Hail The King: Capítulo 8


Bueno bueno, después de varias semanas, aquí tienen otro cap…..vamos lentos pero seguros :v


-La muerte-

Todos estaban esperando la muerte de Pierce, ya que nadie estaba en posición para salvar su trasero.

“Hey, ¡cabrón! ¡Trata de esquivar mi arma ultra-secreta!”

Una voz confiada resonó desde el otro lado del campo de batalla. Sin embargo, a pesar de que el muy enfurecido hombre empuñando el estoque no lo escuchó, sintió que algo estaba dirigiéndose hacia la parte posterior de su cabeza. Un objeto estaba volando rápido hacia él.

Él se sorprendió. Tuvo que retirar el estoque y bloquear lo que sea que estaba volando hacia él.

“¡Pu!”

El “arma oculta” fue cortada a la mitad, y un líquido rojo salpicó sobre su cabeza.

“¿¡Qué carajo fue eso!?”

Debido al posicionamiento de su cuerpo, no tuvo ninguna indicación de lo que era el “arma secreta”. Él balanceó su estoque para hacer una zona de protección en forma de esfera y se agachó para evitar que más del líquido rojo aterrizará en él. Después de recobrar su equilibrio, levantó la vista y vio qué era el “arma oculta”. Él inmediatamente se volvió furioso.

El “arma oculta” era uno de sus propios soldados. Alguien había agarrado y arrojado a este pobre tipo a él, y debido a su descuido, no miró y cortó a ese soldado por la mitad.

“Haha, ¿Tienes miedo ahora? ¡Gallina!”

Una risa burlona había vuelto a llamar la atención del hombre que empuñaba el estoque. Él levantó la vista y vio a un hombre vistiendo un traje completo de armadura pesada con solo agujeros para los ojos en la armadura. En la luz de la puesta del sol, este hombre parecía majestuoso como un dios.

Ese hombre no perdió el tiempo, comenzó a cargar de inmediato; el impulso de su cuerpo causó colisiones tan poderosas que todos los enemigos fueron derribados del muro.

Con la enorme hacha de doble mano que sostenía, él estaba planeando derribar a este guerrero del estoque.

“Estás buscando tu propia muerte, ¡idiota!” Este enemigo se burló cuando vio que el recién llegado estaba perjudicándose a sí mismo.

Armaduras de peso pesado eran usadas por los soldados de caballería como los caballeros, nunca la infantería regular. Era tonto usar una armadura de cincuenta libras para un combate cercano, ya que alentaría tus ataques y te pesaría. En la mente de este enemigo, ese hombre era simplemente un idiota.

“¡Vete a pasar el rato con la parca!”

El guerrero de estoque movió toda la energía de su cuerpo sobre su arma. Con las llamas apareciendo alrededor de su estoque de nuevo, él perforó hacia el hombre acorazado que cargaba hacia él.

El golpe fue rápido, como si fuera un rayo. La energía estaba desbordándose del estoque. Este enemigo había desatado todo su poder como guerrero de una estrella. Estaba confiado de que podía matar a este hombre de armadura pesada con este ataque.

Por el otro lado, el completamente armado “hombre de hierro” todavía estaba cargando sin señales de desacelerar. Como un idiota a los ojos de otros, él ni siquiera estaba en una posición de carga adecuada. Cuando los soldados cargan, ellos doblarían sus espaldas y mantendrían su peso abajo. Con el pecho muy abierto y espalda recta, ese hombre literalmente estaba corriendo hacia la hoja/cuchilla/espada.

El enemigo comenzó a reírse.

“Haha, ¡no hay manera de que puedas salir vivo de aquí!”

Pero –

*¡Tink! * Las chispas destellaron.

La risa repentinamente se detuvo y la sonrisa se congeló en los rostros de los guerreros.

La enorme hacha que ese hombre estaba arrastrando apareció en frente de él desde un ángulo imposible, colisionó con el estoque justo en la punta.

“¿Co…….Como?”

