Awakening: Capítulo 116


Buenas~~~ Aquí el capítulo regular……

Una observación, este originalmente estaba dividido en 3 partes, el traductor ingles (Subudai) en varias ocasiones, dividió los capítulos en varias partes, este es uno de los primeros, si bien, él los hizo así, yo no haré lo mismo, como soy un Dios Generoso, se los daré completo……….también, cuando lleguemos por el capítulo 190, habrán muchos capítulos (casi todos en adelante de ese) que están divididos en partes…….pero como mencionaba, yo los publicaré enteros 😀

Bueno, eso es todo……disfruten de la lectura~~~~que esta largo~~~~~

 

 


-Escena-

Observando a Rumi en el pateo realizando la práctica de lanzamiento de béisbol, Lei Yin preguntó: “¿Esa niña todos los días practica hasta muy tarde?”

“Si, ya que en la próxima prueba del área local solo el equipo ganador puede entrar al Koshien para participar en la competición. Así que, recientemente en este periodo de tiempo, cada día tienen que practicar.” Respondió Kazumi.

“Entonces, ¿Qué hay de sus deberes escolares?”

“Sus deberes escolares están bien, ella siempre ha sido una buena estudiante, cada día escucha cuidadosamente la lectura y toma notas. No debería ser un problema. De lo que estoy más preocupada es sobre su cuerpo, tengo miedo de que un día ella caiga de agotamiento. He intentado decirle que no vaya, pero no me escucha. Sabes que Rumi es algunas veces muy terca.” Dijo Kazumi con un suspiro.

Lei Yin no dijo nada, pero silenciosamente observó a Rumi absorbida en la práctica.

Después de una larga pausa, él repentinamente dijo: “Parece que ellos terminaron la práctica.”

Kazumi miró arriba y realmente vio al equipo comenzando a dispersarse. Pero el entrenador barbudo todavía estaba hablando con Rumi, momentáneamente no pudo volver.

“Hey, Senpai también vino.” Después de un tiempo, el hombre finalmente dejo ir a las personas. Rumi fue al borde del patio de recreo y descubrió que Masashi en realidad estaba allí, repentinamente se puso muy feliz.

Debido a que por lo general Lei Yin frecuentemente salta clases en la tarde para acompañar a Naoko, él raramente era capaz de acompañarlas juntas. Era raro verlo por sí misma, por lo tanto, Rumi estaba sorprendida gratamente.

“Mírate, sudando profusamente, sécate primero.” Kazumi le entregó un pañuelo.

“Gracias, Kazumi.” La chica kendo expresó su gratitud mientras ella recibirá el pañuelo.

“Vamos a casa, hoy el oficial Maeda vendrá a nuestra casa para cenar, y mama ya debería tener casi lista la comida. Tomando ventaja de la asociación con ese tipo, nosotros tenemos un regalo está noche.” Dijo Kazumi con una sonrisa.

NT:  Bueno, bueno, bueno………aquí me atoré y no encontré solución más que inventar la última parte de la oración con lo que creo que se referían. He aquí en inglés: “We are in for a treat tonight”.…..pues dicen “treat”…y según google-chan o es tratar-atender-cuidar o es regalo…..si bien….si mi sospecha es correcta, también podría ser “nosotros atenderemos está noche.”…si alguien sabe…por favor que lo comente…acepto sugerencias n.n

Rumi también sonrió al escuchar esto.

Mirando su sonrisa algo cansada, Lei Yin no pudo evitar llenarse con un sentimiento de culpa. Se había preocupado muy poco por esta chica.

Pensando en esto, Lei Yin tomó la pesada bolsa de libros de su mano para sostenerla en la suya.

“Senpai, puedo hacerlo yo misma.” Rumi dijo rápidamente.

“Vamos.” Lei Yin dijo con una sonrisa.

Al ver la emanación de mirada de lastima de sus ojos, el corazón de la chica kendo repentinamente se aceleró, sintiendo una ráfaga de calor en su cara.

Lei Yin estaba pensando en algo así que no se dio cuenta de su anormalidad.

NT: Como siempre……

Las dos personas caminaron tranquilamente. Al ver este buen ambiente, Kazumi con cuidado no hizo ningún ruido.

Después de un tiempo, Lei Yin de repente dijo. “Rumi.”

