Everyone Else is a Returnee: Capítulo 35


Capítulo diario~

Traductor: Wiz
Editor: Absolute
Editor 2: Ozk4r


Desbordamiento (3)

 

Era como una tormenta de sangre.

[¡Kwek!]

NE2: Segun el gringo, este es un sonido como “croar”….en pocas palabras, cuando dicen eso es que murieron….

“¡Siguiente!”

Siempre que pasaba la lanza oscura, que absorbía incluso los abrasadores rayos del sol, la sangre se esparcía por el aire y las cabezas de los monstruos volaban al aire.

[¡Este humano es demasiado fuerte!]

[Reunan…¡Kwek!]

No era fácil encontrar a Yu IlHan antes ni después de la batalla.

Sin embargo, como la batalla estaba en curso ahora, Yu IlHan se movía más rápido que nadie allí. Fue porque la sangre se dispersaba en su camino.

[¡Kuaak!]

[Has ganado 432.729 de experiencia.]

[Subiste al nivel 44. Aumenta 2 de Fuerza, 1 Agilidad, 1 Salud, 1 Magia .]

“Wow, ellos están estallando indefinidamente.”

Yu IlHan sacudió ligeramente su lanza para lanzar el cadáver del lagarto Flama y sacudió su cintura para poner con precisión el cadáver en la bolsa cruzada al mismo tiempo. La bolsa cruzada no coincidía con el diseño fresco de su armadura, pero su poder de tomar cualquier cosa era impresionante.

[No es el momento de matarlos uno por uno. Yu IlHan, lo básico de los Desbordamientos es derrotar al líder primero antes de exterminar las pequeñas patatas fritas. Debe haber una entidad que proactivamente hace que los cambios ambientales ocurran. Si no matamos eso, entonces los monstruos seguirán generando.]

“Claro, exterminar suena tan sencillo en este ambiente.”

Incluso mientras suspiraba, Yu IlHan movió su cuerpo según las palabras de Erta. Como los lagartos flama no diferían demasiado en fuerza individualmente, si había un líder, entonces claramente destacaría del resto.

El problema era…

[¡Kwek! ¡Él está aquí!]

[¡Tenemos que matarlo primero!]

[¡Registro! ¡registro del fuerte humano !]

…¡Esa táctica para atraer la hostilidad hacia Yu IlHan finalmente vio la luz y empezaron a cargar hacia él!

“Ahhhh mierda, ¡cosas molestas!”

Yu IlHan sostuvo su lanza con una mano y la giró ampliamente para barrer a los que se acercaban a él de una sola vez, e ignoró los lagartos flama que volaban hacia él y comenzó a patear el suelo. No, ¡él solo recibió los bultos de flama con su lanza y los golpeó!

NE2: Bueno, solo por si acaso, el “patear el suelo” es tomar impulso pateando el suelo…..solo por si alguien no logró entenderlo…..

“¡Dije que se pierdan!”

[¡Golpe crítico!]

[¡Kuhk!]

[¡Kihik!]

El impacto de la lanza al mismo tiempo que su estruendoso rugido se convirtió en un golpe fatal y sopló las dos cabezas de los dos que se le acercan. Estaba muy en contraste con los usuarios de habilidad que enfrentaban a los lagartos flama con dificultad.

“¡Fuera de mi camino!”

[¡Kik!]

Fue en la medida en que las personas que lo observaban se refrescaron. ¡Él era el individuo que levantó moral y redujo la moral del enemigo sólo por su sola presencia!

NE2: Sólo de “unica cosa” y “sola” de estar sin compañía…..

Si ellos  supieran el hecho de que Yu IlHan no podía manejar maná todavía, entonces todos exclamarían en estado de shock.

“Fuu, ¡haap!”

En el momento en que los monstruos perdieron su vida y cayeron al suelo, Yu IlHan dio un puntapié en el suelo y saltó alto.

Con solo  fuerza pura y a esa altura, ¡sería inimaginable pensar que llevaba la bolsa cruzada con enorme peso!

