Swallowed Star, Vol 2: Capítulo 7


Bueno, después de muchos retrasos, aquí tienen el cap que había prometido xD

Sorpresa al final~~~

 


-Mudándose-

Al medio día de ese día, el instructor Jiang Nian arrastró a Luo Feng a comer una comida abundante con algunos peleadores en la sede. Fue solo hasta la noche que Luo Feng pudo regresar a su casa en la Ciudad Yang-Zhou.

 

××××××

 

Por la noche, las farolas en la región sur de la costa se iluminaron.

Había tres hombres de mediana edad que estaban empapados de sudor, riendo y hablando mientras caminaban por el camino. Podías oler el olor de madera y pintura si te acercaras a ellos.

“Mi cadera se está volviendo insoportablemente dolorosa. Supongo que tengo que dormir boca abajo esta noche.” Dijo un hombre fornido mientras sujeta su cintura y dijo en dolor, “Mi próstata también duele. Supongo que es hora de hacer un chequeo en un hospital. Maldición, aunque eso cuesta un montón de dinero.”

“Viejo Tian, ¿por qué no le dices a nuestro jefe y tomas un descanso por dos días? Puedes comenzar a trabajar de nuevo cuando te sientas mejor.” Dijo el padre de Luo Feng, Luo Hong Guo.

“Si, viejo Tian, no vale la pena arruinar tu cuerpo.” Dijo el ligeramente gordo bruto en el lado.

“Okay. Me dirigiré a casa primero.” Dijo el hombre fornido de mediana edad. Se dio la vuelta y se dirigió hacia un apartamento en forma de cono. Él ligeramente gordo bruto y Luo Hong Guo suspiraron y dijeron adiós mientras se dirigían hacia otros apartamentos en forma de cono.

Luo Hong Guo ligeramente caminó hacia su casa bajo la tenue luz de las farolas.

“¡32avo piso!” Luo Hong Guo se detuvo en el primer piso y miró las escaleras. A partir de ahora, subir 32 pisos es fácil para la mayoría de las personas. Sin embargo, para Luo Hong Guo, que ha estado haciendo trabajo manual por todo un día entero, incluso caminar es agotador. “Mi cuello y cintura están un poco adoloridos. Debería encontrar algo de tiempo para descansar.”

¡Luo Hong Guo subió todo el camino de las escaleras hacia el 32avo piso!

[DING DONG] [DING DONG]

Luo Hong Guo se paró afuera de la puerta y presionó el timbre. Era demasiado perezoso para sacar las llaves de su bolsillo.

[¡Ka!]

Cuando la puerta se abrió, vio una gran, extravagante comida sobre la mesa; había docenas de diferentes platos. Su familia ni siquiera tiene esto en Año Nuevo.

“¿Qué está pasando? Toda esta comida.” Aunque Luo Hong Guo no estaba muy feliz, todavía caminó dentro la casa con una cara sonriente.

[DAN DAN DAN DAN~~~~] Luo Hua bostezó mientras estaba sentado sobre su silla de ruedas, “Papá, ¡bienvenido a casa!”

“¡Papá!” Luo Feng obedientemente trajo algo de té para su padre y dijo: “De ahora en adelante, ¡papá no tendrá que usar más este uniforme!”

“¿Hm?” Luo Hong Guo se sorprendió.

Gong Xin Lan, que estaba llevando cuencos de arroz, le sonrió a Luo Hong Guo, “Nuestro hijo acaba de firmar un contrato con el Dojo de Limites. Una vez que él pase el examen de combate del luchador, recibirá dos billones de dólares. Incluso recibió una villa privada; él trajo las llaves a casa.”

nt: Ni idea de porque 2 billones, ante solo mencionaron 100 millones…..

“¿Qué?” Luo Hong Guo se sorprendió, “Xin Lan ¿Qué acabas de decir?”

“Papá, mira.” Luo Feng le dio a Luo Hong Guo el contrato firmado.

Luo Hong Guo lo tomó y lo miró cuidadosamente, desde la primera palabra hasta la última palabra, Luo Hong Guo no se atrevió a perder nada……Él miró este contrato como si estuviera mirando un certificado de boda. Todos los términos en el contrato eran muy claros.

“Esto, esto…..¿No firmas el contrato con el Dojo de Limites después del examen de combate?” Luo Hong Guo estaba en un estado de incredulidad, “Y ¿Por qué hay dos billones de dólares?”

Antes, cuando Luo Feng pasó el examen prospectivo del combatiente, Luo Hong Guo cuidadosamente lo comprobó……

Cuando un peleador se une al Dojo, ellos solo obtienen cien millones.

