Miracle Throne: Capítulo 27


Hola gente aquí el editor (ozk4r), bueno, por un tiempo, yo estaré trayéndoles estos caps~~ El traductor (goldote) está ocupado en la vida real, ya saben…..lo usual, así que el solo me manda los caps y yo los edito y publico xD…..

Cierto, de aquí hasta el domingo, habrá capítulos diarios~~~

Traductor: Goldote

Editor: Ozk4r

 


-Reunión familiar-

Ciudad Tian Nan.

Frente a la casa de la familia Meng, había carruajes tirados por extrañas bestias.

El lujoso carruaje tirado por las bestias tenía una bandera con una imagen de una Águila Dragón.

Meng Ying Ying cuidadosamente miró la bandera del Águila Dragón, “¡Este es el símbolo del Instituto Zhong Zhou!”

Chu Tian curiosamente preguntó, “¿Qué es el Instituto Zhong Zhou?”

“¿Ni siquiera sabes esto? ¡Realmente eres un campirano palurdo!” Meng Ying Ying no le dio la oportunidad a Chu Tian de mirar hacia abajo. “El instituto Zhong Zhou, es el instituto más grande de la zona. ¡Las condiciones de inscripción son extremadamente severas! Sólo veinte mil personas han sido aceptadas, y entre ellas, hay maestros cuyos talentos han alcanzado alturas increíbles, su estado parece ser universalmente estimado.”

Las organizaciones estudiantiles y los gremios tienen mucho en común. Son organizaciones semioficiales establecidas con el apoyo del propio reino. El gobierno del estado los financia cada año para apoyar su desarrollo. Por supuesto, este apoyo no es incondicional, y estas organizaciones deben ser capaces de demostrar su valor a los ojos del Estado.

Los gremios crean investigaciones científicas que los hace valiosos. Un ejemplo es el gremio de farmacéuticos, que estudian una variedad de compuestos médicos y fórmulas cada año. Además, el gremio del talismán crea constantemente una variedad de nuevos talismanes, que aumentan la sutil influencia del reino en la cultura.

Cada universidad hace hincapié en el cultivo de talentos de artes marciales. Cada año, muchos gremios son enviados al departamento militar, especialmente para ayudar a cultivar soldados reales, esto aumentando la fuerza militar del reino.

Cultura y Milicia.

Cada una complementa a la otra.

Al llegar a la casa de la familia Meng, había un grupo de rostros extraños y familiares, seis tías, cuatro tíos, una cuñada. Todos ellos parientes. Meng Ying Ying se dio la vuelta y llamó la atención de la gente dentro.

“Esta Meng Ying Ying. No sabemos en qué se ha convertido.”

“No la he visto por años. Parece que creció y está más hermosa.”

“¿Cuál es el uso de su buena apariencia? Ella es basura. Sólo depende de su hermana mayor, de lo contrario, ¿cómo podría haber conservado su estatus?”

“¡Está bien! Si no estuviera Meng Qing Wu para apoyarla, ¿todavía tendría una vida digna como una joven señorita? ¡Me temo que cuando se case con otra familia, sólo puede ser una concubina!”

“¡Exacto!”

“…………..”

Todos discutían en privado.

Ninguno de ellos podía esconder y retener el odio dentro de sus ojos.

Meng Ying Ying era indiferente de la situación. ¿Por qué estaban todos sus parientes aquí cuando normalmente no estaban en contacto con ellos? Decidió buscar a su hermana y dejar las cosas claras.

“El ambiente se siente extraño.”

“¡No importa!”

“¡Esto no te concierne en absoluto!”

Chu Tian cambió su ropa, luego se fue a descansar, sus nalgas no se calentaron.

NT: no entiendo…… ¿¿¿¿qué tiene que ver su trasero…..?????

NE: Bueno, en inglés es “his buttocks unwarmed”…..estuve buscando, y es un proverbio chino que significa que lo hizo de inmediato, o sea, fue a descansar de inmediato……lo sé…suena raro….

*¡Ding! *

*¡Ding! *

Un sonido claro provino del reloj, era la señal para que todos se reunieran.

“¿Es hora de comer?”

Chu Tian corrió apresuradamente.