Este enemigo se aturdió.

“¿Golpear la punta de mi estoque con el hacha cuando ambos de nosotros estábamos moviéndonos tan rápido? ¡Eso solamente podría ser la técnica del dios de la guerra! Mierda, ¡este hombre estaba jugando conmigo!”

Este enemigo inmediatamente se arrepintió de su decisión e intento retroceder.

¡Pero fue demasiado tarde!

*¡Boom! *

El estoque no pudo aguantar esa cantidad de poder y se rompió en pedazos. La fuerza del hacha no se detuvo allí; La mano del guerrero que empuñaba el estoque casi explotó. SI alguien no sabía que había ocurrido, ellos no reconocerían la forma de la mano nunca más. El impulso continuó viajando hacia arriba, y las venas de su brazo derecho, que estaban sosteniendo el estoque, se abultaron y su piel se rompió.

El enorme ruido había perturbado a todos en el campo de batalla. Todo luchador de Chambord y los enemigos habían dejado de pelear por un segundo y echaron un vistazo a lo que había ocurrido.

“¡Santa mierda! ¡Dios! Para destruir un estoque desde la punta, ¿Qué tipo de poder fue ese?” Todo el mundo pensó.

Pero lo que fue más sorprendente fue lo que estaba por venir –

La enorme hacha se había vuelto una sombra en la mano de ese hombre; estaba moviéndose tan rápido que los ojos de nadie podían seguir los movimientos del hacha. Ya que el que estaba en extremo peligro, este ex-guerrero de estoque ha caído en una posición donde nunca había estado antes. Él fue el único en el campo de batalla que vio al hacha aproximándose a su cintura.

“¡Mierda!”

Este enemigo estaba devastado. Ya no tenía un arma y había caído en una enorme desventaja repentinamente.

Golpeó sus pies sobre el suelo y saltó intentando esquivar ese vicioso ataque. Se levantó cinco pies de altura, casi como si estuviera volando.

Pero el hacha pareció doblar las reglas de la física. No siguió a través de la trayectoria horizontal que este enemigo había pensado. En su lugar, siguió a este enemigo directamente hacia el aire.

Este enemigo estaba en medio del aire, así que no había nada que pudiera hacer para esquivar o bloquear este ataque.

*¡Ci——–¡ *

Sonó como el desgarro de un trozo de papel.

El hacha había pasado a través de este enemigo desde el fondo de sus pies hasta la parte superior de su cabeza. Debido a que sucedió tan rápido, como si este enemigo no tuviera tiempo para reaccionar a lo que había ocurrido, él aún estaba en una pieza cuando aterrizó en el suelo.

Después de un breve momento.

Este enemigo trató de extender su mano. Su expresión facial estaba simplemente muerta.

Este pequeño movimiento fue como la llamada de la parca.

Repentinamente –

Una minúscula costura sangrienta apareció en su cuerpo.

Él bajó la mirada hacia su cuerpo, sin creer lo que estaba sucediendo.

No hubo tiempo para su último lamento. La sangre comenzó a brotar. El cuerpo fue separado simétricamente de abajo hacia arriba. Los intestinos blancos, los órganos internos cortados y el cerebro viscoso cayeron sobre el lugar.

Este prestigioso guerrero de una estrella, que estaba diezmando a los defensores del castillo hace menos de 5 minutos, no pudo estar más muerto que esto.

 


Anterior capítulo | TOC | Siguiente capítulo

Anuncios

10 comentarios

    • :v……sorry colega por subirlos cada mes….pero, casi no tengo motivacion con esta novela, cuando empece si, pero casi nadie comenta y no muchos la leen, no es rentable (emocionalmente) para que la traduzca seguido :/

      Me gusta

  1. Jajaja yo empese a leerlo por el titulo que es igual a una cancio de sevenfold, pero lo mejor es cuando sale la parte del mundo de diablo 2… QUE HIPE lo jugue con todos los personajes en todas las dificultades.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s