Awakening: Capítulo 119


Bueno…..aqui otro cap de Awakening…..de hecho, lo tenia desde ayer, pero…………queria que sufran por saber que fue lo que encontró Aiko, ya que por razones del destino, la pagina del TRADUCTOR INGLES ESTÁ OFFLINE, y no hay donde puedan leerlo :v

No habrá capítulos regulares esta semana………sobre swallowed…..quiza mañana, hoy no tengo tiempo para traducir de tarde o de noche…….

Por cierto…..CREO QUE TAMBIEN MURIO EL TRADUCTOR DE SONOMONO……ya lleva una semana sin subir un capítulo ;—;

 


-Indulgencia-

“Lo siento, niña, te hice esperar mucho tiempo.” Lei Yin con la mano izquierda sosteniendo la bandeja llena con frutas y una taza de té, abrió la puerta con su mano derecha.

Después de cerrar la puerta de golpe, bajó la bandeja y dijo: “Ahora que no hay nadie, di lo que quieres decir.”

Como un robot, Aiko rígidamente se dio la vuelta, y luego, con una incomparable voz seca, preguntó: “¿De dónde vino esta bufanda?”

“Hey, niña, ¿Qué pasa contigo?” Descubriendo que su voz era diferente, Lei Yin se acercó a ella para preguntar.

“Te pregunte, ¿de dónde sacaste esta bufanda?” Aiko repentinamente le lanzó la bufanda de su mano sobre él.

Sosteniendo la bufanda en su mano, el joven suavemente la acarició.

Naoko tejió esta bufanda para él, estrictamente hablando, esta fue un fracaso. Debido a que ella pensó que tejió mal, después de que terminó esta bufanda, ella lo echó a un lado, no era realmente para él. Después lo vio y convenientemente lo tomó como un recuerdo. Ella dijo que cuando tejiera uno satisfactorio, entonces ella se lo daría como un regalo.

“Parece que ya lo sabes. Si, esta es la bufanda tejida por tu hermana. No es nuestra intención ocultarlo de ti, pero ella quería encontrar una oportunidad para decírtelo personalmente.” Dijo lentamente Lei Yin.

“Resulta, que el novio de mi hermana eres tú.”

Repentinamente, Lei Yin vio dos lágrimas cayendo desde sus ojos a lo largo de su cara hasta su barbilla, y luego cayeron al suelo, finalmente salpicando en dos pequeñas marcas de agua sobre el suelo.

“Niña, tú…..”

“¡Ustedes bastardos!” Aiko quitó sus lágrimas manchadas en su cara, juró en voz alta y luego lo empujó y corrió a la puerta para abrirla y salió corriendo.

Al ver a Aiko corriendo sin decir una palabra, Asami inmediatamente la persiguió.

“Hermano, ¿Qué pasó?” Preguntó Kazumi.

“No es nada. Voy a estar fuera esta noche, no esperes a que vuelva.” Con eso, Masashi fue al patio trasero y abrió el garaje.

“Senpai, no manejes demasiado rápido, se cuidadoso.” Rumi instó desde al lado.

Lei Yin asintió y luego puso en marcha el coche.

Al ver la cara preocupada de Rumi, Kazumi sostuvo sus pequeñas manos y dijo: “No te preocupes, está bien.”

Rumi asintió, pero sus ojos miraron fijamente la dirección donde él se había ido.

Lei Yin fue al apartamento de Naoko conduciendo un carro. Cuando justo se detuvo, vio el rostro ansioso de Naoko de pie en la entrada.

Al ver a Lei Yin, Naoko inmediatamente corrió y dijo: “Lei, justo ahora, Aiko volvió muy molesta y comenzó a arrojar cosas alrededor. ¿Qué pasó exactamente?”

“¿Dónde está ella ahora?” Preguntó Lei Yin.

“No lo sé, ella corrió afuera después de que terminara de arrojar las cosas. ¿Por qué ella haría eso?” Naoko preguntó muy ansiosa.

“Ella sabe sobre nosotros. Es por eso que lo hizo. No te preocupes, siempre y cuando ella esté con Asami, ella estará bien. Vamos adentro.” Dijo Lei Yin para confortarla.

Naoko asintió.

Efectivamente, la habitación realmente era un desastre, por todas partes había cosas aplastadas, toda la sala de estar lucia como si un Tifón había acabado de pasar.

