Awakening: Capítulo 117


Aquí tienen el capítulo regular~~~ Mañana hay otro :3

 

 


-Examen-

“Masashi, este es tu té.” Ma Fang colocó una taza de té en frente de él.

“Gracias.”

Al mirar a los miembros del club entrenando diligentemente en el Salón de Kendo, Ma Fang muy sinceramente dijo: “Desde hace más de un mes que viniste a ayudarnos a guiar el Club de Kendo, el nivel de nuestros miembros mejoró muy rápidamente. Yo, en nombre de todos los miembros del Club de Kendo,  te doy las gracias.”

“Eres demasiado amable, no les enseñé nada, solo corrijo algunos de sus errores. Si ellos no están dispuestos a aceptarlo con una mente abierta, entonces no tengo alternativa.” Dijo Lei Yin y bebió el té.

“Masashi, con tu fuerza, incluso si participas en la Competición Nacional, también puedes lograr un muy buen resultado. ¿Realmente no piensas en unirte al Club de Kendo?” La manager del Club de Kendo preguntó.

“¿Omura-sensei te dijo que me aconsejaras?” Lei Yin la miró con una sonrisa.

“Omura-sensei lo dijo, pero esto también es mi propio deseo. Realmente espero que puedas unirte.” Ma Fang lo miró y dijo.

Al ver sus ojos sinceros que pueden hacer que la mayoría de chicos se emocionen, Lei Yin maldijo en su corazón, ‘Omura, ese cerdo, en realidad emplea este vulgar método de trampa de miel’.

“Lo siento, usualmente estoy muy ocupado, así que no tengo mucho tiempo para participar en el Club. Rumi, vamos a entrenar.” Lei Yin se puso de pie y en voz alta llamó a Rumi en el campo.

“Si, Senpai.” Rumi inmediatamente respondió.

Raro de ver a Lei Yin encontrar a alguien para practicar por su iniciativa propia, todo el mundo inmediatamente se levantó y despejaron el vestíbulo, y se quedaron de pie absortos en ver a las dos personas pelear.

‘Parece que él ha visto a través de ello.’ Ma Fang reveló una sonrisa aliviada. Ella le había dicho a Omura-sensei que este truco es inútil contra ese chico. Si este asunto fuera conocido por su novio, ellos seguramente pelearían.

Pero hablando de eso, el chico es realmente un fenómeno, él parece realmente no gustarle ser famoso. Que desperdicio de una buena fuerza Kendoista.

Queriendo volver a pensar, ella todavía se puso de pie con los otros miembros del club, observando a las dos personas en el campo.

“Finalmente regresó la calma de nuevo.” Después de salir del Club de Kendo, Rumi se estiró deliberadamente y dijo.

“¿Qué pasa? Niña, ¿todavía estas infeliz sobre la prueba?” Mirándola, Lei Yin preguntó.

“De ninguna manera, aunque perdimos, hemos intentado lo mejor posible. Así que no tenemos arrepentimiento.” Aunque ella dijo eso, su ojo se enrojeció inconscientemente.

Lei Yin simplemente lo mencionó de manera casual, pero no pensó que pudiera afectarla demasiado.

Después de un momento de silencio, él la miró y dijo: “Si quieres llorar, entonces llora.”

Al ver sus ojos cálidos, Rumi no pudo contenerse más a sí misma, se precipitó hacia él y entonces estalló en lágrimas.

“Senpai, eres tan malo, he tratado de no pensar en ello más, pero aun así lo mencionaste. No puedo aceptarlo, realmente no puedo aceptarlo, la diferencia fue de solo dos puntos. Hemos ido con todo, pero al final, perdimos. Si esa persona estuviera con nosotros, definitivamente podíamos ganar. Aquellos que tuvieron que lidiar con el Examen de ingreso a la Universidad, los miembros del club de tercer grado, por esta prueba, también intentaron tomar el tiempo para practicar. Realmente nos hemos esforzado muy duro. En serio, Senpai.” La niña Kendo lloró.

