Everyone else is a Returnee: Capítulo 34


Yo~, como prometí hoy les traigo un capítulo diario de EER. Nos vemos el miércoles n.n/

Traductor: Wiz
Editor: Absolute
Editor 2: Ozk4r


Desbordamiento (2)

 

[Las características de un Desbordamiento son muy distintas. Se componen de monstruos en su mayoría mutantes y no los originales, y sin tener en cuenta sus números, son claramente más fuertes que los monstruos originales. Además, absorben la energía de las Trampas de la Destrucción causando enormes daños a la realidad al manipular el espacio.]

“¿Estás segura de que es un Desbordamiento lo que está sucediendo ahora?”

[Sí.]

Erta giró su cabeza para mirar afuera. En medio de la ciudad, un masivo peñasco estaba emergiendo desde el suelo.

NE2: Decía “was bursting from the ground”……seria “estaba estallando”….pero siento que es mejor emerger……

[Lo único que puede cambiar el ambiente externo es un Desbordamiento.]

“Así que quieres decir que los monstruos están atrapados en el aislado ambiente conocido como una mazmorra, pero los monstruos que aparecen debido a un Desbordamiento hacen que el ambiente externo sea una mazmorra, ¿verdad?”

[Correcto.]

Los humanos dentro del aeropuerto estaban ocupados moviéndose. Aunque las personas que carecían de capacidad de combate estaban confundidas en cuanto a qué hacer al principio, desde algún tiempo, ellos fueron dirigidos por la policía militar para dirigirse hacia los refugios, y los usuarios de habilidad hacían grupos para prepararse para la batalla.

Incluso afuera, la sirena sin fin sonaba, el helicóptero en el aire, y los sonidos de motor de los vehículos blindados estaban alarmando a la gente de la batalla.

Sí, ahora no debe haber ningún accidente donde varios cientos y miles de seres humanos fueron sacrificados, debido a la aparición repentina de monstruos.

Incluso mientras Yu IlHan corría fuera de la terminal, las explicaciones de Erta continuaron.

[Como una de las características de las Trampas de la Destrucción es que no se activaría una vez que la mazmorra esté completa, los Desbordamientos son muy fáciles de ocurrir cuando el mundo acaba de evolucionar y el momento en que aparecen las mazmorras. Por supuesto, también hay otras razones, como los efectos secundarios de una gran magia, o la destrucción de una mazmorra, pero no debería ser así en este momento. El problema es…]

“¿El problema es?”

[Las entidades que aparecen debido a un Desbordamiento tienen el potencial de hacer que ocurra otro Desbordamiento al reaccionar con una mazmorra cercana. En otras palabras, si no los aniquilamos por completo, puede ocurrir otro Desbordamiento en otro lugar.]

Él pensó “por favor, no más”, pero otro presagio estaba llegando. Yu IlHan se dio cuenta cuando escuchó esas palabras. Que definitivamente habrá un monstruo que escapará hoy, y otro Desbordamiento se produciría debido a ese monstruo, ¡y la limpieza será su trabajo!

¿Qué carajo es esto? ¿Por qué Yu IlHan tiene que sufrir así? ¡Ya estaba triste porque no podía ir a otro mundo!

“Wow. El mundo realmente es un juego de mierda.”

Yu IlHan sufrió para hacer esas Trampas de Destrucción y ahora, ¿eso fue demasiado y se produjo un Desbordamiento? ¡La cadena de parches y bugs no terminan!

Por otra parte, esto sucedió coincidentemente cuando él vino a Los Ángeles, y él no vino aquí para apostar o para el turismo, ¡sino solamente era para intercambiar vuelos pero aún así ocurrió un Desbordamiento! ¿Y qué? Si uno escapa, ¿puede ocurrir otro Desbordamiento?¡ Él estaba frustrado ya que todo era tan sucio!

Sólo había una manera para que Yu IlHan pudiera desahogar su frustración.