“Si, Senpai.” La chica kendo respondió con un poco de confusión.

“Originalmente no pienso interferir en tu vida escolar, pero prométeme una cosa, ¿okay? A partir de mañana, quiero que dejes de asistir a la práctica de béisbol. En cuanto al club de Béisbol, yo les diré por ti.”

Al escuchar sus palabras, Rumi repentinamente se detuvo.

Lei Yin se detuvo y se volteó para mirarla.

“Lo siento, Senpai, esto es algo que no puedo prometerte.” Después de un breve silencio, Rumi se mordió su labio y dijo.

“Dime tus razones.” Lei Yin continuó mirándola.

“Después de un periodo de tiempo, habrá una prueba de área local. Aunque todos sabemos que nuestra oportunidad para ganar es pequeña, no queremos renunciar a esta oportunidad. Ahora que todos los miembros del club de béisbol están practicando diligentemente, ¿Cómo puedo abandonarlo en este momento?” Rumi dijo con lágrimas corriendo por sus ojos.

“Muy bien, retiró mi oración anterior.” Lei Yin dijo un poco a regañadientes, ya había adivinado correctamente que ella no estaría de acuerdo.

Esta frase tomó completamente por sorpresa a las dos chicas, nunca pensaron que él sería tan fácil de comprometerse.

Cuando Rumi no había tenido tiempo para sonreír a través de sus lágrimas, él dijo otra frase: “A cambio, mientras participes en el entrenamiento, antes de esta prueba, no puedes ir al club de Kendo a practicar.”

“Pero……” Rumi dijo apresuradamente.

Antes de que terminara, Lei Yin interrumpió sus palabras, “Sin peros, de estos dos clubs, solo puedes elegir uno. Si continúas así, antes de que la prueba llegue, te enfermarás. Hablaré con Omura-sensei sobre esto, en cualquier caso, no ir al Club de Kendo es solo temporal. Esto no te afectará. A menos de que creas que practicar conmigo en casa tiene cero efecto.”

“Por supuesto que no. Pero siento que esto no es una buena idea. Porque antes de ir al club de béisbol, tuve una charla con Omura-sensei; después de que termine la practica en el club de kendo, entonces voy al club de béisbol.” Rumi dijo torpemente.

“No te preocupes, te ayudaré a lidiar con esto. No sé cómo decir que eres buena, practicar por sí mismo es una buena cosa, pero si debido al ejercicio excesivo te enfermas o lesionas, entonces pierde su significado original. Este asunto está resuelto, en estos pocos días, yo y Kazumi te recogeremos después de la escuela.”

Rebosante con mimes, Lei Yin la consintió pellizcando su cara.

“Senpai…..” Confundida de si debería estar feliz o sentirse mal, Rumi repentinamente cayó en sus brazos llorando en voz alta.

‘Changchuan, no te preocupes, no dejaré que tu nieta sufra ninguna lesión.’ Lei Yin pensó en secreto mientras le acariciaba su pelo.

Viendo a los abrazándose en el camino, los labios de Kazumi se curvaron en una sonrisa cálida.

NT: Sorry Kazumi, no quiero arruinar tus deseos……pero con esto ya fueron las esperanzas de Rumi…….no sé si estar feliz o enojado………..creo que solo me conformo con Naoko xD

 

****

 

Recordando la conversación matutina con Omura-sensei, Lei Yin se sintió deprimido.

Nunca pensó que este hombre gordo-muerto realmente tiene potencial como un profiteer (especulador). Aunque aceptó temporalmente permitir que Rumi no practique, la condición fue que él quería que Lei Yin se uniera al club de Kendo.

Lei Yin, por supuesto, no estaba de acuerdo. Después de otra ronda de negociación, tuvo que aceptar la petición final de Omura-sensei, tomar dos o tres días por semana para instruir a los miembros del Club de Kendo.

Él está bien con enseñar a las personas, especialmente enseñando a estudiantes talentosos como Rumi; Un pequeño sentido de logro estaba allí. Pero inmediatamente queriendo que él instruya a muchas personas, Lei Yin sintió que sufriría un dolor de cabeza. Pero no había otra manera, quien le dijo que pidiera un favor de otras personas, forzándolo a comprometerse.