Lei Yin estuvo en silencio, esperando a que terminara de exhalar, y entonces dijo: “Aunque estas palabras son un poco pasadas de moda, ya que lo has intentado, no hay nada que lamentar. Algunas veces, no solo los que ganaron la competición merecen ser felices.”

La chica levantó su cara llena de lágrimas, lo miró fijamente, y después de un tiempo, se recostó en sus brazos otra vez.

“Senpai.”

“¿Cuál es el problema?”

“¿Puedes prometerme una petición caprichosa?”

“Solo dilo.” Para la personalidad suave y linda como ella, Masashi estaba muy curioso sobre esta petición caprichosa.

“Llévame de regreso. ¿OK?

“¿Te sientes incomoda?” Lei Yin la miró extrañamente.

“No, solo quiero que Senpai me lleve a casa. Al igual que…..la última vez en el Salón de Kendo cuando me lesioné en el encuentro. ¿Está bien, Senpai?” La chica Kendo se sonrojó y dijo.

Mirándola todavía manchada con lágrimas en la cara, Lei Yin sonrió y asintió.

La chica Kendo repentinamente sonrió. Como gotas de lluvia en una flor de pera (es decir, la cara manchada de lágrimas de una belleza), su delicado rostro fue especialmente conmovedora.

“Senpai.” Después de inclinarse sobre la espalda de Masashi, la chica susurró.

“¿Qué pasa?”

“Afortunadamente, tengo a Senpai a mi lado.” Después de un tiempo, ella repentinamente dijo algo suavemente.

“Kazumi ya está preparando la comida esperando a que regreses. Más tarde, si tienes algo que te haga triste, recuerda hablar.”

“Lo sé.”

Inclinando su cabeza sobre su hombro, al observarlo, aunque no es guapo, teniendo un lado suave, Rumi expuso una sonrisa muy satisfecha.

 

*****

 

“Senpai, eres tan poderoso.” En la azotea, Rumi gritó incesantemente.

“¿Que poderoso? Perdí. Si quieres algo, solo dilo.” Lei Yin sonrió irónicamente.

“¿Cómo puede ser? Tú repentinamente subiste al top 20. Tiene que haber un error, usualmente nunca veo que leas algún libro, y casi todos los días te saltas las clases, ¿Cómo tus resultados del examen son mejores que los míos? Esto es realmente demasiado.” La chica Kendo hizo una mueca y dijo.

“Esta es la fuerza, pero no importa que, nuestra apuesta es si no puedo llegar a los 10 primeros, entonces yo pierdo. Así que, gran hermana Rumi, soy tu pequeño hermano. Si necesitas algo, por favor, siéntete libre de decírselo a este pequeño hermano.” Lei Yin pretendió ser serio y estrechó su mano.

“Odioso, Senpai, el otro (o sea ella) te está diciéndote la verdad.” Rumi dijo encantadoramente, pero no retiró sus manos.

“Hey, ustedes dos dejen de jugar alrededor, coman rápidamente sus comidas.” Dijo la cercana Kazumi.

Lei Yin y la Chica Kendo sonrieron, y luego obedientemente comenzaron a comer.

Viendo a su hermano mayor comer en serio, Kazumi no pudo evitar pensar en los resultados de la publicación de examen de hoy.

Él tuvo éxito en su examen, aunque no en el top diez de las mejores puntuaciones, de repente, saltó en el top veinte, haciendo que muchas personas levanten sus cejas.

Ella había leído sus exámenes, la mayoría de ellos tenían muy altas puntuaciones, incluyendo matemáticas, física y los otros temas de ciencia todos tienen puntuaciones perfectas. Pero es raro, ella no pudo encontrar su papel de historia. Cuando ella le preguntó, él solo dijo que lo perdió.

Ella calculó que, además del de historia, su puntaje total del examen de su hermano en todas las materias es solo menos de 30 que la máxima puntuación. Es decir, su puntuación de historia apenas paso el umbral. ¿Por qué este era el único tema con una mala puntuación?

De hecho, Lei Yin mismo estaba muy deprimido. Sus miles de años de conocimiento acumulado hicieron de esta prueba de preparatoria una cosa de juego, que fue por eso que él confiadamente hizo una apuesta con Rumi.