“Dame una búsqueda. Dame uno con muchas recompensas. Lo digo en serio.”

[Yo…yo lo haré.]

Cuando Erta notó que él estaba molesto, ella obedientemente asintió su cabeza

(NEI: oooh, ¿esa es una bandera?)

[Originalmente, cuando ocurre un desbordamiento, el Cielo se movería. Darían misiones a los humanos que participaran en detener el Desbordamiento, y les darían recompensas de acuerdo a su contribución.]

“¿Las recompensas son?”

[Puntos de estado son otorgados, y de acuerdo a los logros, uno incluso puede recibir una habilidad. Aunque no será hasta el punto de la resistencia venenosa extrema.]

“Bien, lo tengo.”

En el momento en que Yu IlHan aceptó la búsqueda, una de las salidas de la terminal explotó.

Más allá de eso estaban los monstruos de aspecto reptil que caminaban sobre dos pies, escupían fuego con sus grandes bocas. El caos en el aeropuerto aumentó en otro nivel.

[Kuu……Registros, buscar registros.]

“Wow, realmente parece como una multitud de mobs.”

[A pesar de que se ve así, es un monstruo mutado de segunda clase que puede usar habilidades especiales, ¡se serio!]

Erta habló esas palabras para hacer a Yu IlHan más serio, pero Yu IlHan no estaba tan nervioso.

¿Porque estaba demasiado confiado? No, él sólo estaba confiado.

“Habla esas palabras después de ver mi armadura.”

[Pero.]

“No sólo he hecho armadura.”

Él sostuvo una lanza que emitía una débil luz negra y saltó.

[La lanza negra del Dios de la Muerte]

[Rango – Único]

[Poder de ataque – 2,400]

[Opción – Aumento del 30% en la tasa de golpe crítico y daño al atacar por sorpresa.]

[Durabilidad – 1.700 / 1.700]

[Una obra maestra única hecha por un maestro forjador usando Corazones de Grandes Corazones de Metal y corazones de Corazones de Metal. Como una lanza templada para que una sola persona use, tiene el poder del dios de la muerte para cortar toda la vida desde la oscuridad.]

Ya que los monstruos que invadieron el aeropuerto obviamente no pudieron notarlo, Yu IlHan miró a su alrededor y clavó su lanza en la cabeza de un monstruo el cual estaba buscando un sacrificio al caer desde arriba.

[¡Golpe crítico!]

[Has ganado 418,703 experiencia.]

[Has ganado el registro del Nv 62 Lagarto Flama.]

Yu IlHan puso su lanza de regreso al aterrizar. Como el efecto de un sólo ataque junto a las opciones de su armadura y la lanza combinadas lograron algo realmente sorprendentes, sólo un golpe de lanza fue suficiente para perforar un agujero hasta el final de sus ingle.

“Fuu, un buen golpe.”

[No hay piedra mágica. Vamos a poner la cosa entera en la bolsa y desmantelarla más tarde.]

Los interiores del aeropuerto estaban llenos de personas que se preparaba para detener a ese monstruo sin dañar las instalaciones tanto como fuera posible, y gente estaba animándoles.

En esa situación, el monstruo repentinamente cayó, y un hombre con armadura de hierro había aparecido, así que ellos no pudieron no estar aturdidos.

“¿Quién es esa persona?”

“Es una armadura increíble. También hice misiones con seriedad, pero nunca adquirí una armadura de plata completa como esa.”

“Mató a un monstruo con un solo golpe ¿Solo qué tipo de increíble habilidad usó?”

Realmente quería replicar que no era una habilidad, pero Yu IlHan reprimió esos pensamientos y guardó el cadáver en su bolsa cruzada. Debido al ruido en la entrada, las miradas de los monstruos se dirigieron hacia aquí.

Aunque hubo monstruos que no lo encontraron y los que lo encontraron expresaron su ira, ¡una cosa definitiva fue que Yu IlHan debe correr afuera!