NT: Aquí se escucha raro….sorry, pero realmente no pude entender a esta última parte….más bien, no sé cómo plasmarla….mi idea que se me viene a la mente cuando lo Lei es: “el que pida favores, debe realizar algo a cambio”…por eso lo forzaron xD

Diferente del estado depresivo de Lei Yin, Naoko parecía estar de buen humor. Ella estaba tarareando una canción mientras se concentraba en preparar el café. La esquina de su boca también ocasionalmente mostraba una débil sonrisa.

Viendo su mirada feliz, Lei Yin no podía evitar sonreír.

Levantándose del sofá, él de puntitas se acercó a ella.

“¿Qué pasó? ¿Por qué estás tan feliz hoy?” Repentinamente abrazando su cintura por detrás, Lei Yin susurró cerca de su oído.

Sintiendo el calor de su boca rociada sobre su sensible oído, el cuerpo de Naoko repentinamente se volvió suave y se sintió débil.

Al ver su piel de su oído y cuello tornarse rosa, Lei Yin supo que ella se emocionó. Con un repentino impulso travieso, inclinó su cabeza para atrapar su pequeño lóbulo (de su oreja) izquierdo, y finalmente con sus dientes la mordisqueó unas cuantas veces.

“Ah…..” Si él no la estuviera sosteniendo, Naoko realmente se caería.

Para un nacido sensitivo natural como ella, si la burla continuaba, podría estar fuera de control como la última vez. Por lo tanto, Lei Yin no continuó, sino que la puso de pie sosteniéndola en el medio.

Sosteniendo su suave cuerpo, el joven volvió a preguntar: “Dime exactamente qué pasó.”

Levantando su rostro sonrojado, Naoko le dio una mirada tímida y luego dijo: “Esta mañana fui al doctor en el hospital para un chequeo. El doctor me dijo que mi condición se ha estabilizado, y la recuperación se está poniendo cada vez mejor, incluso ella también se sintió muy sorprendida. Tal vez no tenga que dejarte tan pronto.” Habiendo dicho eso, ella no pudo resistir estallar en lágrimas.

Lei Yin repentinamente se emocionó y la puso con fuerza en sus brazos.

Cuando ella sollozó en silenció, Lei Yin liberó su “qi” verdadero dentro su cuerpo para observar y encontró que su “flujo de qi” en las arterias y venas era bastante tranquilo (o fluido). Parecía que hacerlo era muy útil para ella.

Por lo general, cuando solo están ellos dos, ya sea viendo la TV o charlando, Lei Yin siempre la abrazaría. Naoko no lo sabía, él lo hizo así, además de gustarle su olor, la razón más importante era que él necesitaba estar en contacto corporal con ella para entregar su “qi verdadero” dentro su cuerpo para ajustar lentamente los meridianos de su cuerpo.

La más grande diferencia entre la Medicina China Tradicional (MCT) y la Medicina Occidental es que la Medicina Occidental analiza desde el punto de vista macroscópico, el estudio patológico y también trata al organismo vivo como un objeto biológico.

Mientras que la MCT es diferente. La razón por la que es llamada extensa y profunda, es porque está más centrada en la perspectiva macro, de acuerdo a las teorías del Yin y Yang, Gobernantes y Ministros, y otras teorías para analizar el problema. A menudo la misma enfermedad, diferentes MCT tendrán diferentes opiniones y enfoques.

Lei Yin sabía que en tales enfermedades cardiacas congénitas, la Medicina Occidental no es de ayuda, y solo podría prolongar la vida del paciente  a través de algunas drogas. Aunque también había estudiado la Medicina Occidental, él no se consideraba el mejor que el experto del corazón que trata y diagnostica la enfermedad cardiaca de Naoko. Por lo tanto, Lei Yin arrojó lejos el método curativo tradicional y comenzó desde la MCT. Cada día, con su propio “qi verdadero” desbloquearía sus meridianos.

NT: Baia, baia….así que Masashi es mi colega :v……..me pregunto qué otras cosas habrá estudiado…..

Aunque el previamente había tratado de usar este método para salvar vidas, nuca trató la cardiopatía congénita. Por lo tanto, su seguridad no era muy grande. Sin embargo, a través del resultado de este chequeo, pareció que el resultado fue bastante bueno.