Pero como el destino lo tendría, aunque la mayoría de los temas estaban bien, ese examen de historia lo hizo incapaz de escribir la respuesta.

Algunas preguntas lo hicieron muy enojado, particularmente una cuestión que decía: La Guerra de 100 años de Japón y China, la guerra Quing* del siglo XIX, y la guerra Sino-Japonesa del siglo XX. En el siglo XXI, si Japón abriera fuego con China, ¿dónde crees que pasaría? ¿Cuál sería la causa directa e indirecta? Si Japón ganara, ¿dónde seria? Si perdiera, ¿cuáles serán las condiciones para que eso ocurriera? Intenta analizarlo.

NT: En China es llamado: “La Guerra Sino-Japonesa de 1894-1895”

‘Su abuela, que es este tema sin sentido.’

Lei Yin no se molestó en escribir una larga refutación, pero con su talento de dibujo que adquirió entre sus incontables renacimientos, en el papel del examen, dibujó una gran y exquisito  estudiante “vivo” que daba el dedo de en medio.

NT: Aquí se refiere a que el dibujo era muy real…..

En los exámenes de las preparatorias japonesas, siempre y cuando tengas, al menos, 30 puntos en cada materia, aprobarías el examen. Pero hay más de una docena de temas, siempre y cuando en un tema falles, tendrás que repetir el examen. Lei Yin no es un idiota que ignora completamente las consecuencias, así que, después de terminar todos los exámenes, él inmediatamente escribió una carta de saludo reconfortante, que absolutamente pudiera “conmover” al director con el desprendimiento de sudor frio, y lo puso en el escritorio del Director.

NT: Bueno, aquí puede ser mover, pero siento que igual puede ser conmover o emocionar….

Pronto, la carta realmente “movió” al director. Él ignoró la fuerte oposición del Maestro de Historia y muy fuertemente permitió que este “buen estudiante” de varios siglos PASE el examen de Historia.

Teniendo este PASE como resultado, Lei Yin aunque muy infeliz, no se molestó en perseguir este asunto más. En cualquier caso, con el carácter simple de Rumi, ella realmente no lo empujaría alrededor como un hermanito.

“Kazumi, hemos terminado el examen. En unos cuantos días, estaremos de vacaciones de verano, ¿Qué planeas hacer este verano?” A medio comer, preguntó Rumi.

“Voy a usar el tiempo de vacaciones de verano para ir a clases particulares.” Respondió Kazumi.

NT: Bueno, aquí hacen referencia a “cram school”, por lo que tengo entendido, sería como clases particulares o escuela intensiva…..supongo que todos hemos visto que en el anime, siempre los japoneses van a clases particulares después de clase, ¿no? Y por qué hacen esto? Porque ellos son completamente dedicados al estudio xD…..además de que quieren entrar a una buena universidad.

“¿Qué? Tú eres la primer lugar en toda la escuela, ¿por qué necesitas clases particulares?”

NT: LOL….así que ella es una cerebrito……..jeje, le ganó a Masashi

“La tasa de matrícula de una Preparatoria Publica es muy baja; Las preguntas del examen son demasiados simples. El examen de aquí es nada. Si no te preparas ahora, entonces en el futuro examen de ingreso de Universidad, será muy difícil ser admitido en una Universidad Top.” Dijo lentamente Kazumi.

“Kazumi, eres tan feroz, resulta que has planeado esto por mucho tiempo.” Rumi extendió su lengua.

“Tonta, muchas personas tienen la misma idea como yo.” Dijo Kazumi con una sonrisa.

“Muy bien, de ahora en adelante, también quiero esforzarme, debo asistir a la misma Universidad que Kazumi y Senpai.” La chica Kendo pareció tener un gran espíritu de lucha.

Al verla con una cara como un universo explotado, Lei Yin no pudo evitar sonreír; esta pequeña chica es tan simple como siempre.

¿Vacaciones de verano? Si todo está bien, él quería ir a Suiza a buscar a Amy. Este era el plan que él le prometió a la pequeña bribona antes de marcharse. Por lo tanto, en Suiza, él deliberadamente compraría una casa con un carro.