En la sala, había una enorme mesa redonda. Había alrededor de doscientas treinta personas en el comedor, y todo el mundo estaba sentado con una seria expresión.

“¿De dónde viene este esclavo? Agárrenlo.” Un hombre de mediana edad de rostro de mono con boca afilada detuvo Chu Tian. Sus ojos cortantes emitían ira, y lanzó una breve mirada al tosco traje de Chu Tian. Con una oreja perforada y aguda dijo, “Con tu estatus, ¿crees que puedes entrar a este lugar? ¡Piérdete!”

Chu Tian no estaba enojado, sólo se rió y dijo, “¿Quién eres tú?, y ¿estás calificado para pararme?”

“¿Ni siquiera sabes quién soy y te atreves a venir aquí como un esclavo?”, El hombre de mediana edad con cara de mono se volvió furioso, “Soy accionista del comercio southern cloud en la provincia, ¿cómo puede un esclavo atreverse hablarme así? ¡Simplemente imperdonable! ¡Vengan todos! ¡Golpee su cara cien veces!”

El hombre de mediana edad parece estar deliberadamente haciendo un espectáculo para Meng Qing Wu.

No es que quisiera hacerle la vida a Chu Tian difícil, todo era para exhibir su fuerza a Meng Qing Wu.

Desafortunadamente, este tipo no parece tener mucha suerte.

*¡Bang! *

¡Un fuerte golpe resonó!

Este llamado segundo tío, cayó de inmediato.

Chu Tian se alegró con una sonrisa, su comportamiento sufrió un cambio instantáneo, y el segundo tío estaba debajo de su pie, “¡Cabrón!”

‘¡Por no mencionar de un miserable hombre como tú!

¿Podría siquiera Meng Qing Wu atreverse a hablarme así? Si lo hiciera, ¡probablemente le golpearía el trasero en el lugar de costumbre!

NT: JA……. que recuerdos…… ;p

“Tú … ¡Me golpeaste!” La mitad de la cara del segundo tío estaba hinchada como una gran barra de pan. Sus ojos estaban abiertos del miedo, escupiendo varios dientes rotos, y se apresuró en pedir ayuda “¡Este perro esclavo está loco! ¡Ayúdame hermano mayor!”

Con una sonrisa avergonzada, Chu Tian dijo, “Este brazo tiene un padecimiento, naturalmente es un reflejo de condición. Siempre reacciona cuando ve bastardos como tú. Y siempre es difícil de suprimirlo, es realmente embarazoso …. Oh no, ha perdido el control otra vez.”

NT: JAjaajjaa…. hayyy, dios mio……eres una ma**da.

NE: Jajaja xD

*¡Bang! *

Otro golpe.

Chu Tian no mostró misericordia.

El segundo tío fue golpeado directamente

“¡Esclavo descarado!” Un hombre de mediana edad golpeó la mesa, luego de repente se levantò y miró furiosamente a Meng Qing Wu, “Meng Qing Wu, ¿es así como educas a tu gente?”

Un joven vestido de blanco se puso de pie, y con una radiante sonrisa, dijo, “Padre, no se enoje. Prima es la única mujer en la familia que está en la cámara de comercio. Es inevitable que algunos esclavos necesiten ser repetidamente suprimidos, por lo que este pequeño asunto, no debe ser molestado con…”

El Hombre de mediana edad bufó, “¡Yi-Er!, parece que sabes hablar por ella, ¡pero mira en lo que la cámara de comercio se ha convertido por dentro!”

“El primo más joven es malo manejando esto, así que actuaré en su nombre para manejar este asunto.” El guapo joven vestido de blanco llamado Zhao Yu tranquilamente abrió la puerta, miró a Chu Tian entonces fríamente dijo, “¿Qué están mirando? Arrastren a este esclavo violento de inmediato, rompan sus piernas, abolir su cultivo, y a continuación, ¡expulsarlo de la familia Meng!”

“¡No exageres!” La voz de Meng Qing Wu estalló, “¿Cuando todo está dicho y hecho?, ¡yo soy la presidenta!”

Padre e hijo, de nombre Zhao, se miraron consternados.

