Miracle Throne – Capitulo 26


Re-la-ja-os……..

Traductor: goldote

Editor: OzKaR


Manantial de la vida

Las praderas forestales, que florecían en toda la zona por miles de kilómetros, contenían vida creciendo. Debido a esta situación extraordinaria, permitió que un manantial fuera criado desde abajo. Esta era el manantial de la vida.

El manantial de la vida es un regalo de la naturaleza.

¡Es una central natural de curación!

El manantial no necesita ningún procesamiento, puede ser utilizado directamente para curar, desintoxicar y aliviar la fatiga del cuerpo.

Mientras que la bestia mágica defienda los territorios, no importa cuán grave sea la lesión, siempre y cuando este respirando, sumergirse en el manantial de la vida, le permitirá a las lesiones recuperarse rápidamente. El sumergirse repetitivas veces a largo plazo en el manantial, puede mejorar la fuerza física y mejorar claramente el cultivo.

¡Esta es la magia del manantial de la vida!

Los maestros del manantial de la vida, utilizan esto como un material para refinar la medicina. Así que al refinar la medicina restauradora, a menudo aumenta dramáticamente el efecto de la recuperación.

La energía del espíritu del manantial de la vida, en opinión de Chu Tian, no es demasiado fuerte, pero en la ciudad del sur, es necesario para que las facciones poderosas luchen por estos preciosos recursos y se precipiten por ello.

“El agua es roja, ¡persona rara!”

NE: Lo chequé en ingles igual, y dice “weird person”…..no le encuentro sentido, a menos que solo se refiera a “¡que raro!”……

El alma de Meng Ying Ying ya estaba enganchada a las docenas de hierbas, por lo que no prestó mucha atención al extraño manantial.

“El Pitón Inundación de estuvo atrincherada aquí por décadas. Siempre que estaba herido, vino aquí para ser tratado por el agua de manantial. Además, cada vez que evolucionó, lo llevó a cabo en el manantial. Debido a esto, un gran porcentaje de la esencia de la sangre del pitón, la sangre del dragón, ¡se conservó en el manantial!”

Meng Ying Ying encontró unas cuantas partes del pitón de sangre, Chu Tian dijo que no era un problema, parecía que este era el lugar donde la bestia mágica se cultivó.

Chu Tian comenzó a quitarse los pantalones.

Los ojos de Meng Ying Ying brillaron, “¡Muérete truhán*! ¿¡Qué estás haciendo!?

NE: Sinverguenza..

¡Estoy metiéndome en el caliente manantial!”

“En nuestra situación de ahora, ¡todavía estás mojándote en el caliente manantial!”

“Este manantial tiene una función curativa, y también contiene abundante sangre de dragón. Esto mejora eficientemente el físico y limpia la médula, lo que significa el aumento natural de las cualidades del cultivo. Careces de talento natural, así que deberías bañarte para mejorar mucho más.”

 

“¡Bah! ¿Puede dejar de mirarme de frente? ¿Cómo te puedes desnudar frente a una chica? ¿No sientes vergüenza?”

Chu Tian diciendo seriamente, “Eso no es correcto. Originalmente, la vida en el mundo esra desnuda, pero yo volví a la naturaleza … a nuestro forma inicial. ¿De qué hay que avergonzarse?”

¿Qué pasa esa mierda?

¡Meng Ying Ying sintió que iba a explotar!

Mientras Chu Tian se desnudaba dijo, “¡Tus pensamientos son los que está mal, estás llena de cosas sucias, por lo que te siente avergonzada! Mírame, soy un joven puro. Incluso si te paras frente a mí y te desnudas, ni siquiera voy a parpadear. ¿No crees lo que digo?, ¡inténtalo!”

Meng Ying Yin estaba furioso, “¡Torciendo las palabras y forzando la lógica! ¡Pervertido!”

“Has visto cómo el día ha sido difícil, y sólo tengo una gran oportunidad para relajarme. Este manantial es lo suficientemente grande para que los dos nos remojemos juntos por dentro. Vamos a masajear la espalda del otro. ¿Cómo puedes ser infeliz? Un hombre guapo, virgen, puro, desnudo y abierto. ¡No hay necesidad de ser tan blasfemo!”

“¡Bah! ¡Te crees guapo! ¡La gente no quiere un tipo tan barato y malo como tú!”

Meng Ying Ying se sintió muy emocionada por las aguas termales y su efecto de mejorar las cualidades físicas, pero este tipo es demasiado vulgar, ¿eres un Virgen? ¡Yo también soy Virgen! Además no te creo, eres tan malvado que quien sabe a cuántas chicas has engañado.’

“¡Date prisa!”

La pequeña niña se puso ligeramente roja y huyó de vergüenza.

¡Aiya, no puedo dejar a esta chica sola, todavía necesita brillar adecuadamente!

Chu Tian no le importaba ni siquiera un poco, que rápidamente se quitó los pantalones y se sumergió dentro del manantial. “¡Refrescante!”