“Wow.”

“Es una habilidad genial, pero ¿realmente puedes usarlo correctamente?”

¡El único hombre que saltó varias decenas de metros en el aire en un campo de batalla donde las llamas y la magia volaron alrededor de todo el lugar! Atrajo todas las miradas de los humanos y los lagartos flama instantáneamente. No había Lagartos Flama que no estuvieran tratando de atacarlo con una llama.

Sin embargo, en el corto momento en el que Yu IlHan se quedó en el aire, escaneó a todos los humanos y los lagartos flama que estaban luchando en el suelo. Ignoró a los monstruos que participaron proactivamente en la batalla, y encontró al culpable que estaba cambiando la ciudad normal en rocas.

“Lo encontré.”

Yu IlHan susurró ligeramente y sonrió. Inmediatamente después de eso, su cuerpo comenzó a caerse debido a la gravedad.

¡Él pesaba varias toneladas ahora si se considera la bolsa cruzada! Sin embargo, equilibró su cuerpo y puso fuerza en su lanza para controlar el ángulo de caída, cuando golpeó su lanza al lagarto flama en el suelo que estaba justo enfrente de él.

[Has ganado 411,118 de experiencia.]

Gracias al uso de la fuerza de la gravedad, su lanza cortó el lagarto de la llama por la mitad como cortar el queso de soja. Debido a la fuerza terriblemente destructiva, los monstruos a su alrededor se estremecieron.

[¿No te duelen las piernas?]

“¿Mhm? Transferi todo el peso en la lanza así que estoy bien, ¿no? “

[Sus métodos de controlar la fuerza…..]

…Han superado los límites de una existencia inferior – Erta suprimió esas palabras.

No, no podía hacerla arrogante. Si ella dijo eso e hiciera que Yu IlHan se limitara a sí mismo, Erta no podría manejar las consecuencias.

En lugar de eso, ella lo alabó con despreocupación como siempre.

[Si eres capaz de manejar maná, entonces puede ser que valga la pena mirar.]

“Quiero decir, ¿cuándo es eso?”

[No será largo. Definitivamente.]

“Sí, sí, lo que sea ¡Hap!”

Yu IlHan gruñó y pateó de nuevo el suelo. Ya había captado la ubicación del enemigo. Así que estableció su camino a la ruta más corta posible y corrió recto mientras cortaba a todos los lagartos flama en su camino.

La lanza negra del dios de la muerte era eficiente en cortar y perforar. Si se agregaba un delicado movimiento de la mano encima de eso, no había otra opción para los monstruos aparte de perder sus vidas sin saber cómo perdieron sus vidas.

[Has subido al nivel 45. Aumenta 1 de Fuerza, 2 Agilidad, 1 Salud, 1 Magia .]

“Hey, estoy condenado. Realmente no podré manejar maná antes de mi 2da clase.”

[Si eres tú, ¡estarás bien hasta el nivel 100!]

En el momento en que intercambiaron palabras, algo voló hacia él. ¿Llamas? No, no era un juguete de niños como eso. Era una gran parte de un edificio.

“Hey, ¡esquivalo! ¡Explotará si hace contacto con el enemigo!”

Alguien le advirtió ¿Explotará cuando haga contacto con el enemigo? Yu IlHan miró hacia atrás.

Coincidentemente, vio a unos cuantos lagartos flama no demasiado lejos.

“¡Ven aquí!”

(NEI: hehe Mortal Kombat)

[¡Kweeek!]

Yu IlHan agarró con fuerza al Lagarto Flama, el cual estaba tratando de resistir escupiendo llamas, y lo arrojó hacia el pedazo de edificio ¡Un esplash, dos saplashes, tres booms!

¡Boom, Boom, boom!

En el momento en que Yu IlHan lanzó el tercero, el edificio no pudo soportar el choque y explotó. Como el poder de los fragmentos era considerable a pesar de que Yu IlHan estaba de pie muy lejos, los Lagartos Flama lanzados se habrían ido sin dejar rastro.