Un pariente habló, “Bien, usted es Meng Qing Wu, mi familia fue humillada, ¡pero parece favorecer abiertamente a este arrogante esclavo de fuera! Esa tiranía. ¡No es de extrañar que el comercio southern clound de la ciudad haya terminado de esa manera!”

Meng Qing Wu rotundamente dijo, “El cómo gestione southern cloud de la ciudad es mi propio asunto.”

Chu Tian se rascó la cabeza, “Es bastante embarazoso, ¿me equivoqué sobre si puedo o no puedo venir aquí? ¡Puedo irme si quieres!”

“Chu Tian, venir aquí no fue un error, ¡ven y siéntate aquí!” Los ojos de Meng Qing Wu lo miraban fijamente. Ella pensó en, ‘no puedes ver que estoy en problemas, sin embargo, no vienes a ayudarme e incluso pensar en huir. Eres extremadamente carente de lealtad.’

Esta persona, Chu Tian, es la que ha estado haciendo estragos en los últimos días en la ciudad del sur.

Todos los demás estaban exponiendo un extraño color en sus rostros.

Chu Tian directamente dio un paso sobre el segundo tío, y se pavoneó hasta el asiento junto a Meng Qing Wu y luego cruzó las piernas. Él escuchó a Meng Qing Wu presentando a sus familiares uno por uno. Un hombre de mediana edad llamado Zhao Chang con un  bigote Fu Manchu era el tío más viejo de Meng Qing Wu, y el primo más viejo era el hombre vestido blanco guapo.

Con ropa sencilla y tosca, una persona humilde, parecía fingir ser alguien importante, y estaba sentado al lado de Meng Qing Wu.

El joven vestido de blanco, Zhao Yi, tenía ojos brillantes de celos.

Con el fin de ganar la parte superior, Zhao Chang, dijo, “Meng Qing Wu, le dejé operar de forma independiente el comercio southern cloud. ¿Cuál fue el resultado? Te aferraste a la industria medicinal en la que inevitablemente está destinado a fracasar, ¡y esto ha resultado en que el comercio southern cloud sufrió pérdidas que casi lo llevan a hundirse en una problemática deuda!”

“¡Zhao Chang tiene razón!”

“Hace seis años, invertimos en un momento crucial en el comercio. Es sólo a través de nuestro apoyo que se mantiene hasta el día de hoy, sin embargo, ¿que nos recompensa con esto? ¡Usted ha fallado en estar a la altura de nuestras expectativas, y nos ha decepcionado bastante!”

“¡Tiene que hacerse responsable!”

“¡El comercio South Cloud está perdido por tu culpa!”

Uno tras otro, la gente comenzó a hacer ruido, Meng Qing Wu tenía la cara arrugada, “En cuanto a los asuntos del comercio southern cloud, voy a escribir un informe para que usted lo mire. El asunto es más complicado de lo que parece … ”.

“¡No digas más!”

“¡No estamos aquí para verte hacer excusas!”

“No puedo soportar ver el sufrimiento de southern cloud. Antes de que sea demasiado tarde, lo mejor es separarse.”

“Nuestra demanda no es irrazonable. Divida los artículos del taller de talismanes, luego subástelo. Después, distribuyamos igualmente el beneficio. ¡Esto será suficiente!”

Tanto los familiares como los accionistas proclamaron por dividir el comercio. La fabricación de talismanes fueron la base del comercio. Ellos querían que Meng Qing Wu sacara la fábrica de talismán, pero esto era como solicitar impulsar el alma del comercio.

Meng Qing Wu lo enfrentó cada vez más fuerte, soportando la ira, dijo fríamente, “Padre y madre fueron envueltos en un accidente, sin embargo, están ridículamente utilizando excusas para exigir el pago. Para mantener la situación general, admito que no había manera de verificar el desglose de las acciones de los fondos de inversión del comercio. En estos seis años, ¿de sus pagos, he regresado menos de un centavo? Ustedes ni siquiera levantaron un dedo, pero aun esperan cosechar ganancias y estar insatisfechos. Ahora mismo el comercio se enfrenta a una pequeña turbulencia y se apresuran a separarse de ella, ¿no se sienten avergonzados?”

