Swallowed Star, Vol 2: Capítulo 6


Buenas~~ Luego de varias semanas, aqui tienen más de swallowed……mañana o pasado habrá otro~~~~

 


 –Zhu Ge Tao-

 

El segundo piso de la villa estaba completamente vacía y claramente más pequeño que la sala de entrenamiento de la sección Zhi-An del Dōjō de Límites de la Ciudad Yang Zhou.

“Jefe.” Jiang Nian saludó en voz alta cuando entró al segundo piso.

“¿Hmm?”

Luo Feng se sorprendió ligeramente, el instructor Jiang Nian nunca saludó a nadie como a este, ni siquiera al Jefe Instructor ‘Wu Tong’.

“Jiang Nian, este joven hombre es Luo Feng, ¿cierto?” Dijo con voz suave.

“Si, Jefe.” Jiang Nian respondió respetuosamente.

Luo Feng miró cuidadosamente alrededor. Había cinco personas de pie junto al calvo veterano . Cuatro de ellos usaban trajes blancos. Los cuatro estaban de pie detrás de un hombre de mediana edad con un traje Tang Negro. Este hombre era flaco, tenía una nariz enganchada, y sus ojos estaban llenos con calor y felicidad: Él emitía una vibra de bondad.

Jiang Nian inmediatamente miró a Luo Feng, lo que causo que Luo Feng se diera cuenta: “Hola, Jefe.”

“Sip.”

El hombre de mediana edad asintió ligeramente y habló: “Viejo Bai, ustedes chicos pueden empezar. Evalúen la fuerza de este joven.”

“Ciertamente.” El tío Bai respondió respetuosamente.

Luo Feng murmuró para sí mismo: “El instructor Jiang Nian no saludó al Jefe Instructor ‘Wu Tong’ de esta manera. Este tío Bai, que tiene una alta posición en la sede del Dōjō de Limites, también trata a este jefe con respeto……¿Solo quién es este jefe?”

Sin embargo, está claro que el Jefe es un hombre de alta autoridad.

[¡DI!]

Todos los interruptores de la máquina de prueba de fuerza de puño y la máquina de prueba de velocidad se encendieron.

[WU~~]

Todas las cámaras de seguridad en la sala de entrenamiento del segundo piso se encendieron para grabar la actuación de Luo Feng. Los cuatro hombres y mujeres de trajes blancos inmediatamente comenzaron a moverse, ya sea si estaban usando sus laptops o comprobando personalmente si las maquinas estaban en buena condición.

“Tío Bai, no hay problemas.” Dijo una mujer joven.

“Okay.” El tío Bai miró hacia Luo Feng. “Luo Feng, comienza la prueba. Primero comienza con fuerza.”

Luo Feng tomó una respiración profunda y se dirigió hacia el probador de fuerza de puño. Ya fuera Jiang Nian, el Tio Bai, los cuatro hombres y mujeres de traje blanco o el Jefe Superior, todas sus miradas aterrizaron en Luo Feng. Luo Feng, que pareció relajado, repentinamente explotó como una pantera.

[¡PENG!] El puño explosivo aterrizó sobre la máquina.

Luo Feng inmediatamente miró la pantalla —–‘3110 Kg’.

“Nada mal, chico.” El silencioso jefe sonrió y asintió, “Siguiente categoría.”

Los resultados de la prueba de velocidad y velocidad de reacción pronto salieron.

Velocidad —– 58 m/s.

Velocidad de reacción —–Guerrero Principiante, puntuación perfecta. Guerrero Intermedio, ¡Excelente!

[Phew]

Luo Feng salió del círculo rojo del probador de velocidad de reacción y soltó un suspiro después de ver que sus resultados eran normales. “Nada mal chico, es bueno que no lo estropeastes en el momento más importante.” Jiang Nian, quien estaba al lado de Luo Feng, también se relajó. Ya que algunas personas no pueden mostrar su verdadera habilidad cuando se ven afectadas por demasiada presión.

“De los tres, la velocidad de reacción es la mejor.” El hombre de mediana edad de Traje Tang sonrió y asintió.

“Él también tiene 18 años de edad, lo cual es el rango restringido.”

El hombre de mediana edad del traje Tang miró a Jiang Nian y sonrió. “Un genio ha salido de tu sección Zhi-An. Buen trabajo, Jiang Nian.”