“Wow, había tal método.”

“Los niños buenos no hacen eso.”

Mientras los humanos estaban atónitos viendo, Yu IlHan estaba hipnotizado por la gran explosión y murmuró.

“Wow….El arte es una explosión.”

(NEI: Referencia a Naruto justo aquí.)

[Sabía que dirías eso.]

Debido a la enorme explosión, el pedazo de edificio, los obstáculos alrededor, y los lagartos flama todos desaparecieron sin dejar rastro. Gracias a eso, Yu IlHan pudo cumplir con la limpieza del campo de batalla.

Lo primero que encontró fue un enorme monstruo que estaba en una liga diferente con los otros lagartos flama. Con altura de unos 3m, las escamas que cubrían todo su cuerpo apuntaban amenazadoramente hacia el exterior.

Probablemente fue lo que le arrojó el inmenso pedazo de edificio. Estaba resoplando mientras miraba hacia él y era divertido que su aliento se convirtiera en llamas y se extendiera por todas partes.

También había monstruos que lo guardaban. Aunque era desconocido cuántos de ellos murieron durante la batalla, había 5 guardias ahora.

Eran todos una cabeza más alta que el lagarto flama común, e incluso tenían un arma de aspecto peligroso, tales como hachas o espadas grandes, cada uno. Además, a pesar de ser lagartos, incluso estaban llevando armaduras.

“Hey, ¿es mejor que el de Corazón de Metal?”

[Incluso estás pensando en robar la armadura de un monstruo……]

“¿Estas loca? No lo voy a usar. Voy a derretirlos y procesarlos.”

No sólo eran monstruos en medio del cambio ambiental. Los usuarios de habilidad, cuyos números eran menos de diez, también se enfrentaban a los monstruos.

Aunque notó el momento en que llegó la advertencia del hombre, de hecho había algunas personas que estaban tratando de sacar la fuente de este problema.

“Wow, eso es un plato lleno HaJin-oppa! Plato completo! ¡Tan cool!”

“No estés tan emocionada, YuNa.” (NEI: Lectores de TMM, ¿es esto una referencia?)

Aunque se sorprendió de que hubo algunos coreanos entre ellos, pero como él ocultó su identidad usando su armadura, no había necesidad de mencionar que era del mismo país, así que Yu IlHan cerró la boca y se acercó.

“Estos tipos son fuertes. Si nos acercamos más, ¡entonces seremos considerados enemigos!”

“¿De qué absurdidad estás hablando? Ya somos considerados enemigos.”

Yu IlHan respondió descaradamente a una de las advertencias de la gente y se acercó a otro paso.

Sin embargo, en ese momento, una piedra sacudió de su pie ¡La punta era aguda, hasta el punto de que podría pinchar a un humano!

(NE: En el sentido de hacer una brocheta humana…)

[¡Krrrr!]

[¿Qué? ¿¡Utilizaron el cambio ambiental para atacar!?]

Erta gritó en estado de shock. Sin embargo, eso no era porque ella estaba preocupada por Yu IlHan, sino debido al impacto en la inteligencia del monstruo para atacar con los efectos del desbordamiento.

Por supuesto, la situación en la que Yu IlHan se convirtió en una brocheta humana no sucedió. Se balanceó sobre la punta afilada de la roca levantada ¡No había manera de que una mera roca perforara la esencia de los Corazones de Metal Grandes!

“Esto es ridículo para mí, ¡quien incluso luchó contra las olas para matar a Moby Dick!”

[¡Deja de actuar con calma!]

Sin embargo, al momento siguiente, la roca levantada explotó y Yu IlHan no podía bromear más.

“¡Ese idiota!”

“Tch, cuando está haciendo explotar algo, no puede moverse. Aunque es una lástima que murió, tenemos que ata……car….

Los humanos que suspiraron con lástima perdieron sus palabras en el momento siguiente.