Sintiendo las pulsaciones que calentaban su cuerpo y la rica energía contenida en el manantial, el agua fue rápidamente arreglando sus heridas, restaurando rápidamente su cuerpo fatigado del agotamiento intenso. Inmediatamente restauró a Chu Tian a su estado máximo. ¡Todo el proceso fue cómodo e incomparable!

La sangre del dragón lentamente se filtró en su cuerpo, y comenzó a mejorar su condición física.

La fuerza del cuerpo.

La concentración ‘Yuan Li’.

NT: energía que fluye en los órganos….

¡El efecto era casi inmediato!

El talento innato de su cuerpo es bastante bajo, pero Chu Tian no le dio mucho pensamiento. El talento no se bloquea, se puede mejorar a través de una variedad de formas, como a través de esta piscina llena de la sangre de dragón en el manantial de la vida.

El remojarse durante sólo una hora, el Yuan Li se recuperó.

Los huesos de Chu Tian, los meridians, carne y sangre purificados por la sangre del dragón,

parecían haber sufrido una metamorfosis. ¡Renacido!

¡Avance!

Y progreso

¡Chu Tian ha hecho dos avances consecutivos en sólo dos horas!

Aquí el ‘Ling Yaoprogresó paso a paso con la ayuda del manantial. Chu Tian procedió ligeramente al 5º grado de cultivo del cuerpo y después dejó el manantial.

NT: el ling yao, es más o menos una hierba…

Qué pasa con ese malnacido. ¿Es esto solo un juego para él?

“¡Ying Ying, tu turno!”

El que Chu Tian utilice el pequeña manantial no será muy eficaz, por lo que era mejor llamar Meng Ying Ying para entrar.

Cuando Meng Ying Ying avergonzadamente se acercó, repetidamente se dio la vuelta, agitando su puño ferozmente con un tono amenazador, “Escúchame. ¡Mientras me estoy mojando, si echas un vistazo, tendré que sacarte los ojos!”

¡Las mujeres son las que tienen los corazones más venenosos!

Chu Tian se quedó desamparado.

Al ver que Chu Tian se alejaba amargamente, sintió una punzada de culpa. ¿Fue mi actitud demasiado?

Pensó en ello pero se dio cuenta de que no había otra forma. El era el tipo de hombre que se aprovecharía del momento al tener una apertura. Si no fuera tan agresiva, probablemente le haría sucias bromas.

Meng Ying Ying se quitó la ropa, revelando su cuerpo elegante y atractivo, lentamente se sumergió en el cálido manantial.

¡Chu se acababa de sumergir en este manantial!

Ella pensó en eso, pero su corazón de repente estaba confundido, y ella se sintió repentinamente como un ciervo pequeño. Un poco avergonzada, poco tímida, pero también un poco excitada.

¡Odio!

¿Por qué iba a pensar en una cosa así?

Meng Ying Ying rápidamente eliminó estos pensamientos de inquietud y comenzó a relajar su cuerpo. En todo caso, las palabras de Chu Tian suelen ser confiables.

¡El manantial de la vida tenía un poder increíble!

¡Contiene la esencia de la sangre de dragón que es definitivamente un medicamento destinado a mejorar el físico!

Alrededor de diez Ling Yao se considera precioso porque puede ayudar a promover su cultivación. El manantial de la vida puede mejorar directamente el físico. Y al evaluar su efecto sobre Ming Ying Ying. Las pociones mágicas ni siquiera podían compararse con los efectos del manantial.

Por no hablar del efecto del manantial en el cuerpo, también puede resultar un aumento de fuerza.

Meng Ying Ying está realmente en la cima de 4to grado de Refinamiento Corporal, ya que el manantial de la vida contiene mucha de la esencia encontrado con la sangre del dragón, ayuda a purificar los meridians y las medulas. Esto aumentó su fuerza, lo que le permitió avanzar con éxito a ser cultivador de refinamiento corporal de 5º grado.

NT: Hay que tener en mente que, sé que algunos le viene a la mente la columna, que la médula es en general, los tejidos que se encuentran dentro del hueso, así como cuando comes pollo frito, se rompe el hueso y ves algo negro adentro….. ¬_¬

¡Otro avance!

¿Esto era como un sueño!

¡Meng Ying Ying emocionalmente estaba llena de lágrimas!

Pero en este momento, Meng Ying Ying de repente sintió que algo frío estaba pasando y nadando junto a sus muslos. Ella se sobresaltó, inclinando la cabeza para mirar cada vez más cerca. Sus ojos redondos de repente se quedaron mirando inexpresivos.

“¡Hu hu hu! ¡Ayúda!”

“¡Hay un monstruo!”

Chu Tian inmediatamente se apresuró en llegar, “¿Qué sucede?”