Jiang Nian no pudo evitar mostrar una cara de felicidad: “Siempre y cuando Luo Feng trabajé lo suficientemente duro.”

“Yep.”

La mirada del hombre del traje Tang aterrizó en Luo Feng. “Luo Feng, ¿estás dispuesto a unirte a mi Dōjō de Limites? Esto seguro que Jiang Nian ya te ha dicho todas las condiciones.”

“Estoy dispuesto a unirme.” Luo Feng no vaciló.

“Muy bien.”

El hombre del traje Tang aplaudió: “De acuerdo a las reglas, puedes elegir una villa de aquí del sector o en la Ciudad Yang-Zhou. Tienes derecho a vivir allí, pero no venderlo. Todas las villas en nuestra área del Dōjō de Limites están todas habitadas por luchadores.”

“A parte de eso, ¡obtienes 20 millones de dólares! También obtienes la técnica de cultivación de energía, el manual secreto de técnicas de ataque, y el manual secreto de agilidad, siempre y cuando ellos se encuentren por debajo de los 50 millones.” El hombre de traje Tang se rió: “¿Estoy bien?”

“Si.” Luo Feng asintió.

El hombre de traje Tang miró hacia una mujer vestida de blanco: “Ve a conseguir el contrato, pero cambia uno de los puntos. Luo Feng puede tomar cualquier técnica de cultivación de energía, manual secreto de agilidad y manual secreto de ofensiva. Siempre y cuando ellos estén por debajo de los 100 millones, todos son gratis. Yo pagaré por ellos.”

“Si, jefe.” La mujer de traje blanco miró a Luo Feng en estado de shock y fue a buscar el contrato.

“Jefe……” Luo Feng estaba sorprendido.

Antes, los tres manuales tenían que estar por debajo de los 50 millones. Ahora la cantidad se eleva a 100 millones, y el jefe está pagando por ellos.

“Luo Feng, no estás mal.” El hombre que usaba el traje Tang sonrió. “Me agradas, no me importa este pequeño cambio.”

“¿Pequeño cambio?” Luo Feng estaba sorprendido

De 50 millones a 100 millones, en otras palabras, este jefe tiene que pagar decenas de millones. ¿Y esto es un pequeño cambio? Incluso un luchador de nivel Señor probablemente no tiene mucho para gastar.

“Gracias, Jefe.” Luo Feng agradeció.

El hombre usando el traje Tang sonrió. El contrato fue traído rápidamente firmado por dicho hombre. La mujer de traje blanco llevó el contrato y pluma a Luo Feng, “Firma aquí, aquí, y aquí.”

Luo Feng escaneó el contrato. El contrato estaba muy claro, todos los puntos eran sencillos. No había ninguno de esos dolores de cabeza causados por esas jergas de negocios. Luo Feng firmó.

“Bienvenido, Luo Feng, ¡a nuestra familia del Dōjō de Limites!” El hombre que vestía el traje Tang sonrió y extendió su mano.

Luo Feng hizo lo mismo, y se dieron la mano.

“A partir de hoy, puedes moverte al área de las villas de los luchadores.” El hombre de traje Tang sonrió, “En cuanto a tu dinero y manuales secretos, los recibirás cuando oficialmente te conviertas en un luchador. Tu dinero será transferido a tu cuenta de peleador.”

Luo Feng asintió.

“Oh, cierto, mi nombre es Zhu Ge Tao. No olvides eso, chico.” El hombre de traje Tang sonrió, y pronto dejó el edificio con los cuatro hombres y mujeres que vestían trajes de blanco.

El segundo piso de la villa estaba vacío; Solo el Tío Bai, Jiang Nian y Luo Feng se quedaron.

“Phew, mi respiración estaba un poco tensa con la presencia del Jefe.” Jiang Nian se rió fuertemente.

“Yo también no tenía idea de que el jefe vendría.” Dijo el Tío Bai.

Luo Feng preguntó con incertidumbre, “Instructor, Tío Bai, ¿Quién es este jefe?”

“Haha, chico, estás de suerte. El jefe vio a tu instructor y levantó tu gorra a 100 millones.” El tío Bai miró a Luo Feng, “Pero la cosa que más me sorprende, ¡es que el Jefe te dijo su nombre! Parece que realmente le agradas.”