Debido a que cada vez que Lei Yin entregaba su “qi verdadero” en micro-flujo continuo, para Naoko, además de ocasionalmente sentirse como estar fluyendo con agua caliente a través de su cuerpo desde el exterior, básicamente no era consciente.

Después de una largo tiempo, Naoko lentamente paró de llorar.

“Lei.” Ella repentinamente soltó un gritó suave.

“¿Cuál es el problema?”

“Le pregunté a la doctora, ella me dijo que, siempre y cuando esto continúe, después de un periodo de tiempo, incluso……incluso hacer “eso”, no habrá problema.” Si su boca no estuviera pegada a su oído, Lei Yin podría no haber sido capaz de escuchar claramente sus últimas palabras.

“¿Qué tipo de cosas?” Lei Yin la soltó y le sonrió.

Naoko se sonrojó tan roja como la sangre, no se atrevió a levantar su cabeza para mirarlo.

Lei Yin amaba su mirada tímida, levantó su barbilla con su mano, y luego le besó sus labios rojos.

NT: Hiro (uploader)….ya sabes…..Labios como las cerezas :v

Lentamente, Naoko comenzó a responder gentilmente.

“Hoy el tiempo es bueno, y eso es una buena noticia. Vamos a dar un paseo y comprar algo para celebrar.”

“Pero que pasa con el café, casi está terminado.”

“Lo beberemos cuando volvamos.”

“Ok.”

*****

 

“Espera un minuto.” Cuando los dos pasaron una tienda de ropa, Lei Yin miró un vestido blanco dentro de una vitrina y dijo repentinamente.

“¿Qué pasa?” Naoko se detuvo, un poco desconcertada.

Lei Yin no hizo ningún sonido, simplemente trató de comparar el vestido en frente de él con su estatura (de ella). Después de un tiempo, dijo: “Deberías usar ese vestido, ciertamente se vería bien. ¿Puedes probarlo por mí?”

“Okay.” Naoko se sonrojó y asintió.

“Bienvenido, por favor siéntase libre de mirar.” Las dos personas entraron, dos chicas jóvenes usando uniformes de faldas cortas inmediatamente se acercaron y saludaron muy cortésmente.

“Por favor ayude a esta dama a probar ese vestido de la vitrina.” Dijo Lei Yin.

“Si, por favor venga conmigo, Señorita.” Una de las chicas condujo a Naoko al vestidor.

Naoko miró los ojos de Lei Yin y la siguió.

“Lei, creo que parte de la falda parece un poco corta.” Después de salir de la tienda de ropa, Naoko dijo algo avergonzada.

“Es un poco corta. No pensé que tus piernas eran incluso más delgadas de lo que imaginé.” Lei Yin dijo con una sonrisa.

NT: Bueno, aquí originalmente estaba en presente simple…..o sea…no era “pensé”, sino “pienso o creo”….pero lo escucho muy raro….así que lo cambie…..oh, y también no debió ser “eran” sino “son”…pero tuve que cambiarlos por los tiempos para que concuerde-_-…aquí en inglés:  I don’t think your legs to be even more slender than I imagined.”

“Odioso, tan repugnante.” Naoko sonrientemente lo maldijo y lo golpeó suavemente.

Repentinamente, descubrió que la esquina de sus labios se curvaron en una sonrisa extraña nunca vista, Naoko preguntó: “Lei, ¿Qué pasa?”

“No es nada, volvamos.”

“Em.” Naoko muy felizmente puso su mano en su brazo (de Lei).

Cuando los dos pasaron a través de un Parque Comunitario, repentinamente, vinieron de enfrente cuatro jóvenes punks fácilmente reconocibles. Entre ellos, había dos hombres con el pelo teñido con extraños colores. Los otros dos usaban un arete en sus labios y otro con un tatuaje de tigre en su brazo. Estas cuatro imágenes son definitivamente los clásicos jóvenes malos japoneses.

Al ver a estas personas, Naoko tuvo mucho miedo. Incluso sus manos en el brazo de Lei Yin no podían dejar de temblar.

“No tengas miedo, estoy aquí.” Lei Yin dijo suavemente en su oído.

Las cuatro personas caminaron en frente de ellos, el joven con el arete en su labio sonrió con gracia y dijo: “Señorita…..”