Por supuesto, Naoko también iría con él. De lo contrario, él no se sentiría a gusto si la deja aquí. Él también puede traer a la pequeña para unas vacaciones de verano en Japón. En cualquier caso, ella no debería venir aquí, pero como turista está bien.

Rumi debería encariñarse con esta pequeña bribona, con la barrera del lenguaje, escenas interesantes ocurrirían cuando ellas se conozcan y hablen entre sí en diferentes lenguajes. Pensando en eso, Lei Yin sonrió.

 

*****

 

“Tan cansada, finalmente terminó el examen.” Después de entrar a la habitación, Aiko tiró su bolso, ignorando totalmente la hermosa figura de Shimamura Asami, acostada en la cama.

“Yo también, es como si acabara de terminar de pelear.” Dijo débilmente Kogure Ryoko.

“¿Cómo te fue en tu examen?” Asami se sentó sobre la silla y preguntó.

“No lo menciones, los temas de Matemáticas e Inglés son muy peligrosos, espero que la solterona demuestre misericordia, y no se ponga demasiada estricta.” Dijo Kagure con un dolor de cabeza.

“Pequeña Ai, tu desempeño siempre ha sido bueno, los resultados de la prueba deberían ser buenos,  ¿verdad? Preguntó Shimamura a la cercana Ai.

“Debería ser aceptable, no estoy segura.” Ai no dijo con certeza.

“Por favor chicas, dejen de hablar sobre exámenes. Ahora, tan pronto como escuché la palabra examen, tengo un dolor de cabeza. ¿Qué tal si pensamos sobre nuestras vacaciones de verano?” Acostada en la cama, Aiko volteó su cabeza y dijo.

“¿Qué más podemos hacer? No podemos pensar en ningún buen lugar para ir. ¿Por qué no vamos a otros lugares para viajar? ¿No unas cuantas personas organizan un mismo tour muy popular en este momento?” Ryoko repentinamente dijo con un gran espíritu.

“Ni siquiera pienses en eso, con solo unas cuantas de nosotras chicas, cuando seamos comidas afuera, nadie lo sabría. Además, mamá y papá no estarían de acuerdo. Vamos, piensa en algo constructivo, ¿okay?” Asami inmediatamente echó agua fría sobre ella.

“Si tienes algunas buenas ideas, dilo.” Ryoko se negó a declinar y dijo.

“Temporalmente no puedo pensar en algo, en cualquier caso, el verano no ha comenzado. Tenemos un montón de tiempo para pensar, no necesitamos estar ansiosas.” Dijo Shimamura con una sonrisa.

“Vamos.” Ryoko dijo con desdén.

“Todo el mundo, este verano estoy lista para hacer algo muy importante para mí.” La previamente silenciosa Aiko repentinamente hizo una oración enigmática.

“¿Qué cosa?” Picadas por la oración, preguntó Ryoko.

Las otras dos chicas también la miraron.

“Quiero confesarme a ese tipo.” Aunque sonrojada, ella todavía muy firmemente dijo.

“Bien, Aiko, te apoyo.” Kogure inmediatamente provocó disturbios y dijo.

“¿Estás segura sobre esto?” Después de un tiempo, Asami preguntó.

“Si. No quiero esperar más. Debo hacer una confesión clara a ese tipo aburrido, quiero que sea mi novio.” Cuando la joven chica habló, sus ojos parecieron exudar algo de luz brillante.

Influida por su expresión, Shimamura fue a su lado y se sentó, y luego la miró y dijo: “También te apoyaré.”

“Gracias.” Sosteniendo fuertemente su mano, los ojos de la chica destellaron con débiles lágrimas.

Ai miró a la chica aparentemente un poco excitada y repentinamente sintió una tipo de sentimiento vacío.

NT: Owww…..pobre Ai……lástima que este autor no nos de harem :c

 

 

**Cualquier error que encuentren de ortografía, coherencia, etc. Por favor, coméntenlo, ayudarán ,mucho a los futuros lectores n.n **


Anterior capítulo | TOC | Siguiente capítulo

Anuncios

12 comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s