suya.

¡Este fanfarrón!

La cara de Meng Ying Ying se puso ligeramente roja mientras ella silenciosamente escupía. ‘Viendo que eres un paciente, te dejaré tomar un pequeño provecho. Ella ayudó a Chu Tian mientras caminaban lentamente hacia la cueva. El interior de la cueva era maloliente, el suelo estaba cubierto de reliquias rotas, sin una pequeña cantidad de armas rotas y armaduras.

En ese momento, una extraña entrada a un manantial dibujaba sus puntos de vista.

Las piedras que abarcaban la entrada del manantial eran de color rojo intenso. El agua del manantial era también un líquido de color rojo brillante, parecía de sangre mientras burbujeaba débilmente. Sin embargo, había una especie de aire fresco y limpio que emanaba del manantial, la mejora en el aire en la cueva, no sólo era un poco.

Muchas preciosas hierbas medicinales se distribuyeron alrededor del lago, el hongo de sangre de cien años, el dragón ginseng venoso de cien años, los brotes de bambú de la Amatista de cien años …

Meng Ying Ying estaba tan feliz que no pudo contener su alegría, “¡Oh cielos, tantos elixires!”

De estos ingredientes medicinales, Meng Ying Ying podría, en el mejor de los casos, identificar uno o dos, y todos eran tesoros que no tenían precio y no se podía comprar. Si se buscara a través de los mercados medicinales de la ciudad de Tian Nan, tal vez incluso uno sería difícil de encontrar. ¡Éstos eran tesoros que uno podría conseguir solamente por suerte y no buscando!

Mirando la calidad de los ingredientes, serían por lo menos de dos a trescientos años viejos, y el efecto medicinal sería definitivamente muy fuerte!

¡Cada tallo de medicina podría guardar por lo menos muchos años de cultivo!

¡Habían ganado mucho!

¡Esta vez realmente ganaron mucho!

Meng Ying Ying agarró a Chu Tian, y gritando de la emoción, diciendo, “¿Vez? ¿Has visto? ¡Todo aquí es un precioso tesoro!”

Chu Tian hizo la vista gorda a los elixires.

Caminó paso a paso hacia la fuente de sangre.

¡Realmente tenemos una suerte de mierda!” La expresión de Chu Tian creció un poco acalorado, “¡Este es el manantial de la vida!”


Anuncios

3 comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s