No había mucha luz en la cueva. Meng Ying Ying se levantó del agua, su delicada piel cremosa, sus hombros tan suave como la seda, el pecho regordete cubierto del cabello húmedo, y uno puede ver débilmente las puntas y crestas así conos los profundos barrancos … .. dos personas y cuatro ojos mirando opuestos entre sí.

“¡Ah!”

“Pervertido”

La muchacha inconsolable, produjo un grito lleno de vergüenza.

……………

Diez minutos después.

Chu Tian llevaba un pitón de sangre bebé, de unos dos dedos de grueso y menos de dos metros de largo, pero toda la cabeza ya estaba destrozada. Este era el mismo que Meng Ying Ying encontró en el manantial de la vida.

“¡El culpable ha sido ejecutado!”

“Tú…. ¡Cómo pudiste acabar con el a muerte!”

Como Meng Ying Ying estaba mojada en el manantial de la vida, su piel se volvió más suave y blanca, mientras que sus mejillas ruborizadas se mantuvieron enrojecidas. Sus ojos levemente miraron hacia otro lado, y murmuró, “Esta es una buena bestia mágica, podrías haberla cultivado y entrenado, o al menos podrías haberlo refinado. Matarla es una vergüenza.”

Chu Tian con una cara cruel dijo brutalmente, “Bah, por no hablar de este mosquito de un dragón de pitón de sangre. Incluso si fuera un verdadero dragón, que se atreve a mirar el baño de la señorita Ying Ying. Merece tener la cabeza destrozada, pero decir que este tipo nació en el manantial de la vida, ¡sin duda será tan nutritivo como sopa de serpiente!”

Meng Ying Ying le fulminó con la mirada, “Tú viste mi cuerpo con la luz, ¿por qué tu cabeza no esta destrozada?”

 

“¿Como puede ser lo mismo? Desesperadamente, irrumpí en el interior para salvar a una persona. Mi intención era clara, el cielo y la tierra puede ver esto. Además, anhelaba ver por primera vez a una chica bañarse, aunque mi reputación inocente se arruinó para ti, no hay necesidad de ninguna compensación por el daño a mi reputación. No puedes hacerme esas falsas acusaciones.”

Una pequeña niña con dos ojos enojados disparando llamas dijo, “¿Estás diciendo que tú eres el que sufrió pérdidas?”

“Está bien, mi sufrimiento es en realidad una bendición, ¡ya me he acostumbrado a ello!” Chu Tian después de ver la expresión de la violenta niña, rápidamente dijo, “No te emociones. La luz no mostraba todo, sólo la parte superior del cuerpo. Tu cuerpo es realmente bueno, ¡mantenlo así!”

¡Wa!”

“¡Estoy furiosa!”

Meng Ying Ying como un cachorro enojado, se lanzó feroz sobre Chu Tian, despiadada, con sus garras arañando su cara.

Chu Tian repetidamente pidió misericordia.

Las dos personas llegaron a un acuerdo.

Meng Ying Ying con un rostro feroz, amenazó, “Lo que acaba de suceder, Dios sabe que sé y sabes, si te atreves a decirle a alguien, ¡peleare contigo!”

Chu Tian tocó su hermoso rostro de flor, y dijo con un suspiro, “¡Mi belleza fue estropeada!”

Meng Ying Ying se cubrió la boca para retener su risa. Levantó la mirada con orgullo y dijo, “Ahora ya lo sabes, no tendrás más ideas de aprovecharte de mi. De todos modos, debemos escoger unos Ling Yao y llevarlos a casa, hemos estado desaparecidos durante la mayor parte del día, ¡y mi jiejie estará preocupada por nosotros!”

Chu Tian obedientemente recogió las hierbas Ling Yao.

Meng Ying Ying inconscientemente tocó su pecho, siempre pensó que ser demasiado grande era demasiado incomodo, a menudo rezaba para que no siguieran creciendo más. Sin embargo, ahora ya no sentía lo mismo, de repente se sintió orgullosa y muy feliz por ello.

¿A Chu Tian le gusta este tipo de cuerpo?

NT: ja….típico….. una mujer que se interesa por las perversiones de un hombre….. : \

¡Aunque en comparación con mi jiejie, todavía hay una gran diferencia!

A pesar de que sufrieron un poco y repetidamente enfrentaron situaciones peligrosas, ¡el forrajeo fue bastante fértil! Estas hierbas medicinales valían decenas de miles de monedas de oro, sólo que era una lástima que no pudieran traer el lobo negro de viento alado y el pitón inundación de sangre. De lo contrario esos materiales serían valorados por decenas de miles de miles de monedas de oro.

NT: Forrajeo es el hacer varios tipos de arreglos, gestiones, para encontrar algo muy difícil de conseguir….. si no entendieron, es como cuando intentas conseguir un objeto muy valioso, único, legendaaaario, en los videojuegos sabiendo que hay enemigos, jefes o hasta trampas que no permitirán conseguirlo fácilmente.


Anuncios

7 comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s