Estaba claro lo que vieron, ya que detuvieron su reacción después de pensar que Yu IlHan estaba muerto.

Vieron a Yu IlHan.

Estaba claramente vivo, ¡e hizo un resultado inimaginable!

“¡Fuhaaahh!”

[¡Ese grito también es extraño!]

A Yu IlHan no le gustaba bromear en el momento en que debía hablar en serio. Aunque el problema era que no había muchas ocasiones en las que necesitaba ser serio, era capaz de controlar sus emociones de acuerdo a la situación.

Así que, mientras bromeaba, la situación no era tan grave.

Era lo mismo ahora también. Como ya había visto un edificio explotando frente a sus ojos, no le resultaba difícil predecir que la roca explotaría.

Como ya había visto la explosión una vez, no le costó calcular el poder de la explosión, las secuelas y la relación de transferencia de energía.

Como tal, tampoco le resultaba difícil usar esa fuerza para avanzar.

En ese momento, sacó el pilar bunker que fue cargado a la “cuarta etapa” y dirigido al líder de los lagartos flama. Esto era tan fácil como el pastel. – Significado: un poco difícil.

(NE: Yep, de ahora en adelante se llamará Pilar bunker)
(N2: Jajaja sorry, pero lo he cambiado desde el momento en que apareció 😉 te ahorré trabajo…..)

[‘Destellante’ ‘Insano’ Pilar Bunker]

[Rango – Único]

[Poder de ataque –

1ª etapa: 1.400

2ª etapa: 2,100

3ª etapa: 3,300

4ª etapa: 4,500]

[Opciones – 20% de aumento en la velocidad de carga y velocidad de ataque, 20% de aumento en el poder de ataque]

[Durabilidad – 1,341 / 1,350]

[Un arma hecha por un maestro pico usando los huesos, dientes y tendones de un Leopardo Sombra. Aunque es realmente sorprendente que había implementado tal dispositivo sin el uso de la magia o la pólvora, es definitivamente una desventaja que no es fácil de llevar. Con la modificación usando los corazones del metal, las desventajas, y las ventajas fueron magnificadas.]

El pilar bunker, con su última munición, apuntaba hacia el líder de los Lagartos Flama. Los guardias que se dieron cuenta de la situación demasiado tarde,  lanzaron sus cuerpos, ¡pero era imposible para ellos bloquear a Yu IlHan que utilizó la fuerza de la explosión para acercarse a ellos!

Aunque el líder tenía el poder de las explosiones, no tenía el poder del movimiento instantáneo. Por lo que fue imposible para ello bloquear el ataque de Yu IlHan.

Yu IlHan no le permitió esquivar y golpeó la bala contra su cabeza.

[¡Kuhuk!]

“¿Qué en el mundo…es eso………?

“¿Qué demonios? ¿Eso es un Pilar Bunker?

“Joder, ¿¡solo que otro mundo tiene ese tipo de arma!?

A él nNi siquiera le importó los alrededores, ¡y se concentró en disparar el pilar bunker!

 

Notas del autor:

  1. Jugué un juego llamado ‘Cyphers’, y había un personaje cuya habilidad era saltar y golpear la lanza mientras caía al suelo. Quería retratar una escena tan cool pero los mobs fueron un pequeño alevín….T^T

 


Anterior capítulo | TOC | Siguiente capítulo

Anuncios

10 comentarios

  1. Gracias por el capítulo, ¿castigo?:

    Debido a la huelga terriblemente destructiva, los monstruos a su alrededor se estremecieron.

    Ustedes no aprenden ¿no? Cien azotes para cada uno…

    Le gusta a 1 persona

  2. que? ya leí todo lo que había? waaaa, creo me sumergí un poco mucho en la lectura de esta novela xD
    muchísimas gracias por trerla
    pd: debo decir que hay muchas partes en los capitulos que son dificiles de entender, como si estuvieran mal ordenadas las palabras, solo eso xD

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s