“Detén esta mierda, si quieres pelear apresúrate. Ustedes nos han seguido por mucho tiempo. También, tu boca realmente apesta.” Lei Yin interrumpió las palabras del joven.

Las pocas personas se miraron sorprendidas.

“Si no quieres empezar, entonces nos iremos.” Lei Yin dijo mientras palmeaba la mano de Naoko, entonces la jaló detrás de él.

“Ya que quieres morir, ya no vamos a ser educados.” El joven con el tatuaje de tigre en el brazo lo miró sin piedad, entonces se le acercó primero.

“¡Ah!” Antes de que los otros tres incluso reaccionaran, ese chico inexplicablemente gritó, y luego agarro su parte baja de su cuerpo arrodillándose sobre el suelo.

“Lo siento, inicialmente quería patear tu estómago, quien te dijo que crecieras tan alto.” Con eso, Lei Yin puso su pie sobre la frente de ese chico y lo empujó hacia abajo, toda la persona se acostó boca arriba en el suelo.

“Hey, chicos, ¿no van a venir?” Lei Yin levantó su cabeza y miró a las tres personas restantes.

“Vete al infierno.” Las tres personas se miraron entre sí por un momento y luego se precipitaron hacia él.

Hasta este momento, Naoko finalmente supo cómo Lei Yin la rescató de la malvada intención de los estudiantes de hace dos años.

Las tres personas fueron derribadas al suelo por el joven como si él estuviera bromeando con ellos. Como si estas tres personas fuera maniquíes.

Al mirar a las cuatro personas tumbadas sobre el suelo gritando lamentablemente, Naoko hasta ahora todavía tenía una sensación de que creía lo que pasó.

“Basura.” Desde el comienzo hasta al final, él solo utilizó sus pies, ya que no quería ensuciar sus manos.

“Naoko, vamos.” Él volvió a su posición previa y calmadamente jaló para irse a la todavía belleza que miraba fijamente.

No mucho después de que ellos se fueran, un hombre sosteniendo un documento empaquetado de negro enojadamente se acercó.

“¿Cómo pudo pasar esto? ¿Ustedes tipos no pueden si quiera vencer a un estudiante de preparatoria?” El hombre gritó en voz alta.

“Tú…… ¿Por qué no nos dijiste que el tipo era tan poderoso?” El chico que fue golpeado en las “nueces” dijo con una cara pálida.

“¿Cómo lo sabría? Realmente no sé cómo haces las cosas.” El hombre se burló.

“No creas que ser rico es especial, maldición, danos rápidamente el resto del dinero.” El joven hombre que usaba un arete en los labios lo agarró por el cuello y dijo.

“Una cosa tan simple ni siquiera lo pudieron hacer, ¿pero todavía así quieres el dinero? Vete al infierno.” EL hombre lo pateó en el estómago, expulsó todo su cuerpo. Luego se fue sin siquiera mirarlos.

Debido a que las cuatro personas estaban heridas, nadie tenia la fuerza para ir tras él.

“¿Por qué él haría eso?” No muy lejos, en un rincón apartado, Naoko preguntó desconcertadamente.

“Tonta, ¿todavía no entiendes? Este es el “héroe” que salva a la belleza del escenario. Aunque cursi, es muy eficaz. Si no supiera que desde hace mucho él estaba siguiéndonos desde el principio, nosotros podríamos caer al ver una obra tan maravillosa. Imagínatelo, si ellos no fueron golpeados por mí, sino que yo fui asesinado por ellos y luego cuando tu estuvieras en tu momento más peligroso, un hombre guapo repentinamente aparece y heroicamente derrota a los cuatro punks; Realmente es una escena emocionante.” Se burló Lei Yin.

“Realmente no puedo creer que Hinatsu Junichiro resultó ser ese tipo de persona.” Dijo Naoko con un poco de sorpresa.

“En resumen, debes ser cuidadosa con esta persona, ¿sabes?”

“Lo sé. En el futuro, ya no aceptaré su llamada.”

“Eso no es necesario, siempre y cuando no te reúnas con él sola. Ese tipo es un lobo.”

“Em.”

“Volvamos.”

Con eso, Lei Yin la agarró para salir del lugar.

 


Anterior capítulo | TOC | Siguiente capítulo

 

Anuncios

6 comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s