Lv2 – Capitulo 38


El Presagio

NT: mmm, por donde debería comenzar… primero el Titulo, en la versión en ingles salia “The Bad Omen” que seria un mal presagio pero en la original solo salia presagio y… bueno, vi buenos y “malos” así que solo lo deje como salia en la original eso… y… mmm… lamento la tardanza?… ¿lo lamento?… me lo pregunto… bueno, solo váyanse al capitulo

◇◇Algunos días después de regresar de la ciudad de los manantiales, En la casa de Furio◇◇

Existía un refrigerador en la casa de Furio.

Ese refrigerador configurado para funcionar con piedras mágicas de hielo gracias a las cuales era capaz de mantener baja la temperatura en su interior, lo que permitió que muchos alimentos pudieran mantener su frescura.
Generalmente, ya que las piedras mágicas son unos artículos bastante caro y ademas de que el refrigerador necesitaba una nueva cada año no era un articulo que cualquier familia común pudiera tener.
Sin embargo, la piedra mágica que fue usada para el refrigerador fue creada usando el propio mana de Furio por lo que podían adquirir las que quisieran cuando quisieran.

Podría ser algo innecesario de decir pero.
Después de que Furio analizara el refrigerador con magia, fue capaz de recrearlo con sus propias manos.
Esto hizo que se volviera mas fácil de hacer y también se pudo disminuir el costo de producción de este llegando a tener un precio considerablemente bajo según Uliminus, gracias a lo que dejo de ser algo que no se pudiera vender en la tienda Ugô.

La introducción del refrigerador se hizo un poco larga, pero.
Ahora mismo habían algunos productos desconocidos dentro del refrigerador que se encontraba en la cocina de la casa de Furio.
[… Lys-dono, ¿Que es esta fruta amarilla?]
[Esto es, Ya sabes, una fruta ácida llamada Limo~n]
[¿Ácida?… ¿Para que? Si es ácida entonces no podrá ser usada para el postre de la cena… Ademas, hay un montón de ellas… ¡Ah! ¡Estas pensando en usarla para cocinar algo! ¿¡Correcto!?]
[Incorrecto. Ya que podría acabarse cuando la necesite decidí preparar varias para entonces]
Lys dijo eso mientras se sonrojaba.
[… Leí en un libro que cuando una persona se embaraza… comienza a tener antojos de cosas amargas…]
Lys bajo su cabeza mientras cubría su rostro con ambas manos.

◇◇◇◇◇

Un hombre y una mujer se encontraban caminando a través del bosque del oeste.

[¿Esta esa “Espada del Hombre Fuerte” sellada en ese Santuario?]
[Si, le pregunte a algunos aventureros mientras me encontraba en el Bar del pueblo anterior, Bueno, aunque lo oí de algunos niños en una tienda]
[¿En serio? Entonces deberíamos tomar esa espada antes que esos aventureros. Demonos prisa]

El hombre comenzó a avanzar mas rápido mientras seguía avanzando a través del bosque.
La mujer se dio prisa para poder seguirlo.

Entonces, ambos desaparecieron en las profundidades del bosque.

NT: ah~ los que traducen la novela web al ingles no agregaron esta parte asi que no estoy 100% seguro de que todo este bien, esta bien~… esos tipos son realmente desconfiables, ¿lo sabían?

◇◇◇◇◇

◇◇El Reino Mágico de Crylord. Oficina◇◇

La Ex-Primera Princesa, quien ahora era conocida como la Princesa Reina tenia una expresión molesta mientras revisaba los documentos que se habían comenzado a acumular a su alrededor.

Después de hacer que su padre dejara el puesto de Rey, ella, como nueva gobernante del reino comenzó a encargarse del trabajo de oficina como parte de sus labores de gobernante pero La Princesa Reina comenzó a palidecer entre mas leía sobre las distintas situaciones que se explicaban en los documentos.

Después de todo parecía ser que al rededor de la mitad de los gastos del país eran utilizados sin algún fin claro y el paradero de la mayoría de ese dinero acababa volviéndose desconocido.

Después de preguntarle por el motivo a varias personas que trabajaban en el castillo, la Princesa Reina se entero que el Rey solo usaba el dinero para satisfacer sus propias necesidad mientras sus subordinados se encargaban del mantenimiento del país.

Después de oír eso, la Princesa Reina decidió oír lo sucedido directamente de los subordinados del antiguo Rey pero todo el mundo desapareció sin dejar rastro alguno.