Lei Yin sonrió irónicamente, “Ese temperamento infantil es realmente grande.”

Después de que ellos entraron, puso la basura sobre el sofá al suelo, y luego puso a Naoko en medio del sofá y dijo: “Hay muchos pedazos de vidrios sobre el suelo, es peligroso para ti usar pantuflas aquí. Déjame arreglar aquí primero mientras obedientemente te quedas sentado. ¿Entiendes?

“Los ojos de Naoko estaban rojos cuando ella muy dócilmente asintió.

“Bien.” Lei Yin la besó en su mejilla, luego caminó al balcón para tomar la escoba con pala de la basura.

Naoko sostuvo sus rodillas con sus manos mientras lo observaba limpiar la sala de estar.

Debido a que Lei Yin es el tipo de persona que raramente limpia su propia habitación, además de que hay tres mujeres muy diligentes en su casa, básicamente no ha hecho el trabajo de limpieza. Le tomó cerca de una hora para limpiar la basura sobre el suelo y restaurar la sala de estar para parecer casi como la original.

Después de lavar sus manos, caminó hacia el sofá, levantó a Naoko, se sentó en el sofá y entonces puso a la bella sobre su muslo.

Abrazando su agradablemente cálido y tierno cuerpo, Lei Yin dijo: “Dejemos que la niña se calme. Si a las doce no ha vuelto, saldré y la buscaré. No te preocupes demasiado.”

Mirando su par de ojos más puros que las preciosas gemas pero también profundamente misteriosos, Naoko suspiró ligeramente y dijo: “Debería haberlo adivinado. El chico que le gusta, de hecho eres tú. Ya que a que ella a menudo inadvertidamente mencionaba tu nombre.  Soy su hermana mayor, pero en realidad falle en percibir esto.”

Observando sus ojos de remordimiento, Lei Yin la confortó: “Yo también solo supe de esto de su reacción. No pienses demasiado en ello, una niña como ella todavía es inmadura, tener una impresión favorable hacia las personas alrededor de ella es también algo muy común. Cuando ella crezca un poco, entenderá que en este mundo los hombres en realidad son muchos.”

“Espero eso. Solo tengo miedo de que ella tome las cosas demasiado difícil.” Dijo Naoko con preocupación.

“Nada ocurrirá, estate segura. Si estas cansada, entonces vuelve a tu habitación a descansar.”

“No, quiero estar aquí.” Dijo Naoko y apoyó su cabeza sobre su pecho.

A las 11:30, el teléfono de Lei Yin sonó repentinamente.

Él miró la parte de arriba de la pantalla y vio que era un número desconocido.

“Hola, ¿Quién es?” Él presionó la tecla de respuesta.

“Gennai, soy Asami, ven aquí rápidamente, Aiko está en problemas.” Por el teléfono llegó la rápida voz de Asami.

“Solo dime la dirección especifica.”

“¿Qué pasó? ¿Aiko tuvo un accidente?” Después de que Lei Yin colgó el teléfono, Naoko preguntó muy nerviosa.

“Está bien, iré ahora y la traeré de vuelta. Espera a que vuelva.” Lei Yin palmeó su cara y caminó afuera.

Naoko se quedó en la entrada de la puerta y observó mientras él se iba.

 

*****

“Aiko, no bebas más, vamos a salir de aquí.” Asami habló de nuevo para persuadir a su amiga.

“Yo….no, no quiero regresar, ¡odio allí!” Dijo Aiko en voz alta.

“Ya que no quieres regresar, nosotros te acompañaremos.” Jóvenes con aretes sentados al lado de ellas dijeron con una sonrisa.

“Eres realmente bueno, 1000 veces mejor que….ese bas…tardo, no, un millón de veces.” Aiko terminó y bebió el resto de la media taza de cerveza.

“Si quieres beber, puedes venir a mi casa para tomar un trago. Vamos.” Con eso, a pesar de sus objeciones, Asami la jaló con fuerza.

“Hey, joven dama, tu compañera te dijo que no quiere regresar, ¿por qué la estás forzando?” Otro joven rubio se detuvo en frente de Asami.

Mirando a estos tres chicos que las enredaron desde el principio, Asami inexpresiva: “¿Qué quieres hacer? Si no te quedas fuera del camino, voy a llamar a la policía.”