NT: De nuevo, ahora mencionan que 100 millones es lo normal, cuando antes dijeron que menos de 50 era considerado bueno -_-

“Papá, este es porque hermano es un genio.” Luo Hua dijo mientras hacia una risa extraña, “¿Qué es lo más importante en esta era? Los genios dentro los luchadores.”

“¿Todos nosotros somos capaces de vivir en esta villa?” Luo Hong Guo miró hacia su hijo Luo Feng.

Gong Xin Lan se rió al lado: “Si quieres vivir allí, ¡puedes ir ahora mismo!”

“Ha, haha……” Luo Hong Guo ya no pudo siquiera controlarse así mismo; Lagrimas estaban brotando de sus ojos. Incluso después de todos estos años, no hubo una oportunidad de que él cambiara con su trabajo actual, incluso si trabajaba por el resto de su vida. Él ha trabajado tan duro por su familia. Y ahora, ¡finalmente hay una oportunidad para cambiar! ¡Puede vivir inmediatamente en la legendaria villa privada!

De hecho, una villa privada es una existencia legendaria para una persona regular. Después del periodo del Gran Nirvana, una ciudad tiene que albergar 200 millones de personas, ¡así que la tierra es extremadamente valiosa! Dado que las villas ocupan mucho espacio, ¡ni siquiera puedes obtenerlas con dinero!

Incluso las pocas personas ricas que habitan en las villas tienen que pagar un enorme impuesto.

“Incluso Yo, Luo Hong Guo, ¡¡¡tiene una oportunidad para vivir en una villa!!!” Luo Hong Guo no pudo controlar su felicidad. “Haha, incluso la casa de mi perro jefe no será tan bueno como la mía.”

“Yup, yup.” Luo Hua estaba empezando a emocionarse también, “¡Nuestra casa tendrá enormes ventadas y un enorme baño! ¡También tendrá una muy grande sala de estar! ¡Todas nuestras televisiones y laptops estarán equipadas con sistemas voz de reconocimiento! La pantalla de nuestra televisión de la sala de estar será de al menos 200 pulgadas de ancho. ¡Incluso podemos rodar alrededor de nuestras camas!

“Una cama para rodar alrededor, he estado deseando una por años.” Luo Hua dijo entusiastamente.

Cuando Luo Feng vio a su papá y hermano así, él estuvo realmente feliz por dentro.

¿Por qué trabajo tan duro?

¿No fue todo solo para este día?

“Mamá, papá, siéntense, vamos a comer.” Luo Feng se rió.

“Voy a tomar un baño.” Luo Hong Guo se rió fuertemente, “En el futuro, ya no tendré que usar este uniforme. Le contactaré a mi jefe sobre esto.”

 

××××××

 

Esta noche, la familia de Luo feng estaba llena de una felicidad nunca antes vista.

Esta casa, que solo era de 36 ping (118 mts2), ha alojado esta familia de cuatro por muchos años. A pesar de que no estaban satisfechos con esta casa, por ejemplo, los padres tienen que dormir sobre el sofá y raramente algún rayo de la luz del sol entra. El baño es lastimosamente pequeño……simplemente hay demasiados defectos.

Sin embargo…..justo cuando estaban a punto de irse, la familia de Luo Feng estuvo un poco indecisa, ya que había demasiados recuerdos en esta casa.

Sin embargo, ¡las personas tienen que ir más alto!

La mañana del segundo día, un gran camión estaba aparcado enfrente del apartamento. Luo Feng y su familia comenzaron a mover sus cosas dentro del camión.

“Viejo Luo, ¿Qué está pasando? ¿Por qué te estás mudando?”

“Eh, hermana Lan, ¿qué estás haciendo tan temprano en la mañana?”
……….

 

Muchos amigos y vecinos en este pequeño sector preguntaron curiosamente a Luo Hong Guo y Gong Xin Lan.

“Haha, mi hijo Feng se unió al Dojo de Limites, ¡así que nos estamos mudando al sector Ming-Yue!” Luo Hong Guo respondió con orgullo, “Wang San,  es mejor que vengas al banquete que organizaré en mi casa.”

De todas las personas que habían vivido en este pobre apartamento, ¿quién no está esperando hacer un cambio por ellos mismo un día?

¡Luo Hong Guo cambió*! ¡Y él confió en su hijo!

NT: Bueno, aquí tenían puesto “changed”, y la verdad no sé si se refiera a “cambió” o “transformó” o “se mudó”, pues también se maneja esa palabra como mudar….

“El hijo del viejo Luo ciertamente es genial, él realmente se unió al Dojo de Limites.”

“Si, él es grandioso. Me pregunto cuando mi hijo se podrá llegar a ser grande también. Ahora que el viejo Luo tuvo suerte e hizo un cambió por sí mismo.”