Si la Princesa Reina se lo preguntara a los Silent Ear con quienes había entablado una buena relación, podría capturar a cada uno de ello fácilmente si los ponía a trabajar, pero esto era un problema del reino y ella se rehusaba a pedirle ayuda a alguien del exterior.

Y como resultado, ella se encontraba tratando de reordenar el orden interno del reino desesperadamente junto a los nuevos ayudantes que había contratado.

[… Padre… No, ese Bastardo… Solo debería morir de una vez por todas]

La Princesa Reina mostró una mirada molesta mientras observaba la montaña de documente que seguía creciendo a su alrededor.

◇◇◇◇◇

◇◇Ciudad Houtarou, Tienda de Artículos Varios Ûgo ◇◇

[¿Que la calidad de los artículos esta disminuyendo?]
Furio parecía estar confundido después de oír las palabras de Uliminus.
[Correcto Nya. Estamos teniendo algunos problemas para lidiar con eso Nya]

De acuerdo a la historia de Uliminus.
Últimamente, varios de los productos de se pusieron en circulación en los pueblos de los alrededores del castillo habían comenzado a disminuir su calidad o habían veces en las que aparecían falsificaciones entre ellos.

[No tenemos ningún problema durante las inspecciones que se llevan a cabo antes de la compra Nya, pero cada vez es mas frecuente que los artículos se vuelvan de algún modo o falsificaciones o que disminuyan su calidad después de ser entregados]
Uliminus le pidió disculpas de Furio, quien era una de sus inversionistas.
[Se lo buenos que Uliminus y el Silent Ear son en su trabajo. Por otro lado, creo que lo mejor seria encargarse de quienes están causando todos estos problemas]
Uliminus asintió ante las palabras de Furio.
[Ahora mismo tengo a los Silent Ear investigando la situación Nya. Nos moveremos de acuerdo a como salgan las cosas Nya]
[Llama si es que hay algo que pueda hacer para ayudarlos. Los ayudare en todo lo que pueda]
[¿Que? ¿Es una situación en la que incluso Furio-dono se debe involucrar? ¡Si es así entonces yo también ayudare! Uliminus]
Gozaru se entrometió en su conversación diciendo eso.
Pero Uliminus lo miro a la cara y le dijo.
[… Este no es un problema en el que una persona que golpearía a cualquier persona en cuando la historia se vuelva complicada pueda entrometerse Nya]
[Pero a veces los puños son capaces de decir mas que las palabras, ¿No es así?]
Furio sonrió ligeramente mientras observaba la discusión de esos dos.

◇◇◇◇◇

◇◇En el sótano de cierto edificio◇◇

[¿Acabaron el trabajo concerniente al envió que se dirija hacia el sur?]
[Si señor. Ya hemos intercambiado algunos de los artículos con las falsificaciones después de que fueran inspeccionadas. Todos los artículos reales ya fueron enviados hacia el oeste]
[Eso es bueno. Asegúrense de no ser atrapados]
[Entendidos, ademas tengo algunas propuestas para reforzar el ejercito privado]
[¿De que se trata? Dímelo]
[Mientras estaba tratando de reclutar algunos mercenarios, pude oír una muy interesante información… Parece ser sobre los Demonios que se encuentra al oeste… bueno, como precaución prefiero decírselo a los oídos…]
[… hmm… hmm… mmm, comprendo, procedan con el plan de ese modo]

Entonces, después de que su subordinas desapareciera de la habitación, el hombre se sentó en una silla lujosa y comenzó a reír frenéticamente, entonces mostró una siniestra sonrisa mientras acariciaba las pilas de oro que se encontraban a su alrededor.

NT: en primer lugar, el la version en ingles mencionaban una caña dorada pero eran las pilas de oro, para el que la haya leído antes (ven que los tipos son desconfiables) y segundo… ¿sera esta a aparición de la nueva molestia lamentable? oh~ y ademas parece ser idiota… oh! cierto, casi lo olvido… cualquier cosa a los comentarios… eso…


Anterior – Indice – Siguiente

Anuncios

21 comentarios

  1. Gracias~
    sinceramente q pasa con este lamentable elenco jajajaja ❤
    pd:
    la piedra mágica que fue usada para el refrigerador su(fue) creada
    gracias a lo(s) que dejo de ser algo que no se pudiera vender en la tienda Ugô.

    Me gusta

  2. jaja, muchísimas gracias por traer este trabajo, lo leí todo de una vez, aunque hay muchas veces que la historia se pone densa y me aburre un poco, jeje, igual muchísimas gracias de nuevo xD

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s