“¿Nombre?” Luo Feng no se dio cuenta que significaba para el Jefe dar a alguien su nombre.

Luo Feng no tuvo una reacción inicial después de escuchar el nombre Zhu Ge Tao. Él solo suspiró para sí mismo…….el nombre ‘Zhu Ge’ es bastante raro.

“Luo Feng, usando nuestras palabras, ese instructor es uno de los Cuatro Grandes de nuestro Dōjō de Limites Jiang-Nan.” Sonrió Jiang Nian.

“¿Cuatro grandes?” Luo Feng se sobresaltó.

El Tío Bai miró a Jiang Nian y dijo en voz baja: “Todo esto es privado. En la sede del Dōjō de Limites de Jiang-Nan, el presidente tiene la autoridad más alta, ¡seguido por los 3 jefes! El presidente y los tres jefes constituyen lo que la mayoría de los luchadores llaman, ¡los Cuatro Grandes! Cada uno de ellos sostiene una inmensa cantidad de autoridad y poder. Si quieres volverte un Jefe, tienes que ser al menos un luchador del nivel “Señor de Guerra de Elite”. Al mismo tiempo, tu contribución al Dōjō debe ser alta, ¡y también necesitas un montón de apoyo de otros combatientes del nivel de Señor de la Guerra!”

“¿Oh?” Luo Feng se sorprendió.

¿Hay tres grandes factores para volverse un jefe? Fuerza, contribución y ¿apoyo?

“Luo Feng, para un jefe, 50 millones realmente no es mucho.” Dijo Jiang Nian en voz baja, “Desde mi punto de vista, la razón por la cual el jefe te valora tanto……es porque todavía estás muy joven. ¡Solo 18 años de edad! Él ha decidido que tienes esperanza en el futuro y tienes el potencial para volverte un luchador de nivel Señor de la Guerra. Así que hoy, él invirtió 50 millones para ayudarte un poco.”

Luo Feng asintió.

El Tío Bai sonrió al lado: “Sin embargo, Luo Feng, no te pongas arrogante. ¡Tienes buen talento, pero volverse un peleador de nivel Señor de la Guerra es extremadamente difícil! El jefe solamente piensa que tienes una pizca de esperanza; Solo una posibilidad.”

“Y debido a esa pequeña posibilidad, ¿él me dio 50 millones?” Luo Feng jadeó.

Las reglas del Dōjō eran estrictas. La regla era que los tres manuales secretos no podían exceder los 50 millones. Incluso el jefe no podía hacer nada para cambiar eso. Él solo puede sacar dinero de su propio bolsillo para construir sobre la base original de 50 millones. Cuando los luchadores están creciendo, el tipo de manual secreto utilizado tiene un enorme impacto en ellos.”

“Bueno, deja ese pensamiento a un lado por ahora, Luo Feng. El hecho de que el jfe está dándote un tanto especial solo puede significar cosas buenas. El jefe tiene amplias conexiones, ya sea en el ejército, el circulo de luchadores poderosos, el gobierno y todo tipo de familias poderosas…..cada jefe tiene sus propias conexiones. EL jefe es una de las figuras más poderosas en la Ciudad Jiang-Nian.” Jiang Nian no pudo evitar decir.

Luo Feng asintió.

El hecho de que el jefe le está dando un tanto especial es una buena cosa, ¿Cuál es el punto de pensar acerca de todo esto? Ya que el jefe lo está ayudando, él solo necesita una oportunidad en el futuro para regresar el favor.

“Luo Feng, ¿Cuándo vas a entrar al área de peleadores de la Ciudad Yang-Zhou? ¿O te moverás al sector principal?” Preguntó Jiang Nian.

Luo Feng vaciló ligeramente……

Los amigos de sus padres estaban prácticamente todos en la Ciudad Yang-Zhou. Sus propios buenos amigos estaban en la Ciudad Yang-Zhou también.

“Me mudaré al sector Ming-Yue.” Respondió Luo Feng.

 

 

 

**Cualquier error que encuentren de ortografía, coherencia, tiempos verbales, etc. Por favor, coméntenlo, para poder ofrecerles a los nuevos lectores, una mejor calidad de traducción n.n **


Anterior capítulo | TOC | Siguiente capítulo

Anuncios

2 comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s