“Fuu.”

Él sostuvo su lanza correctamente y corrió hacia la salida. Inmediatamente después de eso, encontró que una llama masiva se dirigía hacia su camino. Yu IlHan estaba seguro de que ese fue el ataque que destruyó la salida.

Si quería esquivar, él podía. Según sus estándares, la velocidad no era tan rápida, y aunque lo esquivara, parecía que no habría víctimas. Sin embargo, no lo evitó.

“Intentaré recibir un ataque.”

[¡Este pervertido!]

Sólo para medir la defensa de su armadura y pensar en cómo prepararse para el ataque. Ignoró el insulto de Erta y recibió la llama con su armadura, y momentáneamente, sintió un calor abrasador que cubría todo su cuerpo.

Sin embargo, eso fue todo. La llama apenas parpadeó así.

“¡Oh, Dios mío, bloqueó esa llama!”

“Esa armadura es realmente increíble!”

Yu IlHan comprobó el daño en su armadura y llegó a la conclusión de que estaría bien recibir golpes continuos. Si es así, sólo había una cosa que necesitaba hacer.

Volteó la cabeza. Los edificios estaban siendo destruidos por todos lados, la gente se escapaba y los usuarios de habilidad se enfrentaban a los monstruos mutados conocidos como Lagartos Flama.

Sin embargo, la mayoría de los humanos no eran de 2da clase, y ni siquiera tenían la armadura de seguridad que Yu IlHan usaba, por lo que se movían para evitar el ataque de llama de los Lagartos Flama. Como había magos que podían usar magia de escudo, ellos estaban tomando el centro de atención.

“¡Eh, caballero armado cool! ¿No necesitas una magia de defensa?”

“No lo necesito.”

A un guapo mago que le hablaba con un acento inglés elegante, él respondió con una voz fría, luego dio una patada al suelo. Era porque un pedazo de llama estaba volando hacia la espalda de una guerrera que estaba luchando con un Lagarto Flama con una espada.

“¡Ah!”

Cuando el guerrero gritó una sola sílaba, Yu IlHan ya había bloqueado la llama después de aparecer justo delante de ella. La guerrera que vio la situación trató de expresar su agradecimiento a Yu IlHan, pero él ya estaba pateando el suelo inmediatamente después de bloquear la llama.

[Kuuu, registro, ¡registro de guerrero fuerte!]

“¡Dame tus registros!”

Aunque las llamas que utilizaron no le afectó un poco, ¡uno debe devolver el doble de la cantidad recibida para estar satisfecho!

¡Yu IlHan lo miró y golpeó su lanza dentro de la boca circular del Lagarto Flama!

[¡Kwek!]

“Oye, estos sonidos son similares a los humanos.”

No fue un golpe crítico, tampoco fue un ataque sorpresa por lo que no murió con el primer golpe. Sin embargo, como su boca fue perforada con una lanza, estaba siendo arrastrado alrededor cuando Yu IlHan balanceó su lanza por lo que tampoco pudo luchar.

[Has ganado 420.918 experiencia.]

Yu IlHan sin vacilar balanceó su lanza hacia arriba para hacer explotar su cabeza. Cortó la vida de un monstruo de nivel 60 con sólo dos acciones.

]¡Kweeeek! ¡Un guerrero fuerte, el guerrero más fuerte aquí!]

[Si comemos su registro.]

[Podemos evolucionar, evolucionar, evolucionar.]

No todos los monstruos estaban locos por los registros y evoluciones. Sin embargo, los monstruos de los Desbordamientos tenían algo en lo que eran carentes. Eran más aterradores y repulsivos.

Los humanos parecían comprender eso cuando ellos los enfrentaron con más ferocidad. Era diferente al pasado donde fueron empujados unilateralmente. Ahora, ¡una lucha entre ellos y la humanidad era posible!

“Gracias por salvarme. Realmente tienes una fuerza abrumadora.”