Una voz aguda replicó, “Resulta, Meng Qing Wu, ¡que no tuviste la capacidad de hacerte cargo del comercio southern cloud!”

Otra voz resonó, “Cierto, el comercio southern cloud en tus manos se derrumbará tarde o temprano. Propongo a Zhao Chang. ¡Él en tu lugar se convertirá en el presidente del comercio southern cloud!”

“¡De acuerdo!”

“¡Yo también estoy de acuerdo!”

“¡No debemos dejar que ella siga siendo la Presidenta!”

“Tenemos acciones en el negocio, ¡y ella está perdiendo nuestro dinero!”

“Caballeros. ¡Damas!” Zhao Chang rápidamente se puso de pie y consoló a la gente, “Todo el mundo esté tranquilo. Aunque en estos seis años Meng Qing Wu no ha dado ningún gran mérito para nosotros, tampoco ha habido errores en estos últimos años. Esto lo podemos reconocer, ¿sí?”

“¡Ningún mérito es en sí mismo ya excesivo!”

“¡No hay necesidad de que una persona mediocre permanezca como presidenta!”

Zhao Chang suspiró: “Comprendo los sentimientos de todos. El comercio southern cloud ha tropezado durante tantos años. Todo el mundo tiene grandes sentimientos hacia ella, y no podríamos soportar ver el declive del comercio; Sin embargo, southern cloud fue fundada por el padre de Meng Qing Wu. Como su tío, ¿cómo podría tener el corazón para reemplazarla?”

‘¡Es realmente ridículo!

¿Sabes que el comercio southern cloud fue creado por mi padre?’

Meng Qing Wu no tenía prisa en hablar porque tuvo una profunda comprensión de su tío. Ella era profundamente consciente que detrás de estas cortesías hipócritas estaba un verdadero intento de robar su posición.

Zhao Chang: “Una mujer que hace negocios sin patrocinadores, sufrirá inevitablemente. Ya no eres considerada joven, y solo deberías encontrar una persona para casarte.”

Meng Qing Wu áridamente dijo, “No estoy de acuerdo.”

“Por supuesto, el talento de Meng Qing Wu se considera de primera clase. Naturalmente, quieres un hombre igual a ti, y me temo que no es fácil.” Zhao Chang saludó con la mano, “Yi-Er, te casaras con Meng Qing Wu”

“¡Cough!”

Chu Tian se ahogó inmediatamente por sus palabras.

Los ojos de Zhao Yi brillaron alegremente, “Padre, por favor. ¡Tenga la seguridad de que yo me encargaré de mi prima de por vida!”

NT: whaaaaaaat….lolololololololololololololololol……..incesto……vega…..pero que pedazo de miera les pasa por la cabeza……lolololol……???????

NE: Así son las novelas chinas……pero, ¿no ellos tenían una ley que dice que se pueden casar con sus primas? :/

Meng Qing Wu se puso enojada, “¿¡Quién eres tú para decidir eso!?”

“¡Soy tu tío! ¡Zhao Yi es un estudiante del instituto Zheng Zhou! ¿No es suficiente?” Zhang Chan dio una amplia sonrisa, “Cásate.”

Meng Qing Wu con una cara resentida dijo, “Mi hermana todavía es demasiada pequeña, y no voy a dejarla.”

Zhao Chang parecía haber adivinado que Meng Qing Wu diría esto, por lo que dijo, “Meng Ying Ying tiene dieciséis años, la daremos a Yi-Er como una concubina. ¡Ustedes dos hermanas servirán a un solo marido, ¡así que no hay necesidad de separarse! Sabes que no tiene talento ni habilidad, y este arreglo también es bueno para ella.”

NT: Doble Veeee**gaa…….. que dilds les pasa por la mema a estos bestias…… no me j*dan….º0ºº0ºº0º
NE: Bueno, ¿2×1? ¡Esta carne solo le pertenece a Chu Tian!

¿Hermanas que se casan con su primo?

¡Qué diablos es esto!

Chu Tian no podía escuchar nada más, “¡Tu mamá! ¡Me haces sentir enfermo!”

 


Anterior capítulo | TOC | Siguiente capítulo

 

Anuncios

2 comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s