Los rumores se extendieron de cada persona a diez, de otros 10 a otros cien.

Momentáneamente, la noticia se extendió por toda la región de la costa sur e incluso en otros apartamentos de otras regiones. ¡Todos ellos sabían que el hijo de Luo Hong Guo se ha unido al Dojo de Limites y su familia se mudaría al sector Ming-Yue! Este es un evento jubiloso increíblemente grande, que también hizo que muchos otros adolescentes esperaran a ayudar a sus familias.

“Wen, cuando quieras encontrarme, ve directamente al sector Ming-Yue. Sin embargo, llámame antes de que vengas para que pueda contactar con los guardias.” Dijo Luo Feng a su buen amigo Wei Wen.

“Okay.” Wei Wen emocionadamente golpeó el pecho de Luo Feng. “Sabía que podías hacer esto Luo Feng. A quien le importa los exámenes de la preparatoria. ¿Puede uno de cada diez mil graduados universitarios o graduados en la academia militar vivir en una villa privada? Jeez, me aseguraré de venir a ver tu casa en unos días. Ni siquiera he entrado a una villa antes.”

Muy rápidamente—–

Bajo las miradas de numerosos hombres, mujeres y niños, Luo Feng y su familia montaron un carro, el cual fue seguido por un camión lleno con cosas que ellos no podían soportar tirar.

Luo Feng y su familia dejaron la región costera del sur y entraron al sector Ming-Yue de los peleadores.

 

××××××

 

Medio día, en la entrada en frente del Sector Ming-Yue. Seis soldados sosteniendo armas reales estaban vigilando la puerta a ambos lados, escaneando los alrededores.

“¡Alto!” Uno de los guardias inmediatamente levantó su rifle de asalto y lo apuntó hacia el automóvil entrante.

[¡CHI!] Ese coche hizo un freno de emergencia.

Luo Feng y su familia salieron del coche, y un anciano calvo salió del salón de guardias. Él rió: “Luo Feng, ¿cierto?” La última vez que te vi en tu examen del combatiente prospectivo, supe que tu futuro era ilimitado. Sin embargo, no pensé que vendrías a vivir a nuestro sector tan rápido. Fui contactado ayer. Date prisa, ven y ayúdalos a mover sus cosas.

“Luo Feng, tenemos gente para ayudarte a mover tus cosas. Estas compañías de mudanza no se les permite entrar aquí.” Rió el viejo calvo.

“Entendemos.” El padre de Luo Feng se rió y asintió.

Inmediatamente, siete soldados salieron apresuradamente del sector y rápidamente ayudaron a mover las cosas. Los hombres de la empresa de mudanza observaron con temor. Después de eso, Luo Feng y su familia se mudaron dentro del sector Ming-Yue.

Luo Feng miró el Salón del Límite en el centro y luego miró su entorno. Había pequeños puentes, ríos fluyendo, montañas y estanques falsos, y una villa que estaba rodeada por una corriente de agua, “De ahora en adelante, esta será mi casa.” Luo Feng volteó su cabeza hacia sus padres y su hermano en su silla de ruedas. En este momento, sus padres y su hermano miraban con entusiasmo hacia el pequeño sector.

“Sr. Luo Feng, esto frente a usted será su casa.” Unos cuantos soldados estaban moviendo cosas y una mujer joven sonrió mientras sostenía unos cuantos papeles, “#199 será la casa del Sr. Luo Feng. Esta villa tiene tres plantas y un sótano. La tercera planta también tiene una gran terraza. El área total es de 512 * ping. Si cuentas el sótano, jardín y terraza, entonces seria cerca de 800 ping.”

Luo Feng y su familia intercambiaron miradas…..

Y luego miraron de acerca a esta lujosa villa con paredes rojas y blancas; ¡Esta sería su casa!

“¿36 ping? ¿Cerca de 800 ping?” Luo Hua sobre su silla de ruedas no pudo evitar murmurar.

NT: Recuerden que cada ping son 3.3 mts2….así que seria 1689 mts2 de solo la casa, y 2640 mts2 por todo la villa.}

 

**Cualquier error que encuentren de ortografía, coherencia, etc. Por favor, coméntenlo, ayudarán mucho a los futuros lectores n.n

 

 


Anterior capítulo | TOC | Siguiente capítulo

Anuncios

3 comentarios

  1. Gracias por la pagina del manga de sonomono 👍 por alguna razón sé borro, asique te contesto acá xD.
    Ahora entiendo mejor lo que paso con el héroe y la amiga de la infancia.
    No se si tenga que ver con la novela, pero hasta que lo digan lo dejare como que fue así x3

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s