La guerrera derrotó al Lagarto Flama que ella estaba enfrentando con la ayuda de sus miembros del equipo, se acercó a Yu IlHan y expresó su agradecimiento.

Yu IlHan pudo sentir el aumento en la capacidad de los miembros del grupo cuando vio que ella derrotó a un monstruo de 2da clase, a pesar de ser un grupo.

“Cómo debería pagar esto……”

Aunque no se dio cuenta hasta ahora debido al casco que cubría su rostro, la voz delgada le hizo predecir que era una mujer.

Por supuesto, ¡eso no podía hacer que Yu IlHan se estremeciera porque tenía altos estándares debido a pasar mil años con un ángel!

“A partir de ahora, por favor cuida tu espalda durante una batalla.”

Yu IlHan sólo dejó un pequeño consejo y se fue, pero claramente oyó palabras que la guerrera y su grupo pronunciaron.

“Tan cool.”

“Un tipo cool.”

“Su voz es cool.”

Yu IlHan se jactaba un poco.

“Sabía que no soy tan malo.”

[Por supuesto, sólo si escondes tu cara, eso es.]

La respuesta de Erta fue tan maliciosa como siempre.

Como no estaba mal, Yu IlHan no pudo replicar y sólo pudo gritar en voz alta para encontrar opositores para ventilar su ira.

“¡VEN A MÍ!”

Por supuesto, eso no era sólo para desahogar la ira. Como no podía usar el efecto de un ataque sorpresa ahora, tenía la intención de atraer la hostilidad de los monstruos para aumentar su contribución. Tenía la confianza para no retroceder, incluso si fue golpeado por varios ataques de los Lagartos Flama.

Sin embargo, no había monstruos que reaccionaran a su voz sin maná o lo que sea. Fue porque todos estaban destruyendo edificios o luchando contra otros seres humanos, y haciendo lo mejor en sus propios lugares.

[Increíble, mataste a tantos y aún así sigues siendo ignorado ¡Realmente eres increíble!]

“Cállate.”

“Definitivamente voy a pedir un grito de guerra que pueda activar sin maná.” – Pensó Yu IlHan firmemente resuelto y se impulsó.

Si no podía atraer la hostilidad, sólo había un método ¡Éste era el comienzo del servicio de entrega del dios de la muerte!

 

 

Notas del autor:

  1. La explicación sobre los Desbordamientos salió al hacer las Trampas de Destrucción, ¿bien?
  2. Los ataques normales son demasiado fuertes hasta el punto de que parecen habilidades, lol

 

Notas del traductor ingles:

  1. ‘Tackle’ = ‘Tsukkomi’
  2. ‘Deathgod’ = ‘Reaper’ (Dios de la Muerte traducido literalmente y reaper escrito en inglés)

 


Anterior capítulo | TOC | Siguiente capítulo

Anuncios

12 comentarios

  1. Gracias por el capítulo, miren esto:

    Como el efecto de una sola huelga con las opciones de su armadura y la lanza combinadas fueron realmente sorprendentes, sólo una huelga de lanza solo fue suficiente para perforar un agujero hasta el final de sus ingle.

    ¿De enserio? Por favor castiguen al editor a 100 latigazos (si es M rompan sus tesoros…)

    Como el efecto de una sola huelga con las opciones de su armadura y la lanza combinadas fueron realmente sorprendentes, sólo un ataque de la lanza fue suficiente para perforar un agujero hasta el final de sus ingle.

    No fue un golpe crítico, tampoco fue un ataque sorpresa por lo que no murió en una sola huelga.

    Que sean doscientos…. (Si es M encierrenlo en un cuarto para que edite capítulos de Everyone Else is Returned sin descanso… No se olviden de destruir sus tesoros…)

    No fue un golpe crítico, tampoco fue un ataque sorpresa por lo que no murió en un solo golpe.

    (Editor no te lo tomes a mal, solo es una broma…

    PD: también es tu culpa traductor…)

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s