“Jovencita, por favor no me malinterprete, nosotros solo queremos acamparlas a las dos para tener algo de diversión.” El ultimo joven usando jeans, como una ametralladora, dijo con una sonrisa.

“Lo repito, si no te sales del camino, voy a llamar a la policía.” Asami sabía que ellos no eran buenas personas, resueltamente quiso irse.

Observando a la “presa gorda” queriendo escapar, los tres se miraron entre sí por un momento.

“¿Qué tal esto? No te forzaremos, siempre y cuando bebas este vaso de vino, te dejaré ir. Si esta vez, ni siquiera nos das algo de cara, entonces lo siento.  Discutir así aquí, incluso si algo ocurre, nadie lo sabría.” El joven de rubio dijo repentinamente.

Asami un poco vacilante miró el vaso de licor que él sostenía en frente de ella, por un momento no supo que hacer.

Mirando su vacilación, el joven continuó diciendo: “Solo un vaso de licor, incluso si lo bebes, no te emborracharás. Jovencita, no pruebes mi paciencia.” Con eso, él sacó un cuchillo de su cuerpo y lentamente jugó con el.

La expresión facial de Asami cambió, miró al joven y dijo: “¿Si bebo esta taza de licor nos dejaras ir en seguida?”

“Por supuesto.” El rubio puso el cuchillo de regreso en su bolsillo.

“Bien, lo beberé.” Con eso, Asami extendió su mano y tomó la copa de licor.

Cuando ella estaba a punto de beber el licor, una voz perezosa vino repentinamente: “Tonta, si lo bebes, no saldrás de este bar. Hay algo dentro de eso.”

“¡Gennai!” Asami estaba sorprendida gratamente al ver la fuente de esa voz.

NT: Bueno, ya saben chicas, nunca beber lo que te dicen, lección impartida por el legendario inmortal Masashi :v……………………aunque….a pesar de que lo saben……una y otra vez siguen cayendo en esas trampas tontas -_-

“¿Quién eres tú?” Los tres hombres observaron con sorpresa al chico que venía por detrás.

“¿Qué pasó con Aiko?” Lei Yin no se molestó con los tres, fue hacia Asami y preguntó.

“Ella está borracha.” Respondió Asami.

“Que niña problemática. Vamos.” Con eso, él dirigió el camino en el frente.

“Esto no tiene nada que ver contigo, vete rápidamente.” El rubio sacó un cuchillo en frente de él y lo agitó.

“Este mundo realmente tiene mucha basura.” Antes de que el rubio reaccionara, Lei Yin agarró su mano que sostenía el cuchillo, puso su mano detrás de él y puso la mano sosteniendo el cuchillo para apuñalar en el muslo de ese joven.

“A…..” Ese joven no gritó en voz alta, fue golpeado por el puñetazo de Lei Yin.

El rubio tenía razón, pelear aquí, incluso si algo pasara, nadie lo sabría.

“Como pueden ver, él mismo se apuñaló. ¿Por qué no lo llevan al hospital, si él sangra demasiado, morirá.” Lei Yin dijo despectivamente.

Al ver sus ojos, los dos joven se estremecieron, rápidamente jalaron al desmayado rubio y salieron corrieron

“Bien, vamos, la hermana de esta niña todavía la está esperando en casa.” Con eso, él tomó a Aiko y caminó afuera.

Después de un tiempo mirando su espalda, Asami finalmente reaccionó y rápidamente lo siguió.

 

**Cualquier error que encuentren de ortografía, coherencia, etc. Por favor, coméntenlo, ayudarán mucho a los futuros lectores n.n **

 

 

 

NOTA DEL TRADUCTOR

Como mencioné al incio del post….el traductor ingles está desaparecido…..lleva 2 MESES SIN SUBIR UN CAPÍTULO DE AWAKENING!!!!! Saben que significa eso? Que posiblemente sea dropeada……y por lo tanto abandonada…..aunque…..estoy seguro que alguien la continuará (le ruego a kamisama que pase)…. aunque, mejor tengamos la esperanza de que volverá y todo continuará como antes :´v

 


Anterior capítulo | TOC | Siguiente capítulo

Anuncios

7 comentarios

  1. lector: no me menciones la palabra prohibida por favor
    ozkar: cual palabra no hay que mencionar
    lector ya sabes la de drop
    ozkar: se me ocurre algo AWAKENING dropeada muchas gracias por su tiempo
    lector: eres un maldito haaaa !!!!!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s